Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

soleado.

Muchísimas felicidades a carmina (missis) :fiesta: disfruta mucho del día con tu familia.

hoy no tocaba dormir bien, mi tripas han estado de juerga y a media noche me he venido a sofá, luego me ah entrado frió y me he ido a la cama.

no tengo muchos planes, algo de ropa y comida.

el trabajo sigue sin aparecer:grrr:

vicky ayer no apareciste, espero que este todo bien:up:

como es tarde os pongo el desayuno y sobre la marcha.

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut.:dientes:Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala chicas o chicos si hay alguno, a pasar el domingo lo mejor posible:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diiass, primaverales

Felicidades Carmina, seguro que pasas un dia estupendo. Bsss

Me traeran el pelos enseguida que hoy el furbol es a las 12..asi k iremos paseando juntos a vermutear tranquilamente hasta que termine y lo recojan

Pretendo despues de siestear trastear un poco por casa, que si empiezo a caminar por las mañana...mejor tener cosas adelantadas..aunque no se si tendre ganas. Ademas el jueves empiezan los carnavales y es jueves de comadres, las chicas de mi familia, lo celebramos en mi casa..el miercoles, ja,ja..y no es k me importe mucho, son de casa, pero bueno habra que kitar el polvo y esas cosas

Me voy a la ducha, que sino me lio aki y...

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy poquito que hacer... porque hay que comer tempranito, que el costillo tiene viaje por el fútbol, así que me lo voy a tomar de relax, que me toca sacar a D antes de lo habitual, ya que me toca resi esta tarde.

Ayer estuve colocando toda la documentación que tengo de cursos y contratos, poniéndole un folio delante de cada uno para poder visualizar de un vistazo lo más importante, que en los contratos también es jodío andar buscando fechas y demás, y también limpieza en Facebook, que últimamente no paran de llegarme solicitudes de amistad... ¡¡Esta mañana tenía 12 de golpe!!

16.png.2ec8270fc0eb303a02547cf7d90183c4.png

No sé si es porque con la limpieza he dado más "me gusta" a las fotos de la app de Friendz y me salen amigos por todas partes, o es que Facebook está loco.

11.png.a86720404b8eef0cbc43fab37b3a7a80.png

En fin... Seguiré con la limpieza, que ayer cuando empecé, tenía 400 amigüitos, y los estoy clasificando en carpetas.

1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

Que paséis un buen día. 4.png.a052a3666aafa14d3aee5f4ea6828bff.png

@neska Tú, como dices, lo que la suegra ve, que necesitas reposo. Ains, estos médicos y las empresas con las bajas... como si una estuviera por puro placer mala... 42.png.413d101040cfd5aaf627abb7d0193be6.png

A ver si tienes suerte con la visita. 24.png.e7f5e47de28101215d3e8f1d3c8a2c14.png

@covaro Cámara de espías... total. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

Me voy a volver adicta a la marca del Xiaomi... ¡¡si es que tiene de todo!! Y la verdad es que es muy curioso tener la cámara y poder ver lo que pasa en ese momento mientras estás fuera de casa... incluso redirigir tú desde el móvil hacia dónde quieres que mire. 35.png.9bafaf521eb5caa3e61fbf98a2caea6a.png

Esto es para tener dinero... y poner una en cada habitación, y en los patios. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

@mercedesbcn El curso no sé si sale a través del INEM... a mí me lo mandaron desde la Concejalía de la Mujer de la capital, que me apunté para que me enviaran ofertas de empleo y cursos, y me enviaron que en la Cruz Roja iban a hacer 4 para mujeres desempleadas, y ahí que me apunté. Lo que pasa es que no sé por qué ponen eso... porque luego puede ir cualquiera, que a mí no me importa, pero me llama la atención que digan que son cursos para mujeres, y mínimo hay un chico en mi grupo. 11.png.a86720404b8eef0cbc43fab37b3a7a80.png

@Vicky Ese es el otro irrigador al que le tenía echado el ojo, o muy parecido, porque no me acuerdo de la marca que era, pero de vez en cuando salían ofertas que se quedaba entre 22-25€. Y nunca bajaba más, así que cuando vi el otro a 18€ y buenas valoraciones, fui por él. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

Mañana, sí o sí, hago galletitas para probar el cacharrito nuevo, aunque no sé qué receta coger...

Te va a durar el gallo más que la obra del Escorial. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

@encarnasao Ojalá tengas suerte con las ventas, que hay algunas épocas que la gente desaparece por completo. 2.png.5a4e31888bcb1fe7d20ae84248068fd0.png

Ya me gustaría a mí andar tanto como J. A ver si con el buen tiempo nos animamos más, y ahora con la camarita y tal, mejor. 4.png.a052a3666aafa14d3aee5f4ea6828bff.png

33.png

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 42 minutos, covaro dijo:

Buenos diiass, primaverales

Felicidades Carmina, seguro que pasas un dia estupendo. Bsss

Me traeran el pelos enseguida que hoy el furbol es a las 12..asi k iremos paseando juntos a vermutear tranquilamente hasta que termine y lo recojan

Pretendo despues de siestear trastear un poco por casa, que si empiezo a caminar por las mañana...mejor tener cosas adelantadas..aunque no se si tendre ganas. Ademas el jueves empiezan los carnavales y es jueves de comadres, las chicas de mi familia, lo celebramos en mi casa..el miercoles, ja,ja..y no es k me importe mucho, son de casa, pero bueno habra que kitar el polvo y esas cosas

Me voy a la ducha, que sino me lio aki y...

Cajon de bss y achuchones llenooo

buenos días cova :)

aquí ya han empezado los carnavales y menudo jaleo había ayer, hacen tres fines de semana.

deja el polvo que protege los muebles:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día espléndido y soleado.

@missis muchas felicidades, que tengas buen día. 

Pues la visita, en principio bien , peeeero, ya veremos. Pareja muy joven, ya habían vivido en otra parte del pueblo, tambien en casa con parcela, de alquiler, y les gusta mucho la zona, y hasta aquí puedo leer.

Ya tengo la comida hecha desde ayer, pues son de las que reposadas estan mejor, pulpo guisado con patatas, y probé,  porque  soy de las que prueban la comida, creo que es importante saber que punto tienen de cocción,  sazón y eso,  y está delicioso.

He cambiado de pastillas para dormir y mucho mejor, aunque he tenido un sueño raro pero divertido y con mi petardilla grande:lol:

Ahora estoy con el hielo puesto en rodilla y empeine, luego saldré un rato al sol y poco más. 

Muchos besukis a todas y mejorías a las que lo necesiten.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 8 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy poquito que hacer... porque hay que comer tempranito, que el costillo tiene viaje por el fútbol, así que me lo voy a tomar de relax, que me toca sacar a D antes de lo habitual, ya que me toca resi esta tarde.

Ayer estuve colocando toda la documentación que tengo de cursos y contratos, poniéndole un folio delante de cada uno para poder visualizar de un vistazo lo más importante, que en los contratos también es jodío andar buscando fechas y demás, y también limpieza en Facebook, que últimamente no paran de llegarme solicitudes de amistad... ¡¡Esta mañana tenía 12 de golpe!!

16.png.2ec8270fc0eb303a02547cf7d90183c4.png

No sé si es porque con la limpieza he dado más "me gusta" a las fotos de la app de Friendz y me salen amigos por todas partes, o es que Facebook está loco.

11.png.a86720404b8eef0cbc43fab37b3a7a80.png

En fin... Seguiré con la limpieza, que ayer cuando empecé, tenía 400 amigüitos, y los estoy clasificando en carpetas.

1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

Que paséis un buen día. 4.png.a052a3666aafa14d3aee5f4ea6828bff.png

@neska Tú, como dices, lo que la suegra ve, que necesitas reposo. Ains, estos médicos y las empresas con las bajas... como si una estuviera por puro placer mala... 42.png.413d101040cfd5aaf627abb7d0193be6.png

A ver si tienes suerte con la visita. 24.png.e7f5e47de28101215d3e8f1d3c8a2c14.png

@covaro Cámara de espías... total. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

Me voy a volver adicta a la marca del Xiaomi... ¡¡si es que tiene de todo!! Y la verdad es que es muy curioso tener la cámara y poder ver lo que pasa en ese momento mientras estás fuera de casa... incluso redirigir tú desde el móvil hacia dónde quieres que mire. 35.png.9bafaf521eb5caa3e61fbf98a2caea6a.png

Esto es para tener dinero... y poner una en cada habitación, y en los patios. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

@mercedesbcn El curso no sé si sale a través del INEM... a mí me lo mandaron desde la Concejalía de la Mujer de la capital, que me apunté para que me enviaran ofertas de empleo y cursos, y me enviaron que en la Cruz Roja iban a hacer 4 para mujeres desempleadas, y ahí que me apunté. Lo que pasa es que no sé por qué ponen eso... porque luego puede ir cualquiera, que a mí no me importa, pero me llama la atención que digan que son cursos para mujeres, y mínimo hay un chico en mi grupo. 11.png.a86720404b8eef0cbc43fab37b3a7a80.png

@Vicky Ese es el otro irrigador al que le tenía echado el ojo, o muy parecido, porque no me acuerdo de la marca que era, pero de vez en cuando salían ofertas que se quedaba entre 22-25€. Y nunca bajaba más, así que cuando vi el otro a 18€ y buenas valoraciones, fui por él. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

Mañana, sí o sí, hago galletitas para probar el cacharrito nuevo, aunque no sé qué receta coger...

Te va a durar el gallo más que la obra del Escorial. 1.png.45b1891a181dea19e3d8e5c5366a96a1.png

@encarnasao Ojalá tengas suerte con las ventas, que hay algunas épocas que la gente desaparece por completo. 2.png.5a4e31888bcb1fe7d20ae84248068fd0.png

Ya me gustaría a mí andar tanto como J. A ver si con el buen tiempo nos animamos más, y ahora con la camarita y tal, mejor. 4.png.a052a3666aafa14d3aee5f4ea6828bff.png

33.png

buenos días charo :)

la verdad que hacia mucho tiempo que no estaba la cosa tan parada, es que nada de nada, el mes pasado pinche y claro eso me hace perder promociones y si pincho otro mes no tengo gratis el cookidoo.

si que tiene que ser una gozada esa cámara, a mi hija le habría venido bien cuando el perro era mas pequeño, ahora ya no le lía tanto.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Día espléndido y soleado.

@missis muchas felicidades, que tengas buen día. 

Pues la visita, en principio bien , peeeero, ya veremos. Pareja muy joven, ya habían vivido en otra parte del pueblo, tambien en casa con parcela, de alquiler, y les gusta mucho la zona, y hasta aquí puedo leer.

Ya tengo la comida hecha desde ayer, pues son de las que reposadas estan mejor, pulpo guisado con patatas, y probé,  porque  soy de las que prueban la comida, creo que es importante saber que punto tienen de cocción,  sazón y eso,  y está delicioso.

He cambiado de pastillas para dormir y mucho mejor, aunque he tenido un sueño raro pero divertido y con mi petardilla grande:lol:

Ahora estoy con el hielo puesto en rodilla y empeine, luego saldré un rato al sol y poco más. 

Muchos besukis a todas y mejorías a las que lo necesiten.:beso:

buenos días espe :)

a ver si en alguna de las visitas tienes suerte que se enamoren de la casa.

fíjate pues yo no las pruebo nunca, si esta joaquin le digo que la pruebe el de sal, pero yo nada y lo tierno me dejo guiar por la vista.

a mi me tendrían que cambiar, llevo 14 años con la misma y duermo a trompicones, cierto que cuando no me duele una cosa me molesta otra, pero hay días que estoy bien y tampoco duermo de tirón.

a ver si se te alivia esa pierna:porfavor:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días desde el coche

:)

Un día primaveral! Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Bajamos a comer con mis niños y a la tarde tocará hacer viajes con el coche...por la mudanza de mi hijo.

He empezado a escribir hace un buen rato... imposible seguir...llamadas, wassapss y demás. Es lo que tienen las redes sociales...:lol:

Ahora ya cerca de Zaragoza, al menos no encontraremos la casa fría! Qué ayer se batió un record de temperaturas.

Hoy me saltaré la dieta, pero no mucho...

Tengo que mandarlo ya...que a éste paso no puedo...luego os leo.

• Me gusta 5
Enlace al post

197643897_Laamistadconsiste..jpg.3906cd4d074cb1987cc71d5fe59f3853.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y llegaremos a 27º/28º, es decir, de primavera total, aunque sopla el Levante, que viene del Estrecho. Voy con algo de prisa, así que no me extenderé mucho.;)

@encarnasao   A mí no me parece Mercadona, con todos los respetos, un referente en jardinería, sería mucho mejor acudir a un vivero o floristería, si no hay en Estella seguro que en Pamplona tienes donde elegir. De todas formas si se te queman es porque echas la pulverización demasiado cerca de la planta, nunca debe hacerse más cerca de 50/60 centímetros y una sola pulverización por planta cada 15 días, y luego ir mirando a diario para quitar las orugas y arrancar las hojas con agujeritos. La pulverización no debe dirigirse nunca hacia las flores.

Vas a tener que buscar recetas de Carnavales o Semana Santa, que se hagan en Thermomix. a ver si el personal con eso pica y logras vender alguna máquina estos días. Cada vez hay más máquinas de diferentes marcas y se cocina menos, por eso es tan difícil la venta.:o

Ayer si entró Vicky, lo que pasa es que ahora no recibes los correos y no te enteras.:lol:

Muchas felicidades para Missis, no me tomo el trabajo de etiquetar ya que de todas formas no le llega, pero deseo que lo pase muy bien.:fiesta:

Me encantan las patatas de Charo, son una monada.:dientes:

Pasad todas un buen día.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...