Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias..londres total no se ve a un palmo...esperesmo que despeje..

Otra de lunes total, pero bueno ayer dormi como un ceporro, asi que por lo menos eso lo llevo ganado

Pretendo hacer muuuchas cosas, veremos luego a lo que me da tiempo, de momento empiezo pronto, la intencion la tengo

Por la noche, os leo

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

soleado.

yo me voy a la capital, no se a que, pero iré.

a ver si hay algo que me ponga en marcha y pueda recuperar el trabajo.

esta semana preocupada, el miércoles 28 operaran a mi hijo mayor, le van hacer una ablación para cortarle las arritmias, ayer hable con el y le pregunte que si le importaba que estuviese allí :nodigona:es tan especial.

otra cosa, ayer me echaron encima una copa de vino tinto:grrr: si me echan un cubo de fregar no me sienta peor, total que me pusieron empapada, llevaba ropa de deporte y la camiseta se me puso azul oscuro casi morada, es rosa, la lave pero no se ha quitado nada las manchas y son muchas.

sabéis algún truco?

espero que esteis TODAS bien y disfrutéis del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Vuelta por completo a la rutina, se acabaron las vacaciones del costillo. Ayer ya instalé la cámara de vigilancia, y mientras estaba en la resi, cotilleé a ver qué tal, si se veía bien y fluido, y qué estaba haciendo D… y la verdad es que no sé cómo no la he cogido antes. La sensación de tranquilidad de saber que está ahí, y está bien, el pobre acostadito de un lado para otro, no tiene precio. De estas veces que salimos de cena familiar, o en Navidades… me habría dejado tan tranquila ver que no pasa nada en casa… 20.png.1b113292d7bedc34603758ba695557f9.png22.png.5cdbb3f8325bc9c6196c4ec2292b7b34.png

Así que encantadísima con la camarita. De lo mejor que he pillado últimamente. 16.png.63f224f6b0d79776022edf2621341eb9.png

Y ahora mismito, acabo de pillar un conjunto de camiseta con pantalones para mi sobrino en AliExpress por 0,01 euro, jijijiji. 4.png.c117756222f83a874bea984e4af30191.png

Me voy a poner ya las pilas, que quiero lavar una sabanilla y una cama de D, aprovechando que estos días está haciendo tan bueno que se puede colgar la ropa en el patio y se seca enseguida.

Pasad un buen día. 23.png.edbf4c1519a973f9c538bc919e08a128.png

@encarnasao Vaya que yo creo que a todos nos habría venido bien la cámara cuando eran cachorros... Estamos pagando la novatada. 7.png.e89310b3ccfa7b8459c480156f7c9ffd.png Pero mira... nunca es tarde, que se dice... me hubiera gustado también tenerla de cuando era pequeño, para ver qué ha pasado con él, aunque la verdad es que tuvimos mucha suerte porque aprendió pronto y bien a quedarse solo. Tampoco nos podía liar mucho, porque lo encerrábamos en la cocina cuando aún no sabía hacer sus cosillas fuera de casa. Pero si te pones a pensar y mirar... 50€ que es lo que costaba la que he cogido por la tranquilidad que se te queda... más dinero nos gastamos en otras cosas que no necesitamos y no lo vemos tan caro.

Me arrepiento de no haberlo pensado antes bien y haberla cogido antes que otras cosas, como la picadora de carne. Le voy a dar mucho más uso a la cámara de vigilancia. 20.png.1b113292d7bedc34603758ba695557f9.png

Y es una lástima lo duro que es el trabajo de comercial... así que cada vez la gente no quiere ese tipo de trabajos. 6.png.bebd9cacd030e175570a712c8128f0ce.png Yo estuve con la Kobold, y dije que comercial nunca más. Al final el tiempo y el dinero que se gasta en moverte, no me merecía la pena.

Yo de manchas de vino... no te puedo ofrecer mucha ayuda, porque no tomamos vino, así que no me he manchado nunca. 2.png.a34d41bda9cc398a4c853fece39b61e2.png

@Missis ¡¡Felicidades!! Que creo que ayer no te felicité. 24.png.167bca266eea2d7ebfaaec06d91f089d.png

@neska Yo probé con Dormidina y no me hacía nada de nada... Se lo dije a la farmacéutica, porque la doctora me dijo que no me quería mandar nada químico, y me recomendó Soñodina. Y la verdad es que el cambio ha sido que no me lo creo ni yo... Desde entonces no falta en casa. 23.png.edbf4c1519a973f9c538bc919e08a128.png

@covaro ¿No dicen que la intención es lo que cuenta? :lol: Ya no me deja poner más gatitos, ains, jajajaja.

7.png

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Voy con aceleración.

No he podido entrar pronto, tenía muchas tareas y quiero intentar acercarme a un centro.

Estoy con la thermo a tope!!!  llevo la tercera tongada... Ya he planchado :dientes:

Ayer con el tema mudanza, volviamos a casa hacia las 8

Les ha quedado el piso muy bonito .

Hoy no creo que vaya a mi taller de esmaltes, tengo cosas pendientes y voy a tomarme un café con mi amiga (hoy es su cumple).

Mañan seguiremos con viajes con el coche, y me he ofrecido a ayudarles a limpiar un poco... que andan muy agobiados:coqueta:

Encima el lavavajillas que se habian quedado de mi suegra, anoche lo pusieron y por lo visto queda agua estancada... :( Las ultimas que lo usaron eran las Rumanas... pero era bastante nuevo, tendrán que llamar al técnico... que rabia :porfavor:

Voy a seguir :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

455460718_estoyadieta..jpg.6b0fe88cdcf66bf7e530e912edc3fb2c.jpg

Buenos días. Soleados, pero solamente llegaremos a 25º. Por mí, perfecto. Y los hosteleros encantados, ya que las terrazas están llenas.:lol:

@Vicky   Qué pronto se nos pasa el fin de semana ¿eh? Pero el día de hoy también pasará rápido si lo tienes entretenido, espero que sea para bien y no con cosas desagradables.

Me alegra que tengas tan adelantado el gallo, estamos deseando ver las fotos.:up:

El té no lo veo hoy, sólo sale el nombre de la foto: wintertea. Así que toca imaginarlo.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  No deberías haber lavado la camiseta. Hay que empaparla de vino blanco o vinagre de vino blanco enseguida y luego dejarla en un barreños con leche hervida varias horas. Después lavar normalmente. Pero habiéndola lavado ya, no sé si dará resultado esto. Puedes probar a lavarla con detergente líquido y agua oxigenada a partes iguales, a ver si hace efecto.

Espero que se solucione lo de tu hijo y todo salga muy bien.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Me alegra que estés tan contenta con la cámara, muchas veces perdemos la ilusión en cuanto tenemos las cosas que tanto deseamos, así que me alegro que la estés disfrutando.

Qué graciosos los gatos, los emoticonos también los estás explotando a tope.:dientes:

Pasa un feliz día:beso:

@womangirl  Disfruta de un buen inicio de semana.:beso:

@neska  Confío en que te vayas encontrando mejor poco a poco.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Hoy tocará descansar del fin de semana ¿no?

¿Mejor ya del resfriado?

Que tengas un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que sólo leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Muy buen día,  muy luminoso pero más fresco.

Pues sí,  también de lunes, nada especial, he vaciado el lavavajillas y ya lo tengo todo hecho, como sobró comida de ayer pues arreglao.

Progreso adecuadamente, muchos besukis a todas:beso:

@rosanegra24 qué cámara es la que has comprado? Es fácil de instalar? Vale para exteriores.?

cuando falle la pastillita me pasaré a la que dices.

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y buena temperatura

Que vaya bien el día entretenido. Ya van las notificaciones al correo.

Esta mañana he estado poniendo en el calendario del móvil los eventos del mes, con las fiestas ya están todos los fines de semana completitos hasta dentro de 1 mes.

Este finde sin parar, el viernes a mediodía de la tos me empezó un dolor horrible en la espalda, me puse una crema, me tomé un naproxeno, llamé a la de pilates para que me dijera que ejercicio podía hacer para aliviar el dolor y me fui a la charla que teníamos. De vez en cuando me daba algún latigazo, uno de los que estaba en la charla me preguntó que me pasaba, resulta que era médico me dijo que tenía una dorsalgia a consecuencia de la tos, que habría habido alguna microrotura en los músculos intercostales y que por eso me dolía, me dijo que me pusiera calor que me tomara algidol y la crema antiinflamatoria, así que consulta gratis:lol:.  Lo malo es que esa noche casi no pude dormir del dolor, acostada estaba peor que de pie o sentada y el sábado teníamos las jornadas de puertas abiertas en la uni con A, a las 6 de la mañana me puse la mantita eléctrica y dormí 2 horas, antes de ir a la uni  me compre la medicina, toda la mañana en la visita estuve mejor que por la noche, después de comer me tumbé con la mantita otra vez, hice un siestorro y me levanté nueva. Por la noche teníamos cena en el Canalla Bistro, me encanta Ricard Camarena.

Ayer primera mascletá, comida en la falla y después ya vi la Crida en la tv, así que ayer por la tarde también descansé. No me ha vuelto a doler más la espalda.

En principio esta semana sólo tengo reunión del apa fuera de la rutina habitual.

@encarnasao a mi me pasó una vez, pero lo hice antes de lavar y salió todo. Le puse kh7 manchas, uno que tiene para varias manchas entre ellas las de vino. No se si funcionará una vez lavada la prenda.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas! 

Ya estoy aquí :coqueta: 

El curro pues igual :anda-ya:  he tenido que sacar un informe de situación en SS de 63 trabajadores, uno a uno, total que ha llegado un momento que se me ha dormido la mano :lol:  por la tarde teníamos dos visitas en casa de mi madre y tenemos una oferta en firme, pero son 25.000 euros menos para mi madre :( ainsss no se niñas, no os quiero dar el coñazo pero contaba con algo que compensara (temporadas de pensión sin pagar) pero parece que no porque es más de los 25.000 lo que perdería mi madre  :cry:  en fin otra noche sin dormir :nodigona: 

@covaro ha despejado? por aquí un tiempo estupendo :D

Niña no pierdas lo de dormir tan bien :porfavor: 

Ha cundido el día? :coqueta: espero que sí :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao espero que todo vaya muy bien :porfavor: normal que estés preocupada :beso: 

Creo que para el vino era leche pero seguro que alguien te ha dicho algo más seguro :up: 

El paseo a la capi ha servido para algo? :beso: 

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post

@RosaNegra24 la verdad es que es un invento :up: si yo hubiera tenido una con V pequeño, no me hubiera despegado :lol: 

Me encantan los gatos también :plas: :plas: :plas: 

Bueno niña, pues vuelta a la rutina que tampoco está mal ;) 

:beso: 

@Missis tongada? tanda? :duda: de que? :lol: 

Niña el café con la amiga para celebrar su cumple y el tuyo, no? :coqueta: 

Como agradecerán tu ayuda :) a ver si lo del lava no es nada :up: 

Te veo muy activa, ya duermes bien? :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...