Jump to content

Buenos días, el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy el desayuno escaso [emoji23]

Se ha caído el servidor y no podía esperar más, así q he ido a llevar a v y ahora estoy con el móvil en lampista de la ofi...

Lo dicho, hoy a dieta ;)

Feliz día para tod@s! [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! 3.png.be555e7116da1a908b7ff39f4ee9e282.png

Seguimos con temperaturas altas... en la calle, porque dentro de casa, hace un frío que se las pela. 1.png.a7f50156ea558911c6889b7aaa2e4008.png

Seguiré con la organización de las redes sociales. Ayer le decía a un amigo que estaba de limpieza espiritual. 11.png.fd6c0a96b46dff31785dc207acc12173.png

Estos meses de atrás que estuve trabajando, se me fue de las manos el añadir a todo el mundo que me pedía amistad en Facebook e Instagram... y ahora tengo un lío tremendo, que no sé quién es quién.

23.png.6b6010d439edfd1c792b8c9ea885792c.png 20.png.a8ac2bad4603562f2cc83a33430f4a3b.png 16.png.08ca84b826b54d95c50c64960323a791.png14.png.06205e2d4e3baf7d13c0e3a9da521200.png1.png.a7f50156ea558911c6889b7aaa2e4008.png

Quiero dejarlo todo bien organizado, porque la mayoría de la gente es por el tema de las fotos de la app, y hombre... lo suyo es poder revisar sus perfiles de vez en cuando para valorar las fotos, que eso ayuda a tener mejores recompensas en la app. 2.png.07b29d5c2e9ecec2554e500ddb6b8c93.png

Y poco más... doblaré ropa, y esperaré al cartero, que hoy creo que me tiene que llegar una mantita que pedí para mi futuro sobri. 10.png.5f481c6349e126e925cea08afa95b111.png

Pasad un buen día. 6.png.1c8c05f8bb614a49a7cda3d41eee2c2f.png

@Ishtar Hay 79 páginas de emoticonos... a 12 grupos de emoticonos por página... son 948 grupitos... madre mía, me estoy mareando sólo de pensarlo. ¡Y soy adicta! 1.png.a7f50156ea558911c6889b7aaa2e4008.png

Sí que hace calorcito allí, y tienes que estar encantada... Casi que me da palo decirte que esta mañana he visto que la semana que viene llueve, por lo menos por aquí. 25.png.5f8f6189e75d5d66cc271917a467b605.png

6.png.1c8c05f8bb614a49a7cda3d41eee2c2f.png

@neska La cámara de vigilancia que me he comprado es esta: https://amzn.to/2GLKlCo

Es muy fácil de instalar... vamos, que yo no la he puesto al lado del televisor porque es donde mejor veo toda la perspectiva del salón, y no la he enganchado a ningún sitio, para poder moverla donde quiera en algún caso, pero viene con una base para que la puedas enganchar boca abajo en el techo.

La aplicación del móvil también es súper sencilla de usar. La única pega un pooc que le puedo ver, es que al moverse, en el completo silencio, se escucha dar la vuelta. Pero por el resto, hasta en visión nocturna me ha encantado.

Lo de si se puede poner en exterior... Por lo que he estado viendo en las preguntas y respuestas de la gente, dicen que evidentemente no, pero que hay uno que lo tiene en exterior, eso sí, resguardado de la lluvia y del sol.

Me alegra que progreses adecuadamente. Con traquilidad.
6.png.1c8c05f8bb614a49a7cda3d41eee2c2f.png

@mcelia Si es que no hay nada más reparador que un buen descanso. Espero que se te pase del todo el dolor y se vaya la tos, que vaya este año cómo está de insistente. 6.png.1c8c05f8bb614a49a7cda3d41eee2c2f.png

Ayssssss, si ya estáis en fiestas... qué envidia me dan las Fallas. 10.png.5f481c6349e126e925cea08afa95b111.png

@Vicky Qué decisión más difícil... es que a veces se habla de dinero como quien habla de gominolas. 25.png.5f8f6189e75d5d66cc271917a467b605.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días (casi tardes)

Hoy os habéis apuntado a mi dieta :lol:

Se admiten flores :dientes:

Ya me he dado cuenta que el servidor estaba :down:

Niñaaa con el tema casas... nunca se acaba :porfavor: Nosotros ahora que estamos ayudando a trasladar cosas a casa de mi hijo... comentamos que es paliza. Esta tarde seguiremos.

Ayer cuando comentaba lo de la Thermomix... hice como 4 comidas... (son comodines). Crema de calabaza,  pisto... y setas al ajillo. Me sirve mucho de base de hacer pescado al microondas... y así mi dieta no es tan aburrida.

Duermo menos pero me encuentro bien,  hoy eran las 5,30 y me he levantado ( siempre activa!!! :D)

Si por la tarde me puedo tumbar en el sillón se lleva mejor :porfavor:

Anoche empezé a ver Roma (está en Netflix) y  me ha gustado bastante... la fotografia de 10. El tema majico ( me recuerda mis años de los 70) se deja ver.

Me he apuntado esa serie;)... que estoy a la vez con varias... la de la señora Maisel (ya está la 2 temporada doblada bien)

Charo, esa cámara de vigilancia tiene buena pinta. Ahora con los medios que hay... es fácil controlar.

Me voy a rematar la comida... :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1247005553_Avecesdasmuchoparatodos..jpg.4a917b27385e8a985d94076903526931.jpg

Chacinas_03..jpg.d2a1a868ca63135fbe4dce0a45b12be9.jpg1176240030_Caftreslechesytarta..jpg.579a4676615064b9be28d1e3ae842d75.jpg2062231913_DesayunoMR03..jpg.413e1f5dd5a718452a8ec1513c79e354.jpg1864339738_T01..thumb.jpg.55b91afbe9e91d2cf26d5669b79ceb57.jpg

1851014872_Floresparaunmircolesdeprimavera..JPG.d3499b93a84e04b66ab9b7e4556c8ad4.JPG

Buenos días. Por aquí sigue el tiempo magnífico, aunque sopla un poco de levante que aquí llega ya con poca fuerza, lo justo para que imaginemos cómo estará soplando en el Estrecho y las playas de Cádiz.:o

@Vicky   ¡Ay esas prisas y estas pobres sin nada que comer! Ya invito yo a unas tapitas.:dientes:

A mí me parece mejor esperar, la gente trata de sacar las cosas lo más baratas posibles, pero a tu madre le interesa justo lo contrario y puesto que el trabajo de enseñarlo os lo tomáis vosotros es lo que hay. Si la otra parte tiene prisa que ponga el dinero sobre la mesa y punto. Y no pierdas el sueño que ya llegará un comprador adecuado, es cuestión de paciencia. Debes tener la picardía de subirlo un poquito para después rebajarle justamente esa cantidad al comprador verdaderamente interesado, y así todos felices.:lol:

Ahora que va todo sobre ruedas, se cae el servidor. Ay, habrá que rezar cada día para que se quede tal y como está ahora, que parece que todo funciona de nuevo.:)

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un maravilloso martes.:beso:

@RosaNegra24  Hoy tocan zorritos, para mayores y pequeñitos.:lol:

A mí me molesta enormemente tanta gente queriendo, según facebook, ser amigos sin conocernos de nada, luego pasan las cosas que pasan.:pelea:

Espero que aquí si cae, caiga poco, con que llueva unos kilómetros más arriba o más abajo, ya me conformo.;)

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Espero que te encuentres mejor de tus problemas de salud, y que tu hijo no se oponga a que le acompañes mañana.

Pasa un buen día.:beso:

@neska ¿Va ya mejor la salud? Ahora tendrás muy bonita la parcela con la floración primaveral ¿o ahí va más atrasada?

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Menos mal que te aconsejó el amigo médico, espero que ya vayas mejor.

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días.

soleado pero frió.

como estaba caido el foro cuando hemos terminado de ponernos al día hemos decidido irnos a pasear, enseguida ha wuasapeado yas y cuando el he dicho se ha agregao con el perro nieto (aun cojea algo)

justo empezar a salir del pueblo llama el mediano y tambien se ha agregao :nodigona:

hacia bastante fresco, pero bueno hora y media de paseo.

hoy he desconectao la calefacción, normalmente se enciende a las ocho y ya para mediodía se para y esta la casa caliente, yo pensaba que como estos días hace buen tiempo no hacia falta, se calentaria sola con el sol, pero no, no puede una intentar ahorrar:frito:

niña a ver si las cosas se arreglan y tu madre no pierde tanto, :up:

ishtar si, mi hijo el otro día no se opuso a que este mañana allí, no se aun a que hora sera la operación, hoy ingresa a la tarde y espero que me diga la hora para estar allí.

a la camiseta antes de lavarla la deje en reposo con el vino blanco, pero nada y la he vuelto a lavar con otro producto y nada, no es mas que una camiseta de algodón, pero me la regalo el mediano.

bueno me pongo con la comida.

espero que tengáis TODAS un estupendo día :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Una vez por semana creo que es bueno estar a dieta:dientes:

Día espléndido,  y los pajaritos están en pleno auge, en el laurel que hay delante de casa han anidado o están anidando, es que el laurel es un árbol

20190226_102654.thumb.jpg.4c56b72d730989eb9cd002914eafb799.jpg

Esto lo comencé a escribir a las 9, 30 pero tenía que ir al cap, todo sigue su curso, pero aún no ha soldado del todo el huesito, así que a seguir de retiro espiritual.

@Ishtar yo no tengo jardín ni plantitas, bueno un par de ellas, pero ni caso les hago,  en el terrero nada, solo algunos frutales  y muchos pajaritos y bichitos varios.

Miraré la cámara,  geacias  @rosanegra24.

Bueno pues voy a comer, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, sol primaveral..ya volvimos de londres

Encana mañana ira todo estupendo, ya veras. Siento que la mancha sea pesada, sera una camiseta normal, pero hay cosas k les pillas cariño y da rabia

Carmina las mudanzas me espantan, he vivido unas cuantas, pero como la ultima..que nos veniamos a casa de mi madre con una niña de 8 años y la casa estaba llena...amos que en el cajon de los cubiertos..habia cubiertos, juro k ningunaaa

Rosanegra, esa camara se la ponemos a mi suegra y estoy segura que sus hijos fliparian, ja,ja claro k no procede..ja,ja

Neska y Celia, espero que esteis mejor

Llevo un dia estupendo, corre que te corre..le habia dicho a mi heredera que si se disfrazaban k no me hiciese mandaos la semana antes...pues ayer asomo, con la historia, no la mato pork la sangre se kita fatal de las alfombras. Ya tengo una varita de harry potter secando el barniz..y la lana para hacer la bufanda para el pelos..(ella tiene). pork si, no os o perdais..aki aumentamos y hay k hacer disfraz tambien para el pelos..esta faltal, probitinamia...La capa del perro no me preocupa, tijera de picos y listo, la de ella me preocupa muucho pork no se coser..Y como encima no tiene tiempo ni para comprar la tela....

Mañana tenemos la merienda de comadres, 4 generaciones y presta un monton. ya tengo las girnaldas y los globos comprados, el resto...mañana

Os dejo el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura

Aunque no haya fotos no pasa nada, nos lo imaginamos;)

Las puertas abiertas de la uni muy bien, no me creía que pudieramos estar ahí, el tiempo vuela, aún no tiene claro lo que quiere hacer pero ya va enfocando algo.

Esta mañana super y comida, por la tarde cuentacuentos, tengo que hacer otro papel a mayores una se ha hecho un esguince en la rodilla y no puede, es fácil es el de cenicienta y hoy sin  mirarlo me lo sabía. 

Aún me queda algo de tos, pero ya no molesta, en nada pasará, gracias

@encarnasao que vaya muy bien mañana la operación de tu hijo

@neskacuídate y que se ta pase prontito

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

En lampista no estaba, era en la puerta :lol: 

Por la tarde me he liado en la cocina a hacer unas acelgas, cocer coliflor, guisantes con jamón... se me ha ido la tarde :duda:  bueno, y unas galletas de Portugal :dientes: que me han salido las justas para clase, así que no las hemos catado :lol: la masa no era fácil y eran rulitos, así que la verdad es que he desaprovechado  masa porque además me ha dado por hacerlas con la croquetera y la mitad se ha quedado ahí :bate: se me ha olvidado el nombre así que no os puedo enseñar como son :nodigona: mañana con el gallo :up: porque no le he hecho ni una foto, a las 9 estaba dando la capa de barniz, mañana le llevamos :coqueta: 

A todo esto cabreo con mi hermana, teníamos que hablar con el abogado y le dije ayer, habla tú y ella, no mejor tú (lo de siempre vamos :anda-ya: pues hablo con él, traslado a mi hermana la conversación y todo son pegas :frito:que si eso no nos lo ha dicho, tampoco le hemos preguntado :nodigona: que si en la sentencia.... que si era superior la deuda...  coñe! habla tú y te quitas las dudas :grrr:  porque yo tengo claro que me dice A y es A, no se va a inventar el B, pues a buscar la última sentencia y a repasarla para que sea A :frito: ainsss ya me he desahogado :nodigona: 

@RosaNegra24 haces bien en organizar los contactos  ;) aunque no me he enterado de lo de mejores recompensas :duda: 

Ainssss el sobri :) el mío está a puntito :) 

Pues si, una jodienda lo del dinero pero que le vamos a hacer...

Me encantan los emoticonos :coqueta: que te dure mucho :coqueta: 

:beso:  

@Missis tienes un día sin comida? :duda: 

Me arriesgo con las flores :coqueta: 

winter-floral-arrangements-4-1505843432.

Gracias si es que se me acaban las ideas, aunque no sea dieta de verdad, intento cuidar la comida es un rollo :nodigona:

Niña si duermes menos pero te encuentras igual de activa que siempre pues :up:  te cunde más :lol: 

Ufff no quiero ni pensar cuando toque la mudanza de verdad :herida: 

Roma no era un poco bestia? o me suena de otra cosa :duda: 

La señora Maisel he empezado la segunda pero no la quiero de fondo, como mucho cuando plancho para enterarme :lol: 

Te dije hand of god? :duda: sólo hay dos temporadas y la han cancelado pero :up: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Me apunto la frase @Ishtar y debería imprimirla ;) 

Olé nos has puesto desayuno :dientes: gracias :beso: 

Aquí también está haciendo un tiempo magnífico :fiesta:el viento que se quede por Cádiz :nodigona: 

No niña, es que por la sentencia mi madre se queda con la casa pero debe pagar la mitad a la otra parte según lo que se tasó... así que la única que tiene prisa es mi madre y no podemos esperar demasiado tampoco porque no se sabe cuando se reclamará el dinero :( 

Pues rezaremos para que se quede como está :up: 

@encarnasao pues un paseo familiar :coqueta: 

Aquí tampoco se puede quitar porque baja mucho por la noche :sinunduro:

Niña no se si ya servirá pero venden cosas para manchas específicas, en Carrefour seguro y en Mercadona me suena también :duda: 

A ver si consigues medio salvarla :beso: 

Pd: si mañana se me va a primera hora (se que luego me acordaré), que todo vaya muy bien :porfavor:  

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...