Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy parece que no tendréis que pasar hambre :lol: 

Estoy pensando en pillar el viernes que es fiesta para los niños para acompañar a mi madre a unas gestiones, el lunes empieza con la unidad de dolor y ya son dos semanas que no puede...

Llevamos el gallo al cole pero haré unas fotos para que lo veáis :coqueta: y en principio nada más :duda: 

@encarnasao que todo vaya muy bien :beso: 

Feliz día para tod@s :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_tortilla_de_patatas_original_13699_6

2170212978_9f829e6633_b.jpg

tabla-embutidos_12395-601.jpg

89619d22f1c215705e107a0a47116fb7.jpg?b=t

3559ab5d2a9675f74ccf732e24da2725.jpg?b=t

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

tea-party-Small1.jpg

1491782921426

winter-bouquet.jpg

if0rqgx4yzc_fruit-juice_625x300.jpg

Screen-Shot-2018-02-12-at-1.22.33-PM.png

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Niñaaa hoy es Miércoles:lol:

Hoy he dormido de maravilla :D:plas: Incluso estaba soñando a la hora de levantarme.

Pasan los días sin enterarme... ya estamos casi en carnaval:duda: habláis de disfraces... yo en 4 días tendré la prueba del vestido :coqueta:

Mi ñiña creo que al final vendrá a mi mismo modisto y punto, estuvimos mirando vestidos y no nos gustaban.

Ella sí que le sacará partido:D tiene varias bodas.

Hoy creo que ya acabamos con viajes de mudanzas de mi hijo... al menos a lo que son paquetes y dejar ya la otra casa vacía:porfavor: despues les tocará ordenar... que apenas tienen muebles y muchas cosas, en eso no me veré yo implicada:dientes:

Mi hija empiezan a ir a mirar y preguntar por quién les haga la reforma (no descartan al que fueron mi hijo) pero tienen estilos diferentes.

Niñaaa Roma ... refleja la ciudad de Mexico de los años 70, dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos mientras que su marido está fuera por un largo período de tiempo.

Tengo apuntadas todas las series que me dices y las voy viendo, yo también las miro... haciendo otra cosa... justo te copié el otro día y planchando me puse una :lol::dientes:

Normalmente cuando plancho llevo la radio puesta... con auriculares.

Hoy tengo un día de trajines... ir a la diestista, al banco y por la tarde mudanza... estaba viendo si me dará tiempo de acercarme al rastro a dar una vuelta... me empiezo a poner ropas que tenía aparcadas y ya me van bien...y me pongo contenta :plas:

Ya tengo el bizcocho (de kumquats ) horneado y ahora me voy a planchar... así me puedo ir pronto al rastro y me dá tiempo de todo.

Encarna... mandaremos energías positivas a tu hijo:porfavor::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

soleado, hoy otro día de primavera, que digo primavera, casi verano.

le han suspendido la operación y ya van dos :grrr: cuando salio ayer  de trabajar tenia un mensaje, y el caso que el han dicho que lo mas seguro que ya hasta abril.

después de tener todo preparado y pasar los nervios.

niña cogetelo si vez que el viene bien a tu madre,  y así estaréis las dos mas tranquilas.

no te olvide la foto que al final nos quedamos sin verla, pero bueno al final lo terminaste:plas:

pero estamos a miércoles, no retrases la semana:lol:

visteis ayer el hormiguero, salio enrique san francisco pidiendo al bolsa de la thermomix, porque en otro programa ya se la regalaron, a ver si con esta publicidad se anima alguien:lol:

bueno niñas tener un día estupendo :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Por aquí también es miércoles, feliz año y gracias por el desayuno.:dientes:

Día espléndido primaveral, llegaremos a 21°.

A ver si solucionas pronto lo de tu madre y eso, las cosas de abogados son un lío liao.:anda-ya:

Que rabia lo de tu hijo @encarnasao sí  que sienta mal eso, a mí nunca me ha pasado pero es una lata.

@mcelia espero que estes mejor de lo tuyo.

@covaro imagino que tu dedo bien.

@RosaNegra24 te has comprado más cositas?

@Ishtar ahora con este calorcito imagino que tus huesitos mejor.

@Missis que emoción ser la madrina de tú hijo, será civil o por la iglesia? Cuéntanos cotilleos mujer.:dientes:

En la de mi petardilla grande fue civil, primero fueron al juzgado con los testigos y punto, y al cabo de unos meses se hizo la representación de la boda en una finca y la ceremonia la hizo mi petardilla pequeña, y yo salí a decir algunas cosillas, que vergüenza pasé, pero fue muy bonito y lo pasamos en grande.:)

Pues nada más por hoy, poner una lavadora, recoger otra y de comer una codorniz a la plancha que tengo marinando en la nevera.

Ayer se me olvidó comprar chocolate negro sin aazúcar, para eso momentos en los que el cuerpo pide dulce y saqué una plancha de hojaldre del conge yy la, rellené debpasas, plátano canela y un poco de azúcar moreno y arreglao8)

Muchis besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Estaba mirando... y veía doble desayuno de martes... Esta semana a alguna se le va a hacer más corta. 1.png.2e34dbd93cb46f6728f1d913dc62d866.png

Por aquí ya he puesto una lavadora, pan a hacer, y acabo de recibir un paquete de Amazon, que al final me pillé los recambios para el cepillo eléctrico Sonicare, y ya cuando se me rompa, pues miro el Oral B, porque me salían tiradísimos de precio los recambios, y así ahorro. 3.png.85f7ad22f9f8cf5efecd35dade96ab6c.png

Todo lo que me he pillado en estos últimos meses, que me he juntado con bastante dinerillo a base de cheques...

Scottex Original, 96 rollos por 18,99€: https://amzn.to/2Eilq5B

20 recambios compatibles con el cepillo Philips Sonicare por 10,99€: https://amzn.to/2T1hUH0

Corrector de postura por 1,99€, aunque ahora mismo no está disponible: https://amzn.to/2Vn4aD3

Rodillo de amasar de acero inoxidable con 4 rodillos ajustables por 9,99€ (ahora está a 10,99€): https://amzn.to/2U7P6sQ

Funko de los Rugrats por 8,48€ (ahora cuesta 13,49€): https://amzn.to/2Vr3xsr

Una funda impermeable para el coche para los perretes por 18,99€ (ahora a 19,17€): https://amzn.to/2Nxk0Z4

Tarjetas SD de 16GB por 6,99€: https://amzn.to/2Nu8Rbw

Tarjeta microSD de 64GB por 15,99€ (ahora mismo está a 13,30€): https://amzn.to/2EgU2VL

Tarjeta microSD de 32GB por 5,90€: https://amzn.to/2El3dEK

Irrigador dental, que con cupón de descuento me salió por 17,99€ (cuesta 35,99€): https://amzn.to/2NDjh97

Cámara de vigilancia por 42,04€ con cupón de descuento (cuesta 59,99€): https://amzn.to/2XqAtD7

Cámara deportiva por 89,99€ con cupón de descuento (ahora cuesta 199€, aunque sacan muchas veces descuentos): https://amzn.to/2U9IVoj

Maletín para guardar los accesorios de la cámara deportiva por 6,99€: https://amzn.to/2T75pKh

Cargador para las baterías de la cámara deportiva por 8,99€: https://amzn.to/2NubD0q

Batería para la cámara deportiva por 9,99€: https://amzn.to/2NwKZUO

Accesorios para la cámara deportiva por 26,99€: https://amzn.to/2T3QJLB

Ea, vaya compra. 10.png.d53ca405291e36ed3853033892b41465.png Aunque bueno, hay cosillas que no he comprado con cheques, porque no me quedaba saldo y lo necesitaba, como el Scottex, los recambios, el Funko y alguna tarjeta.

Si os decidís por algo... o queréis que os busque algo... que con esos enlaces yo me llevo una pequeña comisión por recomendarlo... y a vosotras no os cuesta más. 20.png.9d04cac1d09a8feb24374df301b13f01.png

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que ya he dado mucho la lata. 1.png.2e34dbd93cb46f6728f1d913dc62d866.png

Pasad un buen día. 2.png.da194a9f58587473115f9db5de6c0f05.png

@Ishtar Mucha gente pide amistad por las redes sociales porque se encuentran solas, o porque piensan que a más número de gente, mejor, no sé por qué. Pero también hay otros grupos que se van agregando porque participan en concursos y sorteos, donde hay que nombrar a gente para poder participar, y también por aficiones, o como yo, porque en la app donde estoy de fotos, a parte de necesitar un mínimo de amigos para poder participar, los "me gusta" en las fotos cuentan para que te den más campañas, y eso se traduce en más puntos y más cheques Amazon en mi caso. 5.png.42dd74b58058d35c252be20279fc4883.png

Eso sí... a ese tipo de gente que no conozco nada de nada, los tengo restringidos para que sólo vean lo que pongo en público, no lo de mis amigos. 3.png.85f7ad22f9f8cf5efecd35dade96ab6c.png

Cuando empiece el curso... se acabarán los stickers. Tendré que desayunar por la tarde, y con tan poco tiempo... habrá que reducir la búsqueda. 12.png.bd6ed2810b3806630ba60b8880e1ef42.png

@encarnasao Aún no calienta el sol para calentar la casa... Hay un cambio de temperatura de dentro a la calle... 24.png.77e0d043562a98de764feb20fee63020.png

Vaya con los cojitos... esto parece un CVCQ. 22.png.bed3b8831dfbfabddf2c79ac30537560.png

@covaro Uy uy uy uy, queriendo espiar a la suegra... 1.png.2e34dbd93cb46f6728f1d913dc62d866.png

Venga, tira a coser el disfraz... Anda que... vaya horitas para avisar... Dale de collejas con la varita. 18.png.e38f3b226db735b3fbc500e094922afd.png

@Vicky Vaya tela con tu hermana... Cuando son todo quejas pero no se pone nada de su parte, da una rabia... 6.png.4c8101cbda48d729860a29f9c288d792.png

Lo de mejores recompensas en la app... pues hay empresas que quieren a cierto tipo de gente, que haga buenas fotos, que tenga muchos amigos y muchas reacciones a sus fotos... y esas sólo le llegan a cierto tipo de gente, claro está, no les va a llegar a una persona que sólo tiene 100 amigos y 2 me gusta en sus fotos, y luego sale desenfocada y es fea... Esas campañas dan más puntos, y así es más fácil conseguir los cheques. Por ejemplo, yo tuve una de Nescafé, que me regalaron el café además de dar 100 puntos en vez de los 40 habituales. 20.png.9d04cac1d09a8feb24374df301b13f01.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Me has hecho dudar con el día, al principio me lo he creído:lol:

Pues pídete el viernes y así puedes acompañar a tu madre y estar con V también, a ver si el lunes puede ir a la unidad del dolor.

No nos graban en el cuentacuentos, estamos en cuadro y no nos queda gente para hacer grabaciones, las profes nos hacen fotos durante la actuación.

@encarnasao que poca formalidad, con todos los nervios que se pasan, ahora esperar más y volver a pasar por lo mismo. Si que vi lo del hormiguero, necesita que le hagan una demostración para que pueda usarla, ahora con la "funda" ya la puede transportar:lol:. A ver si con la publicidad se anima más gente.

Tengo la tarde entretenida, no me acordaba que en el apa habíamos organizado una charla y luego mi marido quiere que vayamos a otra que organizan ellos, así que hoy me pierdo pilates, mañana tampoco iré que he pedido cita con el dermatólogo.

He visto que para la quedada ya está fijo el finde del 24 Mayo, yo tengo muchas papeletas para que esos días sea la graduación de A, este año lo tenía relativamente cerca, ya os diré cuando nos confirmen fecha.

Mejoría para las pachuchis, feliz día a tod@s:beso::):beso::):beso::):beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1204964158_Liberatumentedelaesclavitud.thumb.jpg.6d8cbeb80869ae3c7343b3efbde97980.jpg

Buenos días. Casi no llego no ya al desayuno, sino ni a la comida, hoy hay un tráfico impresionante, con esto del puente parece que media ciudad se va hoy mismo. La verdad es que está el tiempo tan bueno que hay que aprovechar.8)

Tengo ya muy altos los tomates y pimientos que sembré, así que prefiero esta temperatura mejor que si viniera ya el calor de verdad, ahora hace un tiempo que recuerda el de mayo o junio. También tengo este año cebollino rojo, que hasta ahora sólo sembraba del blanco.

@Vicky  Menos mal que tus martes tienen aspecto real de miércoles, ay esa cabecita.:lol:

Que no se te olviden las fotos del gallo, entre unas cosas y otras.:dientes:

Como siempre solamente tú te preocupas de las gestiones de tu madre y de todo lo que haga falta y tu hermana como si viviera también en el extranjero o en su isla particular.:o

Como yo comienzo con un café solo, me llevo la galleta ardilla, que es preciosa. Y después el té, que viene abundante hoy, y con unas florecillas muy lindas.:)

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico fin de semana, aquí hacemos puente por ser el día de la Autonomía.:beso:

@encarnasao  Siento que hayan retrasado la operación de tu hijo, supongo que no la considerarán de urgencia y por eso la han atrasado por segunda vez.

Paciencia.

A ver si ahora, en ese programa de postres y dulces que van a estrenar, sacan también la thermomix y la gente se anima a comprar.

Pasa un feliz día.:beso:

@neska Pues sí que me encuentro mejor de los huesos, gracias. Estas temperaturas son una bendición para mí.:)

Muy hermoso el laurel.:up: Yo tengo uno en un macetón grande, pero claro no llegará nunca al tamaño del tuyo, aunque las hojas me dan mucho avío en la cocina.

@RosaNegra24  Mejor que los tengas restringidos, que nunca se sabe lo que hay por ahí.

Me dan mareos de leer tantas compras, menos mal que te salen a buen precio.:lol:

Me encanta el tigre abrigado tomando chocolate caliente, o el bicho que sea.:dientes:

@mcelia   A disfrutar de las charlas de esta tarde.;)

¿Tienes algún problema en la piel?

Pasa un magnífico día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya veo que se me ha ido esta mañana, debe ser que estaba pensando en el de ayer :lol: 

Os he dejado unas fotos de las malas :bate: con la emoción ni foto, ni nada :bate: yo contando al profe como tenían que hacer para decorarlo y me acordé en el coche :coqueta:  cuando ya lo tengan si que le haré alguna foto y espero que alguna sea medio decente :porfavor: 

Estaban flipados los niños y todos los que le han visto :) y yo encantada claro :) y V también :)  aunque ahora parece que me han robado en el salón, echo de menos al gallo  :lol: 

La tarde se ha complicado para bien :) hoy no había curro extra porque la mañana en la ofi ha sido relajada y como estaban cerrando la nómina, lo he hecho por la mañana :fiesta: y por la tarde una mamá amiga me ha dicho que si íbamos a su casa pero al final se han venido aquí, y hemos estado de marujeo hasta las 8 y media :dientes: y los niños jugando :D lo único malo han sido los cafés que han caído un par y veremos quien duerme esta noche :nodigona: 

Ahora acabamos de cenar unas tostas me ha traído pan del obrador :dientes: pan de kamut y pan de semillas y pasas :dientes: 

@Missis que bien que duermas de maravilla :) pero si estás soñando cuando te levantas, no te levantas empanada o sólo me pasa a mi? :duda: 

Es buena idea lo de tu modisto para la niña :coqueta: 

Ahhhh la estaba confundiendo con una serie y esa era muy bestia :bate: empecé a ver la peli pero no me enteraba con la plancha y la dejé para otro rato ;) 

Yo tengo un altavoz de esos pequeños y lo pongo para la plancha pero con Roma ni con esas me enteraba :lol: 

Jo que ilusión hace lo de ponerse ropa aparcada :plas: :plas: :plas: 

Espero que te haya dado tiempo a hacer todo :beso: 

@encarnasao por aquí también primaveral, hoy iba con jersey y me ha dado pereza ponerme la chaqueta para el momento que acompaño a V al cole pero no hacía falta...

Joooo con los nervios que se pasan y en el último momento lo retrasan :herida: 

He puesto la foto aunque las malas :lol:  si ya  le he dicho a mi cuñado :up:

Ojalá se animen :porfavor: yo vi ese ratito lo tenía de fondo y me acordé de ti :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...