Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

hace 3 minutos, neska dijo:

:o mae mía, jamia por el amor de un diorrrr...pedazo de gallo más fashion de la muerte...:guapa: eres una pedazo de artista8)

Graciasssssss @neska :) 

El gallo no está perfecto pero la verdad es que ha quedado muy chulo :) más orgullosa que estaba :coqueta: 

:beso: 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja @neska feliz año para ti también! :lol: :lol: :lol: hoy no pasáis hambre pero si el día de la marmota :lol: :lol: :lol: 

Pues parece que se complica lo de mi madre pero a ratos me va a estallar la cabeza la verdad, así que salga el sol por dónde quiera mientras salga :porfavor: 

Anda que no te apañas bien con las comiditas :dientes: 

Hoy estaba con la mamá amiga y me he acordado de ti :coqueta: 

:beso: 

@RosaNegra24 pues si al final me cojo el viernes, se me va a hacer cortísima!! :lol: eso siempre que mañana me acuerde que es jueves :lol: 

Parece que tengo la panificadora :dientes: o eso creí ver al final de muchos moldes :bate: si o si tengo que hacer orden/limpieza en el trastero :bate: 

Cotillearé tus compras aunque menuda lista así todo seguido :lol: 

Si veo que necesito algo, te aviso ;) 

Ainssss menos mal que queda un poco para empezar el curso, los echaremos de menos pero mientras gracias :) 

Ya me he desquitado con ella y le he dicho que tiene dos opciones o llamar ella o si lo hago yo, que no me monte el pollo :frito: porque hoy otra vez con historias :anda-ya: 

Niña lo tuyo es un máster :up: 

:beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mcelia o sea que tampoco estabas muy segura del día :lol: 

Si parece que todo apunta a que lo pillo y hago las gestiones con mi madre y luego puedo comer con V :) a la unidad del dolor si o si, tiene que ir porque tiene dos semanas de tratamiento...

Ainssss porque me pilla lejos que si no, me apuntaba para grabaros :) a hacer fotos no que ya sabes lo mala que soy :lol: 

Ojalá la graduación sea otro finde :porfavor: 

Niña espero que hayas disfrutado de la tarde :coqueta: 

:beso: 

@Ishtar hoy una secre me ha dicho que mañana era fiesta allí :fiesta: 

Aquí también hay mucho tráfico pero hasta el viernes no tienen fiesta los niños :duda: 

Yo también prefiero esta temperatura que mucho calor, además como echo de menos la primavera pues :D

Reconozco que no sabía de la existencia del cebollino rojo :bate: además del color, se diferencia en algo? 

Pues si se me han olvidado :bate: pero tengo las malas que una idea os hacéis :lol:  de lo chulo que ha quedado claro :lol: 

En su isla particular si :nodigona: el otro día le dije que no se preocupaba y me dijo que los chicos tampoco, así que parece que han encontrado la excusa perfecta :( 

Yo me quedo con la galleta del café :coqueta: un día haré esas casitas :up: 

:beso: 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa despedirme :) os dejo una foto cuando estaba forrando el gallo para que os hagáis una idea :coqueta:  ya siento las katiuskas por medio :nodigona: :lol:  y mi cara que no era un buen día ;) 

6b7c4c5f08bd132995df760f77f55f61.jpg

 

Bueno niñas, voy a preparar lo de mañana ;) felices sueños para todas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...