Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy jueves, no me equivoco :lol: lo he mirado bien :lol: 

En principio día tranquilo y saldré pronto si o si para quitarme el tráfico de salida :D luego se torcerá todo :lol: 

Espero que tod@s estéis bien, a la tarde os leo :) 

Feliz día para tod@s!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

840_560.jpg

pan-con-tomate.jpg

tabla-xl-de-embutidos.jpg

483dd02bc2a4df1353df52785b61c2b3.jpg

646a21c9eb8683e7e2313a8fa850eb57.jpg

49357662_2233634213545629_70132800517467

afternoon%20tea.jpg

%CF%83%CE%BF%CE%BA%CE%BF%CE%BB%CE%AC%CF%

flowerduet.com-white-ranuncs-design.jpg

fruit-juice.png

Fruit-Platter-1.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

De todo gracias.

Otro día espléndido,  pondré lavadora.

La comida la tengo hecha, ayer asé 2 codornices así que tengo una para hoy, pondré unas shiitake de acompañamiento y arreglao.

Poco más,  luego saldré a hacer la "fotosíntesis" de vitamina d al sol, a ver si termino el libro que estoy leyendo y ese será mi plan de hoy.

Mejorías a todas y muchos besukis:beso:

se me olvidaba, el otro día compré un bulbo y ayer me di cuenta que había salido esto....

IMG_20190227_110916.thumb.jpg.fe345d0f20b6e572bd8bdb533adb585f.jpgIMG_20190227_110929.thumb.jpg.35ec7a871b306de2966c45d068d25bd5.jpg

no sé ni como se llama, soy un desastre, :dientes: pero es muy mona.8)

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

soleado, aun se espera un día bueno.

niña si vez que vas a estar mañana muy ocupada pongo yo el desayuno mañana.

el gallo genial :plas::plas::plas::plas:

yo tenia uno de la primera vez que fui a Portugal, estaba encima de la tele:lol:

a ver si se solucionan las cosas:porfavor:

espe como llevas la rodilla y el dedo?

ayer joaquin se escurrió en el baño y se ha hecho daño en la mano, espero que no sea nada que estamos a 15 días de irnos de vacaciones.

al mediano el a salido un trabajo protegido, ha ido a entrevista, por una parte le va bien, pero por otra......

ahora esta en la entrevista, esta bien porque es solo 4 horas al dia.

de momento el trabajo igual, parada del todo.

hoy juevear:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Buenos dias, seguimos primaverando
Pedazo de gallo!!! brutal, precioso, espectacular !!!
Encarna k faena..cuando uno ya esta mentalizao..enfin, paciencia. Espero k lo J no sea nada y k el curro del mediano resulte bien
Mi dedo bien, solo quedan las marcas y esta la piel algo acoartonada de tanta pocima, pero bueno con nivea, se arraglara
Espe, como vamos??
Celia, tus virus??

Vuelvo a ejercecer de abuela suplente, ahora han caido los abuelos y estan los dos en coma gastroenteritico...de momento aki resistimos, y no sera por falta de contacto, ja,ja, sera k un bicho no ataca a otro bicho...
Ayer lo pasamos muy bien, aparte de comer y bber...nos pusimos a cortar el disfraz de la heredera..todo un nº, pork de costura..nuestra generacion ni idea..asi k tirada en el suelo encima de la tela ( el pelos ayudando, claro..) y nosotras poniendo alfileres y cortando, ja,ja,ja. Mi tia , k es la modista oficial, flipaba en colores, ja,ja la pobre decia..no estoy entendiendo nada de lo que haceis, ja,ja. Como si nosotras lo entediesemos, ja,ja
Voy a espabilar que tengo que hacer unos cuantos recaos antes de ir al cole, eso si, de comer..restos, tengo la encimera llena de cosas, asi k menu picnic total
Cajon de bss y achuchones listo
  • Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días! 17.png.65aec9ed62f63fde3f67d7a03d98e214.png

Hoy día tranquilito, que digo yo y que espero... cruzaremos los dedos. Crossed Fingers: Medium-Light Skin Tone

Ayer ya me puse seria con el croma... y planché el blanco, lo enganché en una estantería y está colocado sobre la cama. 1.png.b630013f2d5014f0835cd02c24c487bd.pngHice un par de fotos nada más, para valoraciones de productos de Amazon y de AliExpress, y espero no desanimarme ahora, y ponerme con fotos de cosas que he puesto en cajas para vender. 2.png.23c6a025decb978f304a4a8126c9bbc3.png

Poco más... a parte de lo de siempre... limpiar, hacer comida... y esta tarde resi. Y quedar mañana con una chica que quiere una lira de bizcochos que tenía a la venta, y con otra que puse para regalar un par de abanicos chinos que me daba pena tirarlos. 16.png.d06651ab2fa9b534c6a9ebbe9d92ebd9.png

Espero que paséis un buen día. 9.png.12147b7fed9dbff4bc826f39c6303cf7.png

@Vicky Madre del amor hermoso, ¡¡pero qué bonito te ha quedado el gallo!! 7.png.008acf495cc5c8b64e1bb20a813f670b.png

Desde luego que tienen que estar todos contentísimos y gustarles un montón. Si es que se te dan genial las manualidades. Yo seguro que lo habría puesto bizco por lo menos. 5.png.9f1933a33fb1aca1f102d373761686a6.png 1.png.b630013f2d5014f0835cd02c24c487bd.png

Así da gusto... si es que las semanas tenían que ser más cortas... nos lo planteamos mal... teníamos que trabajar los findes y descansar el resto de la semana. 1.png.b630013f2d5014f0835cd02c24c487bd.png

Di que sí, ponle el freno a tu hermana, o no vas a descansar tranquila. 20.png.fbbd62ee61f74bd84bcdb4ad2b809cfd.png

Al final de muchos moldes en el trastero... ¡quiero foto! Luego me dicen a mí que soy adicta a los moldes... pero que tú los tengas a montones en el trastero...6.png.7ea1e4532dc88b887e9d8d6dd9306d4c.png 1.png.b630013f2d5014f0835cd02c24c487bd.png

@neska Yo tampoco sé qué será lo que has comprado, pero sí que es verdad que es muy bonito!! 9.png.12147b7fed9dbff4bc826f39c6303cf7.png

@encarnasao Ojalá tenga suerte con el trabajillo, y 4 horas se pasan volando. Y que lo de J no sea nada, seguramente un golpe, unos días molesto y ya. Yo llevo unos días con la muñeca vendada porque está otra vez dándome la lata, pero ya me dijo la fisio, que así voy a estar siempre... lo mismo no me da en años, lo mismo me dura meses... venda o muñequera cuando haga esfuerzos, y "palante". 9.png.12147b7fed9dbff4bc826f39c6303cf7.png

Y tu trabajo... me da que ahora todo el mundo está tan ocupado con los Carnavales, que no ven más allá de los disfraces. 11.png.e56670a7f8efc5e6651586a18a64a706.png

@covaro ¿No voy entonces con la motosierra a por tu dedo? 15.png.680df824e8c618f5ce84135bf7d7f575.png3.png.9cbc20fb905b8649d13b9aeb1e39f386.png

Sería un show veros ahí tiradas con el pelos ayudando, que desde luego creo que son los que más ganas tienen de ayudar siempre... aunque sea para acostarse encima de la tela. Será que quieren plancharla.  1.png.b630013f2d5014f0835cd02c24c487bd.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí y buena temperatura

El gallo es gigante!!! te ha quedado chulísimo, que te de tiempo a salir pronto y no pilles tráfico, mi marido tiene una aplicación que se llama waze en la que los usuarios mandan alternativas posibles si las hay para evitar atascos.

Ayer al final solo fui a una charla, mi marido se confundió de día, la charla es hoy, nos dimos cuenta cuando llegamos al sitio y no había nadie:lol:, total al final una cervecita en lugar de pilates, hoy me han dicho que la clase de ayer fue muy cañera.

@Ishtar tengo una rosácea desde hace más de 20 años, está más o menos controlada, voy porque hace 13 años en Mataró me eliminé las marquitas que se van quedando y hoy quiero preguntar para quitarme las nuevas que han salido.

Mejoría para l@s pochit@s:beso:

Mis virus ya están casi fuera

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

La mañana ha sido también tranquilita :up: y he salido pronto así que no he pillado tráfico :meapunto:  y esta mañana me han dicho que el trabajo extra tiene que esperar al lunes, así que mañana libro y estoy libre :fiesta: y sin gallo  :lol: la pega es que el lunes tengo acumulado el curro de hoy y mañana pero ya llegará el lunes :lol: 

Paso ahora porque me he sentado en el sillón y me ha dado bajoncillo, lo mismo de esta cae una siestecita que no creo que ya de imaginarlo me vale  :lol: 

@neska si que es mona la flor :coqueta: yo igual de desastre que tú, así que tampoco se el nombre :lol: 

Niña di que si carga vitamina D :D aquí día sin sol, no se yo si se acabará la racha :duda: 

Había pensado en empezar también con las lavadoras pero ahora se me antoja tan largo el finde librando mañana que lo dejaré para otro rato :lol: 

Gracias @encarnasao pero  al final no me liaré mucho porque mi cuñado me ha dicho lo del certificado  digital y se lo hemos pedido, mañana iremos a verificar la identidad y la mayoría de papeles se piden online :up: 

Gracias :)  ainssss esas teles que podías poner cosas encima :lol: 

Espero que lo de J no sea nada :porfavor: y más si necesitáis el coche...

A ver si el mediano le va bien en el trabajo aunque al ppio no le convenza del todo :porfavor: 

Mira mañana ponen el mercadillo en el pueblo de mi madre, lo mismo le digo que nos acerquemos :coqueta: 

Ojalá que se anime el trabajo :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Gracias @covaro :) 

Me alegra que el dedo esté bien, seguro que la piel se recupera pronto :D

Jajaja yo también debo de ser un bicho :lol:  

Ainssss lo que me hubiera gustado veros con la heredera tirada encima de la tela para cortar :lol: :lol: :lol: yo hubiera optado por algo similar también :lol: ya nos enseñarás alguna foto :coqueta: 

Espero que los abuelos se recuperen pronto :D

Gracias por el cajón :beso: 

Hoy tenemos gallo @RosaNegra24 :lol: :lol: :lol: 

Una vez que has planchado el croma seguro que no lo dejas :up: 

Jo pues de día tranquilito no tiene mucho ;) 

Me apunto a eso de currar los findes y librar entre semana :fiesta: sería un lujo :o

Montones porque están descolocados :lol: pero si que tengo una buena tanda para no hacer nada ahora :bate: sueño con que si están colocados, los usaré más :nodigona: 

Lo que quieren es echarse una siesta :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia si que es gigante :lol: al lado de los niños me daba cuenta, en casa ya era como un mueble más  :lol: me ha dicho V que han empezado a pintarlo :)  gracias :) 

Yo tengo waze pero de casa al curro tengo dos caminos, autopista (que es la que se congestiona más a menudo) y el puerto, y prefiero la autopista, el puerto para ir porque el cole de V está más cerca pero no me mola mucho :nodigona: 

Jajajaaj bueno os tomasteis una cañita :dientes: y hoy si que vais :D espero que te guste :coqueta: 

Que te han dicho de las marquitas? :beso: 

@alumna gracias :) el mejor consejo: no hagas como yo :lol: yo descubrí tarde (ya había avanzado mucho) a https://www.ultimatepapermache.com/ pero flipa con las cosas que hacen y lo mejor es que tienes vídeos en los que te explican todo :up: si tuviera que liarme otra vez con algo, seguiría su técnica :coqueta:  ahora te digo que no se si sabiendo lo que es, tendría tanta paciencia :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...