Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssssssss y vuelve a brillar el sol :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

He remoloneado en la cama porque mañana tengo pelu y no podré :lol: 

Ayer disfruté de un peli en el sofá :D 

Me voy a dar una ducha y a desayunar con mi madre, después iremos a lo del certificado digital y ya todo lo que necesita se lo pediré yo :up: 

Luego os leo, me pongo en marcha... disfrutad del viernes:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_tortilla_de_patatas_cocidas_57053_60

619004bb4744adefe05a12c50e918069.jpg

Captura-de-pantalla-2017-09-05-a-las-13.

93f1b3efa106b9a84f3a897e037e574b.jpg

e140013092e092ab237a0703c8fb9675.jpg?b=t

46624443_1112332832260107_57591093234314

Untitled-3-655x353.jpg

42-Calorie-almond-milk-hot-chocolate-D.j

19-inspiring-winter-flower-arrangements-

AN305-Fruit-Juices-Lined-Up-732x549-thum

fullsizeoutput_16d42.jpeg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Si que os respondí mentalmente...:lol: Me encantó tu Gallo:plas: Menuda currada te has pegado... tu hijo estará orgullisito de su mami :coqueta:

Llevamos unos días de no parar y ya te dije que nos ibamos de viaje...  y casi hemos acabado con la mudanza de mi hijo (al menos dejando libre el otro piso):D Ahora les queda mucho mucho... pero se lo harán ellos.

Aquí es festivo hasta el martes.

Me llevo alguna cosita de comida, aunque sea para no pasarme del todo... comeremos por ahi.

Me encuentro mucho mejor con menos peso... ya llevo 6,5 kilos... aunque ya sabéis que nunca se pierde de donde una quiere :lol: pero bueno... estoy contenta.

neska... los bulbos son preciosos, ese es un jacinto... y olian de maravilla ( yo también tengo a ver si noto su aroma).

La boda de mi hijo es por la Iglesia (ella está en una comunidades cristianas) Mi hijo... pasa de eso, pero me dice que como a ella le hace ilusión:porfavor:

Vamos!!! que haré el paseillo con mi niño del brazo con un gran recorrido :nodigona: Yo que no me gusta ni que me miren :lol: Por eso quiero ponerme o al menos sentirme "mona"

Encarna, a ver que tal le va ese trabajo al mediano, espero que lo de J. no sea mucho.

Cova... como me he reido imaginandoos en el suelo con el disfraz :lol: y en el caralibro vi una mesa con comida de esas ricas ricas ... ya veo que lo celebrais  a lo grande.  Ejerciendo de tia... y tu energía es total :beso: decis de mis madrugones y actividad por la mañana, pero lo tuyo es todo el día.

Charo... menuda cantidad de enlaces nos pusite, estuve mirando alguno :coqueta: pero ultimamente estoy poco compradora... sólo llevo en mente un buen objetivo todoterreno para mi cámara.... pero tenemos muchos gastos... más adelante:porfavor: Tarjetas ... tengo 3 buenas y me apaño... pero estaban realmente bien de precio.

Celia... en plena actividad fallera y de "marcha" Si es que se pasan los días volando. En cuatro día estoy quejandome de los calores :grrr:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana... no me acordaba que estabas de fiesta:coqueta:

Ya me dirás que Peli... viste:dientes: si me puede gustar.

Ahora voy a toda prisa... estoy con los detalles de mochilas, material de fotografía, cargadores y no quiero dejarme nada:)

Si pudiera igual me acercaba a H&M ... aunque lo dudo, mi cabeza abarca más de lo que el tiempo me dá.

Espero que paseis un gran día primaveral :coqueta::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he despertado un montón de veces, así que... como digo yo... tengo la boca buzón y más sueñito que una cesta de gaticos al lado de una estufa. 1.png.64aea01809c2d1b3d183d04be03b847e.png

Ayer en la resi tuve que ir por un café, porque me dolían los ojos del sueño que tenía y de mantenerme despierta... ¡¡y no eran ni las 19h.!! 11.png.6f43ea0a77bdb1303eb4298802b70f13.png

Poco más que contar... voy a ver si sigo con las fotos, y hago la lista de la compra para ir esta tarde.

Pasad un buen día. 2.png.c5575b91da0ad94eed7d50a75be144d4.png

@Vicky Yo para usar los moldes... no necesito que estén colocados, de hecho, tengo un armario de módulos en el salón que está casi en exclusividad para eso. Lo que me falta es tiempo... y toneladas de ganas para ponerme. 28.png.c93be8eeb5fcbfabb2a68323261609f4.png

Quien dice bizco... dice... con la cabeza mirando pa'Cuenca cual niña del exorcista. 19.png.a1e974329bad5602ecf28055b4cd0901.png

@Missis Las tarjetas... pues menos mal que las vi bien y compré... porque no pensé en que la cámara de vigilancia, por ejemplo, iba a necesitar de una. 1.png.64aea01809c2d1b3d183d04be03b847e.png

Yo como me había juntado con cheques Amazon y la mayoría de las cosas me salió gratis, lo que fueron caprichos... me cuesta menos darle al botón de "comprar". 10.png.224df68d82e345337fe5f68e6aa014d8.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues que holi....que buenos dias y tal...

Me quedé dormida en el sofá :nodigona:me he despertado a las 11:nodigona:que fuerte mary, pos eso...

Pues  aparte de tomar el sol, nada más. 

Besukis a todas y hace viento, creo que nivel 3.. yo también voy a la pelu mañana, tengo melenas.....:lol::duda:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

sol, aunque a la mañana fresco.

no, no me he levantado ahora :lol:

he madrugao, yas tenia la ultima inyección de cortisona en el ambulatorio y luego en el hospital consulta, le han mandado una resonancia preferente, pero aquí la preferencia es relativa porque depende de un bus que viene al hospital una vez al mes:nodigona:

después he preferido subir a la compra, mañana tengo un taller de masas en la capital a la mañana, así la dejamos hecha.

niña a ver si solucionas todo con tu madre y intenta sacar un ratito para ti;)

carmina disfrutad todo lo que puedas y biennnn:plas: por esos kilos de menos.

espe eso no te lo quita nadie, que es muy bueno dormir a pata suelta

bueno voy a ver si hago algo de provecho.

disfrutad TODAS del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

La mañana ha sido estupenda con mi madre :) hemos ido a desayunar, luego a arreglar los papeles y nos hemos saltado el mercadillo porque era imposible aparcar pero nos hemos ido a hacer unas compras al polígono y para rematar, me había hecho patatas con carne para comer :fiesta: así que he llegado a casa para comer sin ninguna prisa :D

Mi hermana ha vuelto a desesperarme, así que le he mandado el tlf. del abogado y que se apañe ella :frito: y me he echado una siestita ;) 

Gracias @Missis :) espero que lo esté :coqueta: 

Yo cuando veo que no contestas me imagino que lo haces mentalmente :lol: 

Si han dejado libre el otro piso, lo que les queda lo pueden hacer poco a poco :D

Olé :plas: :plas:  :plas: son muchos kilos niña :guapa: niña sigue así qeu te verás genial el día de la boda y los siguientes :coqueta: 

La peli es Tully pero le tienes que decir a tus niños que te la pillen ;) 

Mi cabeza igual pero últimamente abarca poco :lol: 

Pasadlo muy bien:beso: 

@RosaNegra24 hoy va de gatos :lol: 

He intentado hacer yo la lista de la compra para ir hoy pero al final :bate: iré mañana después de la pelu...

Lo de que estén colocados es por saber lo que tengo :lol: ya ni me acuerdo :bate: 

A mi me falta tiempo porque ganas si tengo :dientes: 

No creo que con la de cosas que haces tú le pusieras mirando a Cuenca :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska ya imagino tus melenas :lol: 

Ya nos ha sacado Carmina de dudas con tu flor :coqueta: 

Niña a ver si lo que te falla es la cama, a las 11 desde ayer? :fiesta: eres mi ídola :lol: 

Aquí nos libramos de viento por ahora pero ya me han dicho que vuelve el frío :cry: 

@encarnasao me ha dejado con lo del autobús :nodigona: poco preferente si sólo va una vez al mes :( 

Taller de masas? jo como me gustaría ir :coqueta: es lo que más echo de menos... 

Puedes poner el desayuno mañana? si no, dímelo y lo hago yo ;) 

Yo tendría que haber hecho la compra :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...