Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes, avanzamos :D

Parece que la lluvia vendrá mañana pero ya se nota más fresquete...

Hoy si que me espera el curro extra acumulado pero me pondré al día en unos días :up: 

Contadme como van las consultas y pachuchas :beso: 

Yo me pongo en marcha y a la noche vuelvo, feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

60e2813a19ece7f77ba3036a0f2a7272.jpg

41c7a5b85b00ad36a25e77809db533f6.jpg

5469beb8695b3c4b9d2b97cb57fcb7d1.jpg

ab13ab52eb6f095f5ab8b933c17c9c70.jpg

ff5c01591d847e7a8bc8fe82a2cf33ce.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

34169ff2c2f6db69bc748e5af6f6da10.jpg

b4a77cffc3f123366048d768d4f77d1a--chocol

5W0A3712.jpg

bda4ef43a4a4d07131984ed407dd5406.jpg

71a18751332ec4231dd8865c89a88210.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día muy nublado, imagino que más fresco.

Lo del imserso lo miro por internet, todos los días y en varios horarios, pero nunca encuentro lo que quiero cuando quiero, siempre está cogido o no hay. Tenía reserva para Ibiza ahora pero tuve que cancelarla, pero ya no hay manera, a Canarias para junio u octubre nada, en fin, seguire intentándolo. 

Debería salir a comprar alguna cosa que ya escasea pero me da una pereza increible, en fin, a ver si para la tarde me animo más.

Hoy toca setas, que aún tengo en el conge de las que cogí este otoño, con tomate y pimientos.

Poco más,  muchos besukis a todas.

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

desvelada de madrugada, luego me he dormido un ratito mas.

espe te iba a decir eso, que como joaquin tiene mucho tiempo y le gusta entra varias veces para los que sueltan, lo que si hace el es que mira la salida desde varios sitios, por ejemplo esta vez es la primera que vamos a salir desde Pamplona, hasta ahora hemos salido de bilbao y las que mas desde Madrid.
claro esto conlleva mas gasto, porque salimos el día de antes, cogemos hotel en barajas y dejamos allí el coche.

tu sales siempre de Barcelona o de Tarragona?

carmina que envidia me dabas estos días, me encanta Sevilla, joaquin quiere ir a córdoba, pero yo creo que no va a poder ser, hay que ahorrar ;)

cova que penica como arde asturias:cry:

me alegro que tu dedo este mejor:up:

celia a ver si si A tiene suerte y remonta esas notas:up:

ishtar ojala fuese los hidratos de carbono porque solo como cosas de ese tipo una vez al mes o cada tres semanas y porque las pide el mediano y claro ya no me aguanto sin comerlas.

para la diabetes los hidratos de carbono cuanto menos mejor.

que bien que hayas disfrutado de esos días;)

niña la prueba de ayer me darán los resultado el día 12, lo pase un poquillo mal. primero me pincharon para los análisis y cuando entre al escaner me tenían que volver a pinchar, a mi las venas no se me ven bien ni se notan, total me pincharon en el antebrazo y mal :nodigona:no se si seguir, no te desmayaras?

bueno se me hincho un poco y luego me pincharon en el otro brazo, pero cosa rara al lado de codo, total que entre esto y que no me debio de sentar bien el contrate que estuve todo el día algo tocada.

bueno voy a ver si hago algo de provecho,.

pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo sol..digan lo k digan...

Animo jefa, k ya es martes, algo es algo..

Encarna hija lo k no se es como tienes vena pork tiene k ser un colador..

Carmina a mi Sevilla me encanta, la verdad es k me gusta todo lo que conozco de mi pais, a veces nos vamos lejos sin conocer lo k tenemos cerca..

Araceli, vengaaa k son solo 4 dias y luego ya puedes echar a correr otra vez

Pues recien amanecidos, ayer nos liamos un poco, pero lo pasamos bien, al final mi heredera cambiaron la fiesta para el viernes, asi k me puse yo su disfraz, al jefe lo disfrace y se lo kio en la puerta..el muy tonto, ...

Lo de los incendios me pone de muy mala lesse..los aldeanos en vez de limpiar, ponene la cerilla y luego se les va de las manos pork ni miran el viento ni nada .Ayer toodo el dia con los hidroaviones pasando a pillar agua en la playa

Hoy dia de relax, voy hacer una crema de calabacin y unos vasitos de arroz arriba. luego daremos un paseo, viene mi primo de la capi a currar y no creo k lo veamos, pero kiero dejarle un pakete para mi prima y las niñas, en recepcion y el hotel esta en el otro extremo de la playa, asi k ventilaremos

Ala me voy al tajo. Os dejo el cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Última mañana que estoy aquí para el desayuno, ya que tendré que entrar para la merienda porque empiezo el curso por las mañanas. Nerviosita perdida estoy... :lol:

Y para ser el último "desayuno"... no funciona la página de los stickers. :cry:

Voy a ver si me pongo ahora mismo las pilas y preparo las comidas de estos 3 días, que cualquiera se pone a cocinar cuando llegue. :bate:

Y para ser temprano... que acabado comprando una plancha que he visto bien y baratilla, que la he visto en un canal de estos de ofertas, y como tengo que comprarme una, porque la mía ya está medio rota y no plancha bien... pues... por 14€ tiene buenas críticas. https://amzn.to/2XBN0n8 Ya veremos qué tal. 8)

Poco más... voy a ponerme las pilas, a ver si desfogo, que me he levantado ya nerviosa por lo de mañana. :lol::bate:

Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Al leer tu comentario sobre la casa... por la mía han debido de pasar, Atila, los hunos, y los otros. :lol:

@Ishtar Cada vez hay más alergias y más intolerancias porque no paran en meternos :Emoji-90: en todas las cosas que comemos... Me da un coraje ir a cualquier sitio y ver la fruta tan sumamente brillante, que parezca de cera... que seguramente igual alguna lo tiene para que brille más... Me parece tan anti-natural, que no me apetece ni comprar. Me gustaría tener 100.000€ para comprar todo el terreno de detrás de mi casa para plantar árboles frutales y demás, y no volver a comprar nunca más en ningún súper, ni hiper, ni frutería... :lol: Pido mucho yo creo. :bate:

@araceli Sí, ya me podían perdonar las horas... pero bueno, ya se sabe cómo se funciona en ciertos sitios... y aquí más. Aparte de que yo dije de intentar ponerme más horas de las que se intuían, por si surgía algo, que no tuviera luego problemas de cobrar, y que si hacía de más, no me importaba recuperarlas después de finalizar. Lo malo es que... al final, con el trabajo que me ha tocado, que quieren que haga una cartelería... estoy tardando más, y le voy a echar más horas, pero bueno, me gusta trastear con el Photoshop y al final se van a ver mis carteles por todo el pueblo. Si les gustan... me daré por compensada. 8)

Yo máquina de coser grande, me compré esta en diciembre del 2015: https://amzn.to/2VvDEYq

La verdad es que estoy muy contenta con ella y es muy fácil de usar. Un par de meses después, se la compramos a mi madre, que la suya ya estaba que no cosía bien, y también muy contenta.

@Vicky Al final me llamaron para ver si podía hacer las horas ayer con manualidades y cartelería para el día de la mujer. Ya me las he quitado, de manera más tranquila... aunque... pues eso, que al final hecho más horas, porque soy muy detallista con el Photoshop, y ahí ando... que entre unas cosas y otras, tenía hora y media para haer 3-4 carteles... y sólo hice 1 en 2 horas. :lol:

@covaro Lo de los incendios es... el que lo provoque, a la cárcel y que pague hasta el último céntimo de todos los destrozos, y ya verás tú cómo el próximo tiene más cuidado... pero como no les hacen nada y les da igual... anda que no he visto yo por aquí cómo queman rastrojos sin ningún control... incluso al lado de caminos que está prohibido... los ponen varios a arder y se van para otro lado. :frito: Y me voy a callar lo que pienso... que me meterían a mí en la cárcel. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

964651438_Lamayoradelosproblemas..jpg.007a81d1367a2b62a4c3b50c065963ae.jpg

Buenos días. Han llegado las lluvias. Llovió un poco esta noche y ahora el cielo está muy nublado y sopla ciento del sudoeste, ya lo dice el refrán: “viento del sudoest, botas de agua a los pies”.:lol:

@Vicky   Espero que no surjan nuevos problemas y puedas ir sacando el trabajo extra sin agobios.

Por aquí son típicas de estas fechas las Orejas, los Gañotes, Pañuelos, Rosas, etc., que con la cantidad de maquinitas que solemos tener en casa se convierten en algo sencillo porque la mayor dificultad de estas masas es precisamente amasar, después sólo queda freír y enmelar o azucarar según gustos. Si te interesa alguno de estos dulces te paso la receta. Pero si realmente no tienes muchas ganas de hacer nada te digo lo más sencillo del mundo y de éxito asegurado: los antifaces. Como te gustan las manualidades, haz un patrón bien en papel o cartón de un antifaz de tamaño mediano, con este patrón recorta en planchas de hojaldre los antifaces que desees, los pones en una bandeja de horno sobre papel de hornear, si tienes colorantes alimentarios los barnizas de colores variados, los pintas de huevo batido por encima y horneas hasta que estén dorados. Todavía calientes, los espolvoreas con azúcar y canela y ya tienes tus sencillos dulces de carnaval. 

Menos mal que mi té sí lo veo, pero a saber de donde y con qué prisas has sacado esa imagen “was hotlinked”.8)

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un feliz martes.:beso:

@neska  Paciencia, cualquier día encuentras hueco para el viaje soñado.

Cuídate mucho y pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  A ver si ahora, mientras esperas resultados, pasas unos días más tranquilos.

¿Alguien interesado en demostraciones tras el taller de la semana pasada? A ver si surge alguna venta.

¿Qué tal va el mediano, aceptó el trabajo y está satisfecho?

Pasa un feliz día.:beso:

@RosaNegra24   Venga, ánimo con el curso, a ver si es el definitivo y te surge después un buen trabajo.:up:

Pides mucho quizás para tu fortuna actual, pero juega al euromillón por si acaso, que lo mismo te toca y no sólo compras ese terreno, sino una gran finca y te lías a sembrar frutales y salvas la salud de toda la población cercana, nunca se sabe donde está la suerte, sueña para que algún día se cumplan tus sueños.:meapunto:

Los carteles, firmalos con letras bien grandes, así si alguien busca cartelista sabrá a quién llamar.8)

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  ¿La semana también con muchas actividades? A disfrutar un poco de todas ellas.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día, las que escriben y también las que solamente leen, y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos regala a cada instante y de las que a veces no somos conscientes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nublado y más fresquete

Que te cunda el día y puedas quitarte el curro extra pronto. Ya queda poquito para conocer al nuevo sobri.

Esta mañana cuando estaba en el café me han llamado del cole que la peque se había hecho daño en educación física, la iban a llevar a la mutua pero me he acercado, me iba a comprar, he dejado el carro en la portería y nos hemos ido las dos. Se le había retorcido la rodilla, al final esguince de cuádriceps y de isqueotibial, vendaje y volvemos el viernes.

Ayer tuve a A en casa todo el día que no se encontraba bien de la tripa y el estómago, hoy ya perfecta.

Hoy es el día más tranquilo de la semana, ayer ensayamos, sale bien y hoy no vamos, mañana estreno. De aquí al 19 sólo hay tranquilidad el lunes y el martes que viene.

Mejoría para las pachuchitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día largo :anda-ya: cagadita en el curro :nodigona: nada que no se pueda arreglar pero me jode :herida: ahora creo que es porque la vista no da más de si, así que mañana si o si, voy a la farmacia a mirar las gafas y después iré al oftalmólogo :nodigona: 

Antes de recoger a V he pasado por casa de mi madre a ver si tenía los originales de sentencias y demás y me ha caído la del pulpo :( luego me ha mandado un mensaje diciendo que lo sentía pero ya la he dicho que nada que perdonar pero que no lo pague conmigo porque se que para ella es duro pero que yo sólo intento ayudar :cry: en fin... a ver si pasa la rachita :porfavor: 

Y toda la tarde con el curro extra y sólo he avanzado hasta el domingo :frito: bueno un poco más y me lo quito :up: 

Os voy a contar una conversación con V...

V cuando seas mayor te acordarás que tu padre jugaba contigo al ordenador pero te acordarás de mi, no?...

claro mamá :) 

y de que te acordarás? :coqueta:

... del gallo...

:o No se si hubiera seguido pero le he cortado que le mataba... :lol: 

Y me ha dicho de lo que me cuidas y me quieres :lol:

Le mato :lol: 

En fin, si no fuera por esos ratos.... ;) 

@Missis he visto las fotos y :porfavor: iba a poner una de un almendro pero me daba vergüenza :lol: 

Que bien que hayas desconectado y lo hayas pasado tan bien :) 

Di que si mañana de nuevo con la dieta :guapa: 

@neska pues algún truco habrá, ahora queda encontrarlo :duda: 

Si escasea es que todavía queda ;) 

Espero que a la tarde hayas estado más animada :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@encarnasao yo también me he desvelado a las 6, a ver si esta noche dormimos mejor :beso: 

Ainsss no he visto nada, hay fuego en Asturias? :( 

Ya siento que la prueba fuera así :herida: niña espero que ahora tengas un descanso :porfavor: y en nada las vacaciones y te puedas olvidar de todo :beso: 

Ah! y no me he mareado :lol: 

@covaro esta semana creo que se me hace interminable  :anda-ya: 

Anda que el jefe :bate: que bien que aprovecharas el disfraz y la fiesta :) 

Tu prima estará encantada con el paquete :) 

Niña los aldeanos o algún pirado que yo no se que se les pasa por la cabeza :nodigona: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...