Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis niñas:)

Que bien me ha sentado esa salida :D:coqueta:

Desde hace 35 años... quería conocer Sevilla:)

Mi marido hizo la "mili" y me dijo que teniamos que ir... pero claro!! con mis calores!, no podía ser más que por éstas fechas:dientes:

Me acordé mucho de @Ishtar Cuando habla de las humedades :porfavor: No me lo podía creer. Tienes que venirte a vivir por ésta zona:D Te aseguro que no sufrirías apenas (al menos con las humedades).

Vimos mucho y nos cundió mucho... nos queda algo, pero todo maravilloso.

Niñaaa siento que tu madre se descargue contigo ( pero entiendela... haces un poco de madre con ella)

Claro que relativizarlo es fácil (decirlo) :coqueta::beso:

Lo de V. te digo... que es mejor no preguntar :lol:  Se lleva una sorpresas... si supieras lo que a veces me dice mi hijo... que cuando está en la cocina, y limpia y ordena... se acuerda de mí... así que se acordará de tí, en lo que menos te imaginas :dientes:

Encarna... a ver si dan con lo de tus tripas... pero entre tú y yo... otra faena además del azúcar. Te van a privar más cosas.

No sabes la de cosas que no tomo yo (con mi dieta) pero es mentalizarse :duda::coqueta: pero verme bien me compensa...

Tengo la plancha en marcha... bastante torre :coqueta:

Lo anterior lo he escrito antes... ahora ya todo planchado y tengo que salir a Mercadona...

Un beso a todas todas...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, grises..esperemos k empieze a caer agua lo antes posible y se termine el infierno

Jefa, entiendo a tu madre, siempre tendemos a descargar con el k tenemos mas cerca, aunk sea el k menos culpa tiene

Carmina me alegro k disfrutases tanto, eso carga la pilas

Rosanegra, te vemos en el cafe

Encarna lo importante es que te encuentres bien, asi k si hay k kitar cosas, pues se kitan

Por fin terminamos el carnaval..fue muy intenso y ayer que seria el dia de cargar las pilas, con amigos de fuera mas, llegue a casa agotada...se van hoy asi k luego saldre con ellos a comprar compango, fabes ..kesos..k parece k se vuelven a bosnia no a madrid

Voy a ver si espabilo, pork tengo aun el salon con girnaldas y globos del dia de comadres..una semana y no he tenido tiempo a kitarlo..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

no digo na del dormir:grrr:

ni de mis tripas:grrr: 

carmina me alegro que hayas disfrutado, a mi tambien me gusta mucho sevilla, joaquin hizo allí la academia de GC,  después cuando yas fue mayorcita la llevamos a que la conociera.

si fuese por quitar, si prácticamente no puedo comer casi de nada,  con la diabetes no solo es el azúcar, son hidratos de carbono, grasas y demás.

como muy tranquila, casi siempre tiene joaquin recogido cuando termino yo de comer, antes no, cuando tenia a los críos yo comía de pie y corriendo, pero empece a tener problemas de disgestion que ya empece a comer despacio.

cova seguro que enseguida recoges, ahora que te quiten lo bailao.

niña ya se que es fácil dar consejos, pero ármate de paciencia, seguro que todo pasa pronto :porfavor:

me voy a ir a andar, no he salido desde el lunes cuando volví del medico y eso es mucho, así que voy a dar una vuelta por las afueras.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí pero no creo que llueva.

A ver si esta noche es mejor, que gracioso V con lo cansinas que somos seguro que se acuerdan cuando sean mayores, aunque se acuerde del gallo en el fondo se acuerda de todo el tiempo que has invertido en hacer algo para su clase. 

Pues si que estaría bien que vinieras para fallas, en el ave en poco más de hora y media te plantas aquí, ya sabes que tienes alojamiento.

Espero que tu madre se tranquilice, es cuestión de tiempo y que se haga a la nueva situación pero hasta que no se centre estará un poco desbaratada.

Ayer A volvió a la uni con el cole a un itinerario diferente al que hizo con nosotros, era de informática y comunicaciones y vino feliz, ahora a ver si aprueba y le da la nota.

La peque está dolorida, si la veo muy molesta esta tarde volveré a llevarla a la mutua.

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Totalmente nublado y con niebla meona.

Hoy espero también visita a la una.

Ya tengo la casa recogida, me he levantado a las 8, ya estaba despierta y sin problemas, pues me avisaron ayer a las 18 h de la visita y a esas horas no me apetecía hacer nada.

Ayer salí por la mañana a hacer unas compras y gastar el cheque ahorro de carreflus que caducaba el jueves, y a las 13h ya estaba en casa.

Hoy quiero hacer, cuando se vaya la visita, los pañuelos de espárragos, esta vez blancos, y a la mahonesa le puesto un ajo,  que tenía antojo, voy a variar un poco la receta, a ver que tal, ya os contaré. 

@missis bonito viaje, yo he estado tres veces y me encantó. 

@rosanegra24 que tal el curso,?

Porqué no se puede hacer spoiler?:duda:

Bueno, pues a ver si vais mejorando las pachuchis y muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

1128993566_Avecessentimos..jpg.6c81e727d643e5fbf71fbfbfe42279bb.jpg

Buenos días. Miércoles de ceniza. Por aquí está lloviendo desde anoche con un entusiasmo desacostumbrado, eso, unido al fuerte viento frío que sopla, hace que todo el mundo coja el coche y se forman unos atascos impresionantes. Yo ya tengo mi mente puesta en el sábado, que dicen que volverá a lucir un sol sin nubes.;)  Porque después del veranillo de febrero que hemos disfrutado esto no acaba de gustar.:dientes:

Como viene a decir la frase de hoy, cada acción es importante, por humilde y pequeña que sea, y entre todos conformamos el mundo en que vivimos, si queremos un mundo mejor tendremos que comenzar nosotros mismos la tarea para poder conseguirlo entre todos.:meapunto:

@Vicky  No, no me he inventado el refrán, lo empleaba mucho un buen amigo meteorólogo, que ya no está entre nosotros pero sí en mi memoria.:)

Los pañuelos son cuadrados o triángulos de hojaldre y cabello de ángel o crema pastelera, y cocidos en el horno.

Los gañotes son de una masa similar a la de los pestiños pero menos contundente y van enrollados lisos o bien enrollados a una caña en tiras y sí, van fritos.

Sí, las rosas son flores que en casa siempre se han llamado rosas, con la misma masa se hacen también estrellas y círculos, mira este molde por poco dinero da para los tres tipos:

https://www.claudiaandjulia.com/products/conjunto-de-moldes-para-flores-fritas

Creo que al menos los antifaces los puedes intentar, que se tarda poco.;)

Me parece que en el futuro V. recordará todo el trabajo que te tomabas para su clase, las horas que pasabas cogiendo frío en un banco para que el se divirtiera con la bicicleta, las noches de ayudarlo a dormir aunque tú misma te cayeras de sueño, las veces que cocináis juntos, en fin, que se acordará, sobre todo, cuando él mismo tenga hijos y el ciclo de la vida se repita.;)

¿Has dormido mal? Confío en que con esta vuelta atrás en el tiempo no haya comenzado de nuevo V. con mocos y problemas para respirar.

Y si se trata de ti, no te lleves a la cama los problemas porque allí seguro que no los vas a resolver, ponte a idear manualidades, vacaciones, el bebé mallorquín, y seguro que dormirás mucho mejor.:dientes:

Quizás en las actuales circunstancias el médico podría recetar a tu madre un ansiolítico ligero para poder tomarse todo con más tranquilidad, porque pagarlo contigo que eres la única que le echa una mano, no es la solución, y tras el estallido se sentirá mucho peor.

Gracias por ese té en el jardín y esas preciosas flores blancas, las del té y las otras.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@Missis  Me alegra que te gustara Sevilla y que te diera tiempo a ver muchas cosas.:up:

Para mí vivir en otra parte sería difícil, yo he recorrido toda España por razones de trabajo y conozco medio mundo, pero nunca barajé la posibilidad de terminar viviendo de manera definitiva en otro sitio, para mí las calles de la infancia, los jardines, todo lo que conformó mi mundo desde los primeros años es muy importante.  Antonio Machado antes de morir lejos de su tierra natal, recordaba aún “esos cielos azules de la infancia” (infancia que pasó en el Palacio de las Dueñas, dicho sea de paso) y Cernuda también añoraba, tras vivir en otros países y a pesar de gozar de la luz y el color de México, las calles, tradiciones y jardines de su infancia y así lo reflejaba en sus versos.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un gran día.:beso:

@encarnasao   Siento que hayas dormido mal y que sigas con problemas de digestión. Yo hay muchas cosas que tampoco puedo comer porque me inflaman mucho más, pero acabas acostumbrándote.

El caminar no sólo es bueno para el cuerpo sino también para la mente, despeja las ideas negras.

@RosaNegra24  Espero que te haya ido muy bien el día de hoy, ya nos contarás por la tarde.

@neska  Lo habrán suprimido para que funcione mejor el resto, de todas formas te salía en el móvil y cualquiera podía leerlo.

Mucha suerte con la visita.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Me alegra que A. vaya encontrando su camino, esperemos que sí, que tenga buenas notas y pueda estudiar lo que realmente le guste.:up:

Pobre P., debe tener muchas molestias, espero que se mejore.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida es corta y hay que aprovecharla.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

@Ishtar Era una forma de hablar, lo de cambiar de zona :coqueta:

Yo tampoco aguanto el calor y aquí estoy viviendo... me tendría que ir por el norte :dientes:

Visitamos tanto el Palacio de Dueñas (con guia particular, nuestro casero) y la casa Pilatos (gratis por ser lunes).

Los Reales Alcázares... me dejaron impresionada... los jardines apenas nos dió tiempo (o como me hubiera gustado). Las cubiertas de la catedrál y alguna cosa más... para 3 días ya nos ha cundido.

Me dejaron impresionada en todos los parques las Clivias que había :porfavor:

La gente encantadora:D:coqueta:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Niñaaaaaaaassssssssss que acabo de ser tía :fiesta: :fiesta: :fiesta:  así que perdonarme pero estamos en plena vorágine de llamas y demás :) de momento no tengo foto sin teta :lol: pero mañana seguro que tengo alguna y os lo enseño  :) 

Mañana os contesto :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...