Jump to content

chocolate lindt "aclaración"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s. Me gustaría hacer una aclaración personal y que alguién me corrija si me equivoco. Es en relación al "Chocolate Lindt Trufa Fondant 70% de cacao", veamos, lo cierto es que está buenísimo, pero a mi parecer (y ojala me equivocara), no es apto, pese algunas opiniones en contra, ya que si bien es cierto que pone que está elaborado con cacao al 70%, no dice que dicha tableta esté elaborada toda con chocolate al 70% de cacao. Me explico, los ingredientes dice así exactamente: "Chocolate negro extrafino con 70% de cacao relleno de trufa. Ingredientes: pasta de cacao, azúcar, cacao magro, manteca de cacao, grasa de leche anhidrida, almendras, avellanas, emulgente: lecitina de soja, vina de vainilla Bourbon natural, aroma: vainilla. "
Esto a mi parecer, quiere decir que la parte de chocolate si que es 70% de cacao, pero no la parte de trufa (que es de lo que está relleno), por lo tanto sólo podríamos tomar la parte exterior y no el relleno.
Es como si hacemos una tarta de bizcocho y la rellenamos o cubrimos con chocolate elaborado al 70% de cacao, entonces que pasa ¿Que nos podríamos comer toda la tarta? ¡Ojala! pero desgraciadamente no es así.

No sé si me he explicado bien, o si mi planteamiento es correcto, si alguién tiene otra teoría o lo entiende de otra forma, que me corrija porfa!!
BESAZOS A TOD@S Y ALEGRIA AL CUERPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chocolate lindt "aclaración"

Hola Mati! Guapa, igual estoy equivocada, pero creo q el q se puede comer d Lidl es el d sin rellenar, quiero decir esos de Excellence 70 y 85% de cacao...
Igual estoy equivocada, pero esos son los q yo como....
A ver si resuelven la duda las veteranas! :beso:

Enlace al post

Re: chocolate lindt "aclaración"

Buenos días.
Si, si, eso es seguro, yo también tomo chocolate a diario de 70% cacao o más, lo que pasa que leí en algún foro, no recuerdo si aquí también lo aconsejaban, en el que en los productos aptos para Montignac ponían ese chocolate, yo lo compré y al analizarlo no me parecía tan apto, simplemente era por aclarar no sea que alguien lo tome y se estanque en sus objetivos. A mi opinión creo que hay que tener mucho cuidado al aconsejar un producto, ya que la gente se confía y luego no obtiene sus resultados, de todos los modos es cierto que quien lo aconseja lo hace de buena fé seguro.

Besazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...