Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento soleado.

dormir poquísimo, anoche mis compañeras que están de convención en granada me guasapearon que salia la TH6:o yo estaba paseando con joaquin y a poco me da un jamacuco, no sabéis como se ponen las clientas que han comprado las ultimas con nosotras.

menos mal que estos meses yo he estado poco activa, y nada toda la noche dándole vueltas, porque ahora si quiero seguir me la tengo que ganar y la cosa esta muy flojita, a ver si hay suerte y se anima la gente:porfavor:

no dejaba de pensar a quien podría llamar y cosas parecidas:lol:

niña a ver si tenéis suerte muy pronto, procura descansar este finde que has tenido una semana muy movidita;)

espe que bien, a ver si alguno de ellos se la queda, mi niña va hoy a ver una, pero madre mía lo que han subido:o

cuidate al empezar a trabajar, que se te cure bien ese dedo.

estos días os leo y quiero contestaros a algo, pero se me olvida, cada día retengo menos:( luego os leo por la noche y me doy cuenta que no os he dicho lo que quería. :(

me gustaría tener la retentiva de ishtar y araceli, se acuerdan de todo :lol:

bueno os voy a poner el desayuno y sobre la marcha os contesto, dentro de un ratito iré a la compra.

a desayunarrrrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Hoy escribo prontito... decidí que no iriamos al mercado :nodigona: me falta alguna cosa pero siempre me paso comprando y si no veo las cosas pues mejor :lol:

Nos falta algo de fruta pero si eso me acercaré a una tienda que tenemos que llevan cosa ecologicas.

Espero que mi santo marido haga mi cuarto... (aspirador y polvo) luego yo lo fregaré..

Ayer vino mi niña a comer y se me olvidó darle un montón de cosas:grrr: Siempre nos pasa lo mismo.

neska... es la 3 vez que hago la tarta de la viña...:plas: es tan fácil... yo sólo sé que les encanta. (no la pruebo, pero no sufro).

cuanto me alegro... con lo de la casa:D imagino que una vez que lo vendas te irás a la población (tenías otro piso alli? no?).

Encarna.. en nada de te vas de viaje :plas: que bien lo disfrutaréis!!

Cova... siempre te lian con unos u otros, por cierto... me perdí tus disfraces ?:duda: o los pusistes y no me enteré

Ultimamente me harta caralibro...:grrr: te controlan tanto!!! entré en varios sitios de cremas... y van y luego me preguntan que he entrado y no he comprado nada :pelea:

Encarna... anoche mirando por las redes, veo yo un anuncio de TM6 y me quedé mirandola... y pensé... una nueva? YA!!! cuanto hace que salió la 5?... poco, verdad?

son tremendos, supongo que encima le habrán disparado el precio :duda:

Me voy a ir de "parrandeo" y dejo a mi santo marido... pasando el aspirador :up: A ver si cuando se jubile... se vuelve como tu J.

Hoy me miraba los cristales :nodigona::porfavor: he pasado en algunos un trapo... pero con mis brazos cortos no llego a nada:lol:

Así que he bajado persiana.

Bueno amigas... me pasa igual que a Encarna, mientras os leo... se me ocurren cosas para responderos pero luego se me olvida.... lo siento de verdad y lo de nombraros con @ no me sirve (al menos a mí, ni miro notificaciones... si alguien quiere decirm algo, mejor un mensaje:lol:)

Me voy a la calle que hace muy buena mañana :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Llegó la loca de los stickers. 24.png.3720698712b5bee7e589ef76c6701fdc.png27.png.a9c8283c90c3308799557cf6d357cc02.png

Hoy he podido descansar mejor, así que me voy a poner las pilas pero ya, que tengo que adecentar un poco lo que no he hecho entre semana, y claro está, hacer las comidas para lo largo de la semana.

8.png.7ff17bb83681682b0b294865ad57bcc3.png15.png.4381807dee42277a9c05a1aa21e0c18a.png

Voy a ver también si me acerco a comprar, y luego cuando venga, pruebo la plancha, que espero que funcione bien. 32.png.79a1f77c24f7ac46266fdfa8ed7bb31e.png

Poco más que contar... voy a salir corriendo a comprar antes de que se me haga más tarde. Luego os leo.

¡¡Pasad un buen día!! 19.png.ff09215088a0d310c8c6e000b7a0c694.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos, pero secos

Encarna anoche pensaba en ti..mira no ha tenido muchas ventas, pero asi se ahorras la bronca. Lo que no sabia era k tenias k ganarte la nueva..pense k tendriais algun renove propio..ilusa k soy, parece k no se como funciona esta gente..

Pues aki otra k os lee por la noche y luego por la mañana se le olvida la mitad..voy a tener k poner un posit..

Lo de las casas es un lio..tengo a dos parejas de amigos buscando piso para alquilar, vacios y nada..imposible, y les da igual la zona. Parece k hay mucho pero es mentira, y lo k hay cutree cutree. Para vender ya es otra historia, pero por lo menos aki lo del alquiles esta complicao y llegando el verano peor claro

Ayer lo pasamos genial, pero llegamos a casa casi a las 11, matadas

Carmina creo k se me paso poner las fotos, son penosas, asi k tampoco te has perdido mucho, ja,ja

Hoy tengo el dia trankilo, vermutearemos y luego me traeran al pelos para ir a furbolear, iremos a buscarlos a la salida y algo picaremos

Tengo el dia vago, menos mal k hay algun vasito de arroz blanco por la nevera..La verdad eso de usar el varoma me esta pareciendo un lujazo, mira k era boba... no usarlo, ja,ja

Os dej el cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

gracias por el desayuno.

Hace un día espléndido,  se acaban de ir la pareja que vino hace unos días,  han traído a un amigo arquitecto, su mujer dos niñas y los padres de él,  que barbaridad, y esta tarde vuelven los últimos que vinieron ya dos veces y ahora  con los suegros, , adre mía,  estos se la quieren quedar ya, osea que bien.

Ahora estoy atacada, pensando en la mudanza, bueno, lo primero buscar piso, que me pongo ya mismo a mirar.

muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, gracias por el desayuno a mí los saladito para compartir con @neska ??

@encarnasao menuda faena pero vosotras no tenéis culpa no sabéis que están preparando otra así que no se enfaden con vosotras, venga que ya no os queda nada para el viaje, nosotros estuvimos en febrero a primeros y no hacía muy malo pero muchísimo aire pero os va a gustar ya verás, no sé si iréis al almirante Farragut es muy grande y tiene actividades, está bien y las comidas mejor que en Matalascañas por lo menos para mi gusto

Aún no tienes resultados de las pruebas, ahora olvídate de los males y disfruta con J de las vacaciones ?

@neska que bien que tengas compradores ganarás en calidad de vida de carretera y de compañía, no estarás tan sola, espero que todo sea bueno para ti, cómo van tus dolencias ?

@RosaNegra24 qué tal va el curso por lo menos que te valga para próximos trabajos, 

Oye te robe los carteles y fardé de que eran de una amiga y les encantó a todas ?? ?

@Missis que bien que hayas perdido peso y sin agobios, ya he visto algunas fotos de Sevilla, es preciosa y en esta época tiene que estar más bonita aún

Ya te queda menos para la boda, al final tu niña le hace el traje tu modisto también iréis guapísimas??

@covaroeres una artista con los disfraces bueno y con todo lo que te propongas, como sigue la terremoto,?no te vas a hacer un viajecito por la capi??

@Vicky primero felicidades por ese sobrinito, parece grande, pronto te veo que vas a conocerlo, qué tal van las cosas de tu madre, espero que se solucionen pronto y podáis descansar tranquilas??

Voy a preparar comida que nos hemos ido a dar un paseo y tenemos que comer 

Pasad un buen fin de semana que parece que va a ser bueno??????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenos días:)

Hoy escribo prontito... decidí que no iriamos al mercado :nodigona: me falta alguna cosa pero siempre me paso comprando y si no veo las cosas pues mejor :lol:

Nos falta algo de fruta pero si eso me acercaré a una tienda que tenemos que llevan cosa ecologicas.

Espero que mi santo marido haga mi cuarto... (aspirador y polvo) luego yo lo fregaré..

Ayer vino mi niña a comer y se me olvidó darle un montón de cosas:grrr: Siempre nos pasa lo mismo.

neska... es la 3 vez que hago la tarta de la viña...:plas: es tan fácil... yo sólo sé que les encanta. (no la pruebo, pero no sufro).

cuanto me alegro... con lo de la casa:D imagino que una vez que lo vendas te irás a la población (tenías otro piso alli? no?).

Encarna.. en nada de te vas de viaje :plas: que bien lo disfrutaréis!!

Cova... siempre te lian con unos u otros, por cierto... me perdí tus disfraces ?:duda: o los pusistes y no me enteré

Ultimamente me harta caralibro...:grrr: te controlan tanto!!! entré en varios sitios de cremas... y van y luego me preguntan que he entrado y no he comprado nada :pelea:

Encarna... anoche mirando por las redes, veo yo un anuncio de TM6 y me quedé mirandola... y pensé... una nueva? YA!!! cuanto hace que salió la 5?... poco, verdad?

son tremendos, supongo que encima le habrán disparado el precio :duda:

Me voy a ir de "parrandeo" y dejo a mi santo marido... pasando el aspirador :up: A ver si cuando se jubile... se vuelve como tu J.

Hoy me miraba los cristales :nodigona::porfavor: he pasado en algunos un trapo... pero con mis brazos cortos no llego a nada:lol:

Así que he bajado persiana.

Bueno amigas... me pasa igual que a Encarna, mientras os leo... se me ocurren cosas para responderos pero luego se me olvida.... lo siento de verdad y lo de nombraros con @ no me sirve (al menos a mí, ni miro notificaciones... si alguien quiere decirm algo, mejor un mensaje:lol:)

Me voy a la calle que hace muy buena mañana :beso:

buenos días carmina :)

al final me he ido a tomar un cafe con el mediano, ha venido cuando llegaba de la compra y le eh acompañado.

ya va para cinco años que salio, nos ha sorprendido porque si que es un poco pronto, pero ya sabes las nuevas tecnologías vuelan.

yo me he quitado un peso de encima, he visto a mi vecina y se lo he dicho y me ha dicho que no le importa, que esta encantada con la suya.

ojala todos se vuelvan en ese aspecto como joaquin, pero no creas que tambien tiene sus inconvenientes, no puede parar y no siempre viene bien que haga algunas cosas.

mira las ventanas no las limpia, peor el otro día limpio las puertas del armario que son espejos, están a su lado y sabe que las mancha el:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Llegó la loca de los stickers. 24.png.3720698712b5bee7e589ef76c6701fdc.png27.png.a9c8283c90c3308799557cf6d357cc02.png

Hoy he podido descansar mejor, así que me voy a poner las pilas pero ya, que tengo que adecentar un poco lo que no he hecho entre semana, y claro está, hacer las comidas para lo largo de la semana.

8.png.7ff17bb83681682b0b294865ad57bcc3.png15.png.4381807dee42277a9c05a1aa21e0c18a.png

Voy a ver también si me acerco a comprar, y luego cuando venga, pruebo la plancha, que espero que funcione bien. 32.png.79a1f77c24f7ac46266fdfa8ed7bb31e.png

Poco más que contar... voy a salir corriendo a comprar antes de que se me haga más tarde. Luego os leo.

¡¡Pasad un buen día!! 19.png.ff09215088a0d310c8c6e000b7a0c694.png

buenos días charo :)

me alegro que hayas descansado esta noche.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos diass, nublaillos, pero secos

Encarna anoche pensaba en ti..mira no ha tenido muchas ventas, pero asi se ahorras la bronca. Lo que no sabia era k tenias k ganarte la nueva..pense k tendriais algun renove propio..ilusa k soy, parece k no se como funciona esta gente..

Pues aki otra k os lee por la noche y luego por la mañana se le olvida la mitad..voy a tener k poner un posit..

Lo de las casas es un lio..tengo a dos parejas de amigos buscando piso para alquilar, vacios y nada..imposible, y les da igual la zona. Parece k hay mucho pero es mentira, y lo k hay cutree cutree. Para vender ya es otra historia, pero por lo menos aki lo del alquiles esta complicao y llegando el verano peor claro

Ayer lo pasamos genial, pero llegamos a casa casi a las 11, matadas

Carmina creo k se me paso poner las fotos, son penosas, asi k tampoco te has perdido mucho, ja,ja

Hoy tengo el dia trankilo, vermutearemos y luego me traeran al pelos para ir a furbolear, iremos a buscarlos a la salida y algo picaremos

Tengo el dia vago, menos mal k hay algun vasito de arroz blanco por la nevera..La verdad eso de usar el varoma me esta pareciendo un lujazo, mira k era boba... no usarlo, ja,ja

Os dej el cajon de bss y achuchones lleno

buenos días cova :)

bueno al menos mi vecina no se ha molestado nada.

que va hija, hay que ganarla por ventas, aquí de verdad que no te regalan nada de nada, todo libros incluidos se gana.

y ahora entre que nos ponemos esta semana al día y que me voy diez días de vacaciones se me pone muy, muy :(

mi hija lleva mucho tiempo buscando casa, no quieren piso y no hay manera, se pasa un montón de presupuesto, de 200,000 pa arriba.

yo lo tuve ayer, así que descansa que ya tendrás otro día trabajador:lol:

yo tampoco lo uso mucho, cuando hago una demo y lo enseño me parece una maravilla y luego nada, pero es por mi marido, mi hijo mediano lo usa muchísimo.

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

gracias por el desayuno.

Hace un día espléndido,  se acaban de ir la pareja que vino hace unos días,  han traído a un amigo arquitecto, su mujer dos niñas y los padres de él,  que barbaridad, y esta tarde vuelven los últimos que vinieron ya dos veces y ahora  con los suegros, , adre mía,  estos se la quieren quedar ya, osea que bien.

Ahora estoy atacada, pensando en la mudanza, bueno, lo primero buscar piso, que me pongo ya mismo a mirar.

muchos besukis a todas.:beso:

buenos días espe:)

no sabes lo que me alegro por ti :D

si que es un poco de jaleo lo de la mudanza, pero sera para mejor.

mi hija al final lo han dejado para el lunes.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...