Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

extrañamente soleado, dijeron que hoy llovería:duda:

hoy he dormido mucho mejor, me he despertado como siempre entre las cinco y las seis pero me he vuelto a dormir.

espero que vosotras tambien hayáis dormido bien.

aun con los nervios de la nueva maquina, mañana estaremos todo el día en la delegacion para aprender a usarla y poderla enseñar.

hoy día de costura, tengo otra vez pantalones para arreglar:grrr: y ya pensando en el viaje.

así que os pongo el desayuno y entre costura y costura os contestare, a ver si me lo quito todo hoy.

que planes tenéis para hoy?

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de chocolate con churros

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala chicas o chicos si hay alguno, a pasar el domingo lo mejor posible:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo, ayer al sol era imposible, se sudaba, había que estar en manga corta y gorra.

Espero que tus pruebas médicas salgan bien.

Pues he vendido la casa, una pareja joven, ella 28, se entusiasmaron el primer día,  luego volvieron con los padres de ella y ayer con la madre y hermana de él,  y nada, mañana hacen contrato de arras y ha esperar a la firma, creo que hacen subrogación de hipoteca, bueno, da igual, así que mañana llamaré a un par de pisos que he visto y a ver si encuentro algo en condiciones, vendrá mi petardilla grande a ayudarme con la mudanza, aunque los muebles los dejo.

Como fue todo tan rápido pues me puse nerviosísima cuando se fueron, era una mezcla de todo, en fin, que me tuve que tomar tila doble para calmarme, no hice ni comida, abrí una lata de sardinillas y con una rebanada de pan comí un par de ellas,  y apenas he pegado ojo, eran las 2, 30 de la mañana y aún estaba levantada, en fin, a ver si voy haciéndome a la idea de otro cambio más en mi vida,  que a estas edades no es igual que cuando una es joven, pero bueno, es lo que me ha tocado.

@araceli del pie mucho mejor, mañana voy a trabajar.

@Missis la tarta de la viña es un exitazo siempre.

pues eso, que muchos besukis a todas  y a mejorarse las pachuchis.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo, ayer al sol era imposible, se sudaba, había que estar en manga corta y gorra.

Espero que tus pruebas médicas salgan bien.

Pues he vendido la casa, una pareja joven, ella 28, se entusiasmaron el primer día,  luego volvieron con los padres de ella y ayer con la madre y hermana de él,  y nada, mañana hacen contrato de arras y ha esperar a la firma, creo que hacen subrogación de hipoteca, bueno, da igual, así que mañana llamaré a un par de pisos que he visto y a ver si encuentro algo en condiciones, vendrá mi petardilla grande a ayudarme con la mudanza, aunque los muebles los dejo.

Como fue todo tan rápido pues me puse nerviosísima cuando se fueron, era una mezcla de todo, en fin, que me tuve que tomar tila doble para calmarme, no hice ni comida, abrí una lata de sardinillas y con una rebanada de pan comí un par de ellas,  y apenas he pegado ojo, eran las 2, 30 de la mañana y aún estaba levantada, en fin, a ver si voy haciéndome a la idea de otro cambio más en mi vida,  que a estas edades no es igual que cuando una es joven, pero bueno, es lo que me ha tocado.

@araceli del pie mucho mejor, mañana voy a trabajar.

@Missis la tarta de la viña es un exitazo siempre.

pues eso, que muchos besukis a todas  y a mejorarse las pachuchis.

buenos días espe :)

biennn:plas:

yo te entiendo, cuando nos casamos teniamos mudanzas continuas y mas cuando joaquin entro en su trabajo, pero ahora lo pienso y me dan sudores.

en una casa aparte de los muebles hay muchas cosas y recuerdos, te costara pero piensa que es para tu bien y un futuro mejor:up:

para la edad que vamos mejor vivir mas céntricos con todo cerca.

,me imagino que tendrás un tiempo no? nosotros cuando compramos nuestro piso nos dimos dos meses, ellos para irse y nosotros para prepararnos.

que bien que venga tu niña de madrid, :plas:

intenta relajarte que se que es difícil y disfruta del día, ah y no dejes de comer por eso ;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otro día más con solecito... y que iba a estar lloviendo toda la semana... 5.png.092412514bdedac72482a3a3c3283fc7.png

En fin... aprovecharemos para seguir poniendo lavadoras. 8.png.b424c5d1776a8a0701b5e687f302556d.png

Y poco más... pasar aspiradoras, hacer comidas... 28.png.e86a3c5a62eae3f5b227e2eb5f58ad54.png

Espero que paséis un buen día. 21.png.1ee1715f3fa2c7ba4ec5be5c96d0c848.png

P.D.: Ayer cuando salí por la mañana, vi los carteles puestos en la puerta del colegio y también por la plazoleta más céntrica en los portales de la biblioteca. Me hizo ilu. 24.png.d23322ee760bf2c21107733929c40df2.png Aunque bueno... estuvieran mal o bien, los tenían que poner. 8.png.b424c5d1776a8a0701b5e687f302556d.png

diamujer01.thumb.jpg.3ddbecb6f72a657800a5984b266d7d22.jpg

diamujer02.thumb.jpg.c580212ce3837a34f121a996617213d1.jpg

@neska Ten cuidadito con la mudanza, no te fuerces más de lo que debes. :beso:

@araceli Jo, pues gracias... parece que le está gustando mucho más a la gente que a mí misma. 9.png.3af42e635975b828e734653a46817800.png Soy demasiado exigente conmigo misma. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Otro día más con solecito... y que iba a estar lloviendo toda la semana... 5.png.092412514bdedac72482a3a3c3283fc7.png

En fin... aprovecharemos para seguir poniendo lavadoras. 8.png.b424c5d1776a8a0701b5e687f302556d.png

Y poco más... pasar aspiradoras, hacer comidas... 28.png.e86a3c5a62eae3f5b227e2eb5f58ad54.png

Espero que paséis un buen día. 21.png.1ee1715f3fa2c7ba4ec5be5c96d0c848.png

P.D.: Ayer cuando salí por la mañana, vi los carteles puestos en la puerta del colegio y también por la plazoleta más céntrica en los portales de la biblioteca. Me hizo ilu. 24.png.d23322ee760bf2c21107733929c40df2.png Aunque bueno... estuvieran mal o bien, los tenían que poner. 8.png.b424c5d1776a8a0701b5e687f302556d.png

diamujer01.thumb.jpg.3ddbecb6f72a657800a5984b266d7d22.jpg

diamujer02.thumb.jpg.c580212ce3837a34f121a996617213d1.jpg

@neska Ten cuidadito con la mudanza, no te fuerces más de lo que debes. :beso:

@araceli Jo, pues gracias... parece que le está gustando mucho más a la gente que a mí misma. 9.png.3af42e635975b828e734653a46817800.png Soy demasiado exigente conmigo misma. :bate:

buenos días charo :)

si que hay que aprovechar, yo ya he preparado al lavadora con los abrigos que mas usamos para llevarlos limpitos.

los carteles están genial :plas: esta es una de las cosas que se me había olvidado comentar,:bate:pa mi.
a mi me gustaron mucho, porque reivindican si ofender.

no te exijas tanto;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días aquí soleados también, hoy no sé si haremos algo especial porque al final nos da pereza salir por la tarde, mañana tenemos que ir ya por última vez el notario al pueblo que ya tengo ganas de acabar  y me quedan tres días de trabajo este mes

Encarna ayer recogí tres pantalones que tenía para arreglar los bajos, si tuviera máquina y supiera podía hacerlo pero como no coso nada por 15€ no tengo un trasto parado  en casa.

neska que bien que la hayas vendido, ahora te costará un poco pero ya verás como te alegras a ver si encuentras algo que te vaya bien y otra etapa más para vivir

Charo

Oye si te gusta hacer carteles y eso  podías sacar unos euros ,a ver si cuando acabes el curso tienes más oportunidades  de trabajo.od dejo luego sigo, buen domingo para todos?????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!

Ayer os empecé a leer con el móvil pero me lié en la cocina y con las lavadoras y no me dio tiempo a más... después de comer al cine con los compis de V, la peli chula :D y luego cena en petit comité (la mayoría se fueron) así que llegamos tarde a casa y el día pasó sin darme cuenta...

Hoy he puesto una lavadora que me quedaba, estoy haciendo pan de leche para V y me voy a poner con curro pendiente y haré la ensaladilla que ayer dejé cocido todo... luego iremos a comer con mi madre y ojalá me de tiempo a una siestita antes de la plancha porque estoy que me caigo... ayer me desperté a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 y a las 6 y ya no me volví a dormir y hoy mejor, pero desde las 6 despierta :anda-ya: 

@encarnasao ayer te leí lo de la nueva TH :o no tenía ni idea claro, flipé :lol:  yo porque :sinunduro: si no, te pedía una :coqueta: 

Casi mejor que hayas estado parada estos meses porque debe de sentar mal, aunque por supuesto vosotras no sabéis nada pero es a quien llegan las quejas :herida: 

Estarás entretenida con la costura, es lo que tiene saber que todos recurrirán a ti :beso: 

@neska enhorabuena!! niña cierto que tiene que dar vértigo pero podrás empezar una nueva etapa :beso: 

Que bien que vaya la petardilla a ayudarte porque las mudanzas son :frito: y ten cuidado con los esfuerzos :porfavor: 

@RosaNegra24 si que eres exigente contigo porque los carteles son geniales :) 

Jo que domingos nos preparamos tan divertidos :lol: niña inventa algo que lave, seque y planche :porfavor: 

Gracias por los emoticonos :coqueta: ayer también los vi :beso: 

@araceli mi propuesta de dejarte la máquina sigue en pie por si quieres probar ;) 

Venga ánimo que es el último paseo al notario y sólo quedan tres días de curro :fiesta: a mi  me quedan 15 :lol: 

Bueno niñas, me pongo en marcha que se pasa rápido la mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 25 minutos, araceli dijo:

Buenos días aquí soleados también, hoy no sé si haremos algo especial porque al final nos da pereza salir por la tarde, mañana tenemos que ir ya por última vez el notario al pueblo que ya tengo ganas de acabar  y me quedan tres días de trabajo este mes

Encarna ayer recogí tres pantalones que tenía para arreglar los bajos, si tuviera máquina y supiera podía hacerlo pero como no coso nada por 15€ no tengo un trasto parado  en casa.

neska que bien que la hayas vendido, ahora te costará un poco pero ya verás como te alegras a ver si encuentras algo que te vaya bien y otra etapa más para vivir

Charo

Oye si te gusta hacer carteles y eso  podías sacar unos euros ,a ver si cuando acabes el curso tienes más oportunidades  de trabajo.od dejo luego sigo, buen domingo para todos?????

buenos días araceli :)

eso me pasa a mi que los domingos a la tarde me cuesta salir, hoy no he ido a andar porque joaquin tiene reunión en la peña y le llevara toda la mañana.

que pesados son los tramites :( mi vecina la pobre que se le murió el marido de repente esta aburrida, tiene el coche en el callejón estorbando y no lo puede mover ni dar a desguace hasta que no termine con todo.

15 cada pantalón o los tres? si en realidad no cuesta mucho, me cuesta ponerme, vaga que es una :bate:

bueno tres días se pasan enseguida.

como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer os empecé a leer con el móvil pero me lié en la cocina y con las lavadoras y no me dio tiempo a más... después de comer al cine con los compis de V, la peli chula :D y luego cena en petit comité (la mayoría se fueron) así que llegamos tarde a casa y el día pasó sin darme cuenta...

Hoy he puesto una lavadora que me quedaba, estoy haciendo pan de leche para V y me voy a poner con curro pendiente y haré la ensaladilla que ayer dejé cocido todo... luego iremos a comer con mi madre y ojalá me de tiempo a una siestita antes de la plancha porque estoy que me caigo... ayer me desperté a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 y a las 6 y ya no me volví a dormir y hoy mejor, pero desde las 6 despierta :anda-ya: 

@encarnasao ayer te leí lo de la nueva TH :o no tenía ni idea claro, flipé :lol:  yo porque :sinunduro: si no, te pedía una :coqueta: 

Casi mejor que hayas estado parada estos meses porque debe de sentar mal, aunque por supuesto vosotras no sabéis nada pero es a quien llegan las quejas :herida: 

Estarás entretenida con la costura, es lo que tiene saber que todos recurrirán a ti :beso: 

@neska enhorabuena!! niña cierto que tiene que dar vértigo pero podrás empezar una nueva etapa :beso: 

Que bien que vaya la petardilla a ayudarte porque las mudanzas son :frito: y ten cuidado con los esfuerzos :porfavor: 

@RosaNegra24 si que eres exigente contigo porque los carteles son geniales :) 

Jo que domingos nos preparamos tan divertidos :lol: niña inventa algo que lave, seque y planche :porfavor: 

Gracias por los emoticonos :coqueta: ayer también los vi :beso: 

@araceli mi propuesta de dejarte la máquina sigue en pie por si quieres probar ;) 

Venga ánimo que es el último paseo al notario y sólo quedan tres días de curro :fiesta: a mi  me quedan 15 :lol: 

Bueno niñas, me pongo en marcha que se pasa rápido la mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días niña :)

me alegro que se te pasara el día volando, son los mejores.

peor hoy no quieras hacer todo el trabajo, acabaras mas cansada.

que malo es eso en la cama:( tendrás complejo de despertador sonando cada hora.

intenta desconectar, ay se que es difícil, yo la otra noche me decía a mi misma, deja ya de pensar si total no puedes hacer nada:lol:

y que a gusto volvería yo como cuando salio la cinco, esta lo que mas se le ve es la pantalla mucho mas grande, es como una tablet con conexión por wifi y bluetooth, bueno y lo mejor que tendrá una temperatura mas alta para los sofritos.

como no podemos poner ocultos y no os quiero aburrir no pongo ni la foto ni los cambios técnicos.

disfruta de la comida con tu madre y buena siesta :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes-noches, orbayando sin parada

Neska como me alegro, procura no pensar mucho, es cuestion de cerrar los ojos y pa lante, es lo k toca. Bss

Asi estoy yo, con la makina de mi madre abultando..el otro dia me dijo mi prima k teniamos la de mi tia, k es la del lidl, alli...y k es facil, intentaremos ponernos las dos mano a mano a intentarlo y para arreglos tontos espero k podamos usarla. La mia esta en el fondo de un armario tratero, lleva parada 13 años, asi k igual ni rula...

Llavo desde por la mañana con dolor de tarro y muerta de asco...hice ahora pote para mañana, le digo al jefe k lo pruebe a verr si esta cocido, k me esta dando mucho asco, solo verlo y solo sabe decir k esta soso..ver veremos k comemos mañana, creo k me ire a la cama bien dopada

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...