Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana y seguimos con buen tiempo :D

Hoy si día de rutina que tendré que hacer lo de ayer :lol: 

Luego me contáis como van las novedades y las pachuchas :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6e51ec71fe5e58e28ea9290e5d0a3a41.jpg

f854b18fe09e704f4f217f2f2c4b28ec.jpg

6a8709ffbb6d08af6ae30d758b27d16f.jpg

1e790c0831793fd1288bfd1aadcc990c.jpg

75cd6a81dcd8b051b439476d1d29ff2e.jpg

Fotolia-Credit-NorGal.jpg

6953c33856ede21463c54f28c3384232.jpg

749e54701348afc6f61cd50a4aaa4beb.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

soleado y frió.

voy volando, tengo pelu a primera hora, luego neuróloga y dos ecografias, es decir mañana completa.

la formación muy bien, la maquina es una maravilla, lo digo como usuaria, muchas de las cosas que nos quejamos las han corregidos.

cova ya no hay que ponerle la rejilla del fregadero:lol: trae una tapa para eso y el cubilete ya no puede saltar cuando trocea.

bueno no me puedo parar mas.

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día despejado, pero más frío, el coche tenía hielo esta mañana.

Pues sí, aquí también se llevan lo de los trasteros, pero no me interesa, cuando venga que haga limpia y que se las apañe ella.

La verdad es que no busco un palacio, con que tenga para poder dormir y sitio para guardar las cosas ya me vale, el que vi ayer está muy cerquita del trabajo y en pleno centro, lo único que un poco pequeño, pero no lo descarto, y el jueves veo otro, también cerquita y céntrico, con una habitación más y al mismo precio. Si fuese para mí solo pues con un apartamentito me valía, pero claro, he de pensar en mis petardillas, que en varios momentos a lo largo del año estaremos los 4 y claro, necesito  algo más de espacio, pero vamos, que tampoco es problema.

Y me estoy planteando el contratar a una empresa de pequeñas mudanzas para que lo hagan todo, así no tiene que venir la de Madrid y coger pesos y tal, pediré presupuestos y eso.

También vino ML conmigo a verlo, y luego nos liamos en una terracita al sol y tal y llegué a casa a las 20,30, en esos momentos es cuando me doy cuenta de lo guay que será vivir en la city, no tener que coger el coche y recorrer 20 km para llegar a casa, sino tenerla a la vuelta de la esquina. De todas formas, como siempre digo, todo tiene sus pros y contras, pero en este caso creo que son más los pros.

Ayer encontré tirabeques en una frutería y me los haré esta noche para cenar y los que sobren para comer mañana, con un huevito poché.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

se me olvidaba, así está el ciruelo ahora, ciruelas que ya no comeré claro...

IMG_20190310_140658.thumb.jpg.fbc3bb344a65ca80de4bb2b656d2f5b6.jpg

y sigue sin funcionar el spoiler...

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol..de momento por la tarde diicen k vuelve invernalia

Neska, yo es k soy flor de asfalto...asi k mucho mejor la citi para mi. Lo de la empresa de la mudanza, ni lo dudes, k no estamos para excesos..con colocar luego ya vamos mas k listas

Encarna ya lo he leido, tiene k ser la bomba el makinon. Y no se puede comprar suelto ..valdran esas cosas para al 5..o nos hacen la puñeta por milimetros?..conociendolos imagino k seguire con la rejilla...ja,ja,ja

Jefa, si pillaste fuerzas vagueando, ahora costara menos..es lo k me digo a mi misssmaa hoy, ja,ja,ja

Sin estar bien estoy bastante mejor y mas activa. Como mato los virus a cañonazos, revivo enseguida. de todas maneras y hare un monton de cosas por la mañana y la tarde sera de plancha y orden en casina..tengo las cajas de mis manualidades todas liadas y hay k poner un poco de orden y concierto. He visto en un escaparate un bolso de wayu k me ha entrado por los ojos...hacerlo a ganchillo no, pork pesaria demasiado, pero he hablado con el resto de las blazquez y creo k haremos uno para cada una de antelina, entre todas igual lo conseguimos...

Voy a ponerme con las lavadoras, k el resto de la semana no me dejara el tiempo

Os dejo el cajon de bss y achuchones llenisimo

• Me gusta 5
Enlace al post

1632032858_Quizsunda..jpg.5207aec0178fdb5a7d8f367dee4a0c95.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con un tiempo extraordinario, parques y jardines se llenan de gente tomando el sol y los extranjeros todavía lo disfrutan más, porque muchos provienen de sitios donde todavía está nevando. Es tiempo de disfrutar.:)

@Vicky  ¿Qué tal va V. en el colegio, pone más atención? Muchos niños se aburren porque captan la idea enseguida y cuando se lo repiten varias veces, desconectan.

A ver si a vosotros os surge también alguien verdaderamente interesado en el piso de tu madre y todo comienza a ir sobre ruedas. Así tu madre mejoraría también de esa tensión constante, que a veces creemos que las enfermedades se deben a la casualidad o la mala suerte, pero la tensión y el sufrimiento influyen mucho en ellas.

Y que no te eche el servidor y puedas hacer el trabajo extra, que es mejor hacerlo día a día que no todo a la vez.:up:

Mi té precioso y muy surtido, gracias, y las flores me encantan.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  Me alegra que hayas decidido coger la máquina nueva, tu propio entusiasmo te hará vender más, ya lo verás.:plas:

Que te dejen muy favorecida en la peluquería, ya nos pondrás fotos durante el viaje.;)

Con tanto médico ahora, esperemos que a la vuelta puedas descansar de ellos una temporada y te den resultados.

Pasa un feliz día.:beso:

@neska   El ciruelo está precioso.

Piensa que cuando te mudes también la frutería y las terrazas estarán prácticamente a la vuelta de la esquina, váyase una cosa por la otra. Además ahí en el campo cada rincón te recordaba seguramente otra vida que ya no puedes volver a vivir, así que el tiempo que te quede ahí antes de la jubilación podrás disfrutarlo de otro modo. Y estarás cerca del trabajo y de todo sin necesidad de coger el coche cada día.:up:

@womangirl   Pasa un magnífico martes.:beso:

@mcelia  ¿Qué tal la peque, va mejor?

Esperemos que A. no se disperse y saque todo el curso adelante.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Muy lindos los nuevos emoticonos, tienes reservas inagotables.:dientes:

Enseñándole a otros se aprende mucho más, porque fijas mejor las ideas.

Seguro que D. te recibe como a una aparición celestial cada día cuando llegas.

¡Ojalá te salga ese contrato por un año!:up:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si te da tiempo a terminar con el curro acumulado.

Hoy he dormido muy poco, mi marido no ha pasado una buena noche y yo me despierto con una mosca.

En principio día tranquilo, mirar la nueva obra del cuentacuentos, el último trimestre hacemos la lectura complementaria que hace primaria e infantil, este año toca el mago de oz y representamos hasta 6º de primaria.

También toca revisión de la peque, se hizo un esguince de cuádriceps e isquiotibial el martes pasado, a ver que nos cuentan.

Ya he ido al super y ahora me pondré con la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Encarna ya lo he leido, tiene k ser la bomba el makinon. Y no se puede comprar suelto ..valdran esas cosas para al 5..o nos hacen la puñeta por milimetros?..conociendolos imagino k seguire con la rejilla...ja,ja,j

cova siiii se puede usar en  la 5 :dientes:

Imagen relacionada

se sujeta con los brazos.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
  • @encarnasao  Me alegra que hayas decidido coger la máquina nueva, tu propio entusiasmo te hará vender más, ya lo verás.:plas:

Que te dejen muy favorecida en la peluquería, ya nos pondrás fotos durante el viaje.;)

Con tanto médico ahora, esperemos que a la vuelta puedas descansar de ellos una temporada y te den resultados.

Gracias ishtar, si que que he mejorao mucho, fíjate que hasta la doctora que era el segundo día que me veía me lo ha dicho:lol:

la maquina me ha enamorao y entusiasmo le pongo todo.

pues no, no me libro de consultas, hoy he salido con tres mas:(

llego el 24 y el 25 tengo análisis, para ver si el hierro ha hecho efecto, y el cirujano para ver las escografias que me han hecho hoy, me ha dicho el ecografo que aun tengo coágulos del accidente.

la neuróloga me ha mandado al internista y me ha pedido una resonancia de la cabeza y cuello y una prueba cognitiva:nodigona:creo que en la cabeza tengo serrín :lol:

y dando gracias a que tengo un estupendo seguro, ya he salido con las citas dadas.

me alegro que estés disfrutando de un veranillo adelantado :beso::beso::beso:

PD, contesto hoy porque pa mañana se me olvida:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy también paso un poco antes :D y por fin he terminado el curro extra acumulado :fiesta: 

Hoy también teníamos invitación después del cole pero mejor quitarme lo atrasado que si no, mañana hay más :anda-ya: 

El día no ha dado para mucho más o que yo recuerde :duda: 

@encarnasao si que has tenido la mañana completita, espero que las pruebas vayan bien :beso: 

Lo poco que he visto si que me ha gustado :guapa:   seguro que es una maravilla, espero que se animen con ellas las ventas si te decides :porfavor:  

Niña este finde te vas de viaje ya? :coqueta: 

:beso: 

@neska claro que todo tiene sus pros y sus contras pero no depender del coche para ir a currar es una maravilla :up: y tener todo a mano también :D echarás de menos el campo pero seguro que vuelves a animarte con las caminatas y no será lo mismo, pero :beso: 

si te apañas bien guardando las cosas de la petardilla en la otra habitación pues genial y si, dos habitación siempre vienen bien :D

Lo de la mudanza es una idea estupenda, mi hermana que contrató una empresa, una maravilla aunque luego quedaba ordenar pero nada que ver con tener que hacer todo ;) 

Esas ciruelas no, pero seguro que encuentras otras buenas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...