Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@covaro aquí dicen que vuelve mañana, jo yo hoy en camisa y tan ricamente que pereza me da el abrigo :nodigona: 

Jajaja seguro que acaban vendiendo los accesorios y no tienes que seguir con la rejilla :lol:  todavía no está, que lo he mirado pero seguro que saldrá :lol: 

Bueno tú estabas pachucha, así que si cuesta un poco, mañana será otro día ;) 

Niña que he buscado el bolso que no sabía lo que era y son una monada :guapa:  si lo conseguís, ya nos contarás :coqueta: lo apuntaría en pendientes pero creo que lo del ganchillo sería mucho para mi :( 

Gracias por el cajón :beso: 

@Ishtar como me gusta la frase de hoy :) 

Ya imagino el tiempazo que tenéis 8)

Imagino que los turistas estarán como locos :D una mamá del cole estuvo viviendo en Alemania y nos contaba que había veces que pasaba de Madrid y directamente se iba a Canarias para buscar el sol :lol: 

Parece que si pone más atención :) a ver si sigue porque si no, en secundaria se dará el golpe :nodigona: 

El me dice que es por lo que comentas pero hay que pensar en cuando tenga que estudiar de verdad...

Ojalá que tenga suerte mi madre y empiece a estar tranquila :porfavor:  

Bueno, como hoy he terminado todo no me importa mucho que me echara ayer :lol: tampoco va mal desconectar de vez en cuando :up: 

Sigue disfrutando de estos días de sol:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mcelia jo es verdad, perdona pero se me va la cabeza :bate: y ye pensaba que estaba bien, mañana nos dicen que os han dicho  :beso: 

Niña va bien algún día tranquilo está bien, verdad? :coqueta: 

Ainsss te vería V si estuvieramos en tu cole :guapa: 

Espero que esta mañana puedas dormir bien :beso: 

@encarnasao joooo que no he leído que te habías decidido por la maquinita :cry: estoy fatal :bate: 

Espero que las ventas estén muy animadas :) y que todas las pruebas vayan bien :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si la coliflor no se ha quemado al quedarse sin agua :lol: y a cenar, descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...