Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy me ha saltado el cumple de @paiper :) niña aunque no pases por aquí, espero que estés bien y que pases un día estupendo! se te echa de menos mucho :beso: 

Y miércoles ventoso, mucho... 

Quiero ponerme con los edificios un rato, así que a ver si me cunde el día :duda: 

Niñas el resto poco que de anoche a ahora me ha dado tiempo a dormir y mal para no variar :frito: 

Espero que paséis un buen día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

c5c75f7f28f8aa2bf5dc6646c7547b95.jpg

6bd20c5db21c99ffb121cf1e3e3769e4.jpg

d76180a603fb58bb66fa3e5b1f77e65f.jpg

c660d7669bddd9a2a86d4bbc7336cd58.jpg

FO-134748470-Julia-Shamayaeva.jpg

a17e18a0861c67d77bdc269a99f1afdc.jpg

0273e0a9f13ad1635c54c56638e119a2.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy dicen que bajan 7 grados ... me despistan mucho las temperaturas... ultimamente tengo más frio de lo normal :dientes: Será que me he quitado una capa de grasa :lol:

Hoy tenía la prueba del vestido pero me llamó para atrasarla... por la visto la pieza de tela había salido con una tara... no tengo prisa, tenemos tiempo:D

Hoy viene mi niña a comer, están ya mirando donde empezar a reformar su piso... tienen 2 presupuestos.

Ayer hice o repetí el bizcocho de kumquats :) siempre es un éxito...

Hoy toca de nuevo dietista, ésta semana los menús no me han gustado tanto :lol:  algunas mezclas me parecen que no pegan o que no me apetecen, pero sigo siendo obediente:coqueta:

Paiper:coqueta::beso: Felicidades!! anda entra alguna vez y cuentanos:porfavor:

Niñaaa esas flores me las pido... :coqueta:

Da gusto ver las plantas y las flores que hay ahora... tengo que contenerme al pasar por las floristerias, hace que quería hacer fotos a una calabaza y no saco tiempo :grrr: pero bueno... no quiero darme mal.

Espero que paséis un gran día... quiero ir al rastro y al Mercadona :duda: a ver si me dá tiempo de todo :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, lluviosos, volvemos a invernalia

Paiper felicidades!!!!!

Animo jefaaa, k ya estamos en la mita de la semana!!

Carmina tuuu con frio..OHhhh, pues nada a poner bufandina, k esa luego se kita sin regimen

Encarna tendre k ahorrar para comprar esa maravillosa tapa, cubiletes tengo 3...el k traia la 21 k es el k uso y esta indecente..otro de la 21 k me regalaon al comprar unas cuchillas y el de la 5, k como dice mi heredera..es el de *enseñar*, pork esta nuevo y solo lo pongo cuando no la uso, ja,ja. Me alegro k te ilusionases tanto con la makina y seguro k con las vacaciones mejoras de tus achuchones

Araceli , la motorin, en su linea..ahora con los de conocer madrid, se les keda pequeña la provincia y se van a logroño un finde. El resto solo tiene k hacer controles, analisis y esas cosas periodicamente, esperemos k no le encuentren nada nuevo y no tenga k frenar.

Neska haremos u vino español el dia de la inauguracion de la nueva osera, no?', virtual porsup, ja,ja

Ayer me pase la tarde en casa..keria hacer varias cosas, pero me lie reconstruyendo unos collares k mi prima destrozo..solo se le ocurre a ella poner el lavavajillas enjoyada..lo engancho y destrozao. Se me fue la tarde en la reconstruccion..Yo es k llego a casa y aunk sea media h, me visto de indigente y me molestan hasta los pendientes..

Hoy toca cafe terapeutico

Voy a ver si pongo algo de logica a las cajas de mis manualidades joyeras, k estan todas liadas

Cajon de bss y achuchones listooo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

nublado y mas fresco, veo que e va a estropear el tiempo al irme yo de vacaciones:( siii niña ya me voy esta semana.

@paiper Muchísimas felicidades dobles:fiesta:

niñas paiper esta muy entretenida últimamente, ya contara ella ;)

bueno ayer ya conté mi visita al medico, hoy tengo que ir a la de cabecera a por recetas y contarle un poco como va todo, yo ya me pierdo y ella tambien:lol:

hoy me llegara mi maquina, para poder aprender a manejarla bien y poder enseñarla, aunque ahora se hace la reserva y hasta junio no llegaran.
celia espero que la nena se vaya recuperando :up:

a oriol le han quedado dos, pero dice mi nuera que las tiene que recuperar enteras, ya dice que quiere ingeniero informático:nodigona:

cova no creo que valga tanto, ya te diré ;)

carmina seguro que te queda el vestido precioso.

espe espero que todo este bien;)

bueno pasad TODAS un estupendo  dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

hoy si que no doy pie con bola (:nodigona:)  over it lol GIF by The Other Two

:lol:  gracias @Nacho  me viene que ni pintado :lol: 

Felicidades @paiper jooo ahora no puedo citar

Encarna :beso: luego os leo, pero de verdad estoy que me caigo, llevo 2 dias, sin dormir, bueno ayer dormí de 11 a 13 horas,  

muchas cosas que deciros, pero el último descubrimiento, que seguro que muchas ya lo conocíais, el pan de trigo sarraceno, hemos vuelto a empezar dieta, y cómo no conocía yo este pan, lo compro en una panadería alemana, que es una verdadera exquisitez, congelado a rebanadas y qué rico y sano es, sobre todo para ir al baño :lol:  increible.

bueno, voy a contarlo en los cacharritos y a hacer una cabezadita :beso: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

710328024_Sipudiramosmirar..jpg.df38747a5598e50d2ab5f44e36f9ad4e.jpg

Buenos días. Por aquí sopla fuerte el viento y eso hará que tengamos sólo 23º o 24º, según dicen, pero aquí todo el mundo va ya en mangas cortas porque se nota mucho calor. Ya mañana parece que se va el viento y suben de nuevo. Yo con estas temperaturas me encuentro mucho mejor, ya veis el entusiasmo con que las recibo.:lol:

Muchísimas felicidades para   @paiper  espero que se encuentre bien y todo le vaya viento en popa, desde que le ha dado por no entrar no sabemos nada de ella.:fiesta:Se ve que vive entregada a los nietos, pero una foto de vez en cuando se agradecería.:dientes: Para acordarnos de su cara y la de los nietos. ;)

@Vicky    ¿Los edificios de la calle de los paraguas? Si son varios te van a dar más trabajo aún que el gallo, menos mal que como es algo que te gusta no te importará echarle horas.

Qué bien viene hoy mi té, con tartitas de frambuesas y arándanos y su propio ramo, menos mal, porque el general siempre se lo queda @Missis.:lol:

Espero que tengas un día tranquilo, a mí me ocurre al revés, el miércoles es siempre el día más ajetreado de toda la semana.

Un hurra muy especial para @Nacho, esto va ahora como un tiro, en cuanto pulsas algo sale de inmediato, así da gusto.:)

Que dure mucho tiempo. Pasa un bonito día.:beso:

@neska  No te gusta el viento ¿eh? Cuando vivas en el centro de la ciudad casi no te enterarás de que sopla. Ya nos contarás por qué piso te decides. Qué bueno sería que la petardilla te dijera que tiraras todo lo que no se llevó, la mudanza sería más sencilla.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  No mujer, según donde vayas, no seas gafe, en general a partir de mañana suben de nuevo las temperaturas en la mayoría de los sitios.:)

Tu médico no se perderá porque lo pondrá todo en el ordenador, espero.;)

Es una profesión de mucho futuro la que quiere estudiar tu nieto, esperemos que tenga suficiente nota de corte.

¿Y empiezan a venderlas ahora para entregar en junio? Eso no suele gustar a la gente, en cuanto la compran quieren comenzar con ella, es más, si les haces una demostración ahora, de aquí a junio estarán más liadas que tu famosa china y tendrás que hacerles otra.

@womangirl  Espero que estés disfrutando mucho. Preciosas las fotos.:up:

@RosaNegra24  Espero que sigas contenta con el curso y puedas compaginar bien esas horas con las salidas de D, las comidas, etc.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Confío que te hayan dado buenas noticias y P. esté recuperándose bien.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, Ishtar dijo:

Tu médico no se perderá porque lo pondrá todo en el ordenador, espero.;)

Es una profesión de mucho futuro la que quiere estudiar tu nieto, esperemos que tenga suficiente nota de corte.

¿Y empiezan a venderlas ahora para entregar en junio? Eso no suele gustar a la gente, en cuanto la compran quieren comenzar con ella, es más, si les haces una demostración ahora, de aquí a junio estarán más liadas que tu famosa china y tendrás que hacerles otra.

buenas tarde ishtar :)

no creas, que le ha costado seguirme, pero al menos me he dado cuenta que no tengo tan mal la cabeza:lol: le he dado todos los detalles dese el 15 de febrero que fui al primero.

como no había nadie hemos estado hablando un rato y hablando desde cuando nos conocemos, mas de 30 años:o y le he dicho que lo malo es que como somos de edad parecida ella se jubilara y creo que seguiré estando enferma :porfavor: si no malo sera:lol:

no, no se venden, se reservan con una pequeña cantidad y en cuanto lleguen se hace el pago de la manera que quieran y por supuesto a la entrega se les hace otra demo.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) solecito, esta mañana ha estado algo nublado

A ver si esta noche puedes dormir mejor, yo tampoco he dormido bien, mi marido sigue en danza por la noche, hoy ha ido al médico, un virus intestinal, dieta y a esperar a que pase.

La peque además de lo que tenía también tiene esguince en la rodilla, le han puesto una rodillera y le han mandado unos ejercicios, el 20 volvemos.

Ya tengo papel en el cuentacuentos, soy el león cobarde del mago de oz.

Esta tarde tenemos evento en la falla, no será muy largo así que para cenar ya estaremos en casa.

@paiperfelicidades:fiesta:

@encarnasaolas recuperará seguro, hacerlas enteras les sirve de práctica para el selectivo, esa carrera está muy bien, a A esa en concreto no le va pero si alguna parecida.

@Ishtarsigue disfrutando de las buenas temperaturas

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...