Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernessssss :fiesta: y parece que ha parado un poco el viento :D

Esta tarde tenemos una obra benéfica del cole :guapa:  y de momento poco más y ganas de no hacer nada el finde, aunque tenga que hacerlo al final :lol: 

Y de momento poco más niñas, voy a ponerme en marcha que cuesta ya ;) 

Feliz día para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ee2287c7356a1d48d1eaf15ebb69002d.jpg

665f0c59fb74a019d9a49b5fb602882d.jpg?b=t

c62f79d6ceb083aee679ce064500c284.jpg

bca15bcc5161b7238f9c96deb79d0363.jpg

63f521aac373b90b782b625a45e0f530.jpg

chocolat_chaud_au_nutellaH.jpg

e0c6e7e3c33f3af5d0a03c6293c6056d.jpg?b=t

df562e1c0427ed8fc0589712b0c5a2db.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Dicen que suben las temperaturas...

Se nota mucho esos cambion tan bruscos, por la mañana fresco y luego sube bastante. Hoy dicen que ya se para el cierzo... estos días pasados era muy fuerte.

Nos subimos al Pirineo con unos amigos que hace mucho que querían subir :porfavor: desde el verano pasado... llevo comidas medio hechas por no pasarme mucho con la dieta... sigo yendo muy bien y no os podéis ni imaginar como lo noto con las posturas de yoga... estoy encantada :coqueta:

Al final me han cambiado la fecha de la prueba del vestido (debió salir alguna tara en la pieza) en 2 semanas me llamará, ya le comenté que había bajado peso :dientes:

No estoy muy parlanchina :nodigona: Me he despertado a las 5, me he levantado pero viendo que no hacía nada me he vuelto a la cama... ahora estoy un poco zombi... a ver si me tomo mi 2 café y me pongo en marcha.

Esas flores :coqueta: las comparto con @Ishtar:meapunto::beso:

:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

sol.

pues ya lo siento niña, te dejo como el desayuno el finde tambien.

entro solo a despedirme, en una hora vendrá el mediano a por nosotros, niña si dije donde iba, a menorca ;)

el mediano y yas estarán por aquí, a ella le viene mejor comer en casa, la suya le pilla mas lejos de su trabajo.

bueno intentare conectarme desde allí.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Vaya nochecita de viento, que barbaridad, aún sigue soplando, y claro, ninguna  nube.

Pues nada, sigo buscando, ayer llamé a varios sitios, y ahora volveré a llamar a otros, estoy esperando que sean las 9 que es cuando abren, imagino:duda:

Pues nada, espero que no me me pille el torobear do not want GIF

A ver si consigo alguna visita para esta tarde.

@encarnasao buen viaje y disfruta.

SI hay alguna pachuchina pues que se mejore.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1986006293_Lavidaesbella..jpg.4306efc641fca0997f7e829e020f54c1.jpg

Buenos días. Mucho calor por aquí, llegaremos a 28º, tiempo veraniego total. Parece que el lunes bajarán las temperaturas pero aquí será menos que por ahí arriba.

He venido a cambiarme y me están esperando para irnos, así que escribo con prisas.

@Vicky    Espero que disfrutes en la función de hoy y que tu fin de semana sea animado y no sólo de trabajos caseros.

¿Has comenzado los edificios?

Gracias por el desayuno y pasa un feliz día.:beso:

Y gracias a @Missis  por compartir.;):beso:

Buen viaje y buenas vibraciones para @encarnasao:beso:

@RosaNegra24    ¿Celebrarás el domingo tu cumpleaños junto al de tu hermana? Así con una fiesta y unas croquetas estáis listas ambas.:lol::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 19.png.5dbb35b0d787d53bb3d3873e8717eef4.png

Ya he salido de paseo con D y he puesto a hacerse la masa de las croquetas en la panificadora. Mañana tocará hacer las pelotas, y poner lavadoras. Tenía que haber puesto alguna nada más venir del curso, que con las tardes que ha hecho, seguro que se había secado. Pero qué pereza. 4.png.2d4c369b6ddcd12c45f1c1d98f0b475e.png

Os aviso, por si alguna tenéis la tarjeta Carrefour, que hay muchos artículos que te reembolsan el 100% del precio en forma de cheque en tu tarjeta. Por si os viene bien. Esta mañana he hecho un pedido de 129€, aunque anoche cuando empecé a meter cosas, me pasé de los 400€. Lástima que no tenga ahora mismo ese dinero para desembolsarlo así de primeras, porque la verdad es que está muy bien la oferta. Ahora tengo salchichas, champús, geles y dentífricos para una buena época. 12.png.ce9faab9e398b6ee588369d3073b4a6c.png

Bueno, lo he pedido por Internet, así que me llega mañana. 2.png.21785fff7ee957c90ecb11b14e967f90.png

Y poco más que contar... que a estas horas estoy ya muertaaaaaaaaaa. Espero que hayáis pasado un buen día.13.png.a2887902cad6bc6753624d8ff93c04fe.png11.png.4d589f615d154e292dc79dea3e8dccee.png

@Vicky Los emoticonos de ayer son de Sailor Moon. Pobre Candy Candy, cómo estará ahora. 12.png.ce9faab9e398b6ee588369d3073b4a6c.png

@Ishtar Normalmente siempre celebramos el cumpleaños juntas. Digo de luego invitarles en mi casa, pero al final entre unas cosas y otras, el tiempo que hace, el tiempo que tenemos... se me pasa el año y no hacemos nada en mi casa. 4.png.2d4c369b6ddcd12c45f1c1d98f0b475e.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya hemos vuelto :coqueta: la tarde ha sido estupenda, a ratos un poco larga :nodigona: :lol: pero con actuaciones memorables :fiesta: hay buena cantera de músicos y voces :guapa:  V y su amigo dicen que se apuntan el año que viene que no hay :lol: 

Aquí han subido un montón @Missis hemos llegado a 22º sin viento, tiempo loco :nodigona: 

Niña si lo notas tanto se hará un poco menos pesado :guapa:  me alegra que estés encantada, el día D no pensarás en el michelin :lol: 

Pues yo he hecho lo mismo pero sin intentar hacer nada :nodigona: un café y a la cama por si había suerte y me volvía a dormir, pero no :frito: 

Pasadlo muy bien en el Pirineo :beso: 

Pues no tienes nada que sentir @encarnasao ;) 

Cierto que era Menorca :fiesta: pero se me va :bate: 

Con un :up: para saber que todo va bien, no vale :coqueta: 

Disfruta de las vacaciones:beso: 

Enlace al post

@neska parece que allí tienen poco interés por alquilar :duda: aquí ya hay hasta entrevistas para ver si te lo alquilan, como de trabajo pero de alquiler :nodigona: 

Espero que no te pille el toro :porfavor: pero a ver si alguno te devuelve la llamada :frito: 

A ver si esta noche para el viento y descansas bien:beso: 

Cierto @Ishtar :) 

Niña verano total si 8) disfruta del finde :D

El mío no pinta animado pero me apetece estar tranquila ;) aunque me faltan muchos quehaceres que habrá que hacer  :lol: 

Me faltan las ventanas y puertas, a ver si saco un rato y avanzo esta semana :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 pues yo como tú, alguna lavadora tenía que haber puesto hoy pero a mi se me ha olvidado :bate: 

Voy a mirar la oferta :o croe que la tengo pero no lo se seguro :nodigona: :lol: 

Candy Candy estará igual como nuestros desayunos, perdura en el tiempo :lol: 

A ver si ha sido tu cumple y se me ha pasado :cry: 

Niñas hoy no doy más de si ;) así que me voy a tirar un rato en el sofá y luego a la cama... mañana me gustaría dormir un poco más, así que si veis que tardo en poner el desayuno, es que lo he conseguido :fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...