Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Sábado :dientes: pues si me he levantado muy tarde :lol: 

Ya tengo en marcha la primera lavadora, aprovecharé y que me cunda el día ;) 

Vosotr@s espero que tengáis un plan mejor que para algo es sábado :lol: 

Os pongo el desayuno que si sigo mirando la pantalla, me voy a quedar bizca :lol: 

Hoy brunch por si os levantáis tarde ;) 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

los_mejores_brunch_de_madrid_646105131_1

adorado_1556_1000x667.jpg

el_nuevo_federal_cafe_en_conde_de_baraja

only_you_boutique_hotel_madrid_7767_1000

poncelet_cheese_bar_el_brunch_para_adict

petit_lunch_by_arzabal_7032_1000x668.jpg

el_champagne_brunch_de_propaganda_12_998

bowl_bar_4302_1000x668.jpg

antipode_5786_1000x750.jpg

apartaco_9035_1000x722.jpg

hotel_emperador_8946_1000x556.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sollll, disfrutaremos del dia

Venga jefa a estrujar el sabado!!

Las viajeras a disfrutar de las vacaciones y las valencianas de las fiestas

Neska como va la buskeda?

Rosanegra hoy descansas?

Ayer me pase el dia en casa pendiente de los del seguro, tengo desde hace años una humedad en el salon, han ido a ciegas parcheando pork mi vecino es *rarito*..y no daba ninguna facilidad, asi k bajo la amenaza de ir al juzgado los del seguro de la comunidad hicieron lo k tenian k haber hecho hace tiempo...inundar su terraza y ver por donde me filtra el agua..pero claro empezaron las prospecc a las 9..y terminaron a las 7 de la tarde..y cada poco midiendo humedades. Parece k ya dieron con el foco

Eso si, cocine para todo el finde , deje mi jardin estupendo, hice collares, puse lavadoras, etc.amos, muchos extras

Hoy solo tego k bajar a la compra y pasar por el chino para rematar un par de tontunas

Ala voy a espabilar k con este dia tengo mucho k ventilar..ayer me salieron telarañas de tanta osera

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 8.png.c8f25466deceb2f55f91c810e06c492c.png

Voy a ver si pongo una lavadora, hago la lista de comidas para la semana que viene, y me voy a comprar. Yo que decía que este finde no iba a hacer nada más que las croquetas para mi hermana y poner lavadoras... Se me había olvidado que tengo que hacer las comidas semanales. 23.png.9566ea287f61fa9404736638210cb952.png35.png.a633add994349aaf6728422478721d4a.png

Vamos, que me toca correr otra vez. 9.png.8cfe6c66541016ad577ce5ef1251970e.png

Espero que paséis un buen día. 15.png.201169abdad146383484aba99861d71c.png

@Vicky Mi cumple no se te ha pasado. Es el día 19. 14.png.76c9626a114fe6c093c712db1ccd46d1.png

Lo de Carrefour yo creo que está a nivel nacional. Yo cuando me dijeron lo de la oferta, pensaba que sería sólo en Madrid, por ser lo grande que es, pero al mirar desde la APP, vi que también tenía ese folleto al seleccionar mi ciudad, así que... para no tener que ir dando vueltas por el hiper, al final lo pedí por Internet, que si era más de 120€ con cualquier tipo de tarjeta, me lo traían gratis a casa, y de 100€ si era con la tarjeta de Carrefour. 16.png.7e8942eeddb1122aa67ffaba07c0ff32.png

A ver si llega bien el pedido y no me falta nada. Al amigo que se ha gastado 600€, se lo han tenido que dividir en dos días. Es un pasote la foto de todas las cajas por el salón que me envió. 9.png.c4496bf9bcd21156ca8a092ef6fc7a15.png

Luego ya, la semana que viene, que tendré metidos los 125€ en el cheque ahorro, iré a hacer acopio grande de compra para dos semanas, digo que me dará, a base sobre todo de carne. 24.png.fecafb8ae55ca11fc1561ac216794da0.png

@covaro Hoy descanso de curso, y pensaba descansar de todo... pero lo que le decía a Vicky, que se me había olvidado que tengo que hacer las comidas semanales. 35.png.a633add994349aaf6728422478721d4a.png Pero bueno... c'est la vie. 41.png.8ed12351320d13aceb8676891f297d2f.png9.png.c4496bf9bcd21156ca8a092ef6fc7a15.png

Lo de los seguros y las humedades... menos mal que parece que te lo van a arreglar. Nosotros dicen que es por las condensaciones, así que nos toca aguantarnos e intentar arreglarlo nosotros mismos (o llamar, claro está, pagándolo, a alguien para que lo haga), porque no lo cubre el seguro. 27.png.3d86d7dac588336db0a61a19091953ad.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, que rico desayuno,

Vicky estoy pasando por tu pueblo , hoy hace un estupendo día así que tiende la lavadora y vete con Victor a dar un paseo en bici?

Encarna disfruta en Menorca,que te haga buen tiempo?

Missis también en el Pirineo que está haciendo unos días estupendo s?

Cova hoy te ventilas por ayer y  por hoy.?

Charo que te cunda mucho el día y te de tiempo a descansar?

Pasad buen día, nosotros vamos al pueblo que tenemos una cena en la asociación y pasamos un estupendo día??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día espléndido,  ya paró el viento fuerte,  ahora es brisa.

Pues el que vi ayer nada, la mitad de la casa bien, pero al entrar en la cocina casi me da un jamakuko, osea que....aunque la ubicación es de las mejorcitas. Aquí el tema alquiler está "futut" o no hay o hay pocos o los que hay son  o muy carísimos  o muy cutrísimos...en fin, seguiré. El lunes voy a otro que resulta que la chica de la inmobiliaria es de este pueblo, y nos conocemos seguro, porque vive al lado, o vivía de joven, de la panadería, y ese está muy bien aunque se sale un poquito de mi presupuesto, pero igual merece la pena, a ver.

Esta mañana he hecho limpieza de algunos cajones, a la tarde haré otro poco, que tampoco quiero agobiarme, como dice mi petardilla pequeña, que me agobie cuando falten 7 días, que cachonda la niñata.

Que bien las que andan de viaje, que disfruten.

Las de fiestas que lo celebren. 

Las pachuchis que se mejoren.

Estoy haciendo limpia de nevera y conge, y estoy guisando patatas con setas varias, longaniza y lomo adobado. Anoche hice tortilla multicolor, con setas, pimientos verdes, zanahorias y morrón y patatas, que rica.

Besukis para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sollll, disfrutaremos del dia

Venga jefa a estrujar el sabado!!

Las viajeras a disfrutar de las vacaciones y las valencianas de las fiestas

Neska como va la buskeda?

Rosanegra hoy descansas?

Ayer me pase el dia en casa pendiente de los del seguro, tengo desde hace años una humedad en el salon, han ido a ciegas parcheando pork mi vecino es *rarito*..y no daba ninguna facilidad, asi k bajo la amenaza de ir al juzgado los del seguro de la comunidad hicieron lo k tenian k haber hecho hace tiempo...inundar su terraza y ver por donde me filtra el agua..pero claro empezaron las prospecc a las 9..y terminaron a las 7 de la tarde..y cada poco midiendo humedades. Parece k ya dieron con el foco

Eso si, cocine para todo el finde , deje mi jardin estupendo, hice collares, puse lavadoras, etc.amos, muchos extras

Hoy solo tego k bajar a la compra y pasar por el chino para rematar un par de tontunas

Ala voy a espabilar k con este dia tengo mucho k ventilar..ayer me salieron telarañas de tanta osera

Cajon de bss y achuchones listo

Buenas tardes @covaro :)

Pues de momento la mañana me ha cundido pero me parece que la tarde va a cundir poco que no me apetece seguir pringada :anda-ya: 

Tú si que estrujaste el día de ayer :plas: :plas: :plas:  aunque a la fuerza te dio para mucho :up: 

A ver si arreglan ya la humedad del salón :porfavor: 

Haces bien en ventilar :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 8.png.c8f25466deceb2f55f91c810e06c492c.png

Voy a ver si pongo una lavadora, hago la lista de comidas para la semana que viene, y me voy a comprar. Yo que decía que este finde no iba a hacer nada más que las croquetas para mi hermana y poner lavadoras... Se me había olvidado que tengo que hacer las comidas semanales. 23.png.9566ea287f61fa9404736638210cb952.png35.png.a633add994349aaf6728422478721d4a.png

Vamos, que me toca correr otra vez. 9.png.8cfe6c66541016ad577ce5ef1251970e.png

Espero que paséis un buen día. 15.png.201169abdad146383484aba99861d71c.png

@Vicky Mi cumple no se te ha pasado. Es el día 19. 14.png.76c9626a114fe6c093c712db1ccd46d1.png

Lo de Carrefour yo creo que está a nivel nacional. Yo cuando me dijeron lo de la oferta, pensaba que sería sólo en Madrid, por ser lo grande que es, pero al mirar desde la APP, vi que también tenía ese folleto al seleccionar mi ciudad, así que... para no tener que ir dando vueltas por el hiper, al final lo pedí por Internet, que si era más de 120€ con cualquier tipo de tarjeta, me lo traían gratis a casa, y de 100€ si era con la tarjeta de Carrefour. 16.png.7e8942eeddb1122aa67ffaba07c0ff32.png

A ver si llega bien el pedido y no me falta nada. Al amigo que se ha gastado 600€, se lo han tenido que dividir en dos días. Es un pasote la foto de todas las cajas por el salón que me envió. 9.png.c4496bf9bcd21156ca8a092ef6fc7a15.png

Luego ya, la semana que viene, que tendré metidos los 125€ en el cheque ahorro, iré a hacer acopio grande de compra para dos semanas, digo que me dará, a base sobre todo de carne. 24.png.fecafb8ae55ca11fc1561ac216794da0.png

@covaro Hoy descanso de curso, y pensaba descansar de todo... pero lo que le decía a Vicky, que se me había olvidado que tengo que hacer las comidas semanales. 35.png.a633add994349aaf6728422478721d4a.png Pero bueno... c'est la vie. 41.png.8ed12351320d13aceb8676891f297d2f.png9.png.c4496bf9bcd21156ca8a092ef6fc7a15.png

Lo de los seguros y las humedades... menos mal que parece que te lo van a arreglar. Nosotros dicen que es por las condensaciones, así que nos toca aguantarnos e intentar arreglarlo nosotros mismos (o llamar, claro está, pagándolo, a alguien para que lo haga), porque no lo cubre el seguro. 27.png.3d86d7dac588336db0a61a19091953ad.png

Buenas tardes @RosaNegra24 :) 

Si ya digo yo que podíamos dejar de comer y cenar que es un rollo :anda-ya: yo esta semana la tengo más o menos acoplada pero la siguiente me tocará...

Ahora buscaré la oferta :up: a ver si la encuentro y me entero :lol: 

A ver si también te da tiempo a descansar un poco que la semana se hace muy pesada :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, araceli dijo:

Buenos días, que rico desayuno,

Vicky estoy pasando por tu pueblo , hoy hace un estupendo día así que tiende la lavadora y vete con Victor a dar un paseo en bici?

Encarna disfruta en Menorca,que te haga buen tiempo?

Missis también en el Pirineo que está haciendo unos días estupendo s?

Cova hoy te ventilas por ayer y  por hoy.?

Charo que te cunda mucho el día y te de tiempo a descansar?

Pasad buen día, nosotros vamos al pueblo que tenemos una cena en la asociación y pasamos un estupendo día??????????

Buenas tardes Ara :)

Pena que no nos pongamos de acuerdo algún día para vernos aunque sea en la gasolinera :lol: 

Pues le he ofrecido lo de la bici pero dice que está cansado, así que veremos mañana :duda: si que hace un día estupendo :fiesta: 

Por lo menos las lavadoras se están secando rápido :lol: 

Disfruta de la escapadita y de la cena :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

Hola  @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día espléndido,  ya paró el viento fuerte,  ahora es brisa.

Pues el que vi ayer nada, la mitad de la casa bien, pero al entrar en la cocina casi me da un jamakuko, osea que....aunque la ubicación es de las mejorcitas. Aquí el tema alquiler está "futut" o no hay o hay pocos o los que hay son  o muy carísimos  o muy cutrísimos...en fin, seguiré. El lunes voy a otro que resulta que la chica de la inmobiliaria es de este pueblo, y nos conocemos seguro, porque vive al lado, o vivía de joven, de la panadería, y ese está muy bien aunque se sale un poquito de mi presupuesto, pero igual merece la pena, a ver.

Esta mañana he hecho limpieza de algunos cajones, a la tarde haré otro poco, que tampoco quiero agobiarme, como dice mi petardilla pequeña, que me agobie cuando falten 7 días, que cachonda la niñata.

Que bien las que andan de viaje, que disfruten.

Las de fiestas que lo celebren. 

Las pachuchis que se mejoren.

Estoy haciendo limpia de nevera y conge, y estoy guisando patatas con setas varias, longaniza y lomo adobado. Anoche hice tortilla multicolor, con setas, pimientos verdes y morrón y patatas, que rica.

Besukis para todas:beso:

Buenas tardes @neska :) 

Ayer eché yo un ojo a los pisos para mi madre y ya en fotos vi alguno como el tuyo de ayer :nodigona: 

El alquiler más o menos igual que aquí :anda-ya: 

A ver si puedes ajustar el precio del del lunes si finalmente te gusta :porfavor: 

Mejor poco a poco si :up:  

Tu con tus comiditas ricas :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes.

Él día precioso, pero él aire fino, no estorba la chaqueta y por la tarde él abrigo.

Ayer llegamos muy bien, él avión parecía parado y sobrevoló todo él pirineo.

Cuando íbamos a salir él coche de mediano se le salía él aceite y tuvimos que sacar él nuestro, menos mal que íbamos con tiempo de sobra.

Él hotel bien, la comida también, lo único que esta aislado, hemos cogido un coche pero al atardecer volvemos que a Joaquín no le gusta de noche por carreterillas que no conocemos.

Espe a ver si tienes suerte con él alquiler pronto??

Niña tu madre también ??

Yas al final no se queda con la casa que les gustaba, lo han pensado mejor y yo que me alegro, no me gustaba la zona.

Bueno chicas terminar bien él día y a descansar ????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...