Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 11 horas, encarnasao dijo:

Buenas tardes.

Él día precioso, pero él aire fino, no estorba la chaqueta y por la tarde él abrigo.

Ayer llegamos muy bien, él avión parecía parado y sobrevoló todo él pirineo.

Cuando íbamos a salir él coche de mediano se le salía él aceite y tuvimos que sacar él nuestro, menos mal que íbamos con tiempo de sobra.

Él hotel bien, la comida también, lo único que esta aislado, hemos cogido un coche pero al atardecer volvemos que a Joaquín no le gusta de noche por carreterillas que no conocemos.

Espe a ver si tienes suerte con él alquiler pronto??

Niña tu madre también ??

Yas al final no se queda con la casa que les gustaba, lo han pensado mejor y yo que me alegro, no me gustaba la zona.

Bueno chicas terminar bien él día y a descansar ????

Buenos días @encarnasao :) 

No te leí anoche que me acosté pronto ;) 

Si necesitas el abrigo por la noche es que hace fresquete pero espero que por el día no lo tengáis que coger :D

Lo del coche es genial porque así podréis visitar más sitios :coqueta: Menorca es preciosa, yo creo que me pareció la más bonita (entre Menorca, Ibiza y Mallorca) y que el hotel esté bien :porfavor: que recuerdo algún año que fue :herida: 

Disfruta todo lo que puedas :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Os escribo aquí....en el del sábado:beso:

Todo muy intenso! Llegamos el viernes prontito y aún nos dio tiempo de ir a una ermita que tiene algo de especial:coqueta:

Ayer acFrancia todo el día, menudo calor nos hizo ( pero muy bien). Visitamos varios pueblos y estaba todo con muchas flores...es una pasada. Falta mucha agua pero esa zona ( cara norte) es algo más húmeda.

Tenemos además dos amigos...( dos familias) que se han comprado 2 apartamentos juntos y queríamos visitarlos...a la vuelta allí estuvimos un rato de muchas risas.

Hoy nos lo tomaremos con tranquilidad e intentaremos comer pronto así podemos volver prontito....dicen que por la tarde se estropeará, pero ya nos bajamos.

Cuando se levanten daremos un paseo por la población, somos demasiado madrugadores para la gente normal:dientes::lol:

Un abrazo a todas...se están levantando:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Missis dijo:

Buenos dias:)

Os escribo aquí....en el del sábado:beso:

Todo muy intenso! Llegamos el viernes prontito y aún nos dio tiempo de ir a una ermita que tiene algo de especial:coqueta:

Ayer acFrancia todo el día, menudo calor nos hizo ( pero muy bien). Visitamos varios pueblos y estaba todo con muchas flores...es una pasada. Falta mucha agua pero esa zona ( cara norte) es algo más húmeda.

Tenemos además dos amigos...( dos familias) que se han comprado 2 apartamentos juntos y queríamos visitarlos...a la vuelta allí estuvimos un rato de muchas risas.

Hoy nos lo tomaremos con tranquilidad e intentaremos comer pronto así podemos volver prontito....dicen que por la tarde se estropeará, pero ya nos bajamos.

Cuando se levanten daremos un paseo por la población, somos demasiado madrugadores para la gente normal:dientes::lol:

Un abrazo a todas...se están levantando:beso: 

Buenos días @Missis :) 

Nos hemos cruzado mientras ponía el del domingo ;) 

Niña se ve que estás disfrutando, me alegro! :) 

Esos ratos de muchas risas son los mejores :coqueta: 

Mira yo podría apuntarme a ese paseo aunque sea madrugadora sin convicción :lol: 

Aquí ha empezado a soplar el viento con lo poco que me gusta :nodigona: luego veré el tiempo a ver :duda: 

:beso:  

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...