Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Domingo y madrugando de nuevo ;) 

Aunque ayer me acosté pronto pero estuve viendo un par de documentales, aunque me hubiera dormido si hubiera podido :lol:

Hoy toca algo de la casa, plancha y me acercaré un rato a ver a mi madre :D

@encarnasao de vacaciones :fiesta: @mcelia de fiesta :fiesta: @araceli descansado de la cena de ayer :fiesta: @Ishtar de finde :fiesta: @Missis en el Pirineo :fiesta: 

@covaro irás al rastro y a vermutear? :coqueta: @neska unos churritos? :coqueta: @RosaNegra24 hoy toca desconectar? :coqueta: miré lo de la oferta y la mayoría de los productos estaban no disponibles... he llegado tarde :bate: 

Y para tod@s que luego me iré acordando de más :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Seguimos de brunch que por lo menos las fotos no me suenan tanto :dientes: 

Brunch-1.jpg

de-brunch-por-madrid-la-ruta-esencial-pa

InterContinentalBordeauxLeGrandHotel_3b-

PanelaCO_Brunch_Experience_1.jpg

brunch.jpg

Brunch-portada.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Pues me encantan los brunchis esos, yo he desayunado un trocito de tortilla multicolor que me ha sabido a gloria.

Las patatas salieron muy ricas, tengo para hoy así que tema comida arreglado.

Quiero poner lavadora, hace muy buen día y se secará pronto.

Sigo de limpieza, pero necesito bolsas de basura más grandes, así que mañana traeré. 

Hay que ver la de cosas que almacenamos y luego se nos olvida que las tenemos y que ya no sirven y hay que tirar.

Bueno, pues nada más,  que las viajeras sigan disfrutando y las pachuchis mejorando y las que andamos por aquí sigamos bien.

Sí chica, lo de los pisos es tremendo,  no pensaba yo que fuese tan complicado, en fin, sigamos, mañana veo otro.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 5.png.b33d6e42448c4190619e57d803bf7a43.png

He tenido una "liada parda" con las croquetas... No sé por qué ayer estaba la masa intratable. Pensé que igual era porque no habían pasado 24 horas en la nevera, así que decidí esperar hasta por la tarde para intentar hacer las pelotas. Pero no hubo forma humana... Así que pensé en dejarla un rato en el congelador, a ver si cogía un poco de consistencia, pero nada... que tardaba en congelar siglos, me dio tiempo a hacer dos comidas, y ahí seguía, que no se podía moldear.

La dejé toda la noche, y claro... ahora está hecha un ladrillo.9.png.d8ffd6f783e8d5fac78da98c8e22374f.png No se debe, pero la he dejado fuera, a ver si se descongela un poco antes de poder hacer las pelotas, pero me da que me quedo sin hacer las croquetas. 14.png.2809aeb00fd334d257bf6d992f9d3fc1.png

En fin... voy a ver si al final corto con un cuchillo y hago croquetas a cuadraditos. 20.png.8efa079ce20a386de05916aca91ce3fd.png

Espero que paséis un buen día. 2.png.9aab2e33802d5148a6f1db4cf7b890b4.png

@Vicky Lo de Carrefour es que... al ser al 100% o al 80% algunas cosas... ya sabes cómo somos... con eso de que te "obligan" a gastar el cheque en su establecimiento, parece que no... pero es que son productos GRATIS. Y la gente se tira desde el primer momento. Yo me quedé con ganas de muchas cosas. De hecho, metí por la noche ketchup, y al día siguiente me los habían quitado de la cesta porque ya no estaba disponible. Es más, pedí horchata que había, y en el pedido no me ha llegado, y me han avisado de que se habían quedado sin stock, que eso sí que no lo entiendo, que no se actualice bien, porque cuando yo pedí, sí que había. 11.png.2d78633e457062aea9590958f92bcbb0.png

Pero bueno, el resto me ha llegado bien. Ahora a ver cómo me arreglan lo de la horchata, porque claro, el pedido está cobrado al banco, me tendrán que devolver el importe de las horchatas. 20.png.8efa079ce20a386de05916aca91ce3fd.png

Para la próxima seremos más rápidas, que creo que lo hacen todos los años. 1.png.faa66a9ac6c3c0204ec1e66426b8e40d.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, frios y obayosos

Jefa a por ello, seguro k terminas rapido y te metes una buena siesta

Neska, todos tenemos un poco de diogenes, y cuanto mas sitio..mas guardas. pero bueno las mudanzas valen para hacer una buena limpieza, siempre se pierde algo...mi chico sigue buscando sus copas de mus...una pena...se perdieron en la ultima...jijiji

Rosanegra k rabia da cuando las cosas se retuercen asi..me temo k tendras k usar esa besamel para otra cosa....

Seguro k kieria deciros mas cosas..pero mi memoria de pez con alceimer...bss para el resto

Pues hoy rastro no, con este dia..o apetece, eso si el vermutin sidrero a techo no se perdona..si para un poco iremos dando un paseo

Yo tengo comida de ayer y la th esta haciendo  6 rollitos de pechugas rellenas de jamon y keso y cebolla carmelizada para mañana...asi por la tarde sigo con las cadenas de las gafas..k ayer el chino me vendio perlas, sin gujero..y me toco ir por mas..Pero asi tengo para los cumpleaños k se me vienen encima esta primavera. Mi chico dice k son de abuela, ja,ja pero a mi me encantan

Ala voy a ponerme mona, mientras termina la th

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 horas, neska dijo:

Buenos días  @Vicky y todas.

Pues me encantan los brunchis esos, yo he desayunado un trocito de tortilla multicolor que me ha sabido a gloria.

Las patatas salieron muy ricas, tengo para hoy así que tema comida arreglado.

Quiero poner lavadora, hace muy buen día y se secará pronto.

Sigo de limpieza, pero necesito bolsas de basura más grandes, así que mañana traeré. 

Hay que ver la de cosas que almacenamos y luego se nos olvida que las tenemos y que ya no sirven y hay que tirar.

Bueno, pues nada más,  que las viajeras sigan disfrutando y las pachuchis mejorando y las que andamos por aquí sigamos bien.

Sí chica, lo de los pisos es tremendo,  no pensaba yo que fuese tan complicado, en fin, sigamos, mañana veo otro.

Muchos besukis a todas:beso:

Buenas tardes @neska :) 

Pues nos iremos un día a tomar un brunch :dientes: porque a mi me encantan pero no se anima nadie :lol: 

Mi madre me ha solucionado la comida también :) patatas pero con conejo :coqueta: 

Aquí hace buen día, pero con mucho viento, por suerte yo terminé las lavadoras ayer :anda-ya: 

Uffff lo que podemos acumular :nodigona: mañana con las bolsas ya continuarás :up: 

Niña a ver si mañana tienes suerte con la casa :porfavor: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 5.png.b33d6e42448c4190619e57d803bf7a43.png

He tenido una "liada parda" con las croquetas... No sé por qué ayer estaba la masa intratable. Pensé que igual era porque no habían pasado 24 horas en la nevera, así que decidí esperar hasta por la tarde para intentar hacer las pelotas. Pero no hubo forma humana... Así que pensé en dejarla un rato en el congelador, a ver si cogía un poco de consistencia, pero nada... que tardaba en congelar siglos, me dio tiempo a hacer dos comidas, y ahí seguía, que no se podía moldear.

La dejé toda la noche, y claro... ahora está hecha un ladrillo.9.png.d8ffd6f783e8d5fac78da98c8e22374f.png No se debe, pero la he dejado fuera, a ver si se descongela un poco antes de poder hacer las pelotas, pero me da que me quedo sin hacer las croquetas. 14.png.2809aeb00fd334d257bf6d992f9d3fc1.png

En fin... voy a ver si al final corto con un cuchillo y hago croquetas a cuadraditos. 20.png.8efa079ce20a386de05916aca91ce3fd.png

Espero que paséis un buen día. 2.png.9aab2e33802d5148a6f1db4cf7b890b4.png

@Vicky Lo de Carrefour es que... al ser al 100% o al 80% algunas cosas... ya sabes cómo somos... con eso de que te "obligan" a gastar el cheque en su establecimiento, parece que no... pero es que son productos GRATIS. Y la gente se tira desde el primer momento. Yo me quedé con ganas de muchas cosas. De hecho, metí por la noche ketchup, y al día siguiente me los habían quitado de la cesta porque ya no estaba disponible. Es más, pedí horchata que había, y en el pedido no me ha llegado, y me han avisado de que se habían quedado sin stock, que eso sí que no lo entiendo, que no se actualice bien, porque cuando yo pedí, sí que había. 11.png.2d78633e457062aea9590958f92bcbb0.png

Pero bueno, el resto me ha llegado bien. Ahora a ver cómo me arreglan lo de la horchata, porque claro, el pedido está cobrado al banco, me tendrán que devolver el importe de las horchatas. 20.png.8efa079ce20a386de05916aca91ce3fd.png

Para la próxima seremos más rápidas, que creo que lo hacen todos los años. 1.png.faa66a9ac6c3c0204ec1e66426b8e40d.png

Buenas tardes @RosaNegra24 :) 

Me encantan los emoticonos :) 

Que faena lo de las croquetas, espero que al final haya salido algo :porfavor: lo de las croquetas a cuadraditos no es mala idea ;) 

Jajajaj si es que es verdad que vamos como locos a ofertas así, si lo ponen todos los años pues para el que viene :up: Ya me avisarás tú que enteras :dientes: 

Imagino que te devolverán el dinero de las horchatas sin muchas historias pero ya nos contarás :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, frios y obayosos

Jefa a por ello, seguro k terminas rapido y te metes una buena siesta

Neska, todos tenemos un poco de diogenes, y cuanto mas sitio..mas guardas. pero bueno las mudanzas valen para hacer una buena limpieza, siempre se pierde algo...mi chico sigue buscando sus copas de mus...una pena...se perdieron en la ultima...jijiji

Rosanegra k rabia da cuando las cosas se retuercen asi..me temo k tendras k usar esa besamel para otra cosa....

Seguro k kieria deciros mas cosas..pero mi memoria de pez con alceimer...bss para el resto

Pues hoy rastro no, con este dia..o apetece, eso si el vermutin sidrero a techo no se perdona..si para un poco iremos dando un paseo

Yo tengo comida de ayer y la th esta haciendo  6 rollitos de pechugas rellenas de jamon y keso y cebolla carmelizada para mañana...asi por la tarde sigo con las cadenas de las gafas..k ayer el chino me vendio perlas, sin gujero..y me toco ir por mas..Pero asi tengo para los cumpleaños k se me vienen encima esta primavera. Mi chico dice k son de abuela, ja,ja pero a mi me encantan

Ala voy a ponerme mona, mientras termina la th

Cajon de bss y achuchones llenoo

Buenas tardes @covaro :) 

A lo de la siesta :meapunto: ahora voy a ello que vaya mierda de día :anda-ya: 

No se que pensaba que haría un día como aquí :bate: pero bien que haya vermutin aunque sea a techo :fiesta: 

Yo los rollitos de jamón y queson pero sin cebolla caramelizada, tendré que copiarte :meapunto: 

Niña enseñanos las cadenas :porfavor: contigo me dan ganas de volver a abrir la cuenta del caralibro por si lo pones allí :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas! Desde Zaragoza ya:coqueta:

Voy a poner una lavadora y luego iremos a casa de mi amiga que me compró naranjas ecológicas en el mercado ( qué maja)

Ayer me salte la dieta y hay que comportarse:meapunto:

Intentare cenar poco. Hemos comido muy prontito para que también a mis amigos les cundiera la tarde:dientes:

Hace un viento horrible...aunque habían anunciado lluvias:duda:

Encarna...espero que lo estéis pasando muy bien.

neska...a ver si hay más suerte con los pisos:porfavor:

niñaaaa a ver si tenéis suerte y vendéis el de tu madre:beso:

Charo...lo de las croquetas, a veces me pasa también y menuda rabia da...si te sirve...yo la última vez que me pasó....metí de nuevo toda la masa al fuego y poco a poco dando vueltas sin parar hasta que espeso un poco más.

Cova...tú también eres de las que amortizas la maquinita...yo llevo poco tiempo sacándole partido a la varoma:porfavor:

Un beso a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Muy buenas! Desde Zaragoza ya:coqueta:

Voy a poner una lavadora y luego iremos a casa de mi amiga que me compró naranjas ecológicas en el mercado ( qué maja)

Ayer me salte la dieta y hay que comportarse:meapunto:

Intentare cenar poco. Hemos comido muy prontito para que también a mis amigos les cundiera la tarde:dientes:

Hace un viento horrible...aunque habían anunciado lluvias:duda:

Encarna...espero que lo estéis pasando muy bien.

neska...a ver si hay más suerte con los pisos:porfavor:

niñaaaa a ver si tenéis suerte y vendéis el de tu madre:beso:

Charo...lo de las croquetas, a veces me pasa también y menuda rabia da...si te sirve...yo la última vez que me pasó....metí de nuevo toda la masa al fuego y poco a poco dando vueltas sin parar hasta que espeso un poco más.

Cova...tú también eres de las que amortizas la maquinita...yo llevo poco tiempo sacándole partido a la varoma:porfavor:

Un beso a todas:beso:

Buenas tardes @Missis :) 

Ya he visto tus naranjas :dientes: si que es maja tu amiga :coqueta: 

Aquí parece que no llueve pero con el viento ya lo tenemos todo :anda-ya: 

Niña no creo que te hayas saltado la dieta tanto como para echarlo a perder :up: y ahora en casa ya recuperas la rutina :guapa: 

Pues yo el Varoma lo tengo poco amortizado :nodigona: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...