Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :coqueta: por mi parte pocas ganas ya sabéis :lol: 

Luce un sol estupendo aunque han bajado bastante las temperaturas pero de momento no pinta lluvia :duda: 

Voy al médico a las 3, voy a pedirle un volante para ir la oftalmólogo :up: 

Y poco más, a la tarde os leo :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d6974dfc87a01e665524aea5a66c0c.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

3f6934b5e3302ce198c68623ba20c097.jpg

fce983f4bb695b1fa8ad7f3d57a9825b.jpg

68efd372608af3aab61170032f647646.jpg

1dae15bd3144a701c47493af701734c5.jpg

8f06b21feed66b95a1cc03ee75faa4f7.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg?b=t

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hace frio... hoy escribo en directo :lol:

Me he liado a ver en youtube  a Berto y Buenafuente (que me encantan) y ya estoy con una sonrisa puesta:dientes:

En un rato tiendo lavadora.. estoy pasando las fotos al ordenador y tengo que hornear un bizcocho... me diero también Kumquats... y acabo de invitar a mi hija a comer :coqueta:

Hace días que me apetece hacer pan :duda: pero lo tengo que programar un poco más... debería haberlo amasado ayer.... pero bueno, ya lo haré otro día.

A la tarde tengo taller de esmaltes... espero que la mañana me cunda :D

Poco que contar,  estoy pendiente de que acaben de pasarse las fotos y volver a copiarlas en otro disco duro... (copia de seguridad)

Espero que tengáis un buen lunes :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha amanecido con algunas nubes y más fresco.

Ayer hizo día muy caluroso pero con viento y la ropa se secó enseguida.

Hoy veo otro piso, y me darán, en la otra inmobiliaria, el talón del contrato de arras.

Poco más que decir por ahora, ya iré contando novedades.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, feos y frescos..habra k pasear el paraguas pequeño, por siaca

Neska suerte con la busqueda

Ayer me robaron mi felpudo, mono moniisiimo...llamaron a la puerta, vi por la mirilla a una chica, no le abri y al ir a sacar la basura..¿ mi felpudo???...pues nada un mandao mas para hoy, comprar uno feoo feoo...o otro mono, y ponerle cascabeles..o electrificarlo..tengo varias opciones..

Voy a espabilar que tampoco tengo el regalo del padre..asi k habra k discurrir y salir , cuanto 1º mejor

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 3
Enlace al post

1695113184_Unpocodefelicidad..jpg.a1745cf9f7eb69a0edb023eb347e9f21.jpg 

Buenos días. Y soleados. Aquí han bajado también las temperaturas, de 28º que tuvimos ayer hoy sólo llegaremos a 24º. :dientes:Pero al sol hay que estar en mangas cortas, porque aprieta bastante. Anoche cuando llegué no me funcionaba el teléfono fijo, ni internet, qué agobio, menos mal que tienen servicio de guardia y me lo pudieron arreglar. Tanta tecnología y en cualquier momento se viene abajo.

@Vicky  ¿Te duele la cabeza o notas que no ves bien? A ver si te dan la cita para pronto.

¿Era hoy la visita al piso? Que haya suerte. Procura hacerte una lista de todo lo interesante del barrio, que eso viene muy bien, para familias con niños, que el colegio o instituto esté cerca. También si hay un mercado cerca, o hipermercados, o tiendas de conveniencia, en fin que para “vender” el piso la idea del entorno hace mucho también y anima a comprar.:up:

¿Cómo está el bebé mallorquín? Se te ha pasado la novedad y no nos cuentas nada, niña. Tienes que informarnos, que somos tías adoptivas de la criatura.8)

Hoy tengo una cafetería entera para mí solita, y champagne, así da gusto.;)

He sembrado eneldo, que para el pescado va muy bien, eso a lo mejor podías sembrarlo tú, es muy fácil de cuidar y al salmón y otros pescados, sean frescos o ahumados, le aporta mucho sabor.       

Pasa un bonito día.:beso:

@neska   A ver si encuentras un piso que te agrade y no sea demasiado caro, mucha suerte.:up:

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl Que tengas un magnífico comienzo de semana.:beso:

@RosaNegra24  Espero que lograras terminar las croquetas y lo pasaras muy bien con la familia.;)

Hace sólo unos días que han entregado el cheque-ahorro correspondiente a enero-febrero (hasta el 21), así que supongo que el próximo tardará todavía un poco, aunque ahora lo dan contando más o menos un mes, en vez de dos o tres meses como antes.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  Que pases unos días magníficos, sin acordarte de problemas. Y que no te llueva, que parece que cada año llevas la lluvia contigo.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 5.png.52553fcdf0aedf4207487794afa796ff.png

Estoy de lunes... qué cansadita. 10.png.9e59583f7b5ff0de00a310d271d010ea.png

Al final ayer las croquetas... pues... me costó un mundo, porque se empezaba a descongelar sólo de los lados, y otra vez intratable... así que corté con cuchillo, y medianamente pude, unas súper grandes, otras muy pequeñas... 1.png.aef11749f9502d5e23338e5847c9c94d.png Pero bueno, se quedaron ricas, que era lo importante, comimos y bebimos un montón y también nos reímos mucho. 6.png.63ff9c9641b3ff1fc29a75eccdb3130a.png12.png.19e1147a324255b1d3d16d94ebf68566.png13.png.248daacea92dc55c4927a5a77667ef39.png

Y poco más que contar... que al final se han enterado en el curso que mañana es mi cumpleaños, y he comprado unas galletitas en el Pan Real para llevar, que me da cosica no llevar nada.

Espero que hayáis pasado un buen día. 2.png.ea7a8f56f8c418b290e3584989c0108a.png14.png.644b0c66fa2e9a06897473d66dd2a97e.png

P.D.: Me da que la masa de las croquetas le pasó eso porque mezclo primero la leche con la harina, luego la paro y echo las especias y mezclo otro poco con la batidora. Y el sábado no paré la batidora y cuando me di cuenta, había subido un montón la leche. 4.png.03fe890fd2e72d55e590cffdd42d04a7.png Siempre lo hago con la panificadora y nunca me había dado esos problemas.

@Ishtar Anda, mira, y yo pensando que lo del cheque ahorro de esta compra, lo iban a poner en cuanto me pasaran la factura. 1.png.aef11749f9502d5e23338e5847c9c94d.png

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hoy un poco más tarde que la tarde ha sido entretenida de curro y me ha tocado un "remiendo" de la mochila de V y he estado más tiempo intentado enhebrar que cosiendo :nodigona: :lol: 

He pasado por el médico a medio día y ya tengo el volante :up: ahora me toca pedir cita que no se si me llamarán :duda: pero he estado un rato intentando pillar cita con la aplicación y misión imposible porque la hora que les daba la gana, no la que yo pedía :frito: 

Ha hecho un frío aquí con el viento!! y claro ya te acostumbras a la ropa de primavera y :bate: 

Hoy tocaba en directo @Missis? :lol: :lol: :lol: lástima que no estuviera para contestarte al momento :coqueta: 

Que bien que vaya tu niña a comer :) y con bizcocho rico :dientes: 

Es lo "malo" del pan que hay que organizarse pero otro día lo programas :up: 

Yo el finde quiero hacer alguna cosa para el cumple de V que ya no queda nada :fiesta: 

Espero que te haya cundido la mañana :beso: 

@neska yo con este viento creo que toda mi ropa acabaría en la calle, mejor no me arriesgo :nodigona: 

Niña te ha gustado el piso? compensa el precio? mañana nos cuentas :coqueta: 

Que bien que ya tengas el cheque de arras :fiesta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro no me lo puedo creer! :o mira que hay gente para todo pero :nodigona: lo de los cascabeles es muy buena idea :lol: 

Has encontrado alguno mono? :coqueta: 

Espero que hayas encontrado el regalo :D

Gracias por el cajón :beso:  

Bonita frase @Ishtar :D

Lol con 24º yo estoy de fiesta :lol: 

Menos mal que te lo pudieron arreglar :up: yo creo que estaría encantada con una caída así :lol: 

La cabeza no me duele, toco madera :porfavor: pero no veo bien o no tan bien, además de cerca noto la vista cansada que puede ser sólo del ordenador pero mejor mirarlo :meapunto: 

Sabes que eso me lo dijo uno de la inmobiliaria muy majo? digo lo de muy majo porque es el único de todos los que han venido que me ha dado pistas ;) la visita hoy era para Espe a un piso :coqueta: yo de momento no digo nada pero hay una oferta (baja) sobre la mesa, si va para adelante os cuento :porfavor: 

El bebé mallorquín está precioso :) ainsss pena que será sobrino de videollamada :( 

Mañana os pongo alguna fotito que aunque sigue siendo ratita :lol: 

No se yo si se me daría, también es fácil la albahaca y yo no he conseguido nunca un pesto :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Yo estoy igual que tú @RosaNegra24 :lol: de lunes total :anda-ya: 

Si estaba buena la masa, lo de la forma es lo de menos :dientes: 

Me ha saltado el aviso de tu cumple ahora mismo :coqueta:  niña has hecho bien en comprar unas galletitas :D

Dales algo de tiempo para que te den el dinero, serían los primeros en correr tanto para devolver :lol: 

Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que esta noche ha sido muy corta ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...