Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes, avanzamos la semana :D

Hoy es el cumpleaños de @RosaNegra24 :fiesta: muchísimas felicidades niña! :) aunque sabemos que es un día agridulce :beso: 

Y muchas felicidades a todos los padres que ejercen  :)  ya sabéis que el mío brillo por su ausencia ;) 

Niñas contadme las novedades y a la tarde os leo :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy donuts para la cumpeañera :dientes: 

6e7e0b2d63de7092653f0fa9f666e5e4.jpg?b=t

fe905d1d8d9280f6bcaa4583ac2f4dd1.jpg

d374b04e5261db750be86b288193033b.jpg

af38eaeafeabcca6ad55923e1a5aab8f.jpg

90237122d2b0eb6d786ffc56ad4db6e6.jpg

e656ce1cf4d42bb632936f777c2ce8ad.jpg

d876fc5c39c8134230c5857b1a63630f.jpg

5c927d149ae9cb3adc537387722f4bbf.jpg

fe69f857a43ba7fcaa916744bfb664e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día nublado en la montaña y por aquí sale el sol, hace frescurri.

@RosaNegra24 Muchísimas felicidades!!! :fiesta:

Pues habemus piso :dientes: es muy cuqui, todo a estrenar, en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios a mi alcance, a 5' de mi trabajo andando, una calle muy tranquila:) estoy muy contenta:D

Pues nada, vamos avanzando, ahora a esperar que hagamos el contrato y empezar a buscar empresa de mudanzas, que no me llevo muebles, solo un par de cositas, pero el resto quiero que lo empaqueten ellos y me lo hagan todo8) yo mientras voy tirando cosas, hoy un bolsón enorme de cosas de la cocina que no sabía ni que tenía y que no las uso y ni las usaré y ya viejas, luego seguiré con la cocina, que hay armarios que ni siquiera se lo que tienen :nodigona:

Y casualidades de la vida, la comercial es hija de una mujer que conozco mucho del pueblito, que siempre les daba chuches a mis galgos, y nos conocemos desde que vivo allí, casi 14 años, y bueno, me dijo que tenía muchos "pretendientes" pero que me daba prioridad por ser yo quien era...:) así que muy bien.

Me acaba de decir que está negociando una rebajita del  precio, pero saldré lo comido por lo servido, quiero decir que lo que me gastaba  entre hipoteca y gasolina y tal pues eso,  que bien.

Bueno, pues a ver si tu también tienes suerte, que visto lo visto, cuando menos se espera salta la liebre.;)

Spoiler

Ahora tengo cita en el banco para hablar de cosas interesantes.... $$$ y eso:lol: al final no hacen subrogación de hipoteca, pagan al contado, con lo cual he de hacer la cancelación y eso y me tengo que enterar de los gastos, si los tiene, y todo eso.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

así estaba el domingo el cerezo.... de cerezas que no comeré8)

DSC07424.thumb.JPG.594d11d6efbb1d3a7e3a2cce6bbba109.JPG

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

1675301342_Quenosearruguentussueos..jpg.72ae0b73e23100b261964dcdb8a5f0db.jpg

Buenos días. Por aquí una temperatura excelente para ir con una camiseta o una blusa, el tiempo ideal antes de que el calor sea exagerado.:)

@Vicky No olvides pedir cita cuanto antes para el oftalmólogo, ya sabes que la vista se desgasta mucho con ordenadores y móviles.

Hoy hay muchas flores en el desayuno.:dientes:

¿Qué ocurrió con la mochila para tener que zurcirla? ¿La lleva arrastrando?:lol:

Pues si el de la inmobiliaria también te lo dijo, ya sabes, prepárate el discurso de todo lo bueno que hay en los alrededores según el tipo de familia que se presente a ver el piso, que no es lo mismo unos recién casados que un matrimonio con hijos adolescentes. No tienes más que leer a @neska   y ver lo satisfecha que está por tener a la mano todos los servicios que pueda necesitar.;)

Pasa un bonito día y gracias por el té.:beso:

@neska  Qué bien que hayas encontrado el piso de tus sueños, pronto estarás disfrutando de las delicias de la ciudad, no tener que madrugar tanto, si no lo deseas, para ir a trabajar, las porras, el mercado, las tiendas, todo cerquita. Ahora a ver si te hacen pronto la mudanza y no te rompen nada.

Pasa un feliz día.:beso:

@RosaNegra24   ¡Muchas felicidades! :fiesta:Además de celebrarlo con galletitas en el grupo, concédete alguna satisfacción por la tarde, un día es un día. :up:Y si hace bueno el fin de semana podías dar un refresco con tapas a la familia, antes de que el calor del patio te impida disfrutarlo, ya sabes que pasamos del frío a los 40º sin transición alguna.:lol:

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico martes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que al final son esas las que demuestran ser las más importantes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias

@RosaNegra24 muchas felicidades aunque para ti hoy es un día un poco triste, pero los seres queridos se van y la vida sigue?????????

las croquetas a caces tienen vida propia ?pero lo importante es que estén ricas?

yo  estoy mal con la garganta creo que cogí frío el jueves y el viernes ya empecé mal pero siempre me pasa lo mismo me pongo mala el fin de semana y hasta el lunes no me ponen tratamiento, así que hoy no voy a pilates y mañana al coro iré de oyente porque tengo voz de cazallera

@VickyTranquila ya verás como se presenta algún comprador pronto y podéis descansar tranquilos, los peques cambian rapidísimo asi que aunque sea  por videollamada será bonito ver como va creciendo V  ya mismo es su cumple y parece que fue ayer cuando nació?

@encarnasao que tal por Menorca os esta haciendo buen tiempo, supongo que para bañarse no pero para disfrutar del paisaje estupendo y descansar de comidas y tareas de casa también fenomenal?

@covaroya con felpudo nuevo?E dice que no es mi padre y que no tengo que regalarle nada que son las niñas las que se lo tienen que comprar y dice que nos tenían que felicitar a nosotras que ellos solo ponen la parte divertida???encontraste lo que buscabas.??

@neskaenhorabuena ya tenia que llegar la hora, seguro que aunque no puedas comer las frutas de los árboles tendrás otras cosas mejores para hacer en la ciudad y si el piso que has encontrado té merece la pena pues mucho mejor vas a ganar en calidad de vida y si quieres campo,pues con el coche te puedes acercar donde te de la gana?

@Missisque bien comida con tu niña,ayer cenamos fuera aquí cerca con las niñas para celebrar el día del padre, hoy no podían así que una cena estupenda los cuatro, oye ahí venden los kumquats porque yo aquí no los veo por ningún sitio, no es que vaya a hacer la tarta pero siempre que hablas de esa tarta pienso donde los encuentras, que pases buen dia?

@paiper a ver si entras y nos presentas a la princesita, imagino que estás muy atareada, y espero que estés bien?

@manheimasoma la patita para contarnos cómo estás que hace tiempo que no dices nada?

@alumnacomo estáis, a la princesa la vi y está guapísima y encantada con un conejito, y tus papis, bueno tu mami imagino que más o menos pero tu padre que tuvo un episodio se ha recuperado?espero que si?

@fenixveroalguien sabe de ella, hace mucho que no entra espero que todo le vaya muy bien y que la niña esté totalmente recuperada ?

bueno pasad todas  un día del padre estupendo y  que seáis felices????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas....:)

Os he escrito al pronto de la mañana, luego lo pego.... acabo de volver de Yoga y me he sentado (ayer ya cociné para al menos 2 dias)

Primero de todo  Felicidades a Charo :coqueta:@RosaNegra24:beso:

También enhorabuena a neska :plas: que alegría.... menudo descanso y todo cerquita :D

Ya verás de la de cosas que te quitas de encima... yo todavía estoy haciendo limpieza (cacharros y demás... desde que se fueron mis hijos)

Sólo queda que lo vendaís enseguida el vuestro (Vicky):coqueta: a ver si se han juntado ya los astros :porfavor:

Hoy recordaba a mi papi... :coqueta: Aunque sea un día muy comercial... no está de más .

(lo escrito a las 5,30 :nodigona:)

Se oye el viento, osea que hará frio.

Me he despertado a las 5, he intentado seguir durmiendo pero imposible :porfavor: Así que aquí estoy... mirando tranquilamente internet y tomando mi dosis de café... Estoy despejada, pero ésta noche lo notaré :dientes:

Con mi niña muy bien... me dió por hacer recetas nuevas :meapunto:

Una de Esbieta  (ya que no podía hacer pan hice algo similar) buenisimo...

https://www.recetasdesbieta.com/scones-o-panecillos-de-queso-faciles-y-rapidos/

Y como tenía una calabaza que ya veía yo que se estaba poniendo mala... hice un crumble:porfavor: Según mi marido e hija... espectacular

http://www.cocidodesopa.com/2019/01/crumble-salado-de-calabaza.html

Sólo me dió tiempo de hacerle foto en plan rápido... iba a toda prisa, pero como quería estrenar el molde que me habían regalado para mi cumple (me encanta:coqueta:)

Son las dos cosas sencillas pero con el tamaño de mi cocina :lol:

Y los acabé justo en el momento de comer.

2019-03-18 13.34.30.jpg

IMG_20190318_134006.jpg

Cova... menuda rabía lo del felpudo:grrr: Yo que me he comprado uno hace poco (muy chulo pero caro) Espero que no me pase :porfavor:

Araceli... a mí me los regalan (los kumquats) pero en las tiendas de comidas chinas... igual encuentras, también tenian en el Alcampo (caros). Ahora los he visto también en alguna frutería... si tienes ocasión no dejes de probar el bizcocho (es especial)

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes.. llevo todo el dia a remojo...

Felicidades Rosanegra!! Bsss

Neska que bien !!!, ahora hacer limpieza de trastos, ja,ja

Carmina k pintaaaa

Araceli, ahora que no curras adoptas virus..para matarte..Cuidate muuchooo

Llevo toodo el dia corriendo, desde la 8 que empece por ir al paro, para el nuevo subsidio..todo colapsao, han estenado las oficinas el viernes asi un caos total..No han podido confirmarme el si..ni el no, pero parecee, k cumplo los requisitos..estare comiendome las uñas hasta que llegue la carta..si me ois gritar...o llorar..ya sabreis el resutado

Ya tengo felpudo..no tan mono, mas normalito, pero con mensaje..jiji...mi chico kiere electrificarlo, ja,ja,ja. Ayer nos reiamos con el pelos..salio zumbao del ascensor y al ver la puerta freno con el culo derrapando, ja,ja...como diciendo..ay esta no es la puerta..¡faltan los monitos!!, ja,ja

Voy a tirame un rato de cabeza al sofa..y luego entro en accion..un bizcocho para desayunar..lanzar parte de la comida de mañana, terminar unos cordones de gafas, y planificar la tarta de cumple del *nuero* para el jueves, k aki la heredera la planifica, pero luego no soy capaz a que se kede sin ir a la blibliteca por hacer la tarta....Si me diese tiempo a poner una mascarilla al pelo ya seria de lujo total...Me dara la h de la cena con todo esto, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones...zzzzzz

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes.

Él tiempo muy malo, a la mañana una tormenta tremenda, pero bueno hemos paseado con él coche.

A la tarde parece que ha mejorado pero hace frío.

Me he quedado en él hotel, Joaquín se ha marchado con un grupo del hotel a hacer una travecia hasta una cala andando, yo después de la del otro día no quiero mas, me caí y me,salio un hematoma en la rodilla, no me duele casi nada.

Charo muchísimas felicidades :fiesta:imagino que lo habrás celebrado en familia y comiendo croquetas.

Especie me alegro mucho que pirfin estén saliendo las cosas como tu querias:up:

Niña a ver si lo de tu madre se soluciona pronto también.:up:

Ishtar me alegro de las buenas temperaturas, ya se podían subir por aquí tres días :lol:

Araceli cuidate esa garganta:porfavor:

Bueno chicas no veo bien escribir con él móvil, espero que estéis TODAS bien:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 1.png.e7943f56c453c8d7af302a135cc9b5f5.png

Si no llega a ser porque mis compañeros de clase se han enterado (porque se lo he tenido que decir al final) de que hoy era mi cumpleaños, la verdad es que hubiera sido un día normal y corriente. Pero como ayer se lo dije, y uno soltó que algún detallejo iba a traerme... he llevado dulces que he comprado en Pan Real, y se ha presentado con una tarjeta de felicitación firmada por todos, y en el descanso, ha ido a comprarme una muñeca estilo Barbie a un chino que había cerca, un preservativo, y una funda de móvil (para hacer la gracia de que eran dos clases de "funda"). 13.png.cca9a7e5730145994679ea594d1f61b3.png

Así que bueno, nos hemos reído un montón, y me ha hecho ilusión. 27.png.065393b24df5f1b4dc398098a4bbac60.png

Y poco más que contar... voy a ver si me da tiempo a mirar el mail, que vaya horitas para ponerme delante del ordenador. 40.png.0f0635a2575681db85d735af6a82ad9a.png

@Vicky Millones de gracias por la felicitación y por los donuts. 40.png.0f0635a2575681db85d735af6a82ad9a.png Sí que es verdad que es agridulce... y más porque el tema está en todos los sitios y es imposible huir del tema. Pero bueno, intentando pensar lo menos posible. Ha sido un mes desde el 8 de febrero hasta hoy muy malo. No puedo evitarlo, pero ahora imagino que sólo queda subir. 25.png.a269356ba18f357d2d882a7b4266702f.png

@neska ¡Felicidades por encontrar pisito! Suena muy bien todo lo que dices. 40.png.0f0635a2575681db85d735af6a82ad9a.png

@Ishtar Pues... he ido a por un paquete que no me han podido entregar esta mañana, he aprovechado para pasar por Carrefour a comprar un par de cosillas, y a la vuelta, me he dado el capricho de ir por cena al Burriking. 22.png.099d69d7f8ae9912615c8017ed1875c9.png

Aquí estos días no son para estar en el patio... ya el domingo pasamos fresquete en el patio de casa de mi hermana, pero desde ayer... ¡¡qué frío!! Viene el viento de congelar pingüinos. 17.png.673dde4a9c2f3167122f7584221dca5a.png

@araceli Calla... que me veo resfriada otra vez. El costillo tuvo que trabajar ayer en la calle, y cogió muchísimo frío. Están todos los compañeros ahí con malestar... Así que fijo que caeremos otra vez los dos. 10.png.b1297dd88a0138ba17d1bcf746235794.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

La tarde se ha alargado un poco haciendo dos tandas de arroz con leche que mañana tenemos merienda en casa de una de las mamás amigas :dientes: 

He currado y lo de todos los días ;) 

Por aquí mucho fresco @neska pero parece que vuelve a mejorar :duda: 

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: niña me alegro un montón :) ahora si que si a empezar la nueva etapa :coqueta: 

A ver si lo que queda no te quita mucho y que consigas esa rebajita :fiesta: 

Lo de ir andando va a ser una maravilla :) 

Me encanta el cerezo :porfavor: ya las comerás ricas en otro sitio :D

Cierto cuando menos lo esperas salta ;)  gracias :beso: 

De momento no se arrugan @Ishtar :up: 

Wow con camiseta, ya digo que casi mi verano :lol: 

Estaba esperando que me llamaran :duda: mañana lo intentaré de nuevo con la aplicación...

Muchas flores y muchos donuts :lol: 

No la arrastra pero la carga mucho (por pasear los libros, flauta y demás....) y se estaban descosiendo los tirantes pero de momento apañada :meapunto: 

Apuntado está ;)  ahora veremos porque hay algo a la vista pero no quiero hablar por no chafarlo :herida: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli niña cuídate :porfavor: que últimamente coges de todo :herida: 

Si que será bonito pero más cuando haga algo :lol: no quiero ser bruja pero ahora de poco se entera de lejos :lol: 

Pero está monísimo :) 

Recupérate que todavía queda algo para el finde :beso: 

@paiper creo que te tengo que dar la enhorabuena!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

:beso::beso::beso:

Lo de cocinar para dos días luego se agradece @Missis :dientes: 

Gracias corazón :beso: 

A las 5:30? :plas: :plas: :plas: yo a esas horas poco puedo hacer :bate: el caso es que tuve un trabajo que salía a las 6 de casa porque estaba en la zona de Barajas y tardaba mucho pero sería la edad :lol: 

Que bonito el molde :coqueta:  me guardo la receta de los scones que me encantan :meapunto: y la otra también que no sea que no lo intento :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...