Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@covaro pues si hay que cruzar los dedos, los cruzamos ya hasta que nos digas :porfavor:  espero escuchar las carcajadas desde aquí :beso: 

Niña el caso es que te queda de lujo la tarta pero con tan poco tiempo, yo me agobiaría y saldría un churro :lol: 

Oye que esperamos una fotito de los cordones :coqueta: 

:beso: 

Ainsssss @encarnasao cuanto siento que el tiempo no acompañe :porfavor: 

Que raro que J se apunte a una caminata :lol:  según que calas es complicado así que no me extraña que te cayeras, por lo menos no fue mucho :beso: 

Niña espero que el tiempo acompañe y que puedas disfrutar un poco más de las vacaciones :D

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 si es que al final todos son días de lo más normales, somos nosotras lo que tenemos que buscarle algo bueno, no? :coqueta: 

Pues mira que majetes tus compis :plas: :plas: :plas: y encima regalos para echarse unas risas :lol: genial :fiesta: 

Cuídate mucho no vayas a recaer :herida: 

Niña pues si que es complicado pero hay que llevarlo, así que ahora hacia arriba  :beso: 

Bueno niñas, se me ha hecho un poco tarde así que voy volando a preparar lo de mañana... por cierto ayer le pedí a la doctora algo para dormir, me dio algo flojito durante 15 días y otra melatonina retardada, no noto nada todavía, claro :lol: pero ya os contaré :coqueta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...