Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :meapunto: 

Esta tarde tenemos merienda en casa de una mamá amiga :coqueta: ayer hice dos tandas de arroz con leche que les gusta mucho y no lo hacen y con la th, ni te enteras :D

He dormido mejor, no se si de puro cansancio o que hace efecto las pastis pero :up: 

Voy un poco tarde, así que me pongo en marcha... a la tarde os leo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9bb95d430051333ce83b80b4f75aa818.jpg

ccc271df7546da7e2364ded213f92111.jpg?b=t

319ce51d5d54cb2e91e915af8af57a6c.jpg

c0d75443fb3d88ad4835499a7d5543f8.jpg

1dbd4e7142bd49bcb8a870797191722a.jpg

68cae27d905a8359e05b93806687ea8e.jpg

892a0f0870db1852688606d0313e8e45.jpg

052ee3b8a49b1c4dc11ce6aa28917fcc.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

Parece que hace menos viento pero estan las temperaturas bajas.

Hoy toca dietista y tengo algunas tareas caseras... pero me apetece quedarme en casa, ayer tuvimos oculista con mi santo marido y de vuelta toca laser... (tiene un agujerito en la retina)

La ventaja de las compañias es eso... que te atienden relativamente rápido.

Encarna, viendo el tiempo que hacía por menorca:nodigona: me acordé de vosotros... viento a lo loco, :beso:

Hoy llega la primavera... eso dicen

Me ha cambiado mi metabolismo o lo que sea... que me entra el frío interior y no hay manera de quitarmelo... :coqueta: Ando un poco loca con las ropas... ayer volví a ponerme el chaquetón de invierno y sólo en el bus me sobraba :dientes:

Hace días que tengo ganas de hacer pan o masas de pan... pero estando los dos solos :nodigona: como que me hace duelo hacerlo para congelarlo, creo que pronto caerá alguno :dientes:

Niñaaa... hace días que no veo ni series ni pelis...:duda: tengo empezada la de Julia Roberts, pero si sabes alguna más :coqueta:

No dudes de hacer ese scones para tu niño... fácil y rápido :D

Voy a la marcha... a pasar un buen día:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha llovido esta noche en la montaña, aquí está despejado, pero hace frío.

Pues nada, sigo en mi rutina, ayer hice poco, limpiar un armario esquinero profundo que me daba vergüenza dejarlo así de sucio:nodigona:y me he dado cuenta que no tengo más que una maleta:oasí que tengo que ir a comprar un par de ellas, lo tomaré con una inversión de futuro, para la próxima mudanza:anda-ya: he pedido por aquí y nadie tiene grandes......8)

Anoche hice hamburguesas de avena y shiitake y que super ricas estaban:babas:el arroz con leche, que me encanta, lo hago en la panificadora y queda también genial, y la masa de las croquetas las solía hacer también en la pani, ahora las hago a mano, y no se porqué:duda:

@RosaNegra24 imagino que si te salieron líquidas es porque les faltaba harina y más tiempo de cocción.

Pues nada, que lo del banco se pospuso a hoy así que a las 12 subiré, que también está al lado de mi futura casita:)

Creo entender que @paiper ha sido abuela de nuevo y de una niña, pues muchas felicidades, estará que no cabe en sí de gozo, me alegro un montón, un abrazo:beso:

Bueno, pues poco más por ahora, muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, soleados, asi k habra k espabilar para ventilar

Jefa hace la tira k no hago arroz con leche..pers desde carnaval estamos con la costera de la fresa..k amenaza la s santa..con otro repunte de dulce..Las cadenas de las gafas juraria k ya las puse..pero tranki k repito..aunk ahora ya las hago adapatadas al tono de la gafa, ja,ja granate, azul, marron....mi chico sigue diciendo k son de abuela, ja,ja

Carmina mejor poner la bufandina k se kita mejor k los kilos, ja,ja. No kiero saber nada de tus scones, ja,ja,ja

Encarna siento lo del mal tiempo, pero seguro k desconectas y descansas igual

Neska no tienes ninguna tienda cerca k te den cajas grandes?..es k las maletas luego hay k guardarlas..aunk yo las lleno, pero asi todo

Hoy comemos todos, asi k voy a poner unas patatas en salsa verde y a dejar listo el brownie para la tarta de fondant....por la tarde despues del cafe terapeutico, me liare con el ganache y el fondant. Y en algun momento acercarme a por el regalo, k ya me lo ha soplado la heredera y voy a tiro fijo

Ala arranco..cajon de bss y achuchones lleno

collares gafas.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

942089459_Elt..jpg.4a936f6b0e61201e2168b8084bbbcb7b.jpg

Buenos días. Por aquí sopla un poco de viento, pero hace sol, y a pesar de que solamente llegaremos a 23º, al sol se nota calor. Creo que con tantas cosas raras que hacen con la atmósfera hemos debido de perder algunas capas protectoras, porque el sol parece que quema aunque el calor no sea extremo como para eso. :o

Esta noche a las 23:00 entra la primavera, aunque llevemos ya todo el mes con más flores que en mayo.:lol:

@Vicky  ¿A pillar abundantes calorías con el arroz con leche? A mí me gusta el de @Gijonesa, con nata, mmmm, rico, rico. Ahora es tiempo de esas cosas, y torrijas, leche frita y demás postres de Pascua. En las tiendas alemanas (L. y A.) hay conejitos y huevos de Pascua a montones, tienen suerte los niños de ahora.:dientes:

Con la propaganda que haces tú de la thermomix entre las mamás amigas, le podías vender a @encarnasao unas pocas.;)

El té de hoy magnífico, parece estar en un invernadero, con tantas plantas, ¿sabes que tengo una tetera como esa? :)Antes, cuando viajaba, siempre me compraba alguna tetera antigua para mi colección. Ahora hace tiempo que no sé donde poner tantas cosas.:lol:

Preciosos esos tulipanes blancos, yo tengo sembrados de muchos colores. Actualmente las flores que más me están floreciendo son los iris, tengo morados, amarillos, blancos, y dura mucho la flor.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Para la mudanza te ponen cajas de todos los tamaños, así que si no necesitas esas maletas para viajar, no hace falta que las compres, que luego en un piso todo estorba.

Preciosa la foto del cerezo. Los cambios producen cierta melancolía por lo que se abandona, pero sabiendo que es para mejor y que vas a estar más cómoda y cerca de todo lo necesario, en seguida te harás a la nueva casa.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un feliz día.:beso:

@RosaNegra24   Veo que tuviste un día divertido con los compañeros, echarse unas risas siempre viene bien.:up: Ya estamos a mitad de semana, ánimo.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao   Pásalo bien y a ver si logras tener unos días de sol para pasear por la orilla del mar, al menos.

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!
El café/merienda se ha alargado pero mientras los niños jugaban hacíamos terapia y la necesitaba ;)
Perdonadme pero hemos llegado hace poco me he puesto con la cena y ahora me toca el curro extra porque si no, mañana es el doble :frito:
Mañana os contesto doble :beso: :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...