Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día despejado pero frío, mi coche tenía hielo esta mañana.

Pues he conseguido un par de maletas grandes y 3 cajas de embalar, osea que menos me gastaré en la mudanza, que quiero que lo hagan todo ellos, pues yo no puedo ni debo de coger pesos ni andar trajinando para arriba y abajo, pues la zona donde está la casa es calle casi peatonal, no tiene para aparcar y por los alrededores es todo zona azul y siempre está lleno, así que prefiero eso. Me he traído el coche a la puerta del curro donde tenemos una zona de aparcar con autorización, reservada, y así no tengo que cargar con las cosas hasta el otro parking de empleados que queda más lejos.

Pues ayer por la tarde estuve metida en la cocina y saqué otro bolsón enorme de cosas para tirar, luego seguiré, que son muchos armarios, muy altos y por abajo también., que barbaridad:o

Mañana que me quedo a comer por aquí con mi amigui pues iré a la empresa de mudanzas a pedir presupuesto, y como la semana que viene firmo el contrato imagino que me darán las llaves, entonces podré organizar mejor el día de la mudanza.

Bueno, pues eso es todo por el momento, muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

Él tiempo revuelto y sobre todo mucho aire.

Esta tarde ire de minikedada:)                si a la forera que voy a ver no le importa mañana prometo foto.

Espe menudo jaleo, pero piensa lo bien que estarás Después :up: 

Venimos de ver varias cosas, una él punto mas alto de la isla, a poco volvemos volando, luego un pueblo talayictico, vaya mucha piedra y muy antiguo.

Ahora bajare a comer, eso es lo.mejor, no tienes que pensarlo ni hacerlo.

Espero que estéis bien TODAS y a disfrutar del día ??????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, saladito aunque según tengo la garganta no puedo tragar nada, casi ni líquidos ayer me fui a urgencias porque a parte de que no podía tragar cuando intentaba tragar no podía respirar y viendo que los antiinflamatorios no me mejoraban y me dio por pensar que mi padre empezó así que tenía algo en la garganta y no podía tragar me fui al otorrino y me tranquilizo aunque me puso tratamiento para seis semanas y me hará una prueba para ver cómo está el esófago que ayer dice que no me lo podía ver bien de lo inflamado que estaba y después de dos noches sin dormir por fin anoche he descansado mejor.

Vicky cómo va todo,tu mami está mas tranquila,??

@neskaimagino que los de la mudanza llevan cajas para meter las cosas y que no tienes que preocuparte de nada tú solo mandar y que te pongan bien que hay en cada caja.?

Encarna, a nosotros nos hizo mucho viento era primeros de febrero y hacia frío aunque teníamos sol

Imagino que vas a ver a Ana dale recuerdos yo me acordé de ella pero como no teníamos coche y nos habíamos apuntado a las excursiones me dio pena pero no la llamé, disfruta lo que te queda?

Charo, Cova,Celia y alguna más que entran supongo que estarán ocupadas, pasad todas un buen dia???????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

1948556540_Loquedejamosdehacer..thumb.jpg.9a488e1e10a48242d453c55df93cd7d8.jpg

Buenos días. Por aquí sopla un viento muy fuerte y desagradable. Y hay mucha humedad de nuevo. Aunque luzca el sol se nota la humedad y estoy muy inflamada.  He tenido un día muy ajetreado, no hay más que ver a la hora que escribo.

Mañana es posible que no pueda entrar.

@Vicky   Desde la seis despierta  ¿haciendo qué, pensando en las musarañas? Al menos te podías haber vuelto a dormir.:lol:

Esa reunión con mamás amigas hay que repetirla, que se ve que lo pasáis muy bien juntas.

Ya es jueves, así que la semana está hecha, antes de que te des cuenta es sábado.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Los de la mudanza tienen que ver primero la casa que abandonas para tomar nota de los muebles y objetos que te quieras llevar, de eso precisamente depende su presupuesto,  a más bultos, más cara la factura y más personal para realizarla.

Ya te queda poco, animo.

@encarnasao   Me alegra que estés disfrutando del viaje a pesar del tiempo.

Disfruta con esa reunión de amigas de foro.

@womangirl  Disfruta del día de hoy y del fin de semana.:beso:

@RosaNegra24  El fin de semana está ya a la vuelta de la esquina, así podrás descansar más y estar más tiempo con D., que te estará echando mucho de menos cada mañana.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos regala.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, sol pero con un viento de cuaresma k corta la respiracion, eso si en casa da el sol y sigo sin poner la calef..asi  llevo un mes, ja,ja

Entre esta mañana pero era demasiado pronto, luego llego la heredera y nos liamos con la tarta..

Neska animoo k es un follon, pero una vez que pasa va a ser un gustazo

Encarna disfruta de no pensarlo, lo de hacerlo, a mi me importa poco la verdad. Queremos fotooo!!!

Araceli que susto, espero que mejores, porque la musica te espera. Bss

jefa corre correeee, ja,ja Te han dado la medalla al mejor arroz con le che del mundo..espero

Celia, seguro que la peque lo disfruta un monto..y tu a echarla de menos

Voy a descansar un rato...luego ire a buscar al contrario dando un paseo y vendremos haciendo compra. Esta noche toca planca ( ahi vamos a turnos) y quiero empezar con unos videos de tecnica wayuu....no parece nada facil, pero bueno, habra que intentarlo, igual para dentro de 2 o 3 años, logro hacer la tira de un bolso, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 2.png.924b34d240abf9673ef208affecc93ea.png

Menos mal que mañana es viernes... Ayer y hoy me tocaron también resi, y estoy un poco bastante molida. Y una acumulación de mails que asustan. 4.png.5e1dced5790f1b8f034bac13be303d82.png Anoche cuando llegué intenté quitarme una buena tanda de algunos que son de publicidad, y ya no me dio tiempo a pasarme por aquí. 11.png.7710c6d2b72c440d98f147a2ea4372e8.png

Poco más que contar... que mañana tenemos que hacer un pequeño concurso entre dos grupos para hacernos las preguntas del examen que haremos el lunes. Sí, suena muy raro. 9.png.8eeae7c8a1066ccebbd443c625ac6122.png

Espero que hayáis pasado un buen día. 3.png.4ff6151b5904d909878af79de6776807.png1.png.8ca697a6ba7d7ca3d2b363da643d1b49.png

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...