Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: 

Sin mucho plan el finde ;) hoy llevaré a V a cortar el pelo y lo mismo mañana nos acercamos al circuito que ayer estuvimos un rato :D

Espero que estéis todas bien y que esta tarde os pueda contestar :porfavor: 

Feliz día para tod@s!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

2da96ffd737173cfc339503a9e00b3d3.jpg

0ca21d226c227f0a91ecad50a9e8dd7a.jpg

4626c0e3e3a5f811ea90e5be8d22508f.jpg

849dc5db6b11e266fd5cb5798ad7b8e5.jpg

edf320c81a7103a12893807f38c9a7a8.jpg

76d5f214d1c0685f39f4468fdfb7e776.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, primaverales, esperemos k cambie el viento y deje a lorenzo calentar un poco mas

Jefa cuando no se tienen planes es cuando mas se disfruta de lo inesperado

Yo hoy tengo el dia en principio tranquilo, saldre a pedir h para el gine que me toca revision..y vere a mis primas un rato. Por la tarde daremos una vuelta y poco mas, el jefe esta cansao de toda la semana

Anoche hice una ensaladilla , espero que sobre para el finde y con algo mas que hay por ahi, todo apañao, el lunes quieren cocido, asi que hasta el miercoles no tengo que pensar menus

Os dejo el cajon de bss y achuchones a rebosar, con permiso de entrar de cabeza y darse un buen baño. Pasar un finde estupendo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día está raruno, en la montaña muy nublado, por aquí sol y algunas nubes volanderas, pero hará bueno.

Sigo haciendo limpia y este fin de semana llenaré las maletas con la ropa de verano y seguiré quitando ropa que no uso y de la petardilla que tampoco usa y así, cuan to menos bulto más claridad.

He tomado medidas de los muebles que me quiero llevar y he sacado foto para que lo vean en la empresa de mudanzas y a ver que me dicen, y en cuanto tenga las llaves pongo todo en marcha.

Pues nada más por ahora, muchos besukis a todas y que se mejoren las pachuchis.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) hasta ahora ha estado nublado, pero ahora ya ha salido el sol, hace bastante fresco.

Si viernes, esta semana con tanta fiesta me cuesta saber que día es. Que dejen muy guapo a V, que disfrute con la bici en el circuito. A ver si te sale algún otro plan.

Esta mañana nos hemos levantado a las 4, teníamos que estar a las 5 en el aeropuerto, la peque acaba de aterrizar en Frankfurt, ahora a esperar el siguiente vuelo. 

Estas fallas han estado bien, nos lo hemos tomado con calma y no me he acostado a las 4 como los últimos años, así que más descansada, al final si que me vestí para la ofrenda, en principio no estaba muy animada.

Mañana tenemos un cumple y el domingo descanso seguro.

@araceli recupérate prontito, si haya alguna pochita más también.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

764511234_Adisalpasado..jpg.33ebfc3b9b073eb8eaa92b390ee0bd25.jpg

Buenos días. Por aquí mucho viento  de nuevo, pero con sol.

Voy sin tiempo, así que os deseo a todas lo mejor, que no puedo pararme a etiquetar.

@VickyDeseo que salgan bien tus planes para hoy. ¿No te toca peluquería a ti? Por aquello de matar dos pájaros de un tiro.:dientes:

Quizás surja algo interesante para el fin de semana y si sale, no lo dudes, la limpieza puede esperar.

Gracias por el desayuno.

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las  que solamente leen,  un magnífico fin de semana y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas tardes ya:)

No hace mucho que hemos llegado de una visita con mis compis de fotografía. Centro de investigación Aula Dei...muy interesante.

Ahora en el sofá descansando un poco.

Ya han traído espárragos frescos ( de Navarra) buenísimos...ayer ya hice una olla, además puedo comer los que quiera:babas:

Espero tener una tarde tranquila. 

Un abrazo a todas :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes!!!

Hace mucho tiempo que no aparezco por aqui, pero ayer tuve el placer de tomar un café con Encarna y su marido (me hizo mucha ilusión que se pusiera en contacto conmigo) y en la conversación salió el desayuno de mundorecetas.

Me comentó que todavía desayunáis cada dia y quería aprovechar la oportunidad para saludaros!!

Este foro ha sido para mi un encuentro diario de buenas amigas y he aprendido mucho, muchas veces me acuerdo de los buenos ratos que he pasado, pero la vida da muchas vueltas y se quedó en una etapa mas de mi vida, con muy buenos recuerdos, eso si!!!!

Pues eso, que no me olvido de vosotras, un beso muy grande para cada una de vosotras!!

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 3.png.a0cf4e5bd08cd6394daded5b7a2f8819.png

¡¡Por fin es vierneeeeeeeeees!! 10.png.7736646497f897fc3aebe3748bfc78a3.png

Hoy me he tenido que levantar también a las 6 para llevar al costillo a trabajar, así que estoy ya a estas horas que me duermo de pie y despierta. 8.png.e027a1e602ddcf67af63aac597e2d6cc.png

La verdad es que el curso, cuando hacemos las dinámicas de grupo, son clases de risoterapia. Casi la totalidad del grupo es un constante cachondeo y gente para reírse hasta que te duela el estómago. Así que da gusto hacer cualquier cosa. 11.png.92ca8ca3bd7afd981cccbc93f8fb008f.png

Hoy hemos hecho un "mini concurso" entre 2 grupos. Mirando el temario, hemos hecho 7 preguntas tipo test y se las teníamos que hacer al otro grupo. El que acertara más, se llevaba 10 de las 20 preguntas del examen del lunes, jugando con ventaja, vamos. Y ha ganado mi grupo. 5.png.ee4991768c0e5a193bef14d25e7dd31f.png

Este finde lo tengo completito... espero que no se tuerza, porque quiero ponerme las pilas. Sobre todo, que no se me tiene que pasar, es que tengo que limpiar el coche, por fuera, pero sobre todo por dentro, que el martes tenemos excursión en el curso, y nos hemos repartido entre los que llevamos coche, así que tengo que llevar a 3 personas, que no se llenen de pelo de perro. 12.png.943e54ac9e15bc76bfaa1907487e09a0.png

Y bueno... comidas para la semana, un montón de fotos que le debo a Amazon y AliExpress de todos los pedidos de estos meses... lavavajillas, doblar ropa, lavadoras... Y que no me tocan los Euromillones, cawentóloquesemenea. 13.png.d56697098e9e29d08fff815e20c1b611.png

Bueno, voy a ver el correo... que me he juntado estos días con casi 300 mails, con eso de estar dos días seguidos en la resi. Pasad un buen fin de día y de semana. 16.png.2f8bf5d8ab27b827ec8ba8fd694f0dbb.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...