Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Tocaría sábado :)  pero cambian la hora :frito: me parece que lo de anularlo va a quedar en nada :duda: 

Ya he empezado con las lavadoras, luego iré a cortar el pelo a V y quiero hacer panecillos de leche para congelar para el cumple de V :coqueta: 

Lo mismo más me valdría comprarlos pero salen tan buenos :dientes: 

Ayer estuve con V de 5 a 8 en el circuito :D el banco que no te deja el culo cuadrado estaba libre así que me dio un poquito el sol :guapa: 

Después estuve con el curro extra y lo de estos días ;) 

Qué planes tenéis para hoy? sea lo que sea, espero que paséis un buen sábado :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

buffet-desayuno_zenit_vigo-001.jpg

los_mejores_brunch_de_madrid_646105131_1

hostal-central-palace.jpg

img_ysaiz_20180712-125015_imagenes_lv_ge

CARROUSEL_DEARBREAKFAST_1.jpg

tipos-de-desayuno-en-hotel-620x413.jpg

desayuno-en-el-hotel.jpg

Nh-Victoria-Palace-photos-Exterior-Large

:beso: 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
Spoiler

IMG_20190321_175544.thumb.jpg.b36d3841a2168a1b0b2baad37bd6a44d.jpg

Buenos días.

Y buenos que están hoy, es el último que estamos en la isla y ha parado el aire.

En general bien, dos ha llovido  pero lo malo el viento.

Mañana a primera hora salimos para Pamplona, irá yas  a recogernos, a la pobre le suspendieron la resonancia que tenía para hoy, se ha roto el aparato:grrr:

Las vacaciones han sido tranquilas, al final el mediano le notaba bajo, me decía que estaba bien pero ayer ya me dijo que si, nos echa en falta cuando no estamos, es como si estuviera inseguro.

Yo deseando llegar a ver si sale trabajo y me puedo ganar la máquina, está difícil habiendo perdido dos semanas pero hay que intentarlo.espero que estéis todas bien y disfrutéis del finde.:beso::beso::beso:estos especiales para ti :beso::beso::beso:

Ahora intento poner la foto con el móvil, esto lo estoy escribiendo con la tablet de Joaquín que es más facil;)

 

 

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas. :beso:

saladito, gracias.

día espléndido,  y tengo a unos cuantos pajaritos jugando en el polllete de la ventana, que monos, les observo desde la cama.

En breve me levantaré,  tengo que hacer fotos a las cosas para mandarlas a los de la mudanza y que me hagan un cálculo aprox. del precio y tal.

Ayer muy bien con mi amigui, ya tenemos planes para algunas salidas y eso, espero ya estar tranquila en el pisito. 

pues poco más, me pingo en marcha a ver si consigo al menos guardar todo lo de la petardilla.

Spoiler

Que por cierto, hace 3 días la arrolló un coche yendo ella en la bici, menos mal que no fue nada grave,  pero la llevaron en ambulancia y salió en las noticias de radio, vaya susto la pobre, aunque la están cuidando mucho y tal pero ella quisiera mimitos de amatxu, normal, ainsssss.....

 

Bueno, muchos besukis a todas:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, primaverales totales, veremos si la brisa no corta..

Jefa tienes k llevarte un flotador en el bolso para el banco asesino...

Encarna ya sabes como funciona esto..asi k arriba ese animo, te la ganas seguro, el dia de la madre puede que ayude. Buen viaje y k faena lo de la heredera...esperemos k la pobrina mejore rapido

 

Por ese lao sin novedad, trankilidad total..saldremos a ventilar que esta el dia para ello y por la noche un poco de sidra y unas tapas en cimadevilla..algunas conoceis el sitio

Esta tarde espero poder estudiar lo de la tecnica wayuu..hay k empezar por hacer los hilos y no se k tipo de hilo hay k usar..asi k empiezo de 0 total, De momento estoy en el -1..k es estudiarlo, ja,ja

Pasar un sabado tranquilo, y disfrutatr con lo k hagais

Cajon de bss y achuchones lleeeenooo

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 3.png.4c672b88681786cf17d1790ad651b736.png35.png.af063413643ae99a3651054adb0115ea.png

 

Me está dando una perecita enormeeeeeeeee, pero no puedo parar, que luego entre semana no me da tiempo a hacer nada de nada. 4.png.a9ff73de5fb1ea760f4b5ccf1bc11213.png

 

Por ahora voy a ver si hago la lista de las comidas y la de la compra, y después de comer me acercaré a comprar. Luego me subiré a hacer las fotos de todas las compras de Internet. Ya que estoy arriba, doblaré ropa, y a ver qué más me da tiempo para hacer. 12.png.6ffb7bf68809d1629c57ad11b847a117.png

 

Espero que paséis un buen día y un buen finde. ¡A disfrutar! 25.png.e9f7b7ca884abb631bb237ead623a71d.png

 

@encarnasao Mucha suerte con tus ventas, a ver si la puedes conseguir, que la verdad es que tiene muy buena pinta. 26.png.4c6562b7e5ba0099f3bc7b3884baa62f.png

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky y foreras :beso: gracias por el desayuno :beso: 

 

lo primero, felicitar a Rosanegra con retraso :beso: Felicidades, guapa

 

Y a Encarna, que bien que lo esté pasando bien :beso:

 

Vicky, mi princesa también cumplirá 20 años y si no surge imprevisto, vamos todos de los felices años 20, lo que nos gusta un sarao.  Lo cierto que con respecto a la merienda, y adornos, no tengo ganas de complicarme mucho. Pero se me ha ocurrido que en la puerta, este año, volveré a poner el numero 20 y en vez de rellenarlo de flores, lo voy a rellenar de globos de colores, para que no pese y quede colorido, 

 

Hace un día precioso :) mañana por fin, tengo la visita de la neuróloga superespecialista,  quería imprimir el informe de un médico al que fui, pero me aparece el mail, pero no el informe, le llamé para que me lo volviese a enviar y no lo ha hecho :evil: además de cobrar en cash y sin factura, tela :evil: de todo se aprende.

 

Alguien sabe cómo puede haber desaparecido un adjunto, lo leí y aparece el email que él me envió sin el archivo, parece cosa de meigas.

 

En fin, que tengáis un feliz fin de semana!!! para todas, que mi memoria es de pez :beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, encarnasao dijo:
  Ocultar contenido

IMG_20190321_175544.thumb.jpg.b36d3841a2168a1b0b2baad37bd6a44d.jpg

Buenos días.

Y buenos que están hoy, es el último que estamos en la isla y ha parado el aire.

En general bien, dos ha llovido  pero lo malo el viento.

Mañana a primera hora salimos para Pamplona, irá yas  a recogernos, a la pobre le suspendieron la resonancia que tenía para hoy, se ha roto el aparato:grrr:

Las vacaciones han sido tranquilas, al final el mediano le notaba bajo, me decía que estaba bien pero ayer ya me dijo que si, nos echa en falta cuando no estamos, es como si estuviera inseguro.

Yo deseando llegar a ver si sale trabajo y me puedo ganar la máquina, está difícil habiendo perdido dos semanas pero hay que intentarlo.espero que estéis todas bien y disfrutéis del finde.:beso::beso::beso:estos especiales para ti :beso::beso::beso:

Ahora intento poner la foto con el móvil, esto lo estoy escribiendo con la tablet de Joaquín que es más facil;)

 

 

Anda! Es  @menorcana que guay, besukis de mi parte:beso:anda que no habré copiado recetas de ella....8)

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...