Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Domingo y no han cambiado la hora :fiesta: el finde que viene :anda-ya: 

Ayer al final no paré en casa más que poner las lavadoras ;) 

Por la mañana fui a cortar el pelo a V y después me pidió que le llevara al circuito :D volvimos para comer y poner otra lavadora, después me escribió una mamá amiga que me había traído un pan que quería probar V (chocolate, nueces, canela...) y cuando tendí la lavadora me fui y pasé toda la tarde con ella y su madre :) 

Regresé para la cena y ya muerta me quedé dormida en el sofá...

Hoy iremos a desayunar con mi madre y luego al circuito, por la tarde ya rutina de plancha y demás...

Espero que vosotras tengáis un domingo estupendo :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

0.56117600-1536732155uPIRbQoERcn8F0vh-wi

Hotel-Brummell_breakfast-842x581.jpg

1-008-21-1.jpg

3310_br_03_p_2048x1536.jpg

breakfast.jpg

Diapositiva4.jpg

Bufet-desayuno-hotel-carlit-barcelona-3.

nh_diagonal_center-004-buffet_breakfast.

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

gracias por el desayuno.

El día muy despejado, soleado y cálido. 

Hoy seguiré con la operación recogida de cosas, ayer vacié dos habitaciones con cosas de la petardilla y parte del baño,  me queda una maleta y una caja para llenar, el resto que lo hagan ellos.

No hice comida, saqué unos canelones del conge y me quedan para hoy.

Pues eso es todo de momento,  que se mejoren las pachuchis y besukis para todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, ayer escribí y no se que paso que no lo envíe.

un completo por favor que tiene una pinta estupenda todo aunque no lo pueda tragar ?

El día soleado pero ayer se nublo no salí de casa así que no se como hizo

Ayer vino mi petardilla pequeña a comer y siguió vaciando la habitación así que hoy me iré a misa y así ventilo y llevo tres bolsas de ropa y bolsos a la parroquia que no quiero ajuares 

Luego día normal comer y sofá estoy intentando organizar 24.000 fotos que tengo en el ordenador así que así me pasó la tarde del domingo ah y estudiando tres canciones de los Beatles que vamos a cantar en el encuentro anual de coros de hospitales y me tengo que aprender las letras porque algo nos sabemos pero yo, de aquella manera ?

Bueno chicas que tengáis un día tranquilo haciéndo lo que más os guste,

Un abrazo apretado a las bajitas? y para todas buen domingo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 28.png.c12327ba656c67fd2532baa90c1e2cb7.png

Creo que ayer terminé de coger frío en el paseo con D, que vaya aire congelado que venía... así que me he levantado atontada, malestar general y moqueando... Me he tomado un Paracetamol, a ver si lo retengo un poco. 9.png.8b49573b7a9037621c77c36eb6504792.png18.png.55ac9dcf8ad1ed87fdd2096382333a10.png

Ahora cuando sea un poco más tirando para medio día, que la gente se haya levantado y que haga solecito en el patio, saldré a ver si limpio el coche por dentro y por fuera, que cualquiera sale a estas horas, con el frío que hace y lo temprano que es, que para andar "jugando" con el agua... 10.png.3370b5949da0f0ed1d5dd4d855440dd5.png

Poco más que contar... que por fin estoy al día con las encuestas, que ahora estoy a ver si ahorro para una máquina de esas de depilación en casa de Philips, que me va a costar un montón conseguirlo, porque el otro día que miré estaba en 430€, pero que lo quiero, así que a ahorrar cheques Amazon. 25.png.3daaad655aae073c4271f82233e20970.png

Espero que estéis pasando un buen finde. Cuidaos mucho. 16.png.c4767ecfbe1788f01762e3b6de2b0be1.png

@Vicky Ayer cuando te leí que cambiaban la hora... se me olvidó decirte que siempre es el último fin de semana de marzo. Ya te estabas adelantando. Qué ganas tienes. 4.png.8d369ac0d05e2126654976dc22afd266.png1.png.e9564b592bcc149541d6061cc4643218.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, primaveral total, inculso la tª

Neska, me estas n¡dando hasta envidia,,necesitaba yo una buena mucdanza para havcer limpieza de cosas k por sentimentalismo me estan ocupando espacio..Me alegro k lo de tu petardilla solo fuese un susto, pero a esa distancia los sustos se multiplican.

Jefa, vess como un finde soso al final te sorprende??..voy a poner los garbanzos a remojo, para mañana, cada vez k hago cocido me acuerdo de ti. bss

Rosanegra descansa hija..k hay que cargar baterias

Araceli, tu pronuncia como kieras..nadie se va a enterar, ja,ja..espero k ya estes mejor

Bueno pues me voy con el jefe paseando al rastro y luego coincidiremos con el resto para vermutear, me acercaran al pelos k aunk es furbol es esta noche ya se quedan en la zona...asi k a las 7 vere a la pandi perruna un rato

Cajon de bss y achuchones  lleniisiimoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas ?

hace un día primaveral-veraniego, pero hace muchísimo que no llueve?

mi princesa esa con los invasores y yo fotografiando a los galanes?. Si hay un don, ese es la paciencia :nodigona:voy a hacer algo de provecho, feliz dia?

1A726148-DA36-41C1-987C-0DF37C9084E8.jpeg

• Me gusta 5
Enlace al post

Me ha llevado E pero he vuelto andando, nada son 1800 pasos y he llegado como si viniera de picar piedra, cansadisima así que hoy que haga E la comida, brócoli y filete de pollo plancha, no me pienso mover disfrutad del buen día???

Encarna, ya en casa feliz vuelta??

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes. 

el día caluroso y ajetreado.

hemos madrugado, nos recogían en el hotel a las siete y media, no se para que, si el aeropuerto esta a diez minutos y no saliamos hasta las diez.

el vuelo genial, ni una hora, cuando llegamos yas ya nos estaba esperando y corriendo para casa por que tenia una visita de una forera muy querida  de paso , hemos estado un ratito tomado un vermut y ha seguido su camino.

enseguida lavadoras y sacar todo de las maletas y a la tarde ha venido mi hijo y mi nuera con carla, les he traído lo típico de allí.

como tenia la th nueva por medio que la recibí el día que me iba pues al final mi nuera la ha cogido:)

estoy pendiente de un chico que me llamo estando de vacaciones, le dije que volvía hoy y nada empezar a trabajar como pueda.

mañana tengo otra vez análisis a ver si el hierro me ha hecho efecto y los resultados del cirujano.

araceli espero que te recuperes pronto, eso es muy molesto:up:

vicky que tal el día :up:

espe le decía hace poco a mi marido que si ahora tuviese que hacer una mudanza no se que haría,  en los primero diez años de casada hicimos seis cambios de ciudad, espero que enseguida lo tengas todo resuelto.

cova espero que hayas disfrutado del buen día y del vermut;)

charo 430€ :o o 43 €?

virginia que elegantes para el cumple has puesto a los reyes de la casa, espero que no este pasándolo mal I con los invasores.

seguro que le preparas una fiesta estupenda:fiesta:

celia y ishtar disfrutando del finde no?

a TODAS terminar bien el domingo y que descanséis muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...