Jump to content

JUNTAS PODEMOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, voy a empezar contando un poco de mi historia y de porque he decidido crear esta entrada.

Soy la clásica mujer que está harta de hacer dietas, empiezo y la abandono, empiezo y la abandono,  a veces abandono sin empezar siquiera. Aun así no creáis que he hecho mil dietas al contrario he hecho varias y las repito.

Me gusta mucho la nutrición y en estos años he aprendido mucho, por eso siempre busco dietas sensatas que te permitan comer de todo, en su justa medida.

Haciendo recapitulación de estos años me he dado cuenta que cuando mejor resultado me dio la dieta elegida y cuanto más tiempo estuve con ella coincidió que era buscando siempre compañía. Normalmente siempre ha sido en foros como este.

Me ha costado mucho encontrar un foro activo, whatsapp e instagram ha pasado factura a este tipo de comunicación, pero  a mí me sigue gustando este, los foros te permiten llegar soltar lo que quieras y mantener el anonimato todo lo que consideres, puedes entrar a leer cuando puedas, puedes tomarte el tiempo que quieras para contestar, puedes extenderte lo que quieras y además está abierto a que se una quien quiera.

Bueno por todos estos motivos estoy aquí ahora, quiero conseguir un punto de unión con todas esas personas que quieran empezar a cuidarse y quitar esos kilitos que tengan de más, con la dieta que prefieran, pero todas unidas aquí a contar nuestros triunfos y nuestras derrotas, para darnos apoyo en nuestras subidas y caídas. Para lo que haga falta.

Os espero.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues yo sigo aquí firme a mi proposito.

os cuento un poco la dieta que he pensado hacer, como no tengo mucho tiempo para entretenerme en organizar menus, pues me he descargado una app para ir anotando todo lo que como y ella me calcula las calorias tomadas, al principio es un poco rollo ir metiendo todo uno a uno, pero luego cuando se repiten los alimentos es mas rapido.

también te puede decir la app las calorias que consumes diariamentes y al final te va dando un resumen del porcentaje de cada macronutriente.

En un principio me esta gustando, hace tiempo la utilice y me funciono, pero por otros motivos que no vienen al caso la abandone.

Feliz comienzo de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...