Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero por lo menos no tenemos cambio de hora :porfavor: 

Parece que sigue el buen tiempo aunque por la noche baja bastante...

Ayer toda la mañana en el circuito y la tarde planchando pero no tengo nada pendiente :up: 

Hoy imagino día de rutina, así que vamos a por un café :meapunto:  

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1e06aff645a12885131da152fad3fe2a.jpg

d2fa55b3f44167e8bb3827bbdc5e46fe.jpg

1a49b323959026bb0df0cf833ffb7005.jpg

65d0c2f1df4bfe09b2fdc1555efbf49f.jpg

b582992ee96b4f41bf382d32532f40b7.jpg

4658fb187277acafb7fab08e31db3be5.jpg

12276e4b9dad7ae467033dddeae9e842.jpg

4741659509e22c6314ca4e0aca0910a3.jpg

db4376b8a5857b50fbb92530c3e543fa.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

hoy mas fresco.

voy con prisa, tengo análisis y mucha hambre, lo malo es casi cincuenta km de distancia.:(

luego os leo, pasad un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días mi niñas :)

Hoy parece que bajarán un poco las temperaturas... ayer al final un domingo de cocinar... me apetecía hacer pan.

Fuí temprano al rastro y me compré dos plantitas, me cundio mucho... la verdad que levantarse pronto es lo que tiene... :D

Niñaaa el proximo fin de semana es el que cambian la hora :nodigona: a ver si no lo noto mucho:duda:

He vuelto a repetir el crumble ese de calabaza

No probar el pan... lo llevo peor que cualquier dulce,  también hice bizcocho de kumquats... de los ultimos que me quedaban.

Hoy tengo la comida medio hecha (falta la de mi dieta) pero quiero acercarme a un centro comercial... a devolver unas cosas... antes de que se me pase el tiempo.

Ésta tarde tenemos lo del láser de mi maridito... creo que ya os lo conté, espero que sea rápido:porfavor: Así que no iré a mi taller de esmaltes.

Ya he planchado y me voy a ir en nada... Espero que tengaís un gra día:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Que tablitas mas ricas, gracias.

Día primaveral, fresco a la mañana y noche pero caluroso al medio día.

Muchas felicidades @Kanarita:fiesta:

Pues tengo poco que contar, que hoy vienen a cambiar el contador de la luz, dicen que a poner uno inteligente, pues vale, que lo pongan.

Luego voy a ir a comprar algunas cosillas que me faltan para hacer unas sopas detox, que me hace ilusión.

Pues nada, que te mejores @araceli y todas las que anden pachuchis y muchos besukis a todas.

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol pero freskete

Carmina espero k lo de tu chico no sea nada..y lo del pan..es k huele tan ricoooo...no me extraña que se te haga complicao el no babear

Encarna piensa en el desayuno de despues, seguro que te presta el doble

Jefa, animo que esta semana seguro que trae algo bueno

Neska, ya tienes fecha de mudanza?

Ya tengo el cocido en marcha, la lavadora esperara a la noche, asi seca sin olores a cocinas

Poco mas que contar, la casa esta recogida y el polvo es mio, asi que saldre a ventilar

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Lo bueno del cambio de hora es que tendremos más horas de luz, aunque nos quiten una hora de sueño.

Que te vaya bien el día:beso:

Felicidades a @Kanarita:fiesta:

El sábado tuvimos un cumple en un sitio nuevo que se llama convent del carmen, es un espacio donde hay varios puestos de comida y un par de barras al aire libre con arbolitos, había muchas familias con niños aprovechando que es un espacio acotado. Cuando nos fuimos había una cola enorme para entrar.

Ayer descanso total, sólo hice la comida.

La peque en Alemania bien, un poco de caos con los horarios de las comidas, el viernes cuando llegó cenó sin ser consciente de ello, imaginando que era una merienda. Dice que desayunan y cenan y por el medio comen sin parar, más gorrinadas que otra cosa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1575984333_Lomejordemivida..thumb.jpg.0ec06e36843ebfcd16b6bdc740337c4d.jpg

Buenos días.  Por aquí sigue el fuerte viento de levante y el sol, hoy llegaremos a 27º. Hay mucha humedad y estoy fatal de los huesos, no se puede tener todo.

@Vicky  Niña, que el cambio del sábado es el “bueno”, el que nos da la impresión de alargar el día.:lol:

Ponte en pendientes descansar una tarde en el sofá, tumbada y viendo una película tan ricamente, que todo es necesario.;)

Qué té más lindo el de hoy, así se puede ver el mundo color de rosa.:dientes:

¿Qué tal tu madre, no la han avisado todavía?

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao    ¡Muchas felicidades! :fiesta:Aunque no seas partidaria de los santos, siempre es un buen día para celebrar, estar vivos ya es un motivo suficiente.;)

A ver qué te dice el cirujano y cómo sale el análisis. ¿te has pasado mucho estos días?

@womangirl  Deseo que tengas un feliz inicio de semana.:beso:

@neska   Para ti y para cualquiera que piense hacer una mudanza, leed esto, que hay que ser precavidos:

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-24/estafa-secuestrador-muebles-fraude-bilbao_1899994/

Menudo susto tendría la petardilla , menos mal que no le ocurrió nada grave.

@mcelia   Seguro que P. lo pasa de fábula, ya comerá sano a la vuelta, mientras que disfrute.:lol:

@RosaNegra24    ¿Has podido descansar algo el fin de semana?

¿Ahora hay que ahorrar vales para la depiladora? Por el precio en vez de casera parece para salón de belleza. Ya nos contarás.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben cada día y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que tengáis a vuestro alcance.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 21.png.20286b397c3934130554148b0c04b4c0.png (ya, ya sé que ahí pone "buenos días") 13.png.d3ac20adc1ba5533a42ca4b72b164f1d.png

Muy cansadita hoy. He terminado hace un rato la masa de las croquetas para llevarlas el jueves, que no sé si os lo dije, que me toca a mí esta semana con dos compis llevar el desayuno, y yo voy a llevar croquetas. Mañana haré la forma, el miércoles las freiré y nos las zamparemos el jueves. 19.png.bf106f3f568cff7d3c9a2e975af1e0a9.png29.png.170c816906736c837da0001d645fa60d.png

Y poco más que contar... estoy que me duermo ya. 20.png.aa67d17029bf575f00d050d6ddee3a6f.png

Espero que hayáis pasado un buen día. 8.png.06522d64560f1947c9110f86788b80bc.png

Bueno, ahora que os estoy leyendo... sí, la maquinita son 430€ de media. Va subiendo y bajando un poco. Es que es una depiladora láser de andar por casa.

Es esta: https://amzn.to/2Woapr2

Para que veáis... cuando la metí en la lista de deseos, estaba a 430€. Ahora mismo, a 600€... 24.png.a09820e9ce6f9238375f3a675dcfbf9d.png

Pero claro... hablamos de una máquina para no tener que ir a hacerte la depilación láser a un centro de belleza y que te vale para todas las partes del cuerpo. No es tan fuerte como las de los centros de belleza, pero por lo que he leído, va muy bien y también va desapareciendo el vello poco a poco, aunque haya que hacérselo más a menudo que en un centro.

A ver cuánto tardo en conseguirlo, y que esté al menor precio posible. 7.png.78cb0b07b054844d41c4bb37a8fcf262.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...