Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

aquí sol pero bastante frió.

Muchísimas felicidades a la princesa, hoy cumple 20 años:fiesta:virginia espero que lo :beso: 

yo para no variar medico, tengo resonancia en la capital, esta vez de la cabeza, aunque no se yo si tiene arreglo:lol:

niña no nos has dicho como sigue V, se ha levantado mejor?

celia enhorabuena A :plas:

carmina bien por eso 8 kilos :plas: mi hija no consigue perder, es mas yo la veo que sigue engordando, ni endocrino ni nutricionista, desde hace casi tres años no para de engordar :(

ishtar en este caso la comida era muy buena, había variedad, y mucho pescado a la plancha y incluso rebosado, yo suelo comer pescados en los hoteles y en este si, hasta emperador a la plancha buenísimo.

en lo de las tartas llevas razón, en este caso mas brazos de gitano, alguna rodajita finita ya me comí:dientes:

araceli espero que estés mejor, por lo menos hasta el lunes.

cova disfruta del perro nieto que te saca de paseo:lol:

bueno espero que esteis TODAS bien y me voy corriendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

El día más frío que ayer, aunque muy soleado, el coche tenía una capa de hielo.

@alumna muchas felicidades por la parte que te toca:fiesta:

Pues nada, ayer fueron a tasar la casa y esta tarde firmo el contrato de alquiler, en cuanto tenga las llaves llamo a la empresa de mudanzas que me dió un buen presupuesto, y me he informado de quienes son, como trabajan  y todo eso, y bueno, me dicen que tardan una semana en organizar los permisos para cortar la calle, pues es de una sola dirección y semi peatonal y claro, hay que cortar el tráfico, y cuanto antes avise antes empiezan. Tengo 2 días libres por mudanza, y los aprovecharé.

Anoche hice una cremita detox, que tengo para cenar varios días, y muy bien, a ver si me pongo en mi peso, que tanto reposo y no poder ir al gym me está pasando factura.

Tengo varias recetas de ellas para variar, la de anoche era verde, llevaba puerro, espinacas, brócoli y apio, una cucharada de aceite, y luego le puse cúrcuma, pimienta, ras el hanout y gengibre y le da un toquecito más guay.:dientes:

Para comer hoy tengo lo mismo que ayer, champis guisados con butifarra blanca:babas:

Luego pondré una recetuki de hamburguesas de avena.8)

Pues nada, a ver si las pachuchis vayan mejorando, que tu hija @mcelia saque buenas notas, que @encarnasao pueda vender maquinitas, y que de todo lo bueno que os pase me alegraré infinito.:up:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias :)

Parece que muy buenos... estoy escribiendo casi en directo :D

Me he levantado y me he puesto a limpiar un poco rincones de la cocina :porfavor: madre mía... no se acaba nunca y el horno se había salpicado y manchado con alguno de mis guisos y eso sí :pelea: no hay manera.... está superincrustado, habrá que hacerlo en profundidad.... hay veces que las cosas te las compras por el tema economico... pero que mal hice en no comprarlo pirolitico:grrr:

Ayer encontré varias recetas con nueces. Ya sé que se guardan más tiempo en la cascara... pero son nueces que ya eran del suelo y algunas están pasadas... y si os digo la verdad. Tengo un bol muy mono con nueces.... y su abridor y sólo está de adorno:lol: nadie o casi nadie se pone a abrirlas (invitados) en cambio les das el frasco con las limpias :D y comen.

Araceli, a ver si te encuentran el problema que tienes... el digestivo o quién sea :porfavor: Mucho peso has perdido, imagino que comer y tragar será un poco un suplicio:duda:

Encarna... ya nos contarás como son tus resultados. Tiene buena pinta la TM6 :coqueta: A ver si tienes suerte y la gente que estaba dudosa... se animan

Yo con otras dietas no había perdido casi... con ésta como te dá menús... y lo sigo a raja tabla, no se pasa hambre y es muy equilibrado... se pasa (necesidad) aunque ella dice (y es verdad) que todo es de "coco" :lol:. Ya sabes que no sufro con el tema dulces pero con el salado... lo llevo peor y eso de las cenas tanto pescado :nodigona: (me cuesta)

Cova... siempre me haces sonreir cuando nos cuentas tus andaduras :coqueta::beso:

Me pedí algunas cosas en Maria Lunarillos... una pala para sacar la pizza o el pan del horno (estaban las cosas al 15%) y compré otra para mi amiga (su cumple) ... un poco demasiado grandes pero:duda:

Ese ramo de flores lo comparto:coqueta::meapunto: pero me gustaría tenerlo en mi salón:D

Felicidades a nuestra Princesa:coqueta: Como pasan los años!

neska... ya queda poco... para tu traslado:plas:

Voy a seguir a la marcha... que tengo que ir al centro.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete

Felicidades princesa!! y a ese pedazo de mami k tienes tambien porsupuesto

Neska , esta tarde rematamos, estupendo, una cosa menos, ahora a disfrutar de la mudanza...con la ultima de mi tia en la capi, termine en el camion de la mudanza con los mudanceros..como iba a coger el metro, me dijeron ..si kieres venirte..y oye la capi desde alli arriba se veia distinta..

Jefa relaja y tomate algo para descansar y kitar la empanada..

Encarna, ayer oi k fabricamos neuronas hasta los 90, asi k trank..k mientras la fabrica siga generando la cosa va bien

Carmina 8 Kg!!, menudo tipin de 20 añinos k tendras

celia k tal la alemana?

Voy corriendo, me toca dia de bancos y lo mismo puedo tardar 10m, k 2h..es imprevisible..por la tarde cafe y para mañana organizaremos una comida, simple, tortilla y 4 tapas al sol, terapeutica total

El viernes a 1º h me dejan al pelos..y el edredon... para k lo lave y lo tienda ..ellos lavar si, pero tenderlo lo tienen complicao tan grande, asi k hare el completo, como no se plancha , no me importa. Al pelos ya les he dicho k lo kiero sucio..asi lo dejo se reboce bien y luego no me digan que huele a parrilla..o k es un sugus a las finas hievas si se mete por los praos...solo se les ocurre a ellos tener un perro blanco como la nieve!!

Ala con diorrrrrr..cajon de bss ya chuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Espero que V se encuentre mejor y se le curen pronto los rasponazos.

Las fallas se terminaron el 19 por la noche, el 20 por la mañana es como si ya nada hubiera pasado, tendrán resaca o habrán acumulado retraso por las fallas:lol:

La alemana sigue bien, contenta y disfrutando de la experiencia, estoy muy orgullosa de ella, de lo madura que es para su edad.

Feliciades para la princesa @alumna:fiesta: hoy también es el cumple de mi padre.

Mejoría para las pachuchis:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, mis niñas??

Encarna que vaya rápido la resonancia y que todo salga bien??

Qué rápido pasa el tiempo.

mañana lo celebramos que hoy no podían sus padrinos

feliz día para aquí mi princesa con el pastel que ha elegido para el cole

un abrazo para todas????

1D195CD7-9FF2-4217-B2C4-F4536E92C3E7.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

1393808095_Porcaptulos..jpg.b11d470cb96a25c1640e967c8d3a105d.jpg

Buenos días. Por aquí sigue soplando el viento, dicen que algo menos, pero para mí sigue siendo mucho, he tenido que cubrir los árboles en flor con tela de huerto, para que el viento no se lleve la “futura cosecha”, me da coraje que todo el esfuerzo que hacen los árboles se quede en nada por una semana de viento.

@Vicky  Me alegra que V. se esté recuperando bien y esté ya dispuesto a subirse al patinete de nuevo, es buena señal.:up:

A mí las fresas que más me gustan son de la marca registrada “fresas de Palos” que vienen en cajones de un kilo o cestas de 500 gr. Y me gustan, aparte del sabor, porque duran varios días perfectamente, en cambio otras marcas se ponen malas muy rápidamente. Naturalmente hay que mirarlas siempre con cuidado y detenimiento para asegurarnos de que están perfectas antes de comprar.

Este año se ha adelantado varias semanas la floración de los cerezos, eso significa que también será más temprano el fruto, estoy deseando comer cerezas, me encantan. Y las picotas, aún más.:)

Los cursos te vendrían bien, ningún saber estorba, y podrías vivir nuevas experiencias, piénsalo,

¿Tu madre bien?

Precioso el té de hoy, son muy lindos la taza y el platito.

Pasa un feliz día y que el trabajo no sea muy pesado.:beso:

@encarnasao    A ver si con la jornada de puertas abiertas salen ventas o al menos gente que quiera una demostración.:up:

Con tantas pruebas y médicos esperemos que alguno dé con la tecla que necesitas para estar bien. ¿El estómago, mejor?

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos regala.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches niñas!

V ya está bien, incluso no se queja porque le roce la ropa en la herida :lol: salvo al estornudar, no le duelen las costillas, así que ha tocado bici otra vez :D mínimo se hace 7 km cada vez que vamos que es estupendo :up: 

Ya en casa, curro extra, ducha y cena y me siento ahora :coqueta: 

Ainssss @alumna muchísimas felicidades a la princesa :fiesta: espero que hayáis pasado un día estupendo :) 

Perdona pero casi no se en el día que vivo :bate: 

:beso: 

@encarnasao espero que la resonancia haya ido bien :D

Ya lo siento por Y porque es muy frustrante :( 

Todo bien ya, golpe superado :lol: 

Que bien que tuvieran pescado bueno en el hotel :up:  unas rodajitas de brazo gitano no habrán sido mucho pecado :dientes: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska que bien vas a estar en el pisito nuevo :D

Y vaya movida cortar la calle, menos mal que lo hacen ellos y te lo apañaran todo :up: 

Andaaaaaa que seguro eres como Cova y sólo tienes dos kilitos de más :lol: 

A ver si mañana veo las hamburguesas y pruebo que estoy un poco de sota, caballo y rey :bate: 

@Missis totalmente de acuerdo, lo del horno pirolítico es lo mejor :up: yo tengo que limpiar un horno y ya no sabría :lol: 

Jajajaa es verdad lo de las nueces :lol: pero mira que eres maja para limpiarlas tú :coqueta: 

La pala es genial :D a ver si la usas después :dientes: 

Ainsss yo voy a buscar a ver si tengo una botella de dos litros vacía que me acaba de pedir el enano :frito: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...