Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajaja @covaro si es que eres única :lol: :lol: :lol: 

De momento no consigo dormir bien pero lo conseguiré :up: 

La comida de mañana estupenda :dientes: y si es terapéutica mejor :coqueta: 

Muy buena idea que te dejen al pelos sin lavar, así luego te despreocupas :D yo con el edredón estoy encantada con la lavandería/lavadoras :meapunto: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia creo que los raspones tardarán un poco porque ha sido bastante pero con que no le moleste, va bien :D

Eso mismo les decía yo a las chicas que lo de las fallas era la primera excusa que se les había ocurrido :lol: 

Si que tienes que estar orgullosa :) 

Felicidades a tu padre también :fiesta: como están? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alumna pues yo cojo un trocito virtual :coqueta: 

Espero que el día haya sido estupendo y que mañana lo paséis muy bien en la celebración :beso: 

Gracias por la frase @Ishtar :beso:  me la voy a grabar a fuego ;) 

Es una pena los destrozos del tiempo :herida: por aquí si ha dejado de soplar, a ver si por allí lo hace pronto también :D

Las fresas que he cogido no han salido mal pero apunto la marca :up: 

Los cerezos están preciosos :coqueta: y V está igual que tú con las cerezas y las picotas :dientes: 

Me toca ir al curso si o si :frito: pero es que el curso es del programa de RRHH que cuesta un pastizal y es lo peor :nodigona: 

Cuando algo no va "bien" ponemos un caso, pues llevo dos días peleando con ellos y no lo han solucionado porque no podían reproducir el error y lo han cerrado :frito: no reproduzcas el error, busca la causa :grrr:

Mi madre ahí anda, pero espero que pueda vender la casa y esté más tranquila :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...