Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Jajajaja @covaro si es que eres única :lol: :lol: :lol: 

De momento no consigo dormir bien pero lo conseguiré :up: 

La comida de mañana estupenda :dientes: y si es terapéutica mejor :coqueta: 

Muy buena idea que te dejen al pelos sin lavar, así luego te despreocupas :D yo con el edredón estoy encantada con la lavandería/lavadoras :meapunto: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia creo que los raspones tardarán un poco porque ha sido bastante pero con que no le moleste, va bien :D

Eso mismo les decía yo a las chicas que lo de las fallas era la primera excusa que se les había ocurrido :lol: 

Si que tienes que estar orgullosa :) 

Felicidades a tu padre también :fiesta: como están? :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@alumna pues yo cojo un trocito virtual :coqueta: 

Espero que el día haya sido estupendo y que mañana lo paséis muy bien en la celebración :beso: 

Gracias por la frase @Ishtar :beso:  me la voy a grabar a fuego ;) 

Es una pena los destrozos del tiempo :herida: por aquí si ha dejado de soplar, a ver si por allí lo hace pronto también :D

Las fresas que he cogido no han salido mal pero apunto la marca :up: 

Los cerezos están preciosos :coqueta: y V está igual que tú con las cerezas y las picotas :dientes: 

Me toca ir al curso si o si :frito: pero es que el curso es del programa de RRHH que cuesta un pastizal y es lo peor :nodigona: 

Cuando algo no va "bien" ponemos un caso, pues llevo dos días peleando con ellos y no lo han solucionado porque no podían reproducir el error y lo han cerrado :frito: no reproduzcas el error, busca la causa :grrr:

Mi madre ahí anda, pero espero que pueda vender la casa y esté más tranquila :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@RosaNegra24 imagino que liada con el curso :beso: 

@araceli como estás? :beso: 

Bueno niñas, me voy a preparar las cosas que se me ha hecho un poco tarde ;) felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• CociNOW
    • Lisi1979
      La celulosa es el azúcar de los vegetales que comúnmente conocemos como fibra, es buena para el tránsito intestinal en humanos, pero no nos aporta energía porque no podemos metabolizarla, a diferencia de los rumiantes por ej. Así que no creo que celulosa y sus derivados, mucho o poco te vayan a hacer algo que no sea formar parte de tus heces fecales.
    • Simpa
      Gracias guapa,a mi los moldes esos no me llaman ya me  compré uno desmoldable para las tartas de queso y ahora mi cazuelita de barro para hacer experimentos......Como en el video que puso Novatis.....
    • CarlotaAnitua
      Tiene una pinta estupenda y además muy fácil de hacer.
    • CarlotaAnitua
      Se ve riquísimo y con la ayuda del vídeo fácil. Gracias por compartir   
    • Tejita
      Yo estoy en algún rato mirando de nuevo sobre la Instant pot para sacarle más jugo a la olla. @Simpa Mira un blog con recetas interesantes con la olla. Si pruebas ha hacer algún bizcocho o el pastel de queso ya nos contarás. https://www.mykitchenlove.com/instant-pot-chocolate-cake/?fbclid=IwAR1JlQyg1In1zawh_D-r3omoQXwBvC1ZgdhdaU6BVNfrWixgIRFLdi0hf60 En Amazon venden el molde de dos pisos a 30 dolares y en España más del triple más caro a ver el viernes negro si hubiera un precio más justo, sino paso. Hay otros moldes más baratos pero un cm y medio más estrecho y más bajo perdiendo capacidad, no parece mucho, pero se ha de notar. https://www.amazon.com/Stainless-Stackable-Indicators-PANS-POT/dp/B07DDC34XY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1 Como no me urge de momento no miraré más hasta el viernes negro...y ya se verá... Ah aunque yo no como pollo, me he acordado de las que sí y os dejo un enlace que tiene 50 recetas para la olla  https://www.cleaneatingkitchen.com/instant-pot-chicken-recipes/?fbclid=IwAR1RgbBc7nhvEwg5pfZlPSAUoBUEIAXmlp822wNwPyU-gFMbCUylwneVxxU   Feliz descanso a todas.
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Ya en casita  Ayer me dieron el coche como a las 8 y media, llegué a casa y me llamó una amiga que si nos íbamos a las fiestas del pueblo y allí que nos fuimos  nos lo pasamos muy bien  muchas, muchas risas   pero claro una ya tiene una edad y el despertador interno   así que llegué a las 4 y a as 7 y media despierta  pero sin moverme de la cama hasta las 10   no me ha cundido mucho el día pero he ido a la compra, luego a "desayunar" con una mamá amiga, he vuelto a casa y me he tirado un rato, luego a tomar un café con la mamá amiga, luego a comprar otra vez que se me habían olvidado cosas   luego a ver a otra mamá amiga  y ya en casa otra vez, he preparado los bocatas de V para la semana   y poco más   Mañana le daré una vuelta a la casa y organizaré un poco que lo de estar casi toda la semana en casa de mi hermana, no ha ayudado en mis planes de organización   El tiempo aquí igual que en la mayoría, hoy lloviendo sin parar y a ratos parecía que se caía el cielo...   @encarnasao gracias por el desayuno   Pues si ya me dieron el coche pero le falta un arreglo  el chico del taller me dijo que podía esperar así que tendré que mirarlo  pero lo importante está   Niña cómo estás tú?   No te preocupes que ya me sirvo yo sola   @araceli ya no estoy de okupa creo que estaban un poco hartos ya de mi   Menos las niñas  un día estuve con la mayor "viendo" su ropa y "aconsejándola" y a los dos días me vino la pequeña que se iba a un cumple y que si le podía ayudar con la ropa  casi me la como   Cuídate mucho   @RosaNegra24 mira que eres apañada   yo intenté lo de las encuestas pero no se si era por la pág. o q pero nada   A ver si te gusta la olla  y van pronto a por la otra   D quiere salir con la lluvia? yo preferiría quedarme en casa, aunque hoy casi no entro y no ha parado de llover   Me encanta el dragón de hoy     @covaro ya veo que no paras  y haces muy bien   Niña que faena ir de verano, sobre todo por los pies con el tiempo que hace... en una de las escapadas seguro que encuentras algún apaño   Yo tengo una visita pendiente a ese chino   Gracias por el cajón   @mjos madre mía!  pues ni he visto las noticias así que sin enterarme   Buen finde para ti también   @neska ya podías estar más cerquita y hubiéramos ido juntas a seguir la charanga   Creo que todos pensamos como tu amiga porque mira que cuesta poco pero hay gente cerrada  aquí también hay unos pocos   Aquí también han hecho lo de los vasos pero no obligatorio para todos, así que imagino que será para el año que viene   Tus vasos mucho más monos que los de aquí  y las moneditas son una monada  en una veo un cohete pero creo que no va a ser      Calor por allí @Missis?  cierto lo del cambio climático  ayer hablaba con una amiga y me decía de guardar la ropa de verano y era como, pero no todo que dentro de dos semanas lo mismo nos tenemos que poner otra vez en tirantes   Espero que mañana encontréis más setas       Bueno niñ@s voy a ver un capítulo de una serie y a la cama, a ver si duermo bien y mañana me cunde por la mañana   Felices sueños para tod@s 
    • encarnasao
      Si que se ve bien rico 
    • encarnasao
      buenas noches carmina  no creo que nadie dude ya del cambio climático, pero que podemos hacer ya? este verano aqui ha sido totalmente atipico,  aun por aqui hay casi 30º me alegro que lo pases bien en los pirineos, yo tengo aqui una amiga que va mucho de comprar a francia pero por esta parte. que descanses 
    • rex patxi
  • Create New...