Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

soleado, no se si hará frió.

llevo casi media hora hablando con el mediano y yo recién levantada no me gusta hablar tanto:nodigona:

sigo bastante refriada, pero vaya se puede aguantar.

a la tarde tengo medico muy pronto,  así que tengo que comer pronto.
luego iré a ver a mi nuera, me dio varias cosas para arreglarle de costura pero antes tengo que ver como le queda.

ayer estrene mi tm 6, hice yogur ahora trae una temperatura que es fermentar, la verdad que han quedado muy cuajados.

de momento ni una clienta me ha dicho de ir a las puertas abiertas:duda: tengo que hacer 4 o 5 ventas hasta el día 22, ahora se hacen reservas, la maquina no estará hasta final de mayo o primero de junio, pero si que se pueden vender la tm 5

mi hijo me ha organizado una demo con amigas y compatriotas de su chica, a ver si hay suerte.

bueno voy a ver si le subo el bajo a un vestido de carla para probarle a la tarde y luego me voy a juevear

un poco.

niña me alegro que  V este :up:

virginia disfruta de la fiesta:fiesta:

Espero que esteis TODAS bien y paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias!!

Día fresco, con hielo en el coche, al medio día caloret y a la noche vuelve el fresquet...:dientes:

Pues ya tengo las llaves del pisito:) cuando salga me pasaré a verlo otra vez y tomar unas medidas.

La mudanza la haré la segunda semana de abril, están muy solicitados, que barbaridad.:duda:de todas formas los permisos y eso tardan un poco, pero bueno, ya va bien, yo iré bajando algunas cosillas  personales que no quiero que vayan en la mudanza y ya está.

Pues nada, todo llega, lo que veo  muy parado es el tema kdd, luego pondré un ultimatum a ver que pasa:duda:

Pues nada, sigo con la crema detox, que hice cantidad como para todo el pueblo y el de al lado:nodigona:menos mal que no me importa comer varios días lo mismo si no, lo tendría claro:anda-ya:

Spoiler

La petardilla mejora muy lentamente, aún está muy dolorida y tal pero bueno, poco a poco se recuperará. Nos contaba que allí existe un servicio llamado TAC (Transport Accident Commission) del gobierno, que presta ayuda médica, psicológica y jurídica tanto a los accidentados si son víctimas o son los que lo han ocasionado, y corren con los gastos que ocasione. 

Vamos, igual que aquí:lol:

A ver si ya acabo con todo el jaleo y puedo retomar mi rutina de gimnasio y tal, que lo echo en falta.

Bueno, pues nada, que a mejorarse las pachuchis y familiares y que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, pimaveral total, ni una hoja se mueve, esperemos k siga asi

Neska k bien lo de la heredera..igualito k aki. Pues habra k montar una empresa de mudanzas en tu zona...

Encarna ya veras como la cosa se anima y lo consigues

Voy corriendo, hoy hemos kedado a comer , tomar el sol y caminata de vuelta...el pelos llega esta noche y parece k no pero me limita, asi k kiero dejar compra lista y todo lo k pueda hecho, asi luego solo ventilo con el. Lo k mas me fastidia es sacarlo por la noche, perezon total, por la mañana le toca al contrario k es el k madruga...

Ala cajon de bss y achuchone lleno, k la mañana pasa volando

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito  por aquí.

A ver si se mantiene el tiempo y puedes celebrar el cumple de V sin problemas, siempre es más agradable con buen tiempo. Que rápido pasa el tiempo, 10 años ya, en nada tienes un adolescente;)

Mis papis bien, ya no se animan a viajar, mi madre quería venir, pero mi padre se pone muy nervioso con el avión, bueno más con los controles previos, estoy segura de que si hubiera un tren directo a pesar de las horas vendrían, en Julio yo lo voy a tener complicado, dependemos de lo que A vaya a hacer y las matrículas son en ese mes, la peque también quiere hacer un curso intensivo de inglés, así que a ver como hacemos.

La peque sigue bien, hoy han suspendido las actividades que tenían porque no hay clase, es el día del futuro, se van a ir a un centro comercial.

@neskaque se mejore pronto tu petardilla, el lunes tengo una reunión y seguramente nos dirán el día de la graduación, así ya podré saber si puedo ir o no a la kdd.

Mejoría para las pachuchis:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

558427169_Laactitud..thumb.jpg.1ccc6efd4b992426b1222e1d42faf000.jpg

Buenos días. Cada día tengo menos tiempo. Y eso que estoy levantada desde las cinco porque no puedo dormir por los dolores, pero el tiempo no da de sí como se quiere. A estas horas estoy agotada, voy a intentar descansar un rato. Espero que estéis todas bien de salud, y contentas de que se acerque ya el fin de semana. Aquí como no se vaya de una vez el viento de levante, nos volveremos locos, y a pesar del viento, a mediodía hace mucho calor.

@Vicky    ¿Has adelantado ya cosas para el cumple de V.? Supongo que aparte de la celebración casera tendrá que llevar algo al colegio. ¿Reunirás a mamás amigas con sus hijos correspondientes?:dientes:

Los cursos serán caros, peor es de esperar que los pague la empresa, que es la interesada en que aprendas, niña, y te puede venir bien para el futuro.

Muy bonitas esas tazas de té, y mucho surtido de todo, da alegría ver esas bandejas.:plas:

Pasa un feliz día.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Pues al final ha estado entretenida la tarde :D hemos ido a tomar café después del cole a casa de una mamá amiga y después al circuito, total que hemos llegado sobre las 8 a casa :meapunto: luego me ha tocado un viaje al súper que al ir a buscar a V se me ha olvidado :bate: 

Un ratito de curro, la cena y ahora me siento con vosotras  :coqueta: 

Ainsss @encarnasao a mi también me pasa que recién levantada no me apetece hablar mucho :nodigona: yo necesito dos cafés por lo menos :lol: 

Como está el mediano? tranquilo?

Seguro que la maquinita es una maravilla :)  como todas pero con mejoras :up: espero que se animen y tengas una buena temporada :porfavor: 

Niña lo de juevear es una buena costumbre :D

Cuídate que no vaya a más :beso: 

Aquí también por la noche fresquet :lol:  @neska yo me he llevado el plumas (aunque no es muy gordo) al circuito porque se quita el sol y te quedas helada...

La segunda semana de Abril ya está aquí :) 

Niña yo creo que con toda la pena del mundo este año la kedada me la pierdo :cry: 

Yo casi prefiero congelar que comer varios días :nodigona: 

Pues si, igualito :o que los impuestos serán altos pero las prestaciones también :herida: 

Al gym también puedes ir andando? sería la bomba :up: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Cierto que el pelos te limita @covaro pero como lo cuentas ni lo pensamos ;)  cierto que lo de pasearlos es lo que más pereza da...

Seguro que la comida ha sido estupenda :) 

Gracias por el cajón :beso: 

Quita, quita que lo de adolescente me va grande @mcelia :lol: y más con un chico :lol: 

Pero es verdad que pasa muy rápido...

Me alegra que tus papis estén bien :D  yo les entiendo porque el avión está muy bien, pero antes y después es pesado... lo del tren sería genial pero...

Seguro que si no es en Julio, encuentras un hueco para ir unos días :) 

La peque se lo debe estar pasando genial :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

A veces es tan complicado @Ishtar :porfavor: 

Siento que no puedas dormir por los dolores niña :( y que se vaya el viento ya :porfavor: 

La celebración es en un paintball :fiesta: lo hago con la niña de su clase de todos los años :D

Al cole si llevará pero el bizcocho de oreo que me matan los niños como no lo lleve :lol: 

Iré al curso, por lo menos un día :frito: y verás como te digo que no he aprendido nada :duda: 

Bueno niñas me recojo un poco ;) felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...