Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que sera soleado y bueno.

tengo un trancazo que no me merezco :enfermo: tengo un poco mas de voz pero mas moco, así que echa un cuadro.

ayer bien, casi no se me oía pero me hacia entender y como estaba en mediano por medio, cuando notaba que no me entendía lo miraba y lo explicaba el:lol:

al acabar se lo cenaron todo tan ricamente, todo les gusto, aunque ahora no han puesto una demo diferente yo hice otro plato que sabia que les gustaría.

hay unos panecillos con aceite que salen genial en poco tiempo y van muy bien para meriendas de niños y demás.

si alguien quiere la receta se la mando.

 

niña espero que disfrutes poniéndote mas guapa y haciendo hoy algo diferente:up:

ishtar ya siento que a pesar del buen tiempo que hay ahora te sigan doliendo tanto los huesos,:( a mi las manos me han mejorado muchísimo.

espe espero que todo lo que tenias pensado para hoy salga estupendamente, ya falta menos:up:

araceli como sigues? el lunes vas ya al de digestivo?

charo o yo voy despistada o hace días que no te leo:duda:todo bien?

celia el finde ocupada? cuando vuelve la alemana? al final a oriol solo le quedo una, física, esta semana ya empiezan otra vez con os exámenes, al verdad que para los pobres es un estrés tremendo.

cova como sigues de abuela perruna? buen plan para el finde?

carmina estas en los pirineos?  ya va quedando menos para la boda:D

sol como vas con el trabajo? estas en la isla?

@paiper asoma la patita y cuéntanos como va la nena y el rubiales.

@mady nos sigues leyendo? :lol:

bueno a pesar que la neuróloga dice que estoy perfecta, mi memoria es la que es, así que no molestaros si me falta alguien, espero que las que solo nos leéis esteis bien;)

hala a desayunarrrrrr

Imagen relacionada

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

 

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

 a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol aunk de momento en el mar hay niebla, k levantara..

Encarna dopate hasta las orejas, yo ataque a lo bruto y ya estoy bien. Ya nos contaras la recetinas nuevas

De abuela perruna bien, el pobre es un bendito, pero claro es perro y hay sitios k no puede entrar, asi k por ejm de comprar el pan se encarga el jefe.

Rosanegra ya tienes el plan del finde?

Jefa pasalo bien en el cumple

En un rato, si levanta la niebla nos iremos a caminar por el muro

La colcha sigue con la mancha..la deje tendida toda la noche y esta toda blankita, menos esa zona...estoy pensando echarle kalia a lo bonzo, dejarla un buen rato y volver a la lavadora...o darle con piedra blanca . me tiene frita..Tiene un dibujo central y justo es ahi..esa zona, por eso me da yuyu echar lejia y cargarmela, pork es de tommy o una markita de esas pija, pero no va a poder conmigo..solo faltaba. Mi chico dice k estoy como las de los anuncios de la tele..¡ la manchaaa malditaa!!, ja,ja,ja

Ala voy a arreglarme para salir ..aunk tanto paseamos al bicho k yo creo k esta matao, ja,ja,ja..llega a casa y keda KO, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleno

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenos días!! 1.png.8bbc7a4d5d9744fee4aa96ed3359ff50.png

 

Perdón por andar tan desaparecida esta semana. No he tenido tiempo apenas a nada, entre el curso por las mañanas, por las tardes, el lunes haciendo la masa de las croquetas; el martes haciendo la forma de las croquetas; el miércoles residencia, freír las croquetas y hacer las gominolas; el jueves residencia; y ayer viernes, después del paseo con D, me fui a visitar a mi madre y a mi abuela, y después a comprar. 4.png.14fefac382ce3d185ab1a476b8fa1407.png

 

Estoy molida, pero ya me he organizado para hacer un montón de cosas este finde, y a ver si con esa organización, también tengo un poco más de tiempo por las tardes, que está la casa de no hacer nada esta semana... que da miedo. 6.png.f7a3eb1342233a5db199e902c804e8d0.png5.png.08431dc648eb278c8491f5e7df9eb050.png

 

Voy a ver si os leo y me pongo las pilas. Ya hay una lavadora puesta y creo que ya es buena hora para pasar aspiradoras.

 

Pasad un buen día. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

 

@neska Madre mía la que se puede liar con una mudanza. Siempre nos quejamos de los problemas que nos dan a nosotros tener que cortar calles y demás, pero qué poca empatía tenemos hacia los que tienen que hacerlo porque es necesario y para los trabajadores que tienen que estar ahí en medio trabajando con el cabreo de los demás.

Espero que se dé todo muy bien. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

@alumna ¡¡Felicidades para la princesa!! Ya sé que voy con retraso, sorry. :fiesta:9.png.cc0c7c539aa5bd0286302d3fed293e6f.png

 

 

@Vicky Para la semana que viene he visto que se va a poner a llover... 4.png.14fefac382ce3d185ab1a476b8fa1407.png Por lo menos por aquí. Ya hoy se van viendo nubes, y seguimos con el dichoso aire que es el que trae el frío. 7.png.5cc33331ca788ff11899102ac902e266.png

A ver si tienes un buen respiro el día que celebres el cumple. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

@encarnasao Mucha suerte con las demos y a ver si puedes conseguir varias ventas de la T6. Esperemos que no haya tantas quejas como con la T5 y que hayan mejorado muchos aspectos. Ayssssss, si me tocara la lotería... te la compraba a ti. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

Jolines, sí que has pillado un buen resfriado. Cuídate mucho el finde que te recuperes en el menor tiempo posible, que ahora que vuelve el "mal tiempo", te va a costar más. :beso:

P.D.: Yo sí quiero la receta de los panecillos de aceite. 9.png.cc0c7c539aa5bd0286302d3fed293e6f.png

 

@Ishtar Siento que esté haciendo este tiempo para tus dolores, que dicen que van a empeorar la semana que viene. Pero también es necesario que llueva de una vez. 7.png.5cc33331ca788ff11899102ac902e266.png Pero en cero coma ya estamos de lleno con el calor. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, mis niñas guapas??

Encarna, cuánto siento el catarro?joooo, un beso muy grande de cura sana.

Espe ánimo con la mudanza, a la ideada tengo previsto ir con mi hermana y mi princesa en algún momento

besos para todas, os dejo la mesa de la merienda-cena, está un poco oscura?hice un arroz que me queda riquísimo de verduras, tabla de quesos, nueces, pasas, higos secos, .. una flor de fresones Borja, dulcisisimos y capuchinas picantes... mucho cava y el pastel dentro Foto, un abrazo para todas

79F6EE97-9C81-40FB-BB92-AD6A8B384BD8.jpeg

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol aunk de momento en el mar hay niebla, k levantara..

Encarna dopate hasta las orejas, yo ataque a lo bruto y ya estoy bien. Ya nos contaras la recetinas nuevas

De abuela perruna bien, el pobre es un bendito, pero claro es perro y hay sitios k no puede entrar, asi k por ejm de comprar el pan se encarga el jefe.

Rosanegra ya tienes el plan del finde?

Jefa pasalo bien en el cumple

En un rato, si levanta la niebla nos iremos a caminar por el muro

La colcha sigue con la mancha..la deje tendida toda la noche y esta toda blankita, menos esa zona...estoy pensando echarle kalia a lo bonzo, dejarla un buen rato y volver a la lavadora...o darle con piedra blanca . me tiene frita..Tiene un dibujo central y justo es ahi..esa zona, por eso me da yuyu echar lejia y cargarmela, pork es de tommy o una markita de esas pija, pero no va a poder conmigo..solo faltaba. Mi chico dice k estoy como las de los anuncios de la tele..¡ la manchaaa malditaa!!, ja,ja,ja

Ala voy a arreglarme para salir ..aunk tanto paseamos al bicho k yo creo k esta matao, ja,ja,ja..llega a casa y keda KO, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleno

buenos días cova :)

ayer y antedeayer para conservar la voz y poder trabajar tome ibuprofeno, pero el finde reservadita en casa no toma nada mientras no me duela demasiado al cabeza, tomo 6 pastillas a la mañana 4 a mediodía y otras 6 a la noche, ya esta bien no?:duda:

aveces hay manchas que son muy rebeldes, a mi me paso en el corcho cuando era prácticamente nuevo, leí de darle con un producto para tapicerías y la verdad se fue prácticamente todo, porque de tanto darle cada vez la mancha era mas grande.
te pongo la de los bolitos, así al ve tambien charo.

si queréis alguna mas me decís, es la que yo vi mas nueva en la demo.

 

Spoiler

 

Bollitos de aceite

Ingredientes

  • 110 g de agua
  • 15 g de levadura prensada fresca
  • 35 g de aceite de oliva
  • 200 g de harina de fuerza
  • 1 pellizco de sal

Preparación

  1. Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
  2. Ponga en el vaso el agua, la levadura y el aceite y caliente 1 min/37°C/vel 1.
  3. Añada la harina de fuerza y la sal e inicie 1 min/espiga. Retire del vaso, divida la masa en 4 porciones de aprox. 90-100 g y deles forma de bola. Colóquelas en la bandeja de horno preparada y deje reposar durante 10-15 minutos.
  4. Hornee durante 20 minutos (200°C). Retire del horno, deje templar y sirva.

Utensilios útiles

bandeja de horno, papel de hornear, horno

 

disfruta del dia :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!! 1.png.8bbc7a4d5d9744fee4aa96ed3359ff50.png

 

Perdón por andar tan desaparecida esta semana. No he tenido tiempo apenas a nada, entre el curso por las mañanas, por las tardes, el lunes haciendo la masa de las croquetas; el martes haciendo la forma de las croquetas; el miércoles residencia, freír las croquetas y hacer las gominolas; el jueves residencia; y ayer viernes, después del paseo con D, me fui a visitar a mi madre y a mi abuela, y después a comprar. 4.png.14fefac382ce3d185ab1a476b8fa1407.png

 

Estoy molida, pero ya me he organizado para hacer un montón de cosas este finde, y a ver si con esa organización, también tengo un poco más de tiempo por las tardes, que está la casa de no hacer nada esta semana... que da miedo. 6.png.f7a3eb1342233a5db199e902c804e8d0.png5.png.08431dc648eb278c8491f5e7df9eb050.png

 

Voy a ver si os leo y me pongo las pilas. Ya hay una lavadora puesta y creo que ya es buena hora para pasar aspiradoras.

 

Pasad un buen día. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

 

@neska Madre mía la que se puede liar con una mudanza. Siempre nos quejamos de los problemas que nos dan a nosotros tener que cortar calles y demás, pero qué poca empatía tenemos hacia los que tienen que hacerlo porque es necesario y para los trabajadores que tienen que estar ahí en medio trabajando con el cabreo de los demás.

Espero que se dé todo muy bien. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

@alumna ¡¡Felicidades para la princesa!! Ya sé que voy con retraso, sorry. :fiesta:9.png.cc0c7c539aa5bd0286302d3fed293e6f.png

 

 

@Vicky Para la semana que viene he visto que se va a poner a llover... 4.png.14fefac382ce3d185ab1a476b8fa1407.png Por lo menos por aquí. Ya hoy se van viendo nubes, y seguimos con el dichoso aire que es el que trae el frío. 7.png.5cc33331ca788ff11899102ac902e266.png

A ver si tienes un buen respiro el día que celebres el cumple. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

@encarnasao Mucha suerte con las demos y a ver si puedes conseguir varias ventas de la T6. Esperemos que no haya tantas quejas como con la T5 y que hayan mejorado muchos aspectos. Ayssssss, si me tocara la lotería... te la compraba a ti. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

Jolines, sí que has pillado un buen resfriado. Cuídate mucho el finde que te recuperes en el menor tiempo posible, que ahora que vuelve el "mal tiempo", te va a costar más. :beso:

P.D.: Yo sí quiero la receta de los panecillos de aceite. 9.png.cc0c7c539aa5bd0286302d3fed293e6f.png

 

@Ishtar Siento que esté haciendo este tiempo para tus dolores, que dicen que van a empeorar la semana que viene. Pero también es necesario que llueva de una vez. 7.png.5cc33331ca788ff11899102ac902e266.png Pero en cero coma ya estamos de lleno con el calor. 3.png.3e5a8164f5cf98ffbc70fd55ee1c1385.png

 

 

buenos días charo :)

ya me parecía a mi que no te había leído estos días.

hay cosas que han mejorado, como la temperatura para los sofritos, tambien han puesto cocción lenta para poder hacer legumbres y carnes mas duras.
luego hay platos que se para las cuchillas solas y ademas ya se puede hacer caramelo y viene una función de prelavado:o

yo creo que no han sido tantos fallos, lo que pasa que ahora con las redes todo se multiplican y a las que no han tenido problemas no escriben.
para mi hasta ahora el único "problemas" es que tiene que estar conectada al wifi casi siempre, pero es muy cómodo tener todas las recetas a mano y ademas puedes elegir si quieres para uno, para dos, para cuatro o seis.

si salen las de ayer que me dijeron que casi si, ya me falta menos para conseguir la mía:porfavor:

a ver si te cunde el finde y así puedes disfrutar las tardes de la semana 

en la contestación de cova los he puesto, salen solo 4, pero yo creo que perfectamente se puede doblar las cantidades.

disfruta del día :beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

Buenos días, mis niñas guapas??

Encarna, cuánto siento el catarro?joooo, un beso muy grande de cura sana.

Espe ánimo con la mudanza, a la ideada tengo previsto ir con mi hermana y mi princesa en algún momento

besos para todas, os dejo la mesa de la merienda-cena, está un poco oscura?hice un arroz que me queda riquísimo de verduras, tabla de quesos, nueces, pasas, higos secos, .. una flor de fresones Borja, dulcisisimos y capuchinas picantes... mucho cava y el pastel dentro Foto, un abrazo para todas

79F6EE97-9C81-40FB-BB92-AD6A8B384BD8.jpeg

buenos días virginia:)

la fiesta estupenda, ya he visto las fotos por las redes y la comida se ve todo muy rico.

el se lo perdió:anda-ya:

estabais todos guapísimos de los años veinte:plas:

disfruta del día :beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ya, hemos ido a buscar el pan y de paso Darnos un paseo, pero he llegado agotada, la tos me tiene cansadita, espero que el lunes me puedan dar algúna solución

Encarna

 cuídate mucho este finde para que se vaya del todo el trancazo.a ver si se animan del todo las de ayer y puedas conseguir la tuya

Cova ya he leído que se te paso el malestar, ahora a perrear lo que puedas con Sugus

Vicky ya preparando el cumple de V  seguro que te queda todo genial

Charo ya veo que estás súper ocupada, eso es bueno.

Virginia me alegro que todo saliera bien, la princesa disfrutaría muchísimo

Neska  me parece mejor la fecha que has puesto ahora pienso que podrá mucha más gente, tranquilamente ve haciendo paquetitos para llevar poco a poco sin agobiarte que eso al final se paga en salud.que tal la petardilla cómo está,imagino que aún dolorida pero bueno lo importante que no ha habido daños mayores

Celia la peque ya estará llegando no? Seguro que le dará pena no estar más tiempo pero es una buena experiencia vivida.enhoraburna a la mayor por ese aprobado

Carmina hace un par de días que no te leo, seguro que estás entretenida en algo importante.

Guaxa, paiper, Mady,Sacha, Sol, manheim,Pili, y todas las demás que entráis y leeis para todas, todas un buen sábado y que hagáis lo que más os apetezca??????????????

 

 

 

Editado por araceli
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ya, hemos ido a buscar el pan y de paso Darnos un paseo, pero he llegado agotada, la tos me tiene cansadita, espero que el lunes me puedan dar algúna solución

Encarna

 cuídate mucho este finde para que se vaya del todo el trancazo.a ver si se animan del todo las de ayer y puedas conseguir la tuya

Cova ya he leído que se te paso el malestar, ahora a perrear lo que puedas con Sugus

Vicky ya preparando el cumple de V  seguro que te queda todo genial

Charo ya veo que estás súper ocupada, eso es bueno.

Virginia me alegro que todo saliera bien, la princesa disfrutaría muchísimo

Neska  me parece mejor la fecha que has puesto ahora pienso que podrá mucha más gente, tranquilamente ve haciendo paquetitos para llevar poco a poco sin agobiarte que eso al final se paga en salud.que tal la petardilla cómo está,imagino que aún dolorida pero bueno lo importante que no ha habido daños mayores

Celia la peque ya estará llegando no? Seguro que le dará pena no estar más tiempo pero es una buena experiencia vivida.enhoraburna a la mayor por ese aprobado

Carmina hace un par de días que no te leo, seguro que estás entretenida en algo importante.

Guaxa, paiper, Mady,Sacha, Sol, manheim,Pili, y todas las demás que entráis y leeis para todas, todas un buen sábado y que hagáis lo que más os apetezca??????????????

 

 

 

buenas tardes araceli :)

como te entiendo lo molesta que estarás, yo solo llevo con tos desde anoche y ya estoy aburrida.
a ver si el lunes te dan un arreglo:porfavor:
hoy ha estado el mediano a comer y me ha dicho que una estaba super entusiasmada, es amiga de su chica.
disfruta de la tarde y del postre de mañana;)

:beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes  @encarnasao y todas.

pues el día amaneció brillante pero ahora está nublado, a ver si llueve algo, como dicen que está previsto, que hace 3 meses que no lo hace.

Al final no me quedé en Reus, me dió pereza, y como tengo que estar el lunes toda la tarde allí pues lo he cambiado.

Poco que contar, ilusiones con el pisito y poco más,  bueno sí,  que hay que subir a tender la ropa a la azotea comunitaria,  que gracia y que guay:dientes:

besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
    • Ann F
      He luchado durante muchos años con la presión alta, que a menudo se eleva por el estrés o en los viajes. Probé muchos medicamentos, pero solo daban un efecto temporal o tenían efectos secundarios. Encontré Tonex, un remedio natural que realmente ayudó. La presión se estabilizó, los dolores de cabeza y mareos desaparecieron, y me siento mucho mejor. Siempre llevo Tonex en mis viajes, ya que es compacto y conveniente. Sé que puedo contar con él en cualquier situación.
    • Wenem
      Through cautious studies, I determined on a lovely palace for my marriage ceremony. This venue supplied a primary beauty occasion. From the immediate we walked into the inner wedding palace tbilisi georgia listed at https://shuwedd.com/wedding-in-tbilisi/, we knew it is probably the right place to alternate vows. The body of personnel turns into attentive, the setting turns into exciting, and each detail is cautiously deliberate.
    • NimaFillo
      Thank you a lot for sharing your experience! It may be very thrilling to investigate greater approximately the way you observed the correct palace to your wedding in Tbilisi. Your story offers me preference and notion as I embark on my wedding ceremony making plans adventure.
×
×
  • Create New...