Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el día de primavera total, que falta hace que llueva :frito: que cada día hay mas catarros.

no, no se me ha pasado la hora, peor, apenas he dormido, la to y los mocos no me dejaban?

a lo que antes eran las cinco me he desvelado por que yas tenia que subir al hospital a las ocho para hacerse la resonancia, me he ido al sofá cuando he creído que ya se tenia que haber levantado la he mensajeao, que si quería la acompañaba, total estaba despierta, pero me ha dicho que no, que estaba yo muy mal para salir tan pronto.

total al final me he dormido un ratito en el sofá,  le pregunto que que tal? y me dice que peor de lo que se imaginaba:o pero si a mi me han hecho un montón y no lo paso mal, la ultima en la cabeza el miércoles. joaquin tambien lo pasa mal.
a vosotras tambien os agobia?

bueno como es muy tarde os saludo sobre la marcha;)

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut.:dientes:Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

hala chicas y chicos si hay alguno, a pasar el domingo lo mejor posible:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas.

Ya siento que estés pachucha, a ver si te curas pronto.

Está el día totalmente cerrado,  a ver si llueve.

A mi las resonancias no me agobian, cierro los ojos y ya está. 

Poco que hacer, llenaré la única maleta que me queda libre y recogeré las sábanas que me voy a llevar y poco más,  tengo sobras de comida osea que la cocina ni tocar.

Tiene ascensor el piso, pero no llega hasta la azotea, hay que subir un tramo, pero no son muchas, el equivalente a un piso. No me preocupa.

Pues eso es todo por ahora, que vayan mejorando las pachuchas y mchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Aquí el tiempo nublado, no se si lloverá o no :duda: 

Ayer os empecé a leer pero me llamó la mamá amiga que iban a hacer la cabeza de Magallanes (es como yo de loca con los proyectos del cole :lol: ) así que me fui y pasé la tarde entretenida  :D regresé a las 9  y ya cena y a la cama ;) 

Ayer al final me lie con muchas cosas pero no hice nada del cumple :bate: así que me voy a poner ahora :meapunto:  y con la plancha y poco más, ya tengo el día hecho...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Yo no me he hecho ninguna resonancia, así que no puedo decir.. pero imagino que será como todo, dependiendo de la persona como con las agujas :lol: 

Niña te leí lo de la receta de los panecillos, porfa pásame la receta :porfavor: 

Espero que pases mejor día y mañana te encuentres mejor :beso: 

Acaba de escribir @neska voy a leer :meapunto:  feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Ya siento que estés pachucha, a ver si te curas pronto.

Está el día totalmente cerrado,  a ver si llueve.

Poco que hacer, llenaré la única maleta que me queda libre y recogeré las sábanas que me voy a llevar y poco más,  tengo sobras de comida osea que la cocina ni tocar.

Tiene ascensor el piso, pero no llega hasta la azotea, hay que subir un tramo, pero no son muchas, el equivalente a un piso. No me preocupa.

Pues eso es todo por ahora, que vayan mejorando las pachuchas y mchos besukis a todas:beso:

Buenos días espe :)

va es un catarro sin mas, :anda-ya: ya se ira.

bueno no es mucho para subir con la ropa mojada, en Andalucía hay mas costumbre de azoteas para tender, por aquí no porque los tejados son picudos.

porquito a poco ya vas llevando, enseguida estaras en tu pisito tan ricamente, no digo que no vayas a echar en falta tu casa, pero estarás mejor.
mira al primer pueblo que fuimos por el trabajo de joaquin para mi era horrible, no tenia de nada, yo llevaba friega suelos, para limpiar cristales y de todo.
pues bien el suelo era de cemento y no tenia ventanas en la casita que pudimos alquilar, eran claraboyas :lol: luego nos fuimos a otra que no tenia ni agua ni baño, por la ventana joaquin me metió unas gomas para que tuviese agua dentro, estaba todo el día protestando, pero cuando me fui a los cuatro años lloraba como una magdalena :lol:

yo te deseo lo mejor y que te vaya muy bien en tu nueva casa y vida :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días desde el coche:)

Ayer empezé a escribiros temprano, pero luego me cogió el iPad mi santo marido y ya nada...ni acordarme de enviarlo.

No sé si os comenté que unos buenos amigos se han comprado apartamento, así que ahora estamos quedando a enseñarles diferentes excursiones ( ayer nos pasamos a Francia) luego comida por ahí...todo el día entretenidos.

Hoy no sabíamos si hacer otra salida, pero así llegamos pronto y la tarde la tenemos de sofá.

Encarna, sólo te falta el trancazo para dormir mal??

Lo de la resonancia, a mí ni me inmuta? Me han hecho varias....ahora incluso en la última...te ponen música en los auriculares...antes no....y el ruido era más incordio. 

Neska....me hace gracia eso de tender arriba?ya nos enseñarás alguna fotito. Supongo que tendrás uno de esos plegables y para ropa pequeña...con tender dentro?

Cómo va tu petardilla? Está mejor?

Niñaaa....mira que entretenida. Al final he jubilado el centro de planchado y me compré la plancha del Lidl...un trasto menos de en medio ? ( la tenía puesta en un taburete)

El cielo por aquí...despejado, más fresco pero bueno....no volveremos hasta semana Santa con otros amigos... será intensa

Voy a darle conversación a mi querido marido?????

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aquí el tiempo nublado, no se si lloverá o no :duda: 

Ayer os empecé a leer pero me llamó la mamá amiga que iban a hacer la cabeza de Magallanes (es como yo de loca con los proyectos del cole :lol: ) así que me fui y pasé la tarde entretenida  :D regresé a las 9  y ya cena y a la cama ;) 

Ayer al final me lie con muchas cosas pero no hice nada del cumple :bate: así que me voy a poner ahora :meapunto:  y con la plancha y poco más, ya tengo el día hecho...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Yo no me he hecho ninguna resonancia, así que no puedo decir.. pero imagino que será como todo, dependiendo de la persona como con las agujas :lol: 

Niña te leí lo de la receta de los panecillos, porfa pásame la receta :porfavor: 

Espero que pases mejor día y mañana te encuentres mejor :beso: 

Acaba de escribir @neska voy a leer :meapunto:  feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

hiciste muy bien, total a nosotras nos tienes muy leídas:lol:

eso es bueno encontrar a personas que tengan las mismas aficiones:up:

que tal el pelo? segura que estupendisima:guapa:

hubo una forera que los hizo inmediatamente y le salieron estupendo :plas:

Spoiler

Bollitos de aceite

Ingredientes

• 110 g de agua
  • 15 g de levadura prensada fresca
  • 35 g de aceite de oliva
  • 200 g de harina de fuerza
  • 1 pellizco de sal

Preparación

1. Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
  2. Ponga en el vaso el agua, la levadura y el aceite y caliente 1 min/37°C/vel 1.
  3. Añada la harina de fuerza y la sal e inicie 1 min/espiga. Retire del vaso, divida la masa en 4 porciones de aprox. 90-100 g y deles forma de bola. Colóquelas en la bandeja de horno preparada y deje reposar durante 10-15 minutos.
  4. Hornee durante 20 minutos (200°C). Retire del horno, deje templar y sirva.

Utensilios útiles

bandeja de horno, papel de hornear, horno

yo creo que puedes doblar las cantidades porque cuatro son pocos, bueno depende de los que necesites ;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Missis dijo:

Buenos días desde el coche:)

Ayer empezé a escribiros temprano, pero luego me cogió el iPad mi santo marido y ya nada...ni acordarme de enviarlo.

No sé si os comenté que unos buenos amigos se han comprado apartamento, así que ahora estamos quedando a enseñarles diferentes excursiones ( ayer nos pasamos a Francia) luego comida por ahí...todo el día entretenidos.

Hoy no sabíamos si hacer otra salida, pero así llegamos pronto y la tarde la tenemos de sofá.

Encarna, sólo te falta el trancazo para dormir mal??

Lo de la resonancia, a mí ni me inmuta? Me han hecho varias....ahora incluso en la última...te ponen música en los auriculares...antes no....y el ruido era más incordio. 

Neska....me hace gracia eso de tender arriba?ya nos enseñarás alguna fotito. Supongo que tendrás uno de esos plegables y para ropa pequeña...con tender dentro?

Cómo va tu petardilla? Está mejor?

Niñaaa....mira que entretenida. Al final he jubilado el centro de planchado y me compré la plancha del Lidl...un trasto menos de en medio ? ( la tenía puesta en un taburete)

El cielo por aquí...despejado, más fresco pero bueno....no volveremos hasta semana Santa con otros amigos... será intensa

Voy a darle conversación a mi querido marido?????

buenos días carmina:)

que bien, te digo lo que ha vicky que lo mejor es tener amistades con los mismo gustos.

yo tampoco me inmuto y mira que en la cabeza es peor el ruido, en una que me hicieron hará un par de años me dormí, me la hicieron después de comer y me di yo cuenta que hubo un ratito que me habia dormido.

buen viaje y a descansar a la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días , por aqui nublado y fresco, a ver si empieza a llover que está todo seco y la contaminación a tope

Hoy tenemos cumpleaños de mi cuñada en Villalba llevo un bizcoflan  a ver si les gusta porque siempre esperan que lleve el postre.

Encarna yo he estado en resonancia de enfermera cuatro años y he visto de todo, gente que se dormía, gente que había que sacarla a la mitad porque estaba histérica, gente que entraba y luego no podía salir, gente a la que había que hacerlo con anestesia general, es complicado y  no a todo el mundo le va igual, a mi me han hecho varias y  en general bien pero ha habido  alguna, que no ha sido tan bien.

Espero que le digan que tiene y le pongan tratamiento

Vicky me alegro que encuentres gente con tus mismas aficiones y podáis compartirlas juntas, qué tal el minimallorquin, seguro que se estará poniendo monisimo, has empezado los preparativos de cumple?

Ayer hice los bollitos de Encarna y salieron riquísimos, son muy fáciles

Neska , muy bien tranquilita y sin coger pesos puedes ir llevando cositas y si te apetece ya te puedes quedar algún día en la casa, no?

Carmina que bien que tengas amigos en el Pirineo aunque no necesitas a nadie pero siempre viene bien tener alguien cercano

Cova como Carlos pelos seguro que encantado con los yayos,me perdí lo del edredón pero veo que está solucionado.

Charo hasta cuándo tienes curso, ya nos contarás todo lo que has aprendido y espero que sea para trabajar pronto en ello

Celia ahora supongo que descansarás más los fines de semana sin preparación de fallas

Bueno chicas que estamos llegando, pasad un estupendo día????????

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, araceli dijo:

Buenos días , por aqui nublado y fresco, a ver si empieza a llover que está todo seco y la contaminación a tope

Hoy tenemos cumpleaños de mi cuñada en Villalba llevo un bizcoflan  a ver si les gusta porque siempre esperan que lleve el postre.

Encarna yo he estado en resonancia de enfermera cuatro años y he visto de todo, gente que se dormía, gente que había que sacarla a la mitad porque estaba histérica, gente que entraba y luego no podía salir, gente a la que había que hacerlo con anestesia general, es complicado y  no a todo el mundo le va igual, a mi me han hecho varias y  en general bien pero ha habido  alguna, que no ha sido tan bien.

Espero que le digan que tiene y le pongan tratamiento

Vicky me alegro que encuentres gente con tus mismas aficiones y podáis compartirlas juntas, qué tal el minimallorquin, seguro que se estará poniendo monisimo, has empezado los preparativos de cumple?

Ayer hice los bollitos de Encarna y salieron riquísimos, son muy fáciles

Neska , muy bien tranquilita y sin coger pesos puedes ir llevando cositas y si te apetece ya te puedes quedar algún día en la casa, no?

Carmina que bien que tengas amigos en el Pirineo aunque no necesitas a nadie pero siempre viene bien tener alguien cercano

Cova como Carlos pelos seguro que encantado con los yayos,me perdí lo del edredón pero veo que está solucionado.

Charo hasta cuándo tienes curso, ya nos contarás todo lo que has aprendido y espero que sea para trabajar pronto en ello

Celia ahora supongo que descansarás más los fines de semana sin preparación de fallas

Bueno chicas que estamos llegando, pasad un estupendo día????????

Buenas tardes araceli :)

seguro que les ha encantado el postre:dientes:

bueno la receta no es mía que es de thermomix:lol:

pues si, a ver si por fin le sacan lo que tiene, aun una pierna no la tiene bien, el viernes el endocrino le dijo que se habían pasado con la cortisona, que contenta podía estar si solo había engordado tres kilos.

pero es que la pobre lleva dos años a dieta y no consigue perder, le insistió al endocrino y por fin tambien le mando unos análisis hormonales, algo le esta pasando porque no para de engordar y claro eso no le beneficia para la espalda.

parece mentira lo que es la genética, va pasando por todo lo que yo ya he pasado:frito:

espero que hayas disfrutado del cumple y ay nos dirás lo que te dice el de digestivo mañana :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches.. Mejor tarde k nunca

Encarna siento lo yas.. Esperemos k pronto se solucione. A mi esas pruebas no me importan.. me relajo muy bien, soy de las k roncan

Araceli el bizco flan es buenísimo, seguro k triunfaste

Jefa tu disfruta k nosotras aki seguimos

Neska, no puedes ir haciendo viajes y descargando? 

El día genial, sol y calor. Nos fuimos paseando al rastro, aunk el contrario se agobia en el minuto menos 1, pero compré unas cuantas pera  collares ideales, parecen caramelinos. Esta semana k dan agua y relajare algo discurrire

Al pelos lo tengo matao, jajaja. Llega a casa y se duerme, ko total

Mañana he kedado pronto con mis primas así k no se si podré entrar hasta la tarde

Empezar la semana con la pata derecha ehh

Cajon d bss y achuchones llenoo

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...