Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 50 minutos, covaro dijo:

Buenas noches.. Mejor tarde k nunca

Encarna siento lo yas.. Esperemos k pronto se solucione. A mi esas pruebas no me importan.. me relajo muy bien, soy de las k roncan

Araceli el bizco flan es buenísimo, seguro k triunfaste

Jefa tu disfruta k nosotras aki seguimos

Neska, no puedes ir haciendo viajes y descargando? 

El día genial, sol y calor. Nos fuimos paseando al rastro, aunk el contrario se agobia en el minuto menos 1, pero compré unas cuantas pera  collares ideales, parecen caramelinos. Esta semana k dan agua y relajare algo discurrire

Al pelos lo tengo matao, jajaja. Llega a casa y se duerme, ko total

Mañana he kedado pronto con mis primas así k no se si podré entrar hasta la tarde

Empezar la semana con la pata derecha ehh

Cajon d bss y achuchones llenoo

buenas noches cova:)

tu como joaquin cuando teníamos nuestro perro, yo le decía que lo iba a reventar de andar:lol:
a ver yo lo que quiero es que le encuentre eso que le esta provocando tanto dolo, lleva un año terrible.

espero que el encuentro con las primas sea para bien, por cierto las enfermitas  como siguen?

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Bueno por fin se acabo el domingo:nodigona:

llevo sin salir de casa desde el viernes, espero mañana estar bien y poder salir corriendo para la capital.

espero que descanséis bien y tengáis una estupenda semana :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...