Jump to content

Buenos días, el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy a dieta otra vez q no va la ADSL :frito:

Ayer empezó a llover sin mucha gana y ahí sigue...

Cómo lleváis el cambio de hora?

A v le ha costado levantarse aunque ayer no se durmió muy tarde, pero seguro q si hubiera sido sábado, no le habría costado nada [emoji38]

Hoy merienda con los niños en casa de una mamá amiga :)

A la noche os leo :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llueve, y el malaje de mi contrario ya me ha avisado que tenga cuidado:grrr:

voy a ir a la capital, estos días es mejor no faltar, porque tenemos que terminar de aprender las cosas de la maquina nueva y así poder contestar a las clientas.

araceli espero que salgas mas tranquila del medico  y sabiendo lo que te pasa:up:

niña ya preparaste algo para el cumple? como te lo curras:o

bueno voy con prisa, me iré con tiempo y despacito:nodigona:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

El día igual que ayer, totalmente nublado pero ni gota de agua.

Ni enterarme del cambio de hora, siempre suelo hacer lo mismo, el sábado que toca, y cambio la hora cuando estoy comiendo,  en los dos únicos relojes que tengo en casa, uno pequeñito que me traje de la palma que tiene la forma de la isla y el del microondas, y a partir de ahí me rijo por ese horario, y no noto nada de nada, solo que al despertarme está oscuro, sin más. Será que soy rara?:duda:

Pues nada, esta tarde creo que tengo que llevar el coche a revisión, voy a comprobarlo por teléfono, pues la hora la pedí vía internet y no se si es muy fiable eso, pues que me lo confirmen.

Y luego a casita, a seguir sacando cosas para tirar y para guardar, que barbaridad, es el cuento de nunca acabar, que esta semana la tengo bastante liada por las tardes hasta el jueves, a ver si me cunde.

Sigo haciendo purés detox, así hago una limpia completa de nevera, y me llevo lo justo para poder subsistir los primero días, y ya llenar la nevera de la otra casa estando allí.

Bueno pues espero que las pachuchis estéis mejor y muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Por fin llueve... realmente ni me acuerdo cuanto hacía que no llovía :porfavor:

En el Pirineo se nota mucho... a ver si se normaliza un poco todo, aunque por lo que dicen... hará frio ésta semana.

Este cambio de hora no lo noto tanto como la del otoño... aunque también lo noto (por las horas de comer).

Voy a salir a comprar, cuando salgo los fines de semana y aunque me lleve mi comida siempre me organizo peor:meapunto:

Encarna, a ver como pasas el día y tu catarro desaparece :porfavor:

Por la tarde tengo taller de esmaltes y éste mes pasado he faltado varias veces:(

neska, yo si que noto el cambio de hora... bueno, mi cuerpo :dientes: como soy muy de horarios fijos, comidas etc... lo noto.

Hace un rato que había escrito lo anterior y estaba haciendo una lista de compra... que si no luego me hago un lio:lol:

Niñaaa que día es el cumple de V. (soy un desastre, igual lo has contado) Ya nos pondrás alguna fotito:coqueta:

Encarna,  tranquila y cuidadito... que te lo dicen porque te quieren:coqueta:

Me voy a seguir a la marcha...:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1228170402_Aadevidaatutiempo..jpg.79155e20c79342854d71bd9bbc773d69.jpg

Buenos días. Por aquí, después de varias noches lloviendo barro, llueve sin parar. Confío que al menos a las plantas les vaya bien esta lluvia, sobre todo al huerto, que está en pleno crecimiento.

@VickyQué bien que tengas merienda con mamá amiga, así se llevan mejor los días lluviosos.;)

No puedes pasar sin manualidades ¿eh? Enseguida te apuntaste a ayudar con esa cabeza gigante.:lol: Ya podías ponerte a hacer manualidades vendibles y hacer negocio por internet, igual hacías fortuna, niña, y encima trabajando con ilusión.

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  Menos mal que has puesto el desayuno, gracias por ese té tan florido que lleva en sí mismo toda la primavera.:dientes:

A ver si abandonas esa manía de pasar metida en casa todo el fin de semana, con la de sitios que hay para ir. Menos mal que entre semana tienes el tema TX, si no fuera por eso eras capaz de pasar toda la semana en casa.

Por cierto, en Lidl han traído muchos pelargonios bonitos y baratos y pensamientos, que son preciosos y duran muchísimo, por si te interesa, aunque no sé si hay Lidl en el pueblo, pero si vas a la capital puedes mirar porque también tienen tierra, abono, humus de lombriz y aerosoles para combatir plagas. En esta época del año todas las semanas traen nuevas cosas de jardinería.:)

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Te deseo un feliz inicio de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices tanto si llueve como si escampa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, nubladillo ayer llovió todo el día, hacía mucho tiempo que no llovía en condiciones.

Pásalo muy bien en la merendola, el cambio de hora de momento lo llevamos bien, es como si nos hubiéramos ido a Canarias:lol:

Mi finde ha sido entretenido, la peque volvió el sábado a medianoche, muy contenta. Ha traído un cargamento de snacks de la marca bifi y de chocolates de todo tipo. La han tratado fenomenal, la madre alemana ha sido un amor. Ayer vegetó todo el día.

Hoy no voy a pilates, tenemos la presentación del libro de un amigo.

Espero que estéis tod@s bien,  no os he leído.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ya, ha refrescado bastante, pero como aún no habíamos guardado la ropa de invierno tranquilos

Hoy he ido al digestivo y en principio dice que no es del reflujo la tos que tengo pero me ha mandado unas radiografías de contraste, con papilla y me las hacen el miercoles para ver si hay reflujo  y me ha aconsejado que vuelva al otorrino para ver esa tos de donde viene así que esperaré a ver la radiografía y actuamos  en consecuencia.

Pasad todas un buen día aunque haga fresquete ????????????

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 5.png.84fdb138ac23c2700b0e4b831436fb46.png

Ayer por la mañana entré muy temprano y no estaba el desayuno, y ya se me fue la pinza. 9.png.71a0c61389afda906569ab5660f0d499.png

Fin de semana completito, haciendo cosas de la casa, y poniéndome al día con los mails, que la semana pasada fue de locura total. Contenta con todo lo que me dio tiempo a hacer, aunque no a todo lo que tenía pensado, pero es que no se pueden poner más horas al día. 11.png.80f46c47f520e22bb6dcca40e06e1b25.png

Por lo demás, el resto bien, quitando que no sé si me he resfriado un poco, porque ya después de comer me sentía con malestar general. Esperemos que no llegue a nada. 21.png.47b6a94c15e7494d590df86d60219ab9.png

Poco más que contar... que yo me acuerde. 1.png.a8fbd68badfd25b4ead3a25c64f1ac43.png

Espero que hayáis pasado un buen día, y que mañana sea mejor. 2.png.1d07e816cb4b535b3a10c04f25f34b4f.png

@encarnasao Jo con los resfriados. A ver si te recuperas pronto, aunque ahora con esta semana que dan de lluvias, ya no sabe una ni qué ponerse, así que acabaremos cayendo como moscas. 14.png.fbe7b73c2d36e4ec0aae975ebedb51e7.png

@araceli Pues el curso lo tengo hasta el día 11, y creo que el 10 y el 11 es para enseñarnos a usar los torillos mecánicos. Las prácticas ya serán después de Semana Santa, y son 40 horas creo recordar. Así que con muchos nervios ya, que estoy viendo que se me ha pasado el tiempo muy deprisa y ya estamos acabando. 14.png.fbe7b73c2d36e4ec0aae975ebedb51e7.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...