Jump to content

Buenos días, el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Acabamos de llegar de casa de la mamá amiga, ha sido una buena tarde que la necesitaba :) 

Los niños jugando y no nos hemos enterado de que estaban :D

Ahora haré un sandwich mixto para cenar y apañado, hemos merendado mucho y bien :up:

Gracias por solucionarnos el desayuno @encarnasao :beso: 

Ainssss imagino que con algo de miedo si llovía mucho, espero que haya sido tranquilo el viaje :porfavor: 

Ya nos contarás más cositas de la máquina, la verdad es que tiene que ser chula :dientes: 

Gracias por la receta :) la guardé ayer en una nota porque luego no seré capaz de encontrarla :bate: 

Siiii preparé los panes de leche y los spiro dogs y todo al conge :fiesta: lo malo es el tiempo :cry: 

:beso: 

Aquí ha dejado de caer lo poco llovía @neska así que para el caso, ensuciar los coches :anda-ya: 

Pues yo creo que todos los cambios lo dices y digo que lo voy a hacer y nada y asi me va :bate: yo en el micro no cambié la hora y me guiaba por es y claro, tarde para todo :frito: 

Niña he estado pensando y a no ser que haya un terremoto voy que no puedo perdérmelo :) pero llegaré el viernes tarde (seguramente y me voy el domingo) así que apúntame al sábado pa to :fiesta: 

Miedo me da a mi ponerme :nodigona: 

Como vas a estar tan cerquita de todo, también puedes picar algo cerca del piso  :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que noto los dos @Missis y para mal :lol: 

Aunque estoy despierta mucho antes, no me gusta :nodigona: 

Hoy he ido a Mercadona, sabía que tenía que comprar algo más que uvas, pues he llegado allí y sólo me acordaba de las uvas :bate: sin lista ya no valgo na :cry: 

El sábado es el cumple del enano :) viene un amigo suyo a comer y por la tarde el paintball :fiesta: a ver si no hace mucho frío pq en El Escorial daban nieve :o 

Le haré una foto para que veáis lo grande que está :) 

Me gusta la frase de hoy también @Ishtar :D

Niña imagino tus huesos :herida: pero es verdad que la lluvia es necesaria, aunque el barro :frito: 

La verdad es que se lleva mejor todo :) 

Lol y hoy la he estado ayudando a rellenar los guantes y ponerlos al maniquí :lol: 

Pues mira no sería mala idea si fuera de verdad un negocio, pero me parece que está complicado algo así :(

• Me gusta 3
Enlace al post

@luceooo menos mal que Encarna ha puesto el desayuno porque si no, hoy nada que ver :lol: 

Jajaja @mcelia mira está bien pensado lo de Canarias :lol: :lol::lol: si hubiera un poquito de sol sería capaz de meterme en el papel :lol: 

Mira ya se que pedirle al alemán cuando venga :dientes: que de mostaza tenemos excedente :lol: 

Espero que hayas disfrutado en la presentación del libro :beso: 

@araceli y estás mejor? :porfavor: 

Niña habrá que esperar el miércoles las radiografías y al otorrino :beso: 

Wowwww hoy con caballos :fiesta: gracias @RosaNegra24 :beso: 

Niña habría que dejar de dormir o si no duermes, levantarte de la cama (esto últimoEs va por mi :bate: ) 

Espero que el malestar haya pasado ya y te encuentres bien :porfavor: 

Si que ha pasado rápido el curso, ojalá que te vaya muy bien :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!!!
Hoy no me da tiempo a más q todavía tengo cosas q preparar para mañana ;)
Me ha fundido la tarde pero no para todo...
Ahora os leo y sigo la marcha, mañana os contesto :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...