Jump to content
Vicky

Buenos días, el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenas noches niñas!

Acabamos de llegar de casa de la mamá amiga, ha sido una buena tarde que la necesitaba :) 

Los niños jugando y no nos hemos enterado de que estaban :D

Ahora haré un sandwich mixto para cenar y apañado, hemos merendado mucho y bien :up:

Gracias por solucionarnos el desayuno @encarnasao :beso: 

Ainssss imagino que con algo de miedo si llovía mucho, espero que haya sido tranquilo el viaje :porfavor: 

Ya nos contarás más cositas de la máquina, la verdad es que tiene que ser chula :dientes: 

Gracias por la receta :) la guardé ayer en una nota porque luego no seré capaz de encontrarla :bate: 

Siiii preparé los panes de leche y los spiro dogs y todo al conge :fiesta: lo malo es el tiempo :cry: 

:beso: 

Aquí ha dejado de caer lo poco llovía @neska así que para el caso, ensuciar los coches :anda-ya: 

Pues yo creo que todos los cambios lo dices y digo que lo voy a hacer y nada y asi me va :bate: yo en el micro no cambié la hora y me guiaba por es y claro, tarde para todo :frito: 

Niña he estado pensando y a no ser que haya un terremoto voy que no puedo perdérmelo :) pero llegaré el viernes tarde (seguramente y me voy el domingo) así que apúntame al sábado pa to :fiesta: 

Miedo me da a mi ponerme :nodigona: 

Como vas a estar tan cerquita de todo, también puedes picar algo cerca del piso  :dientes: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Yo creo que noto los dos @Missis y para mal :lol: 

Aunque estoy despierta mucho antes, no me gusta :nodigona: 

Hoy he ido a Mercadona, sabía que tenía que comprar algo más que uvas, pues he llegado allí y sólo me acordaba de las uvas :bate: sin lista ya no valgo na :cry: 

El sábado es el cumple del enano :) viene un amigo suyo a comer y por la tarde el paintball :fiesta: a ver si no hace mucho frío pq en El Escorial daban nieve :o 

Le haré una foto para que veáis lo grande que está :) 

Me gusta la frase de hoy también @Ishtar :D

Niña imagino tus huesos :herida: pero es verdad que la lluvia es necesaria, aunque el barro :frito: 

La verdad es que se lleva mejor todo :) 

Lol y hoy la he estado ayudando a rellenar los guantes y ponerlos al maniquí :lol: 

Pues mira no sería mala idea si fuera de verdad un negocio, pero me parece que está complicado algo así :(

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@luceooo menos mal que Encarna ha puesto el desayuno porque si no, hoy nada que ver :lol: 

Jajaja @mcelia mira está bien pensado lo de Canarias :lol: :lol::lol: si hubiera un poquito de sol sería capaz de meterme en el papel :lol: 

Mira ya se que pedirle al alemán cuando venga :dientes: que de mostaza tenemos excedente :lol: 

Espero que hayas disfrutado en la presentación del libro :beso: 

@araceli y estás mejor? :porfavor: 

Niña habrá que esperar el miércoles las radiografías y al otorrino :beso: 

Wowwww hoy con caballos :fiesta: gracias @RosaNegra24 :beso: 

Niña habría que dejar de dormir o si no duermes, levantarte de la cama (esto últimoEs va por mi :bate: ) 

Espero que el malestar haya pasado ya y te encuentres bien :porfavor: 

Si que ha pasado rápido el curso, ojalá que te vaya muy bien :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Bueno niñas voy a hacer el sandwich y a preparar lo de mañana, espero que descanséis y que todos los viruses no lleguen a mañana :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñas!!!
Hoy no me da tiempo a más q todavía tengo cosas q preparar para mañana ;)
Me ha fundido la tarde pero no para todo...
Ahora os leo y sigo la marcha, mañana os contesto :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• rex patxi
      una comoda   si fueras una clase de perro???  
    • rex patxi
      kiero ver un coche sin ruedas  
    • rex patxi
    • Esmecard
      Tengo la mastermix y no la recomiendo en absoluto. Haces las recetas al pie de la letra, cada gramo, cada ingrediente y cada minuto y casi todas las recetas salen muy mal. Para colmo, el recetario que viene con la máquina está mal, terminas de hacer una receta y sobran ingredientes. Lees y relees la receta y resulta que no incluyen todos los ingredientes. Tampoco son explícitos en la temperatura y tiempo de muchas recetas así que toca dejar volar la imaginación. Menos mal fue un regalo, que si no, habría lamentado lo que cuesta.
    • PIRAMIDE
      Hola chIcas.  A ver si podeis echarme una manita, estoy buscando una cubeta para mi olla programable de 6 litros. Tengo la dorada japones y muy contenta  con ella, pero ya está pidiendome a gritos que la jubile. esta muy desgastada y no se cual comprarme que sea de la misma calidad y tampoco se donde comprar por aquello de que fuera un sitio de garantia. Os agradezco la atencion que siempre teneis en este foro.
    • covaro
      Buenas tardess, sol..lo disfrutaremos Ayer lo pase bommba. Neskaaaa una penaaaa, pero si no pasa nada raro, antes de navidad vuelvo a buscar el pakete k ahora he venido a traer, ja,ja,ja. Polcierto k foto..os juro k esa cara de azzco fue momentanea Yo ya deje el paracetamol, al salir el sol, seke, ja,ja Hoy toco Balenciaga en el Tyssen y vengo feliz...ya tengo modelos para los prox eventos, cominiones, bodas..solo falta k Amancio me los copie Voy a reconstruirme un poco..mañana estreno el palacio de liria y no es cuestion de ir con estos pelos   Cajon de bss y achuchones llenooo
    • dulcesdiabeticos
      Hola!   Os comparto varias recetas de galletas que no llevan ni harina ni azúcar: https://dulcesdiabeticos.com/tag/galletas-sin-harina/   Hay las siguientes: - Galletas de avena y plátano - Galletas de almendras - Galletas de avena y chocolate - Galletas de café y chocolate a la sal - Galletas de coco y chocolate - Galletas florentinas   Espero que os gusten! Si alguien tiene alguna más, que comparta :-P   ¡Un abrazo!
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí se nubla a ratos y corre una cierta brisa que va en aumento, pero ayer dijeron que por aquí no llovería, ya con el rocío matinal diario se ve que es suficiente.   @Vicky  Muchas gracias. Te veo muy buena disposición para disfrutar de la tarde: primero una rica merienda y después lo que surja. Hoy estás que te sales, el café con cruasán y playa, otro café en pleno campo, y el té, que es lo mejor, con vajilla con motivos de caza, tarta, higos, queso, licores, ¿qué más se puede pedir? Muy buena idea esa de trabajar a tope una semana para tener después otra semana con las tardes libres para hacer lo que te apetezca.  Aprovecha y disfruta ahora, antes de que oscurezca mucho más temprano, haga frío o llueva y tengas menos ganas de salir, aunque siempre se puede quedar en casa de alguna mamá y llevar pizzas para todos, así ya llegáis cenados. Disfruta de un gran día.   @encarnasao  Gracias. Muy bonito el vídeo, ánimo, a ver si te ganas la nueva edición. Supongo que aunque llueva todavía no llegará el frío por ahí, aunque tengas que salir con gabardina hoy. Conduce con precaución por si se forman balsas peligrosas. ¿Cómo van las visitas en busca del vestido ideal para Y.? ¿El agujero de la espalda sanó del todo? Pasa un magnífico día.   @neska  Muchas gracias. Al menos, aunque caras, te diste el gusto de tomarlas y disfrutaste de la compañía. ¿No hay alguna excursión para ver algún bosque vestido de otoño para octubre? A mí me gustan mucho las tonalidades otoñales de la naturaleza. Disfruta de un maravilloso día.   @RosaNegra24  Aunque lo digas de broma es muy cierto que cuanto menos se hace, menos se quiere hacer, el cuerpo se acostumbra enseguida a la molicie y le da pereza moverse.  Menos mal que con tanto paseo a D. no tienes tiempo de quedarte mucho en el sofá. ¿También hay tormentas por ahí? Parece que ayer en algunos pueblos cayó cantidad de agua, vi en televisión una tormenta intensa sobre Puertollano. Pasa un feliz día.   @mcelia  Gracias.  Me alegra que A. esté tan contenta con sus estudios, se hacen mayores. ¿Sabe ya P. lo que estudiará el año que viene? Pasa un bonito día.   @womangirl  Espero que no te llegue mucha lluvia y tengas un buen día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.   
    • neska
      thanks!!! a la mamá de Selene ya la conocí en Lizarra
    • araceli
      Esa es Celeste la rubia de pelo corto y la otra es la mamá de Selene Para la próxima ya te avisamos😜😘😘
  • Create New...