Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D

Ayer las magdalenas salieron bien, así que esta tarde haré otra tanda :dientes:  es el bizcocho oreo pero en magdalenas, en clase de V hay un niño con alergia a los frutos secos y hace años cambié el bizcocho con galletas por las oreo y le encanta, así que es obligado porque me lo reclaman :lol:  

Hoy os pongo el desayuno pronto que luego iré con prisas. Tengo el curso del programa de RRHH y a las 8 me iré  ;) 

Creo que dura hasta las 3 :frito: y a las 5 he quedado con el profe para barnizar el gallo que ya lo han pintado :coqueta: y ver la clase con los paraguas :) 

A la noche os cuento, feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spanish-Omelette-6.jpg

c5c75f7f28f8aa2bf5dc6646c7547b95.jpg

1455cd252bda1ec1e148888d108f6147.jpg

15c996cea8620f5958b139fd8bb9ecc2.jpg

861fb929350a2b68657bef117cd142b3.jpg

30395bdd6d0e40d18722a31f644417c1.jpg

d13f34c307e8a037451921515c8b2efc.jpg

5feba72174dbf3b0bb5962b07d15b38a.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Muy madrugadora está mi niña :coqueta::beso:

Entraba a leer el de anoche y lo veo puesto ya.

Yo hoy salgo también por piernas en un rato, he visto que hace bastante frio... voy a ver que me pongo de ropa:duda: Que en mi clase de yoga me dá frio.

Ayer muy bien en la dietista, sigo bajando:plas: lo que es cerrar la boca :lol:

Me ha dado fiesta en Semana santa... bueno, que cuide pero sin dieta... Dice que el mes de Abril es siempre malo... que si vuelvo con le mismo peso ya se conforma :dientes:

Como nos subimos al Pirineo....:duda: pero con gente, es más complicado todo... pero a ver como voy... cómo tengo margen :D:lol:

La cara ya lo noto bastante (arrugas)  pero me siento mejor,  pero lo que es la edad:pelea: la parte "tetas y tripa" es algo tremendo... me levanto bastante plana, pero a medida que pasa el día, a la noche crece... me dice que es el tipo de retención que tiene cada una:dientes:

La semana que viene ya me toca la prueba del vestido... y elegir el de mi niña (se lo hace en el mismo sitio)

Ayer debería haber salido por la tarde a comprar pero no me apeteció, hoy por lo menos tendré que ir a varios sitios, total que volveré muy tarde...

No mucho más que contar, todavía estoy con mi segundo café... y  estoy un poco  "espesa"

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias guapa!

Hace mucho frío y viento helador, y está despejado. Cuando salíamos de comer empezó a llover pero con poca alegría, hicimos los recados y la acerqué a la uni porque allí hace clases de inglés, y yo para el hiper chinorri, y por allí no había caído ni una gota, total, que compré un felpudo muy chuli de un unicornio con una frase, luego saco foto y la pongo mañana.8)

Va a ser que no pienso hacer un bizcocho a los vecinos como en las pelis, pero al revés, vamos, ni "jarta de biomanán" eso hay que ganárselo:dientes::lol:

Esta mañana, antes de entrar al curro he ido al pisito y he dejado algunas cosas de primera necesidad por si me quedo algún día y tal, y ayer llevaron los muebles de la habitación que estaba vacía, y hoy montan las camas y hacer un par de cosillas.

Esta tarde estaré también por allí, que vienen los de la fibra y como justo al lado hay un bazar asiático pues me daré una vuelta para ver si veo algo que necesite y me guste.

Bueno, a ver si las pruebas médicas de las que os las habéis hecho han salido bien, que los huesitos no se resientan tanto y a mejorarse todas las pachuchas. Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento sol, no se la temperatura.

ayer pase frió y hoy me duele un poco otra vez la garganta.

fui a un pueblito que no había estado nunca, no tenia la dirección de la clienta, solo me dijo que aparcara donde la iglesia, que aire:o tardo media hora en cogerme el teléfono y el pueblo esta en un alto.

pero bueno me firmo:up:

después fui a otra zona que tambien me lo hizo pasar mal el coche, es demasiado largo y por algunas callejas cuesta maniobrar, pero bueno tambien me firmo, es decir ayer dos:up:

me faltan tres,

niña menudo día de trabajo tienes hoy:o aliméntate bien para tener :up:

carmina eso lo notaba yo mucho cuando adelgazaba, dicen que las mujeres a cierta edad tenemos que elegir entre cara y culo :lol:

espe ya se va viendo el final de la mudanza, animo:up:

araceli a ver si en esa radiografía se ve algo que sepas lo que te provoca esa tos y te ponen solución:porfavor:

ishtar ayer hablaste de lucana, anoche estuve mesajeandome con ella, esta bien, su niña sigue estudiando en Madrid y su marido tuvo una caída mala y lo han pasado muy mal, a poco se va el pobre hombre, aun no puede trabajar, me dio recuerdos para todas;)

ya me va saliendo las ventas, como tu dices me conformo con no tener que pagar nada de la mía, bueno tambien gano algo:)

me pongo en marcha que quiero juevear, pasar TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1104681307_Hacerflorecernuestraalma..thumb.jpg.a557f0596b876c74765f2e808fb37e9b.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con nieblas a primera hora y más tarde, a mediodía, calorcito, ya veremos si bajan las temperaturas como dicen el fin de semana, lo peor no es que refresque, sino que anuncian abundancia de lluvias hasta el viernes de dolores.:(

@Vicky   Me alegra que salieran bien las magdalenas, si hoy haces de nuevo, menuda merienda se van a pegar en el colegio. :D ¿Las lleva mañana?

A lo mejor ves alguna idea interesante en el curso, niña.

Queremos foto del gallo terminado y de la calle de los paraguas, hay que inmortalizar ambas cosas para la posteridad. :meapunto:Te veo dando clases de trabajos manuales.:dientes:

Sean las actividades que te agradan, sean los preparativos para el cumpleaños, o alguna otra cosa, se te nota más optimista que en días pasados, y me alegra mucho.:up:

Té con hortensias azules, que bonito y bien combinado.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@neska  Por lo visto no te has enterado del seísmo.

Estos días con los preparativos para la mudanza se te ve más animada, ya se nota el cambio para bien. Con un bazar chino cerca tienes resuelto cualquier cosa que necesites.

@encarnasao   Gracias por las noticias sobre Lucana, es una pena la cantidad de personas que recordamos del foro y no volvemos a saber de ellas.

Ya faltan menos maquinitas, ánimo.:up:

Cuídate, que parece que hará más frío.

@womangirl  Disfruta de un magnífico jueves.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. Los días y los proyectos pueden salirnos mal, pero es nuestra actitud frente a los problemas la que conseguirá deprimirnos o ver con optimismo la llegada de una nueva oportunidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:)solecito aquí aun no se nota el frío

Espero que te haya ido bien el curso, solo hoy? Seguro que el gallo va a quedar monísimo y la clase con los paraguas también. Que te cunda la tarde que si tienes que hacer las magdalenas también no va a quedarte mucho tiempo.

Esta mañana he ido al dermatólogo, como estaba mejor ha dicho de darme la luz pulsada para quitarme las manchas, no contaba con hacerlo hoy así que me ha venido un poco de sopetón. Ahora tengo la cara hecha un cromo, pero bueno dentro de una semana estará mejor.

Tenía entrevista con el profe de educación física de la peque para decirle lo de la posible rotura de menisco y que hasta que no le hagan la resonancia y lo sepamos seguro no puede hacer deporte y que a ver que iba a hacer para evaluarla que el año que viene quiere presentarse a una beca y necesita la nota.

Esta tarde no iré a pilates, no me apetece, esta semana no he ido ningún día porque ayer fui a una charla de ciencia que vimos el día de la presentación del libro.

Que se mejoren las pachuchas

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 4.png.87b42bc412da8583ffdb1865a41f7a26.png

Ayer no entré porque me levanté muy mal y decidí que no iba a ir al curso y que me pasaría todo el día durmiendo. Y así fue... saqué a D al levantarme y luego a las 2 cuando me levanté para comer, y otra vez a la cama. Lo sacó el costillo por la tarde, me levanté para cenar, y de nuevo a la cama. 16.png.ea2fde847dc7d235c1abee6eab4bc79d.png

Pero bueno, hoy me he levantado mucho mejor, y tocaremos madera para que siga así y no empeore, sino que mejore, y todo irá viento en popa. 14.png.37d412cd5412bd80ad90d890ca2be324.png

Por lo demás, todo tranquilo... el martes ya terminamos el curso con un examen, y luego el miércoles y el jueves, nos enseñan a usar el torillo eléctrico. A ver qué tal. ¡Qué nervios! 1.png.7267dabf242260e749ea0a7b5dfebc95.png

Espero que estéis pasando unos días buenos, y que las pachuchillas mejoren, que he visto que mañana vuelve el invierno de golpe. 2.png.cdc6679883f193c6476902e05db32369.png

Muchos besotes. 10.png.cbfba61ba498c6017ebc6759d7ed1914.png

@encarnasao ¡Enhorabuena por tus ventas! Venga que ya te queda poquito. 10.png.cbfba61ba498c6017ebc6759d7ed1914.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya me siento :coqueta: 

Me ha costado salir esta mañana y eso que he empezado pronto :bate: pero no hemos pillado casi atasco :fiesta: 

El curso pues lo que me esperaba, poco hemos sacado en claro, si acaso más fallos :nodigona: pero yo me he echado alguna risa :lol: 

A las 3 hemos salido, mi compi se iba al curro y a mi me ha dejado en el tren, he pasado por casa a por el coche y he llegado justo cuando llegaba el autobús de V :) venía feliz :) le di unos euros y ha invitado a varios amigos :D y se lo ha pasado en grande :dientes: como le he pillado nada más bajar del autobús, su profe me ha dicho que si quería llevármelo ya y es lo que he hecho...

Al final tenía reunión el profe así que no hemos hecho lo del gallo, otro día :up: 

De vuelta a casa, otra tanda de magdalenas, casi lleva 40 porque alguna cae sin llegar al tupper :lol: 

Luego he empezado con el curro extra, ya llevo lunes y martes, así que este finde me pondré al día :meapunto: 

Siii @Missis bueno hoy he empezado a hacer algo productivo antes :lol: pero hija yo me acuerdo de ti y si tengo que planchar a esas horas, me quemo seguro :lol: 

Jajaja cierto no hay como cerrar la boca :lol: enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: quieres perder mucho más? :guapa: 

Mira a mi también me pasa lo de la tripa :lol: :lol: :lol: 

Seguro que te ves estupenda con el vestido :) 

Niña si hace como aquí lo mejor abrigarse, menudo tiempo con lo bueno que hacía hace dos días :frito: 

Espesa estoy yo por las mañanas, tú coordinas  ;) 

Ese felpudo @neska :guapa:  

Jajaja pues sería un puntazo lo del bizcocho :lol: bueno, lo mismo más adelante pq das con gente maja :dientes:  sería genial :) 

Estarás emocionada "rellenando! la casa, no? :coqueta: ahora que no necesites algo que has tirado :lol: 

Los churros están cerca? :duda: yo me imagino por ti los desayunos :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao espero que el nuevo enfriamiento no vaya a más :porfavor: 

Jo ya imagino el frío en un alto pero mira que dejarte media hora :( 

Niña dos ventas ya :plas: :plas: :plas: ya quedan menos :) 

@lucana te mando un beso enorme que ayer no contesté :beso: 

Bonita frase hoy también @Ishtar :D

Si que anuncian lluvias por todos los sitios :herida: 

Si mañana lleva las magdalenas, aunque es el viernes de fruta pero se alegrarán todos :lol: lo que no se es si llegarán al correo o se lo comerán a primera hora con el profe :lol: 

Ni una idea interesante, sólo se ha llevado un montón de cosas por arreglar/mejorar y quedará en nada :anda-ya: 

Pues mira no se si se me daría bien lo de dar clases, pero ir, me encantaría :D

Haré fotos cuando vaya a clase :) 

Pues si, con algún bajón pero hay que ver el lado positivo que hay y mucho ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia mañana tb hay curso pero de otras cosas y el jefe quería que fuera hoy pq manejo bien el programa ;) 

Como al final no he ido a lo del gallo, he podido ponerme con el curro extra, así que por otra parte genial :up: 

Niña espero que te quede muy bien la cara :beso: 

A ver que te dice el profe :porfavor: por lo responsable que es, yo la tendría de ayudante y nada más :porfavor: 

Bueno esta semana de descanso, ya irás :D

Vaya @RosaNegra24 así que lo has pillado pero bien :herida: espero que mañana te levantes mejor y que no te tengas que pasar el finde en la cama :porfavor: 

Ya no queda nada para terminar el curso :fiesta: espero que siga todo su marcha y en breve consigas un curro :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...