Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy al desayuno de ayer ;) 

@Missis ni pensar en guardar la ropa de invierno, más bien tenerla a mano :lol: 

Niña si que te está cundiendo la limpieza :up: 

A mi no me suena lo de la pintura pero tal como tengo la cabeza pues ;) estupendo si os lo hacen :D

Ya os he dicho esta mañana lo de las magdalenas ;) hace mucho que no hago dulce la verdad :duda: 

En nada te veo comprando a Encarna la nueva :dientes: a mi si me cuentas que haces me va bien para coger ideas ;) 

:beso: 

@covaro el bizcocho de oreo les encanta a todos lo que lo han probado pero no se si encajarían para ti ;) 

Le decía a Carmina que hace mucho que no hago dulces, así que no os puedo dar ideas de magdalenas :( 

Niñaaaaaa enseñanos las cadenas de verano que en breve tengo que pillar unas gafas de cerca y las voy a perder  :lol: 

Pon cascabeles al felpudo q si lo electrificas, tendrás que saltarlo :lol: 

Que bien ese café terapeútico :) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao pues yo ayer vi la luz cuando me pusieron la lente :lol: que maravilla!!! y eso que sólo es +1 :lol: 

Niñas pues algo buenos tenías que tener de salud, no? :D

He hecho dos tipos porque no tenía moldes iguales para todas ;) unas más estrechas y altas y otras más grandes con unos moldes que compré creo que en Portugal :lol:  

Ya he leído que han caído dos, enhorabuena!!! que no se si te lo he dicho :bate: 

@alumnaa ver si os va bien la dietista :D

Pues ya me dirás si se nota lo del pan porque yo y V, nos comemos una barra sin pensarlo :nodigona: así que mejor no comprar :lol: 

Yo creo que la ilusión por la nueva th vendrá de nuevo :coqueta: 

Si le sacas partido, el espirilizador te irá muy bien :up: 

Iamgino que no tardarán mucho en montar la feria, espero que no sea muy estresante :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska te has pillado un colchón de 1,80? :fiesta: 

Niña que de planes buenos con tu amigui :D y este finde con tu primo :) 

Jo que envidia me da cuando lo detalláis todo tanto :porfavor: mira yo en plan telegrama :bate: 

Disfruta mucho del finde :beso: 

Esa frase la hago mia @Ishtar :) 

Ayer con sandalias por allí :o si es que es alucinante el tiempo :nodigona: 

Hoy ya he empezado con el curro extra y seguro que el domingo saco un rato para los edificios porque no queda mucho y si lo dejo, al final no los termino :bate: 

Cierto toca celebrar :) este año creo que no toca boda gitana pero ya llegarán las celebraciones ;) cierto que las penas llegan solas...

Espero que el finde sea un poquito mejor de lo que se espera :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Es verdad @mcelia se lo comentaba hoy a la chica de la reserva, pero pinta mal :( tenemos opción de cambiarlo de fecha que será lo que hagamos porque con lluvia imposible... perooooo estoy buscando plan alternativo para V :) 

Jo te has cortado mucho, no? yo estoy encantada con el pelo largo aunque siempre lo llevo en coleta :lol: 

Una hora para explicarle lo de la semana que faltó? pero como pueden ser así? :o ya que se organizan los intercambios, deberían tenerlo en cuenta :bate: Por lo menos ella está más tranquila :D

@araceli niña te has hecho la radiografía? han visto algo? ya nos dirás algo :porfavor: 

Lo del móvil lo mismo hizo mala conexión o espero que no sea nada ;) 

Bueno niñas, me voy que se ha hecho tarde... descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...