Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

El cielo negro pero de momento sin agua :duda: 

Al final mañana no hacemos el cumple, parece que si o si va a llover y hace frío para que las madres estemos dos horas paradas, así que lo trasladaremos :up: He buscado un plan alternativo para V que es su cumple :) Vendrá un amiguito a comer y por la tarde iremos a la bolera, cine... o lo que les apetezca :D

Hoy como con mi madre y después iremos al tanatorio que se ha muerto un primo suyo :( 

@RosaNegra24 mejor? :beso: y @encarnasao? :beso: Alguna pachucha más? :beso: 

Para tod@s, feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

b87e505d9b89482856f7480d03390d58.jpg

como-preparar-una-tabla-de-embutidos-per

50ee5a84e6ecac3691450ae79f90599d.jpg

70e052f9a719042779e1f268b3cf3b44.jpg

27f04c2c629bbfb5961e18544910b068.jpg?b=t

e882cfe24190ab7a6683d6bf44462ec1.jpg

bb7dd7f230c0dcf55560a3523da138d7.jpg

b7988840f2d6c9823073372863f6d2ae.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol de momento, ya anuncian una tarde en mordor..

Jefa me gusta el plan alternativo, lo del tanatorio...menos..Bss

Venga Encarna k tuu puedes!!!!

Ayer ni tiempo a leeros, espero k todo este en su sitio

Ultimamente con mis primas nos ha entrado la vena creativa y cada una en su fase, andamos como locas haciendo cosas y buscando material..ya os lo enseñare..

Ayer me clave un cuchillo en la mano, esas tonterias k haces..la herida es canija pero profunda, nada k hago se pone a sangrar, asi k estoy un poco limitada, por no manchar. He descongelado algo para comer y me traen al pelos en un rato, asi k voy a ir espabilando para salir pronto

Espero k por la tarde pueda rematar un par de cosas sin mancharlas ( es k ni con tirita..ni con piedra de alumbre..)

Las pachuchinas estais mejor?? Neska como va el traslado??

Pasar todas un finde estupendo, os dejo el cajon de bss y achuchones lleniisiiimoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Si que anuncian mal tiempo... y si lo ibais a celebrar al aire libre, mejor para otro día :coqueta:

Las madalenas las ibas a llevar al cole? no? al menos lo celebrará con su compis.

Hoy como siempre actividad desde el pronto de la mañana.. ni me había sentado al ordenador, ahora que todo lo tengo medio organizado... me siento:dientes:

Comeremos muy pronto y saldremos de viaje a ver a mis hermanos y entregar las invitaciones... Por lo visto no le había dicho a un hermano que se casaba mi hijo :nodigona: (yo juraría que sí) en fin que en éste tipo de celebraciones siempre se queda mal con alguien...

No voy a invitar a todos mis primos... sólo a los que estuve en bodas de sus hijos :coqueta: 

Sigo intentando organizar estanterias y tirar cosas viejas que no sirven más que para hacer bulto... en el estudio que estoy con el ordenador:porfavor: A parte de todo estanterias con doble fila de libros... y mucho zarrio... y  quiero poner un poco de orden antes de que venga la pintora.

Veo que ya he escrito Cova:coqueta::beso:

Tengo puesta una lavadora que por supuesto tenderé dentro... está todo muy oscuro.

Voy a seguir:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

por aquí tambien hay cambios de tiempo, ayer bastante frió.

mi catarro ahí, no es nada importante :anda-ya:

no se porque ayer me vino un bajón muy tonto, joaquin me preguntaba que me pasaba pero no sabia explicarle, yo creo que cosas que llevamos dentro y aveces se remueven :(

niña seguro que el lo pasa bien:up: disfrutarlo de la manera que sea.:fiesta:

carmina bien por seguir bajando:plas:

que tal tus hermanos? recuperados del todo? en las familias siempre hay alguien que se molesta.

cova vaya que lata, vedatelo bien o compra de esos puntos invisibles, esas heridas son una lata y ten cuidado que no se infeste.

que bien que puedas hacer lo que te gusta con tus primas.

espe ya veo que va todo viento en popa:up:

ishtar eso lo pienso yo muchas veces, sobre todo cuando busco algo en el foro y me salen esas personas :( con unas tenia mas relación con otras menos, pero me da penica no saber nada de ellas y eso que yo aun tengo bastantes contactos gracias a facebook.

ayer me acorde mucho de gebreci (no se si se escribía así) hace muchos años tuve una bacteria en la cara y se me puso fatal, ella me mando un aloe vera con raíz y una hoja grande cortada para que me diera, me fue muy bien.
desde entonces regalos aloe veras continuamente, a amigos familias y compañeras, me salen muchas al año.
pues bien ayer por primera vez de la mas grande me salio un capullo:) no paro de mirarla entusiasmada y eso hace que me acuerde de ella:)

y así de muchas personas.

celia espero que el profesor sea compresivo con la chica:up:

como esta hoy tu cara?

charo como estas hoy?  estabas agotada o enferma? 
siii, a ver hoy me dirá otra chica si al final la coge o no:porfavor:

araceli a ver si con lo que te mandaron se va quitando esa tos tan pesada, por lo menos no te han encontrado nada grave:up:

virginia que tal todo?:up:

ceci de viaje o en casa?;)

bueno voy a ver si me pongo en marcha, últimamente pienso en hacer muchas cosas y luego me quedo en casi nada:nodigona:

que tengáis TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días, preciosas foreras

está cayendo una tormenta impresionante,   Estoy feliz porque esta mañana me armé de valor y fui a hacerle analítica a mi princesa, se ha portado muy bien?

uffffahora toca la feria, empieza esta tarde y está frente a casa, así que es difícil decirle que no ha empezado.

que tengáis un feliz dia??

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

de todo gracias.

Siento lo del primo:beso:

EL día muy cerrado y lloviznando en la montaña, en la city nubes y claros, ya veremos como queda el día al final.

Pues el piso está amueblado, osea que el colchón no lo elegí yo, es una pasada, las pasé canutas ayer para ponerle la funda8)pero ha quedado muy kuki:)

Ya hay wifi y hoy he llevado un par de almohadas  unos huevos, aceite, sartén y plato por si alguna noche me da por quedarme, mañana bajar alguna cosilla más del baño y bueno, hasta el miércoles ya es suficiente.

Spoiler

el felpudo es este..

IMG_20190404_163707.thumb.jpg.51942a250e41203c1e7623a4690e3a7c.jpg

pero he pedido este otro, que he encontrado hoy, y este lo pasaré a la cocina, no problem...;)

felpudo-buhos-ongi-etorri.jpg.14e29fe7231605b72a0db4146d1ad7a7.jpg

El otro día ví en Aldi espárragos frescos y no dudé en comprarlos, los cocí anoche y madre mía, que ricos estaban.

Spoiler

IMG-20190404-WA0040.thumb.jpeg.9b27180823ccd57750f18f58c8aa9b7b.jpeg

Esta tarde pasaré a por más, que vicio...:dientes: era un paquete de 500 grs. y entraban 9, me costaron tres y algo.

Pues nada más por el momento, a ver que tal el fin de semana, aún no sé si voy a Bcn o vienen ellos, si el sábado el domingo o que querrán hacer, ya están en tránsito, llegarán por la tarde.

Bueno, pues a ver si todas las cosas que tengáis en mente para hacer y tal os salen bien y que las pachuchas sigan mejorando.

Los  bajones los tenemos todas, eso va a días, pero ya pasará, que también tenemos derecho a tenerlos, a llorar y lo que haga falta, yo incluso he gritado muchas veces, lo bueno es que por allí arriba no me oía nadie, ahora ya no lo podré hacer:lol: o tendré que irme al faro y esperar que no haya nadie por allí:lol:

:beso:

Yo también me acuerdo de muchas del foro que ya no entran, y me da penika, pero....

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1879292664_Haciadondeir..thumb.jpg.c15721547da05f02a92856d8f32cbcfb.jpg

Buenos días. Llueve sin parar desde anoche, las gatas se ponen muy nerviosas y se bufan sin motivo constantemente. Ya lo dice el refrán: cuando marzo ventoso, abril lluvioso.

1903885879_Abrilquetruena..jpg.e622d3ec99744ff4e9cebb2717ae1b05.jpg

@Vicky    Lástima que llueva y no podáis poneros perdidos de pintura, :lol: pero en realidad si lo pasáis a otro día vamos sumando celebraciones: la de la mañana en el colegio, la de esta tarde con su amigo, etc. Pasadlo muy, muy bien, sin que importe la lluvia.

Ya podías habernos puesto las magdalenas para el desayuno. ;)¿Le has puesto una mini oreo arriba?

Disfruta de la comida con tu madre, seguro que vuelves con comida para congelar. Siento lo de su primo, siempre es triste la muerte de alguien cercano, pero cuando vas cumpliendo años la tristeza por estas pérdidas es mucho mayor, porque sabemos bien que no hay reemplazo para esa ausencia.

Mi té viene hoy muy bien acompañado de pastelillos y fresas.:plas:

Menos mal que tengo prohibidas las tortillas de patatas, porque la de hoy tiene un color bastante extraño, se adivinan cosas grises o verdes en su interior.:lol: Hacía tiempo que no me metía con las tortillas, al no poder tomarlas las miro poco, para no sufrir.;)

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao  Sí que da pena, sobre todo de las foreras que realmente no vuelves a saber nada, porque no sabes si viven todavía, porque cuando sabemos que viven y son felices en otras cosas, todo está bien.

Todos aprendimos muchísimo unos de otros cuando Internet llegó a España, le gente compartía mucho más que ahora.

No es raro tener bajones de estado de ánimo con este tiempo, hemos pasado en un pis-pas del verano adelantado otra vez al invierno, y el cuerpo lo nota.

Muy bonito lo que cuentas de quien te facilitó el aloe vera. Cuando se abra la flor, hazle una foto y nos la pones, seguro que está preciosa la planta.:up:

Pasa un feliz día y cuídate ese resfriado.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico viernes.:beso:

@neska Qué buenos se ven esos espárragos, no me extraña que quieras ir a por más.

@mcelia  Espero que mejore rápidamente tu cara, siempre nos gusta pensar un poco las cosas antes de hacerlas, pero ya que el médico se precipitó, al menos que los resultados sean muy buenos y rápidos.

@RosaNegra24 Espero que hoy te hayas levantado mucho mejor del resfriado, abrígate para no volver atrás.

Ya nos contarás qué es eso del torillo eléctrico y en qué os va a ayudar en el futuro.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y alegraos de que es viernes y hay un maravilloso fin de semana por delante, aunque se presente lluvioso.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)de momento sol, dicen que se nublará después, de momento buena temperatura.

Siento lo del primo de tu madre. Que mala pata con el tiempo, pero bueno hay que mirar el lado positivo, así lo celebra dos días. Deséale un feliz cumple, mañana no creo que tenga tiempo de entrar.:beso::beso:

El profe de educación física quiere que haga trabajos voluntarios, para compensar las anteriores y poder evaluarla esta, en fin... No estoy muy contenta con él dijo que le había bajado la nota la evaluación anterior por 2 faltas sin justificar, cuando yo las había justificado, una de ellas con justificación doble, por adelantado y cuando él puso la ausencia. Sin palabras...

La cara sigue su evolución, con maquillaje se disimula algo. Gracias

Este finde sin parar, hoy tenemos presentación del segundo libro de relatos de ciencia ficción que han escrito mi marido y unos amigos, han puesto también el relato con el que la peque ganó un premio hace 2 años.

@encarnasao:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! 3.png.a3d3fb53b7c1b04941e9f148489d1883.png

Hoy nos hemos puesto en el curso como cerdacos con las torrijas que ha llevado un compañero para el desayuno, y también una tarta de chuches que ha hecho una compañera, que no hemos parado de picotear en toda la mañana. 63.png.b84306cdcf16819d57c2821dd864fa3b.png

Estoy mega cansadilla... así que no se me ocurre nada que contar ahora mismo.

Espero que hayáis pasado un buen día. 25.png.7e1136c3ceae05768cb64fc9d3e76f1c.png

@Vicky La verdad es que sí, un poco mejor. Por lo menos puedo levantarme de la cama, que eso ya es todo un logro. 58.png.d7422ddaea4fb60bce8861cb6bbf2d36.png

Madre mía cómo ha cambiado el tiempo... Esta mañana al salir del curso a las 14:00h. se ha puesto a llover como si no hubiera mañana, muchísimo y muy fuerte. No ha tenido día que ha sido justo a la salida, llegada a casa, y sacar a D. 51.png.d5f5f41f2c8ee1a7024e3e683b17b0d7.png

Pero bueno... luego una tarde con un soletazo... Ya podría llover por la noche y salir el Sol por las mañanas. 67.png.d3db69ef4cc8f5c9d14c1483552da7ac.png

Espero que te haya sido leve el tanatorio. 25.png.7e1136c3ceae05768cb64fc9d3e76f1c.png

@covaro Cuídate esa "rajita". 25.png.7e1136c3ceae05768cb64fc9d3e76f1c.png

@encarnasao Espero que la chica que tienes pendiente te diga que sí. La verdad es que tiene que ser un maquinón. 25.png.7e1136c3ceae05768cb64fc9d3e76f1c.png

Tú el resfriado como yo, lo hemos cogido pero no es mega fuerte. Tocaremos madera y que no nos tumbre.

@Ishtar El torillo eléctrico es esto:

spacer.png

Es lo que se usan en los almacenes para trasladar los palés de un lado para otro y subirlos y/o bajarlos de las estanterías. Lo peor que llevo de pensarlo, es que estén mirando los compañeros al principio sin saber manejarlo. Ya veremos qué tal.

Nos va a ayudar porque ahora en la mayoría de trabajos que piden para trabajar en almacén, ya quieren que sepas usarlos. 27.png.b720c2c32f6a99ad99eac3c869fc5a41.png

De mi resfriado ahí ando, lo sigo teniendo, mucho pañuelo en la mano, pero no me quejo que no estoy mal. Imagino que tú... puf, con este tiempo... 25.png.7e1136c3ceae05768cb64fc9d3e76f1c.png

@mcelia Qué complicado eso de los profesores... porque si les dices algo, igual le cogen manía y es peor... pero que vaya cara dura que tiene. 59.png.98ca0b91127f3c22606bf4d24ac184f3.png

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...