Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

fríos pero seco, menos mal, hoy el pueblo esta lleno, se hace una prueba ciclista muy importante y el pueblo se llena de gente.

ayer parecía pleno invierno.

niña por donde tu vives nevó? vi en el telediario la zona y sobre todo somosierra daba miedo.

si celebras hoy el cumple, espero que lo paséis bien:up: y si no pásalo bien de todas maneras:D

celia he visto las foto en el caralibro, me alegro que lo pasarais bien, la nena que esta con tu marido es la pequeña?

me voy rápido a comprar que cortan todas las entradas y salidas al pueblo y si te pilla te puedes quedar toda la mañana parada:grrr:

espero que esteis TODAS bien y sobre la marcha os contesto;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Resultado de imagen de tostadas con jamon

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Resultado de imagen de fruta cortada

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Hoy es el cumple de V :)  vendrá un amigo de V a comer y a ver si esta tarde hacemos un cine o una bolera :D

El tiempo malísimo :anda-ya:  

Ayer acabé tardísimo y ya no me dio la vida... salí del curro y fui a casa de mi madre, luego al entierro y después a tomar un café con mi madre, dos tías y mi prima :) dejé a mi madre en casa y vine cargada de comida :dientes: y sobre las 8 llegaba a casa (todos los viajes con atascos :frito: ) y me tuve que poner a currar, tenía unas altas de Barna por hacer y aunque mi cuñado me dijo que lo hiciera el lunes, pero el lunes tengo que enviar los contratos, dar las altas y más que tengo pendiente... así que preferí hacerlo hoy y así mi cuñado hoy manda las altas a la SS :up: 

Terminé a las 11:45 y tuve que hacer esfuerzos para no dormirme y felicitar a V a las 12 :lol: 

Luego leeré el desayuno de ayer:beso: 

Hoy he empezado ya con las lavadoras....

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Ayer salí del curro y llegando a casa de mi madre que manera de nevar :o en el entierro granizo y acabamos empapados, ni paraguas ni nada... y volviendo a casa de mi madre alucinábamos con las montañas nevadas... 

Te pasarás por la prueba ciclista para darte un garbeo? :coqueta: 

Disfruta del sábado :beso: 

Niñas voy a hacer tortitas para el cumpleañero :fiesta: luego me paso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Missis dijo:

Buenos días.

Entro a saludar.

Ya estoy en el bus camino de una visita fotográfica con mis compis, hoy no ha habido mercado pero ya tengo la comida...

felicidades a V. 

A la noche os leeré ??

buenos días carmina :)

saludadas nos quedamos;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Geacias por el desayuno.

Ayer a la tarde cayo tremenda tormentaka con truenos terribles pero duró poquito.

Quiero bajar a la city y llevar algo, y acercarme a la oficina pues me dejé el teléfono y dirección del hotel de.mi primo, y no puedo contactar, así queme pongo en marcha.

@Vicky muchas felicidades por la parte que te toca, que disfruteis.

Muchos besukis a todas:beso:a seguir mejorando las pachuchis

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hoy es el cumple de V :)  vendrá un amigo de V a comer y a ver si esta tarde hacemos un cine o una bolera :D

El tiempo malísimo :anda-ya:  

Ayer acabé tardísimo y ya no me dio la vida... salí del curro y fui a casa de mi madre, luego al entierro y después a tomar un café con mi madre, dos tías y mi prima :) dejé a mi madre en casa y vine cargada de comida :dientes: y sobre las 8 llegaba a casa (todos los viajes con atascos :frito: ) y me tuve que poner a currar, tenía unas altas de Barna por hacer y aunque mi cuñado me dijo que lo hiciera el lunes, pero el lunes tengo que enviar los contratos, dar las altas y más que tengo pendiente... así que preferí hacerlo hoy y así mi cuñado hoy manda las altas a la SS :up: 

Terminé a las 11:45 y tuve que hacer esfuerzos para no dormirme y felicitar a V a las 12 :lol: 

Luego leeré el desayuno de ayer:beso: 

Hoy he empezado ya con las lavadoras....

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Ayer salí del curro y llegando a casa de mi madre que manera de nevar :o en el entierro granizo y acabamos empapados, ni paraguas ni nada... y volviendo a casa de mi madre alucinábamos con las montañas nevadas... 

Te pasarás por la prueba ciclista para darte un garbeo? :coqueta: 

Disfruta del sábado :beso: 

Niñas voy a hacer tortitas para el cumpleañero :fiesta: luego me paso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

niña soy tonta, yo creía que el cumple de V era el 9, es mas tu firma me ha despistao y no lo he felicitao :bate: pa mi.
Muchísimas felicidades al heredero :fiesta:Resultado de imagen de ramo de chuches

ya me acordaba de ti cuando lo vi en la tele, no te estreses tanto con el trabajo y intenta disfrutar del día con el.

siii intentare dar un paseo para ver el ambiente, a ver si no nos lleva mucho la compra y no hay atascos.

que pases un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Geacias por el desayuno.

Ayer a la tarde cayo tremenda tormentaka con truenos terribles pero duró poquito.

Quiero bajar a la city y llevar algo, y acercarme a la oficina pues me dejé el teléfono y dirección del hotel de.mi primo, y no puedo contactar, así queme pongo en marcha.

@Vicky muchas felicidades por la parte que te toca, que disfruteis.

Muchos besukis a todas:beso:a seguir mejorando las pachuchis

buenos días espe:)

que lata lo del teléfono, hoy no sabemos vivir sin el.
por aquí tambien cayo y algo de nieve en los altos.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, son de momento, por la tarde anuncian el diluvio...claro k ayer tambien lo esperabamos y na de na, pasamos el dia en seco..

Felicidades jefa y mini-jefe !!!!!, seguro que lo pasais genial. No quiero saber los años..k me deprimo...

Neska , entramos en la moda felpudo??, ja,ja,ja

Celia y si le recuerdas las justificaciones?, ..yo me rompi una mano en clase de gimnasia, paso de mi, me escayolaron a la h de comer y pal cole. me suspendio pork mi padre dijo k ni justificacion ni certificado ni lesess..me habia tenido en el cole con una mano rota  4h..y podia haberle caido el pelo. El caso es k me toco recuperar, ja,ja

tengo el dia vaaago...y ni comida en mente..a este paso abrimos una lata y hacemos un revuelto...

Cajon de bss y achuchones llenoooo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, son de momento, por la tarde anuncian el diluvio...claro k ayer tambien lo esperabamos y na de na, pasamos el dia en seco..

Felicidades jefa y mini-jefe !!!!!, seguro que lo pasais genial. No quiero saber los años..k me deprimo...

Neska , entramos en la moda felpudo??, ja,ja,ja

Celia y si le recuerdas las justificaciones?, ..yo me rompi una mano en clase de gimnasia, paso de mi, me escayolaron a la h de comer y pal cole. me suspendio pork mi padre dijo k ni justificacion ni certificado ni lesess..me habia tenido en el cole con una mano rota  4h..y podia haberle caido el pelo. El caso es k me toco recuperar, ja,ja

tengo el dia vaaago...y ni comida en mente..a este paso abrimos una lata y hacemos un revuelto...

Cajon de bss y achuchones llenoooo

buenos días cova :)

aquí si que cayo, pero anunciaban mas para hoy y esta raso.:duda:

profesores injusto ha habido siempre y lo malo es que lo seguirá habiendo:grrr:

pero menos mal que son pocos.

cuando no apetece cocinar patatas fritas y huevos:dientes:

el jefe ayer limpio y coció tres kilos de espárragos, así que espárragos y algo de carne a la plancha :dientes:

así que nos vamos a ver el gran premio miguel indurain, bueno la salida, la llegada no que pilla en la hora de la siesta y esa es sagrada:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 3.png.801213cc52ac86c96ffc43b907e90c73.png

Por aquí ha estado lloviendo esta noche y chispieando por la mañana. Ahora está medio Sol fuera, pero está el cielo por el resto de sitios más negro... 25.png.1157f0bd80360aeaffa7526628a32537.png36.png.a8ed6896130649c90290b0962c9163fa.png

Estoy en modo on vago, y por ahora sólo he puesto una lavadora y ahora un lavavajillas. Ando de limpieza en el móvil, que estoy casi sin sitio, y es que estoy viendo que lo tengo llenito de audios, vídeos y fotos de Telegram y WhastApp. 12.png.89776cfd87b8f4831404c43bb36834f7.png

Ahora cuando acabe, me pondré a hacer una de las comidas semanales, y esta tarde haré otra. Hoy con el tiempo que hace, apetece quedarse tumbadita en el sillón, pero el deber me llamaaaaaaaaaaaa. 23.png.1e5c5e627024787b18600a590656f13b.png:lol:

Espero que paséis un buen fin de semana. 8.png.c3c01e5e4a4776b5b60e095c1973be61.png7.png.669182e2b9aeec7330ff90752f8217ea.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...