Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,aquí ahora lloviendo me cojo algo saladito, si deja de llover a lo mejor nos vamos a un concierto esta tarde en la cripta de la Almudena, y si dejo de toser, que no es plan dar yo el concierto de toses.?

Felicidades a Víctor una pena no poder celebrarlo como queríais pero bueno si hay bolera o cine, estáis a cubierto y sin pasar frío.pasadlo bien

Mi tos regular, ayer empecé con el inhalador y no se que paso que se me quedó un picor en la garganta que estuve todo el día tosiendo, anoche estaba agotada y me dolía todo, hoy me lo he puesto y de momento no estoy tosiendo tanto como ayer, menos mal que por la noche no toso, un poquito al acostarme pero enseguida se me pasa, pero de día, si hablo, si bebo agua, si como, es un aburrimiento total y agujetas todas

Bueno niñas pasad todas un estupendo día haciendo lo que más os apetezca???????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1308440974_Sonresbado..jpg.88e0ccf92a5c53b06351d65f5d814ae1.jpg

Buenos días. Por aquí estamos en modo vía crucis cuaresmal: llueve, sale el sol, vuelve a llover y así. Qué cruz.:evil: Cuando sopla el viento, frío, cuando sale el sol, te sobra todo lo que te pusiste cuando soplaba el viento, así que todo muy entretenido.

@encarnasao  A disfrutar de la compra y del ambiente festivo de la carrera ciclista, al menos así te ventilas y no te pasas todo el sábado encerrada en casa.

¿Mejor ya del resfriado?

Pasa un feliz día.:beso:

@Vicky  ¡Muchas felicidades, salud y suerte para V.! Que la vida le depare muchas cosas buenas que compartir contigo.:plas:

Espero que ayer no te pillaran muchos atascos y pudieras volver a casa tranquila. ¿Ha nevado en tu casa o cerca? Porque jugar a tirar bolas de nieve es una diversión asegurada.8)

¡Qué ricas las tortitas! Me dan ganas de comerlas sólo de leerte.

¿Cómo sigue tu madre? Ya sabía yo que te haría comida para unos días.;)

Disfruta con V. de su cumpleaños y el trabajo ya tendrás tiempo mañana.

@womangirl   Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, que es sábado, niñas, dejemos todo lo desagradable para otro día y aprovechemos cada instante de hoy.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 3.png.801213cc52ac86c96ffc43b907e90c73.png

Por aquí ha estado lloviendo esta noche y chispieando por la mañana. Ahora está medio Sol fuera, pero está el cielo por el resto de sitios más negro... 25.png.1157f0bd80360aeaffa7526628a32537.png36.png.a8ed6896130649c90290b0962c9163fa.png

Estoy en modo on vago, y por ahora sólo he puesto una lavadora y ahora un lavavajillas. Ando de limpieza en el móvil, que estoy casi sin sitio, y es que estoy viendo que lo tengo llenito de audios, vídeos y fotos de Telegram y WhastApp. 12.png.89776cfd87b8f4831404c43bb36834f7.png

Ahora cuando acabe, me pondré a hacer una de las comidas semanales, y esta tarde haré otra. Hoy con el tiempo que hace, apetece quedarse tumbadita en el sillón, pero el deber me llamaaaaaaaaaaaa. 23.png.1e5c5e627024787b18600a590656f13b.png:lol:

Espero que paséis un buen fin de semana. 8.png.c3c01e5e4a4776b5b60e095c1973be61.png7.png.669182e2b9aeec7330ff90752f8217ea.png

buenas tardes charo :)

por aquí viendo al salida de la vuelta ha empezado a cambiar el tiempo y al final hemos pasado frió y nos hemos mojado:grrr:

mi catarro ya casi fuera, algún residuo pero va nada:anda-ya:

estarás cansada de la semana y el catarro, así que escuchate un poco y no te fuerces, tu chico no colabora?

espero que te haya cundido y descansado:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, araceli dijo:

Buenos días,aquí ahora lloviendo me cojo algo saladito, si deja de llover a lo mejor nos vamos a un concierto esta tarde en la cripta de la Almudena, y si dejo de toser, que no es plan dar yo el concierto de toses.?

Felicidades a Víctor una pena no poder celebrarlo como queríais pero bueno si hay bolera o cine, estáis a cubierto y sin pasar frío.pasadlo bien

Mi tos regular, ayer empecé con el inhalador y no se que paso que se me quedó un picor en la garganta que estuve todo el día tosiendo, anoche estaba agotada y me dolía todo, hoy me lo he puesto y de momento no estoy tosiendo tanto como ayer, menos mal que por la noche no toso, un poquito al acostarme pero enseguida se me pasa, pero de día, si hablo, si bebo agua, si como, es un aburrimiento total y agujetas todas

Bueno niñas pasad todas un estupendo día haciendo lo que más os apetezca???????????

buenas tardes araceli :)

espero que hayas pasado mejor el día y que hayáis podido ir a ese concierto.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, Ishtar dijo:

1308440974_Sonresbado..jpg.88e0ccf92a5c53b06351d65f5d814ae1.jpg

Buenos días. Por aquí estamos en modo vía crucis cuaresmal: llueve, sale el sol, vuelve a llover y así. Qué cruz.:evil: Cuando sopla el viento, frío, cuando sale el sol, te sobra todo lo que te pusiste cuando soplaba el viento, así que todo muy entretenido.

@encarnasao  A disfrutar de la compra y del ambiente festivo de la carrera ciclista, al menos así te ventilas y no te pasas todo el sábado encerrada en casa.

¿Mejor ya del resfriado?

@Vicky  ¡Muchas felicidades, salud y suerte para V.! Que la vida le depare muchas cosas buenas que compartir contigo.:plas:

Espero que ayer no te pillaran muchos atascos y pudieras volver a casa tranquila. ¿Ha nevado en tu casa o cerca? Porque jugar a tirar bolas de nieve es una diversión asegurada.8)

¡Qué ricas las tortitas! Me dan ganas de comerlas sólo de leerte.

¿Cómo sigue tu madre? Ya sabía yo que te haría comida para unos días.;)

Disfruta con V. de su cumpleaños y el trabajo ya tendrás tiempo mañana.

@womangirl   Pasa un magnífico fin de semana.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, que es sábado, niñas, dejemos todo lo desagradable para otro día y aprovechemos cada instante de hoy.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes ishtar:)

la verdad es que el tiempo esta peor que en invierno, aquí no ha llovido nada en todo el invierno,

bueno pues si nos hemos dado una vuelta y al final hasta frió hemos pasado.

espero que no te afecte mucho.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola, si he pasado mejor día, he tosido algo pero bastante menos que ayer, al final como no llovía nos hemos ido al concierto era en la cripta de la Almudena y es un sitio precioso y con una acústica fenomenal, no nos hemos mojado pero mientras estábamos dentro ha caído la del pulpo, no hemos abierto el paraguas y luego nos hemos tomado un chocolate y a casa.mañana no hay ningún plan así que tranquilos en casa???

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Hola, si he pasado mejor día, he tosido algo pero bastante menos que ayer, al final como no llovía nos hemos ido al concierto era en la cripta de la Almudena y es un sitio precioso y con una acústica fenomenal, no nos hemos mojado pero mientras estábamos dentro ha caído la del pulpo, no hemos abierto el paraguas y luego nos hemos tomado un chocolate y a casa.mañana no hay ningún plan así que tranquilos en casa???

buenas noches araceli :)

me alegro que hayas pasado el día mejor y que hayáis disfrutado de la tarde.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...