Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y mucha lluvia...

Ayer al final tuve tiempo para todo, terminé las lavadoras, terminé el curro, comimos con mi madre, fuimos al circuito (hasta que empezó a llover), planché, cociné... :up: 

Hoy día tranquilito espero :D

@araceli como estás? :beso: quisiera nombraros a tod@s pero ahora no me sale :bate: a lo largo de la mañana me iré acordando :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

e003fc44b9284f3f74f8204b2806170e.jpg

9e0f7a57839cd06a4c7b42106a4e03be.jpg

f507bd92404fa80033ef25750db89d02.jpg

0c05c187edce61520479b4d0f3d87607.jpg

721fdb914ea63363b888a5564fc26ba1.jpg

7e2766509a89dc62138fbed46d898401.jpg

b618a071f10cacd3a048b1acc135ba4d.jpg?b=t

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llueve y lo noto, me he levantado dolorida.

pero me iré a la oficina, tengo que llevar papeles y estos días siempre aprendemos algo, ademas esta semana habrá talleres de semana santa.

niña que campeona hacer ayer tantas cosas:up:

araceli que tal pasaste ayer el día?

voy con un poco de prisa, aun me tengo que duchar.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias:)

Hoy parece que lloverá... me he despertado muy pronto y estoy un poco zombi, no he querido levantarme pero no he vuelto a dormir...así que ando un poco atontada.

Ayer un domingo familiar y sin parar, ni siesta ni sofá:porfavor: Hoy agradeceré la mañana en casita en plan tranquilo.

Quitamos también una mesa del cuarto de mi hijo y la llevamos al trastero (había que desmontarla) Así puedo tener más espacio y tender sin sortear tanto:dientes:

La comida genial... comieron de maravilla:D

Lo anterior lo he escrito prontito... ahora ya me he puesto las pilas :lol:

Ví el otro día una receta de bizcocho... curioso, y aunque no lo pueda probar.... le dejaré algo a mi santo marido y lo llevaré a mi taller de esmaltes... ayer fué imposible hacerlo... sus ingredientes ( zanahoria,  copos de avena, zumo de naranja y azafrán :coqueta: suena bien? verdad?)

Ya os contaré...

Niñaaaa que bien que te cundiera todo :plas:

Yo ahora me iré a planchar cuatro cosas... pero voy en plan tranquilo... la comida la tengo medio hecha:D

Encarna... imagino que ahora con la nueva, siempre hay cosas que aprender :coqueta: a ver si consigues tu objetivo:dientes: ya te queda menos... es tentadora la verdad.... :D

Cuando pase la boda... me lo empezaré a plantear:lol:

Voy a seguir:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

1543349917_Hoypuedeserungranda..jpg.40f5296eb55ea28f8fe79bb5d60a5743.jpg

Buenos días. Por aquí llueve sin parar y con gran entusiasmo. Lo malo es que dicen que va a seguir así hasta el viernes, ya sueño con que llegue un anticiclón y se quede una temporada, el famoso anticiclón de las Azores es mi ídolo.:)

@Vicky  Me alegra que te diera tiempo de todo y además disfrutaras, espero que también lo hicieran V. y tu madre.:up:

Confío que la semana no sea muy agobiante de trabajo y lo lleves bien.

Mi té viene hoy magnífico, con tarta y todo.;)

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasaoQue aprendas muchas cosas nuevas en la delegación y vuelvas satisfecha.

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl¡Feliz inicio de semana!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen,  un magnífico día y acordaos de ser felices y ponerle color a la vida, al menos en algunos momentos, porque eso ayuda a vivir.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) por aquí nubladillo pero no tiene pinta de llover.

Me alegro de que V haya disfrutado del cumple, a ver cuando mejora el tiempo y lo celebra con más amigos. Me alegro que hayáis disfrutado del finde:beso:

Yo este finde también he estado de celebraciones cumpleañeras, el sábado con unos amigos y el domingo con otros. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos terminado agotados. 

El sábado la presentación del libro muy bien, hicieron una mención especial a la peque por el relato que escribió cuando tenía 12 años, es el último del libro.

Esta tarde reunión de la mayor, nos dirán el plan de este último mes y también el día de la graduación que creo que será el 24 de Mayo. Les quedan 7 días para dar materia, cuando vuelvan de semana santa tienen los exámenes.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes,la bandeja de salados tiene muy buena pinta, comparto con Neska

Estoy un poco mejor, sigo tosiendo pero menos y la tos menos molesta a la garganta.

Vicky me alegro que lo pasaseis bien a ver si esta semana hace mejor tiempo y podéis celebrarlo con los amigos?

Encarna, a ver si se anima la gente y puedes ganarte la tuya, que aprendas muchas cosas nuevas?has está un poco mejor?

Carmina ya nos contarás si tiene aceptacion el bizcocho ese que cuentas, hice hace unos días uno con las galletas de jengibre para llevar a las composiciones y las encantó.esta tarde voy a hacer otro para llevar a mis compis de rayos a ver si me sale bueno

Cova, Celia, Charo, neska, espero que hayáis tenido un buen fin de semana y esteis  descansando????

Que el lunes sea bueno para todas las que entrais???????????????????

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! 5.png.df91f870a3b02853169fe4c6d5b1b463.png

Hoy ha estado cayendo la del pulpo toda la mañana y ahora por la tarde, mucho aire pero solecito con algunas nubes blanquitas.

Nerviosita porque hoy ya hemos acabado el temario, mañana tenemos el examen, y el miércoles y el jueves haremos las prácticas del torillo mecánico. Ya el resto de prácticas las haremos después de Semana Santa. A ver dónde me toca. Espero que un sitio bueno. 19.png.6b8f578472cf15fe55e28657fdf288fc.png

Poco más que contar... Ayer me tiré todo el día estudiando, y ahora voy a ver si le doy un último repaso al temario. Sed buenas. 3.png.3772569f1b6f860f1dc6b25feb85f484.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de terminar el curro extra, así que antes de cenar me siento con vosotras :D

El tiempo horrible :frito: la lluvia es necesaria pero este frío :nodigona: vamos que he vuelto al gorro de lana :lol: 

El curro un poco estresante parece que se juntan todas las movidas :duda: pero bueno, poco a poco porque no hay otra :up: 

Vaya @encarnasao también con dolores por la humedad :( 

Niña ya nos contarás las novedades que a mi aunque no pueda comprarla, me gusta :coqueta: 

Si hay alguna receta interesante de los talleres, porfi, chivatea :dientes: 

Ese es mi estado natural todas las mañanas @Missis :lol: menos mal que cuando llego a la ofi ya estoy más espabilada :bate: 

Niña me alegra que disfrutaras de la comida :) y ya de paso quitasteis la mesa :up: 

Suena bien el bizcocho, ya nos dirás si merece probarlo  :dientes: 

Niña yo creo que caes si o si :lol: y tendrás a las dos a la vez cocinando :lol: 

Cuando era la prueba? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar la frase :up: 

Jo hace tiempo vi un diarios de días muy cortitos pero de una año creo y ahora no doy con él :bate: valdría igual una agenda pero :lol: lo mismo no era un diario :duda: 

Niña pues espero que Azores llegue pronto por allí :coqueta: 

Al final no ha sido cumpleaños boda gitana pero no ha estado mal :D

Pues mi semana de curro :anda-ya: pero ya pasará :up: 

Espero que puedas descansar algo :porfavor: 

@mcelia pues a este paso no se si no lo tendremos que dejar para junio :lol: 

En SS hay algún compi de V que se va, el siguiente finde ya hay un cumple, así que a ver en Mayo :duda: 

Niña no me extraña que acabéis agotados :coqueta: pero me alegro mucho que lo disfrutes tanto :) 

Cuando tenga la cabeza despejada te preguntaré por el libro ;) 

Entiendo que a partir de la vuelta de SS la mayor no parará con los exámenes, como va? sigue centrada? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli niña me alegra que estés mejor :D  te queda alguna prueba? que me pierdo :bate: 

Queda un poco para celebrarlo por las fechas pero ya vendrá el buen tiempo y podremos hacerlo :up: 

Y no nos pasas la receta? :coqueta: yo tengo que mirar algo para el cumple de V, casi  mejor que se haya pospuesto :nodigona: :lol: 

Te iba a decir que hoy tenemos pikachus porque no se que son @RosaNegra24 :lol: aunque se parecen :lol: el caso es que me suenan de alguna peli japonesa :duda: 

Aquí también ha caído la del pulpo a ratos...

Ainsssss niña que ya está aquí el final del curso :porfavor: espero que mañana no te pongas muy nerviosa :porfavor: 

Niña pues espero que si, que te toque en un sitio bueno y que se "enamoren" de ti :) 

Descansa esta noche :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...