Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :)

Ayer al final se me mojaron las sabanas :pelea:

Sólo llovió un ratito... corriendo a sacarlas y extenderlas y luego ya ni una gota :lol:

Hacía día que no tenía una tarde tranquila:D

Lo de las fotos en la tarjeta... tengo varias tarjetas y las descargo en los 2 ordenadores... (por seguridad) y como cada vez que salgo... con la cámara hago alguna... al final hay que tener orden y hacerlo pronto que sí no se me olvidan pasarlas:duda: y yo formateo mucho las tarjetas :dientes:

Nos ibamos a subir al Pirineo toda la semana Santa incluido el fin de semana, pero ayer mi cuñado nos dijo que iba con amigos... éste proximo... nos quedaremos y aprovecharé a seguir organizando.... ayer ya preparé 2 bolsas más de ropa vieja (de mi hija:porfavor:)

Estoy esperando que me llame el modisto :duda:

Hoy toca dietista y antes tengo que bajar a un par de tiendas... así que ya tengo la mañana completa.

Niñaaa :coqueta: si puedes haz el bizcocho... estoy pensando en volverlo a repetir

Cova... voy a probar a comprar la col de hoja (es lo unico que me falta:dientes:) pero tú le pones calabacín?

Ese centro  de flores...:meapunto: me lo pido... lo de comida, mejor ni lo miro:nodigona: no sea que me entre hambre.

Voy a por mi biscote con jamón, que me sabe a gloria bendita:dientes:

Espero que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buneos dias, llueve como si no hubiese mañana...

Carmina yo le pongo de toodo lo que dice la receta, , aki venden medios repollos..y asi todo sale bastante, a nosotros nos da para dos dias..asi alterno, pero para mi esta buenisimo. Tengo una gana de verte de madrina con tipazo!!

Jefa, seguro k el dia te pinta de algun color..

Encarna esta tarde voy a ver la th6..

Neska animo con el desembalaje!!!!

Rosanegra k tal tu examen??

Spoiler

Estoy feliz..a mi chico le han salido unos analisis perfectos, k estaba yo un poco mosca, pero le han dicho k es cuestion de dormir mas..y descansar. Y me han concedido el subsidio de mayores..buff, k descanso. La carta no me ha llegado pero si el ingreso

Bueno con este dia voy a seguir hidratando muebles, un extra menos de cara al verano. Tengo k terminar entre hoy y mañana..pork la tia manda la maleta por seur..ella como una marquesa, en coche con mis primos, con el bolso y el neceser ja,ja..para llegar y encontrarse con la ropa planchada y colocada en el armario..pero claro..lo tengo todo invadido y en algun momento tendre k hacerle sitio

Cajon de bss y achuchones rebosando

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresquitos pero no se lo que hará, de repente llueve y de repente sale el sol.

ayer todo el día de llamadas y correos, me levante del pc a las dos y solo tengo tres personas para el taller de aquí y dos para Pamplona :grrr: eso no es prácticamente nada, mucho trabajo organizar un taller para esto.
prefiero ir a casa del cliente y hacerle el menú :duda:

me quedan aun alguna persona por llamar y hacer la compra para mañana.

niña normal que te levantes así, te a cuestas muy cansada y no descansas bien, a ver si tienes un día mas relajante:up:

espe estas mejor? como has pasado la noche?, se me partió el alma de oírte :(

venga que tu eres una campeona y ya ha salido de otras, seguro que en unos días todo mucho mejor:up:

cova ya me dirás lo que aprendes ;) y me alegro por las dos noticias que has puesto:plas:

carmina seguro que todo bien en la dietista:up:

ishtar cosa del alcalde de bildu, igual que el de Pamplona no se les ocurre mejores cosas:grrr:

pues si todo por las ventas, es muy suya, pero vaya lo de esta vez se ha pasado, no ha contado conmigo para decidir pero si para hacer el taller y la compra.

bueno me pongo en marcha que tengo que salir.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Que tengas un buen día y te cunda el trabajo.:beso:

Hoy solo tengo la reunión del cole de la peque para hablarnos de las optativas de 4º, A ayer muy contenta, en el último examen de mates ha sacado un 7 y pico, ya no tiene nada colgando, depende de lo que haga esta evaluación.

Esta mañana he hecho la reserva del hotel para todas en Milán, habíamos encontrado un bed and breakfast que nos salía por 60 los dos días, con 2 apartamentos uno para 6 y otro para 4 pero 2 baños se nos quedaban cortos:lol:, al final un hotel con 5 dobles un poco más caro, los vuelos nos han salido por 60 a cada una.

@neska:beso:

Voy a ponerme con la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1055429734_Elsecretodelafelicidad..jpg.f21001c4e6b6f6a5bc5632721414d182.jpg

Buenos días.  Hoy toca sol pero con nubes que lo cubren cada dos por tres, ya veremos lo que dura.

@Vicky   Veo que sigues tan habladora por las mañanas como de costumbre.:lol:

¿No serás tú quién no ha cobrado desde hace siete años el premio de euromillones de más de siete millones? 8)Para el día de la madre hay un sorteo especial de lotería, es una posibilidad, lo mismo sacas para unas vacaciones de verano inolvidables, nunca se sabe.

Mi té viene hoy muy florido y con gran surtido de dulces, me encanta.:D

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Te deseo un feliz miércoles.:beso:

@encarnasaoEsperemos que a pesar de ser pocas las del taller, se animen y te compren la máquina.:up:

Pues me parece muy feo que esa ex compañera sólo cuente contigo para que contribuyas a los gastos (dicho sea de paso quién debería pagar esos gastos es la delegación).

Ánimo, a ver si encuentras más gente que quiera ir.

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  Enhorabuena para A.:plas:

Muy buen precio para el vuelo y el hotel.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@neska   Pronto estarás bien instalada y con cada cosa en su sitio, y te alegrarás de la decisión que has tomado.

Pasa un feliz día.:beso:

@RosaNegra24   :beso::beso:

Pasad todas , las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Un día largo pero ya :up: se me había olvidado que el viernes ya no voy al curro :coqueta: 

@neska espero que estés bien :beso: 

@Missis suele pasar :lol: nosotros hemos ido al circuito, se ha puesto a llover y cuando llegábamos a casa, un sol estupendo :frito: 

Jo si que eres precavida :plas: :plas: :plas: 

Niña al final estás haciendo un montón de orden en la casa :up:  no se como anda el tiempo, así que lo mismo casi mejor en casita, no?

Si que haré el bizcocho, este finde :dientes: y luego el de @araceli sólo que para ese me faltan las galletas :lol: 

Ánimo con la dieta que lo llevas fenomenal :guapa: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro yo haré la mitad de la receta :up: 

Ainsss hoy no ha tocado ningún color, a ver mañana :coqueta: 

Spoiler

Biennnnnnn :plas: :plas: :plas: niña me alegro mucho, imagino que no será mucho pero si te permite estar un poco más tranquila :porfavor: y por lo de tu chico también :beso: 

Ainsss tu tía es la bomba :) 

Seguro que le haces sitio enseguida :D

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao jo que pena que no se apunte más gente, la verdad es que es mucho trabajo :( espero que las últimas llamadas hayan ido mejor :porfavor: 

Niña yo creo que lo de estar empanada por las mañanas ha sido siempre así ;) aunque ahora esté más agudizado :lol: 

Espero que tu compañera se de cuenta y se comporte mejor :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia enhorabuena a A :plas: :plas: :plas: niña espero que le de confianza y en la última evaluación le vaya muy bien  :D

Jajajaa pues lo de las 10 en dos baños hubiera sido motivo de muchas risas seguro :lol: :lol: :lol: 

Los vuelos están genial de precio :up: cierto que es con tiempo pero estupendo :coqueta: 

Como ha ido la reunión? :beso: 

@Ishtar resiliente, no? :coqueta: 

A ver si con un poco de suerte no ha llovido por allí :D

Yo creo que un poco más que nunca, no? :duda: es que me cuesta :bate: 

Hace siete años no jugaba, no tenía necesidad ;)  tengo el de los ciegos de la madre que lo comparto con mi madre todos los años :coqueta: de momento, ni vacaciones, ni nada :lol: 

:beso: 

Bueno niñas, voy a preparar lo de mañana y a ver si descanso un poco más y mañana soy capaz de escribir algo :bate: 

felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...