Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Luce un sol estupendo y parece que hoy para la lluvia :D

Jueves y juernes para mi :fiesta: aunque mañana me tocará currar desde casa pero me evitaré el viaje :dientes: 

Hoy toca café terapéutico y luego barnizar el gallo :coqueta: por la noche os cuento ;) 

@neska :beso: 

@RosaNegra24 dónde andas? :beso: 

Y para tod@s, feliz día!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

446d391bfe6b683a62b20296f53ad4d9.jpg

366f22d4519d72b1860eabcca7089ca7.jpg

2f735f5153701a9deca7f7350f383793.jpgç

80847773a560bd2ede2df23c91898fe5.jpg

448ef583c782935ed54b69a877805020.jpg

39f9b1df85294de309ffd8cec94cfc16.jpg

041213904d82fb61ffae44560802d647.jpg

7faad4d326abe1a7097728131979e769.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

por aquí medio nublado.

estaba en la puerta, me tengo que ir ya, secarme la cabeza y salir corriendo.

estaré hasta la tarde fuera, ya os contare.

espe :up::beso:

espero que esteis TODAS bien y que  paseis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublao...ver veremos como termina

Jefa disfruta del cafe, ya nos enseñaras el gallo

Encarna ayer aki en la delegacion faltaban sillas...pedazo makinon, la pantalla una gozada, hicieron una receta de carne con champiñones k me gusto mucho, el resto ya me las sabia, ja,ja, aunk tengo k hacer dulce de leche algun dia, claro k mis animalitos pueden rodar, pork les durara medio minuto, ja,ja,ja

Carmina te gusto el repollo?, yo creo k esa receta la habiamos catao ya la mayoria...Cunado termines con el armario de tu hija ùedes veniar al de la mia...k no se termina de llevar cosas, claro k lo 1º es tener armarios y ya os conte k akel palomar es diviino, de revista, pero para foto, practico lo justo

Celia felicita a la estudiante. No les cuesntos a mis amigas vuestros planes, prok se me lanzan, ja,ja y con cafeses y comer algun dia ya mi economia va servida, ja,ja Pero ams k el plan es genial

Neska animooo k tuu puedesss!!

Rosanegra nos tienes sin uñas..tu examen??

Os acordais de mi dedo tonto este invierno..pues ayer en medio de la presentacion otro empezo a llenarse de ampollas y ponerse colorao..asi si mas..al llegar a casa me pringue y parece k esta controlao, pero es un misterio, ja,ja,ja

No termine la hidratacion del todo, pero lo ppal esta listo, y como se me ha terminado el likido, el resto lo dejo para despues de s santa. Hoy voy a organizar el armario de la markesa y ya estoy esperando al de seur para la maleta....k la ultima vez fue por libre y me tuve k venir a casa corriendo, asi k pasare el dia pegada al movil..

Os dejo el cajon de bss y achuchones rellenao

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, ayer con el mismo sol cayeron 2 chaparrones cortos, hoy creo que seguirá soleado.

Ya estáis con vacaciones de S Santa?, aunque tengas que currar algo no perderás tanto tiempo con los viajes, aquí tienen cole hasta el miércoles.

La reunión ayer de la peque era para explicarnos las optativas y los itinerarios de ciencias y humanidades. De momento la peque quiere ciencias en 4º pero en bachillerato si quiere hacer bellas artes tiene que hacer un bachillerato artístico que solo le vale para hacer eso, para el selectivo hay asignaturas que suman puntuación según para lo que quieras hacer y si no haces esas asignaturas estás en desventaja con los que si las hacen. Si hace un bachillerato de ciencias no tiene ninguna nota adicional  que le sume para bellas artes. Si hace bachillerato artístico no tiene ningún punto adicional para hacer ninguna otra carrera. En fin de locos si ya es difícil decidir que quieres hacer con 17 años, ahora hay que decidirlo con 15.

@covaroa ver si no te va a más el dedo teniéndolo controlado desde el principio.

Hoy tengo reunión del APA, no trabajo pero tengo más reuniones y charlas que un ministro:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1845724524_Lascrisis..jpg.dc24e8d48bd7a46d08ed8d6f7ce5e7b5.jpg

Buenos días.  Parece que, de momento y antes de la próxima borrasca, luce un sol casi veraniego, lo disfrutaremos mientras se pueda.

@Vicky   Suena muy bien ese café terapéutico, pásalo bien. Y recuerda fotografiar el gallo tras el barnizado.:meapunto:

Lástima no toque circuito hoy,  con el sol tan bueno que hace y las tardes que ya se alargan en más horas de luz.;)

Ese es mi té, debe estar como mínimo en el Ritz, menudos sillones, rosas, champagne, dulces, frutas, una delicia.:)

Pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao    

Que salga muy bien todo, ya que no puedes “juevear” hoy, al menos que se interese alguien por la maquinita.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl    Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  P. es una chica muy inteligente, quizás decida hacer los dos, por si acaso, aunque está claro que dibuja muy bien. ¿No convalidan algo si haces los dos?  Los artistas del Renacimiento tenían una cultura amplisima, es incomprensible que ahora pretendan que si alguien quiere dibujar no se salga de ahí y no sepa de nada más. Por otra parte, las ciencias y la inteligencia artificial está claro que van a estar muy presentes en el futuro. En fin, que decida lo que considere mejor para ella.:up:

@neskaEspero que estés bien y entretenida con la mudanza y colocación de cada cosa en su nuevo sitio.

@RosaNegra24   ¿Qué tal el examen? Espero que todo vaya muy bien.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola, ya acabé por este mes con el trabajo, ya me queda muy poco para terminar.

Me gustan las tablas de salados que ponéis en el desayuno

Vicky tienes toda la semana santa, sin trabajar? Pues aprovéchalo como mejor te parezca?

Encarna que tal ha ido hoy el trabajo, espero que haya dado sus frutos y puedas vender muchas máquinas?

Cova ya tienes la ropa planchada y colgada en el armario? Oye siempre pienso en preguntarte el nombre de la hidratante de muebles que te veo muy contenta con el resultado y al final no te pregunto.

Oye te comenté de una crema que se llama clovate me secaba las ampollas que me salían en los dedos en dos días, se la he aconsejado a mucha gente que tenía el mismo problema y les ha ido fenomenal.?

Celia, que pena que la niña no pueda hacer lo que quiere las mías una hizo ciencias y la otra artístico, pero claro la mayor ha tenido muy limitado hacer lo que le gusta

A ver si consigue hacer lo que le gusta me parece muy bien tu ritmo de  vida de reuniones  y charlas siempre hay que tener otras opciones a la casa que es muy desagradecida, a mí por lo menos eso me parece?

Neska mucho ánimo en la apertura de cajas??

Carmina preparando las maletas, haz muchas fotos ?

Charo que paso con el examen, ya nos contarás ?

Alumna me alegro que ya estéis en casa Eso es buena señal??

Pasad todas un buen lo que queda del día????????????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Como mañana no hay que madrugar por obligación (sólo por el despertador infantil :lol: ) os contesto ahora :coqueta: 

Hemos tenido mini café :) luego me he ido al cole, hemos barnizado el gallo y he visto los paraguas :) pero no he hecho foto :bate: el cole está precioso, el día del paseo os haré muchas :porfavor: luego un café largo que el primero se ha hecho corto :lol: y después compra y el curro extra ;) 

@encarnasao niña hoy era lo de tu hijo o la semana que viene? perdona mi cabeza :herida: 

Si era hoy, espero que haya ido todo bien :porfavor: y si no, que lo que fuera, también haya ido bien :beso: 

@covaro a mis sobris les encanta el dulde de leche y les regalaba un tarro por su cumple :lol: 

Ya nos contarás esa recetilla que te ha gustado :coqueta: si te la mandan :duda: 

Niña si que va a ser un misterio lo del dedo :o por qué no vas al médico antes de que vaya a más a ver que te dice?

A ver si el de SEUR no te ha trastocado mucho los planes, llegan mañana? 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia por aquí soleado y sin gota de lluvia pero ha caído el sol y un frío invernal...

Si aqui ya empiezan mañana y acaban el lunes 22, allí se alargan esa semana, verdad? :duda: 

Mare mía no se a quien se le habrá ocurrido pero está claro que mientras la enseñanza esté en manos del político de turno, estamos vendidos :herida:  lo tienes que decidir con 15 y sin pocas posibilidades de cambiar :grrr:

Cierto que tienes una agenda más apretada que un ministro :lol: 

:beso: 

@Ishtar para imprimir :up: 

Espero que continúe el sol y podáis disfrutar de la SS :D y que tus huesos se recuperen un poco :porfavor: 

Me he puesto a hablar y se me ha olvidado la foto :bate: 

Si no hubiera ido al gallo, si que podríamos haber ido al circuito pero... es que a la vuelta de SS ya tenemos el paseo por el mundo, así que no había más días ;) 

Enlace al post

@araceli que bien que hayas terminado con el trabajo este mes  y sobre todo, que ya te quede poco:fiesta: 

Si tengo toda la SS pero tengo mucho lío, así que tengo que ponerme con ello :up: pero sacaré ratos para ir con V al circuito, tomar un café... :coqueta: 

No te toca pingo esta SS?:beso: 

@alumna he leído a Ara,  no se que habrá pasado pero que estéis en casa como dice, es buena señal :beso: 

Bueno niñas, si veis que mañana no entro a primera hora, será que he podido dormir que no pasará pero no dejo de soñar :lol:  si eso, será un desayuno tardío ;) felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!! 5.png.65dbaeb576e6c46df4f2a8d9be5e9225.png

Desde hoy, vuelta a la rutina anterior, por lo menos hasta el día 23, que tengo que ir a firmar los papeles para hacer las prácticas y ya, al día siguiente, comenzarlas. 16.png.fcf8ff894168ffda831e5f355b8d5c83.png

Estos días de atrás han sido muy intensos, no he tenido tiempo de apenas nada. Por la mañana el curso con el módulo del torillo eléctrico, y el examen del temario que saqué un 9'50,

y por las tardes me ha tocado residencia. Ayer ya cuando me quité la tensión de usar el torillo y de aprobar el manejo, por la tarde era una piltrafilla, encima de que la noche anterior no había dormido con los nervios. El primer día de coger el torillo bien, porque sólo quedábamos una compi y la profe, así que me daba menos vergüenza. Pero ayer con el examen... estaban todos mis compis mirando, y me daba más vergüenza. 4.png.3f3cbd3669138daf78de498defb9cce0.png

Pero bueno, todo salió bien... no tan perfecto como quería, pero ya lo tengo todo aprobadito y sólo me quedan las prácticas. Aún no sé dónde me va a tocar, creo que aquí en el pueblo. A ver qué tal. 6.png.77ff3c91f894d6c43f0f13a99f606a9d.png

Por lo demás bien... hoy que estoy un poco más relajada me está dando el bajón. Tengo un sueñitoooooooooooo, y eso que hoy menos una vez que me desperté a eso de las 3, he dormido el resto de la noche. Pero tengo una tensión y un cansancio acumulado... que me quedé sin fuerzas. 1.png.8a5a0813b6721a91791ef36143e021c1.png

Por ahora he puesto una lavadora y estoy que no me puedo levantar de delante del ordenador. Miraré el correo y cuando termine la lavadora, me levantaré de una para poner un lavavajillas, pasar la aspiradora... Me canso sólo de pensarlo. 22.png.c44fe259afd16bce436c48bf7133e580.png1.png.8a5a0813b6721a91791ef36143e021c1.png

Espero que estéis todas bien, voy a leeros, que llevo varios días sin aparecer por aquí. 14.png.124c73b7546411ea36acdb93436af194.png2.png.068b8f0d67fd6a4d96bf8e97746a880c.png

@Vicky Los emoticonos del otro día no eran Pikachu, jajajajaja. Son de una peli japosa, sí que es verdad. Se llama Totoro. Si tienes oportunidad de verla, es realmente bonita.

La verdad es que manejar el torillo es más fácil si sabes conducir. Se nota muchísimo. Mi compi con la que me quedé el otro día no había cogido un coche en su vida, y le costó muchísimo. Vamos, que la primera vez atropelló casi todos los "conos" que había puesto la profesora. Ayer se fue la primera y no la vi, pero está aprobada y me dijeron que se le dio mucho mejor.

Pero como con todo... pasito a pasito. He medio cerrado esta etapa, y a ver qué tal en las práticas. Que me tienen nerviosa porque aún no me han dicho dónde voy. 1.png.8a5a0813b6721a91791ef36143e021c1.png2.png.068b8f0d67fd6a4d96bf8e97746a880c.png

@covaro ¿Más ampollas? A ver si vas a tener alergia a algo que hayas tocado... 6.png.77ff3c91f894d6c43f0f13a99f606a9d.png

Perdón por haberos tenido tan abandonadas. 2.png.068b8f0d67fd6a4d96bf8e97746a880c.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...