Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que el tiempo estará bueno, eso relativo, porque la verdad es que hace mucha falta que llueva-

el jueves los tallers genial, la jefa nueva fue un encanto y la gente lo agradecio.

Spoiler

incluso nos dejo dar a probar:plas:

lo único que al ser jueves muy poca gente, a mi ventas no me salieron ningunas, pero ver que se va la gente contenta hace que te quedes mas a gusto.

ahora si puedo pasare las recetas a word.

bueno pues ayer aunque lo intente no puede contestar, volvimos a la tarde pero yo agotada.

operaron por fin a mi hijo, lo peor las horas que duro y lo que tardaron en subirlo a la habitación.

lo bajaron a las ocho y cuarto y hasta casi las dos no salio el medico a decirnos como había salido todo, según el todo bien, que tenia mas complicación de lo que pensaban, una vena mas desviada y que se lo habían arreglado, pero que ahora había que ver si le daba resultado.

hasta las cinco de la tarde no lo subieron a su habitación.

yo me iba a ir hoy para llevar a mis nietos al deporte y después verlo, pero no ha consentido que su mujer se quede a dormir en el hospital y ya ella llevaba a carla al deporte, oriol ya va solo.

ya lo he llamado y que ha pasado mala noche por los jaleos de hospital y pos su compañero, que enseguida se va a su sofá :lol:

espe que tal la noche en tu nueva casa?:up:

bueno os pongo el desayuno que tendréis hambre, como hice la compra ayer por si me iba voy mas tranquila;)

5ead82a1-3b8b-4337-ab18-7d97874100a8.thumb.jpg.b19acf0abfd350642b0e110a1cb71fd3.jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de fruta zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,saladito para mi, gracias

Encarna me alegro que pudieran hacerle a tu hijo lo que necesitase y ahora despacito a recuperarse ya verás como gana en calidad de vida.

Si el taller salió bien  la gente con el boca a boca seguro que te sale alguna venta, ahora la gente con las vacaciones de semana santa tiene más gastos pero ya verás como se animan después.

Creo que Espe Sun dormía en el campo estos días aunque la casa vacía no se cómo se apañara.

Cova ya tienes a la tropa aprovecha y disfruta con ellos y el buen tiempo

Espero ya nos contarás qué estás haciendo estos días que ya no tienes nada en la casa

Charo está semana será de vacaciones no tendrás practicas aprovecha para hacer todas esas cosas que tienes pendientes

Vicky estos días está haciendo muy bueno así que estaréis en la calle todo el tiempo que podáis, y que tal duermes sin tener que ir al curro, oye qué tal el curso que hiciste fuera no te he leído nada por lo menos cambiaste el chip.

Celia os iréis a la playa cuando  les den las vacaciones a las niñas  o como tiene que estudiar A. os quedáis en casa

Hoy no tengo nada pensado así que según vaya el día

Pasad buen día  haciendo lo que os apetezca?????????????????

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 2.png.7def5899b7e59c01297c6062318c5c3f.png

Me he levantado con más sueñito que una cesta de gaticos al lado de una estufa. 10.png.3d37ab9daf6e4bdab1e72ef4b0e281e3.png

Estaba súper frita cuando ha sonado el despertador, de hecho, estaba soñando que estaba de compras en un supermercado nuevo con el costillo, y acabábamos con muchísimas cosas de más porque estaba todo en liquidación. 9.png.e8b940fba156ba7482a981fa94e33f39.png

Voy a ver si me pongo las pilas ya, me dejo los correos para cuando vuelva, que quiero ir a comprar y le he dicho a mi madre que iba a ir a verla antes. 12.png.0aee7697a3e0fd57dd369f4fa71b49bb.png

Pasad un buen día. 25.png.f2a8fb8457640b9bafbe4fb63cbd4b30.png

P.D.: Jajajaja, estoy viendo que no respondí en el desayuno de ayer (viernes) sino en el de anteayer (jueves). Si es que se me va la pinza. :lol:

@Missis Ayer escribí, pero me equivoqué de día. :bate:

@encarnasao Me alegra que la operación de tu hijo haya salido bien. La verdad es que las esperas son muuuuuuuy lentas, pero bueno, ya pasó. :beso:

@Vicky Sí que es un punto... lo que no sé es cómo pueden tener tantísimo manejo, si se mueve que parece que va montado en mantequilla. :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol primaveral

Encarna me alegro k todo saliese bien. Las ventas salen cuando salen ya sabes como va eso

Espe k tal el estreno de casa

Rosanegra, descansaaaa

Ya estamos en marcha, me voy a la compra pork esto ya es una locura, por lo menos me hicieron el planing de comensales..unos dias 2 otros 3..otros 5..de momento haciendo una crema de esparragos, con lo que tengo adelantao hasta el martes, resisto sin mucho cocinar ( freir y eso si claro..)

Aun no vi a los animalitos canijos, asi k espabilo para reconstruirme y empezar el baile

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 38 minutos, araceli dijo:

Buenos días,saladito para mi, gracias

Encarna me alegro que pudieran hacerle a tu hijo lo que necesitase y ahora despacito a recuperarse ya verás como gana en calidad de vida.

Si el taller salió bien  la gente con el boca a boca seguro que te sale alguna venta, ahora la gente con las vacaciones de semana santa tiene más gastos pero ya verás como se animan después.

Creo que Espe Sun dormía en el campo estos días aunque la casa vacía no se cómo se apañara.

Cova ya tienes a la tropa aprovecha y disfruta con ellos y el buen tiempo

Espero ya nos contarás qué estás haciendo estos días que ya no tienes nada en la casa

Charo está semana será de vacaciones no tendrás practicas aprovecha para hacer todas esas cosas que tienes pendientes

Vicky estos días está haciendo muy bueno así que estaréis en la calle todo el tiempo que podáis, y que tal duermes sin tener que ir al curro, oye qué tal el curso que hiciste fuera no te he leído nada por lo menos cambiaste el chip.

Celia os iréis a la playa cuando  les den las vacaciones a las niñas  o como tiene que estudiar A. os quedáis en casa

Hoy no tengo nada pensado así que según vaya el día

Pasad buen día  haciendo lo que os apetezca?????????????????

buenos días araceli :)

se ve que tenia ganas de que llegase el domingo:nodigona:

pues si, ahora a esperar que le haya dado resultado, nos dijeron que aveces hay que repetir.

ah es que ayer os leí un poco en el wuasap y pensaba que ya se había quedado en el nuevo.

no te vas de viaje esta semana santa?

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 35 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 2.png.7def5899b7e59c01297c6062318c5c3f.png

Me he levantado con más sueñito que una cesta de gaticos al lado de una estufa. 10.png.3d37ab9daf6e4bdab1e72ef4b0e281e3.png

Estaba súper frita cuando ha sonado el despertador, de hecho, estaba soñando que estaba de compras en un supermercado nuevo con el costillo, y acabábamos con muchísimas cosas de más porque estaba todo en liquidación. 9.png.e8b940fba156ba7482a981fa94e33f39.png

Voy a ver si me pongo las pilas ya, me dejo los correos para cuando vuelva, que quiero ir a comprar y le he dicho a mi madre que iba a ir a verla antes. 12.png.0aee7697a3e0fd57dd369f4fa71b49bb.png

Pasad un buen día. 25.png.f2a8fb8457640b9bafbe4fb63cbd4b30.png

P.D.: Jajajaja, estoy viendo que no respondí en el desayuno de ayer (viernes) sino en el de anteayer (jueves). Si es que se me va la pinza. :lol:

@Missis Ayer escribí, pero me equivoqué de día. :bate:

@encarnasao Me alegra que la operación de tu hijo haya salido bien. La verdad es que las esperas son muuuuuuuy lentas, pero bueno, ya pasó. :beso:

@Vicky Sí que es un punto... lo que no sé es cómo pueden tener tantísimo manejo, si se mueve que parece que va montado en mantequilla. :lol:

buenos días charo:)

me alegro que el examen saliera bien y seguro que las practicar tambien saldrán bien:up:

vaya sueños con lo pesadas que son las compras:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 22 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol primaveral

Encarna me alegro k todo saliese bien. Las ventas salen cuando salen ya sabes como va eso

Espe k tal el estreno de casa

Rosanegra, descansaaaa

Ya estamos en marcha, me voy a la compra pork esto ya es una locura, por lo menos me hicieron el planing de comensales..unos dias 2 otros 3..otros 5..de momento haciendo una crema de esparragos, con lo que tengo adelantao hasta el martes, resisto sin mucho cocinar ( freir y eso si claro..)

Aun no vi a los animalitos canijos, asi k espabilo para reconstruirme y empezar el baile

Cajon de bss y achuchones lleno

buenos días cova:)

que entretenida estas en semana santa, yo me alegro.

nosotros estaremos tranquilos y yo aburrida:lol:

eso si es verdad, lo malo es cuando tienes prisa por que se me acaba el tiempo, pero bueno aun tengo una semana:porfavor: lo malo es que la mitad es festivo.

disfruta de la familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 46 minutos, encarnasao dijo:

buenos días araceli :)

se ve que tenia ganas de que llegase el domingo:nodigona:

pues si, ahora a esperar que le haya dado resultado, nos dijeron que aveces hay que repetir.

ah es que ayer os leí un poco en el wuasap y pensaba que ya se había quedado en el nuevo.

no te vas de viaje esta semana santa?

Si Encarna nos vamos el martes en un viaje barato a Oporto y volvemos el sábado por la noche así que no encontraremos mucho lío ??

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, araceli dijo:

Si Encarna nos vamos el martes en un viaje barato a Oporto y volvemos el sábado por la noche así que no encontraremos mucho lío ??

que bien araceli, a disfrutarlo.:up:

nosotros al final iremos a final de mayo a córdoba, joaquin tiene muchas ganas, yo un poco menos:nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...