Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes niñas desde el circuito [emoji38]
Hoy sesión doble, esta mañana se ha hecho 9 km y por la tarde estaba aburrido y me ha pedido q le trajera [emoji1]
He empezado a vaciar [emoji58] tenía ropa q creo q lo le cabe ni a mi sobri pequeña [emoji23]@encarnasao graciassssss por el desayuno :)
Me alegra q haya ido bien la operación, espero q la recuperación sea buen :porfavor:
Niña no tengas tantas ganas de q llegue el domingo, está mañana he tenido q mirarlo cuando me ha saltado la notificación [emoji1787]
:beso:@araceli que bien lo de oporto [emoji4] ahi quería haber ido yo esta SS, otra será [emoji1303]
Todo el día en la calle no, pero quemando el circuito [emoji28]
:beso:@covaro estupendo q adelantes, así disfrutas de la familia sin agobios :)
Gracias por el cajón :beso:@rosanegra24 niña tomarte el finde de descanso es bueno, así q si hoy no ha sido, a ver si mañana [emoji854]
:beso:
Ya no me acuerdo de más niñas, es lo q tiene no tener la otra página e ir leyendo [emoji849]
Disfrutad lo q queda del día [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 1 minuto, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas desde el circuito emoji38.png
Hoy sesión doble, esta mañana se ha hecho 9 km y por la tarde estaba aburrido y me ha pedido q le trajera emoji1.png
He empezado a vaciar emoji58.png tenía ropa q creo q lo le cabe ni a mi sobri pequeña emoji23.png@encarnasao graciassssss por el desayuno :)
Me alegra q haya ido bien la operación, espero q la recuperación sea buen :porfavor:
Niña no tengas tantas ganas de q llegue el domingo, está mañana he tenido q mirarlo cuando me ha saltado la notificación emoji1787.png
:beso:@araceli que bien lo de oporto emoji4.png ahi quería haber ido yo esta SS, otra será emoji1303.png
Todo el día en la calle no, pero quemando el circuito emoji28.png
:beso:@covaro estupendo q adelantes, así disfrutas de la familia sin agobios :)
Gracias por el cajón :beso:@rosanegra24 niña tomarte el finde de descanso es bueno, así q si hoy no ha sido, a ver si mañana emoji854.png
:beso:
Ya no me acuerdo de más niñas, es lo q tiene no tener la otra página e ir leyendo emoji849.png
Disfrutad lo q queda del día emoji8.pngemoji8.pngemoji8.png

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

buenas noches vicky :)

es que cuando pincho donde se pone el titulo me sale siempre el desayuno del domingo o desayuno de sábado y le he dao al primero:lol:

lo de que tengo ganas que llegue el domingo era pura ironía:nodigona:

si esta bien, a mediodía ya le han dado el alta, ahora una semana de reposo y a ver si aguanta dos sin trabajar por lo menos.

madre mía hasta que se vacía una casa:o

que bien que haya disfrutado del circuito, mañana algo que disfrutes tu;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...