Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

nubes y claros. la temperatura buena.

mi hijo ayer paso el día regular, estaba muy cansado y con molestias en las ingles, ahora dentro de un poquito llamare a ver como ha pasado la noche.

niña a ver si hoy puedes hacer cosas que te gusten a ti:up: descansas de ir a trabajar toda la semana?

espe ya queda menos, todo con tranquilidad y poquito a poco:up:

ishtar ya estarás de semana santa por ahí no? aquí apenas se nota, que hay mas gente, lo que aquí se hace el domingo de ramos es después de la misa dar una vuelta con una rama de olivo alrededor de la iglesia.

y ya hasta el viernes no sale la procesión con todos los pasos a la vez.

celia me imagino que entretenida en finde?  oriol ya le han quedado dos, el otro día llego al hospital con ganas de llorar porque le había quedado física:(

araceli ya casi bien?

charo por lo menos estos días descansaras no?

cova estarás muy entretenida con toda la familia;)

ah. os tengo que contar que he conseguido otra venta, pero me da un poco de miedo que no se la financien a la chica, es extrajeran y cada vez las financieras se fían menos.

claro hasta que no les llegue no lo sabre y ya solo tengo esta semana para conseguir ganarme la mía y media semana fiesta:duda:

bueno a las que solo leéis buenos días tambien;)

ha la, a desayunarrrrrr

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de pinchos de tortilla española

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 4.png.420e4a3884c63a93b0bb56c75d26b334.png

Empezamos el día con Sol y con muy buena temperatura. Si no se levanta nada de aire, va a hacer bastante calorcito, así que me da que toca barbacoa. 1.png.397fcafbedfce43a2c9685cd2392662f.png

Me voy a poner en breve a hacer cosas, que ayer no me dio ni tiempo ni ganas de colocar toda la compra, y toca también doblar la montaña de ropa que tengo. Pasar aspiradora... vamos, un día de Crucero, como me dijeron el otro día. 17.png.db9249a316292806defc6adca6e63a9a.png

Espero que paséis un buen día. 38.png.2492ad44f5375c218c40f80feeceedff.png

@covaro Descansa dice. 23.png.ccadf973813b3196d1f77c73f8077612.png Ya estuve ayer por la tarde espanzurrada en el sillón desde las 15 hasta las 19 viendo Juego de Tronos. 28.png.a9bb72af26662b15b26db36df026a3b9.png Me he puesto muy tarde a recordar, que aún voy por la temporada 4. 37.png.14b62bd9db0f6cc4818b6bcb8dd111be.png Así que... toca ponerse las pilas en otros menesteres, ya iré viendo un capítulo nuevo y varios antiguos.

@Vicky Oye... yo descansaría... si os venís a ayudarme a colocar mi casa. 1.png.397fcafbedfce43a2c9685cd2392662f.png

@encarnasao Suerte con esa venta, a ver si consigues que le den la financiación. 38.png.2492ad44f5375c218c40f80feeceedff.png

22.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Despejándome un poco antes de empezar :up: 

Tengo que ir al punto limpio y seguir vaciando...

En ppio iba a hacer muy bueno aunque ahora está nublado y hay algo de aire :duda: V quiere ir al circuito, así que pasaré por el súper y compraré algo para comer en el momento... no se q pero ya se me ocurrirá :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Espero que tu hijo haya pasado buena noche :beso: 

Estoy toda la semana en casa aunque haré el curro extra aquí para que no se acumule....

A ver si le financian la th a la chica y una menos :up: te quedan muchas? esta semana es cortita...

:beso: 

@RosaNegra24 si tienes toda la semana para hacer las cosas :coqueta: 

Niña casi mejor que vinieras tú a ayudarme :lol: 

Disfruta de la barbacoa :beso: 

Bueno niñas, me voy a poner en marcha que el tiempo avanza ;) disfrutad del día todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 4.png.420e4a3884c63a93b0bb56c75d26b334.png

Empezamos el día con Sol y con muy buena temperatura. Si no se levanta nada de aire, va a hacer bastante calorcito, así que me da que toca barbacoa. 1.png.397fcafbedfce43a2c9685cd2392662f.png

Me voy a poner en breve a hacer cosas, que ayer no me dio ni tiempo ni ganas de colocar toda la compra, y toca también doblar la montaña de ropa que tengo. Pasar aspiradora... vamos, un día de Crucero, como me dijeron el otro día. 17.png.db9249a316292806defc6adca6e63a9a.png

Espero que paséis un buen día. 38.png.2492ad44f5375c218c40f80feeceedff.png

@covaro Descansa dice. 23.png.ccadf973813b3196d1f77c73f8077612.png Ya estuve ayer por la tarde espanzurrada en el sillón desde las 15 hasta las 19 viendo Juego de Tronos. 28.png.a9bb72af26662b15b26db36df026a3b9.png Me he puesto muy tarde a recordar, que aún voy por la temporada 4. 37.png.14b62bd9db0f6cc4818b6bcb8dd111be.png Así que... toca ponerse las pilas en otros menesteres, ya iré viendo un capítulo nuevo y varios antiguos.

@Vicky Oye... yo descansaría... si os venís a ayudarme a colocar mi casa. 1.png.397fcafbedfce43a2c9685cd2392662f.png

@encarnasao Suerte con esa venta, a ver si consigues que le den la financiación. 38.png.2492ad44f5375c218c40f80feeceedff.png

22.png

buenos días charo :)

sabes lo malo, que hasta que no llegue su maquina que sera casi junio no se si se la financiaran o no y entonces ya no me la puedo ganar.
yo tengo que hacer las preventas hasta el 22 de abril, si luego nos la rechazan porque no quiera ya el cliente o no se la financien nos tocara pagar a nosotras.

que bien de barbacoa, te mandaba yo a uno? tiene el mediano ganas de que nos vayamos por ahí al campo a hacer una, pero el resto de la familia no quiere.

sea como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Despejándome un poco antes de empezar :up: 

Tengo que ir al punto limpio y seguir vaciando...

En ppio iba a hacer muy bueno aunque ahora está nublado y hay algo de aire :duda: V quiere ir al circuito, así que pasaré por el súper y compraré algo para comer en el momento... no se q pero ya se me ocurrirá :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :) 

Espero que tu hijo haya pasado buena noche :beso: 

Estoy toda la semana en casa aunque haré el curro extra aquí para que no se acumule....

A ver si le financian la th a la chica y una menos :up: te quedan muchas? esta semana es cortita...

@RosaNegra24 si tienes toda la semana para hacer las cosas :coqueta: 

Niña casi mejor que vinieras tú a ayudarme :lol: 

Disfruta de la barbacoa :beso: 

Bueno niñas, me voy a poner en marcha que el tiempo avanza ;) disfrutad del día todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

ya me imaginaba que no irías a trabajar pero que trabajarías en casa.

aquí las vacaciones no las dan hasta el jueves y luego tienen la otra semana entera de vacaciones.

Dice que regular, que le duelen mucho las ingles, pero ha cogido y ha bajao a por el pan y el :bate: no tiene paciencia para anda.

me falta una, pero debería de hacer dos por si alguna me falla al final o no se la financian, me la descontarían si es así.:nodigona: lo malo es eso, que esta semana es muy corta, es fiesta hasta el lunes y no tengo nada a la vista, tendría que ser algo que surga que aveces pasa:porfavor:

disfruta del ida y has algo que a ti te guste;)  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas @encarnasao y todas.

Pues nada, ya estoy en el pisito, sgo rodeada de bolsas y cajas, pero ya con otra actitud, primero ver lo menos posible de bolsas por medio, lascaja pueden esperar, y más adelante ya iré seleccionando. La cocina es lo que mas preocupa, porque hay armarios muy altos y profundos y necesitaré una mini escalera o algo así, a ver mañana en el chinorri que encuentro. Luego a ver donde he puesto cada cosa, en fin, ya más tranquila.

Esta tarde vendrán mis compis del gym, a ver si pueden echar una mano y tomar algo en una terracita y bien, a ver que tal duermo en la mega cama y en la city.

Besukis a todas.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 33 minutos, neska dijo:

Buenas @encarnasao y todas.

Pues nada, ya estoy en el pisito, sgo rodeada de bolsas y cajas, pero ya con otra actitud, primero ver lo menos posible de bolsas por medio, lascaja pueden esperar, y más adelante ya iré seleccionando. La cocina es lo que mas preocupa, porque hay armarios muy altos y profundos y necesitaré una mini escalera o algo así, a ver mañana en el chinorri que encuentro. Luego a ver donde he puesto cada cosa, en fin, ya más tranquila.

Esta tarde vendrán mis compis del gym, a ver si pueden echar una mano y tomar algo en una terracita y bien, a ver que tal duermo en la mega cama y en la city.

Besukis a todas.

buenas tardes espe.

poquito a poco salen las cosas, yo tambien tengo un taburete pequeño para llegar arriba de los armarios.

cogértelo que asiente bien.

por lo menos disfruta del ratito con tus  compis :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Muy buenas tardes:)

De camino al Pirineo...para una semanita, el miércoles vendrán amigos.

Ayer ni entrar al foro...ahora en el coche con el móvil os estaba leyendo.

Entre el mercado ( compré bastantes cosas, espárragos etc...) hoy he cocinado mucho para llevarme todo hecho...

Me ha dado tiempo incluso de ir al rastro un ratito...

Llevo más equipaje de comidas  que de ropa:lol:

Quería saludaros...voy a mandarlo ya que vamos a entrar por la zona de montaña e igual me quedo sin cobertura.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Missis dijo:

Muy buenas tardes:)

De camino al Pirineo...para una semanita, el miércoles vendrán amigos.

Ayer ni entrar al foro...ahora en el coche con el móvil os estaba leyendo.

Entre el mercado ( compré bastantes cosas, espárragos etc...) hoy he cocinado mucho para llevarme todo hecho...

Me ha dado tiempo incluso de ir al rastro un ratito...

Llevo más equipaje de comidas  que de ropa:lol:

Quería saludaros...voy a mandarlo ya que vamos a entrar por la zona de montaña e igual me quedo sin cobertura.

buenas tardes carmina :)

procura descansar y pasarlo bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches, el dia precioso y con mucho calor..asi me aso..

Espe me encanta leerte contenta, tomalo con calma..yo cambie las cosas 30 veces de armarios/sitio en las mudanzas...

Hoy toco rastro y como soy una zumbada, compre cositas para hacer collares para variar, ja,ja,ja...a este paso tengo uno para cada dia del año. Por la tarde dimos un paseo por el mercadillo y no pude resistirme a unos pendientes trepadores..señor..k chatarrera soy...

Es curioso en el rastro pero estaban casi todos los partidos y los tipicos conocidos k te saludan de lejos, ahora se presentan y amos..besos y abrazos..me rei mucho, me hacia gracia lo patetica k es la gente, ja,ja,ja

La 3º edad mas lenta, mas sorda....pero esta no se da ..amos k ya hemos cenado y sigue sin asomar por casa, ja,ja...Kiere comprar algo para la comunion y no tenemos dia..con su agenda creoo k el miercoles podremos salir de tiendas, es complicao pork para su edad tallas pequeñas no hay, la 38 le keda grande..y claro stradivarius no le pega, ja,ja

Bueno voy hacer algo de provecho..un bizcocho para desayunar por ejm...

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...